viernes, 17 de octubre de 2014

NUEVA FOTO FAN DE ROB HOY EN ALEMANIA, 17-OCTUBRE!!

JAJAJAJAJA NO PUEDO EMPEZAR DE OTRA MANERA, ES QUE ES INEVITABLE!! A QUIÉN RECUERDA EL GESTO DE FKA?? UMMMMMM ESPERA...... JAJAJAJA!! Y DIGO YO, EN VEZ DE ESTAR ENCENDIENDO FUEGOS O YENDO DE COMPRAS DÍA TRÁS DÍA (DEBÍAN DE TENER EL ARMARIO VACÍO PORQUE NECESITABAN DE TODO) NO SERÍA MEJOR ESTAR METIDA EN LA CAMA CON TU CHICO TODO EL DÍA HASTA QUE LLEGUE LA HORA DE TRABAJAR?? NO SE..... ESO HARÍA YO!! SI TENGO A ROB NO LE DEJO SALIR DE LA CAMA AUNQUE ME MATEN!! POR CIERTO YA SON UN PACK!!


FUENTE: ROBERT PATTINSON LIFE!!

35 comentarios:

  1. Provocadora o sin personalidad o quizás ambas?? Y yo no soy fan de la persona a quien imita!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. definitivamente ambas ella trata de aprovecharse de la fama de roberto para impulsar su "carrera y talento" esta trata de imitara alady gaga y esta vieja no le llega ni a la planta de los pies porfavor es un chiste y el circo que ella misma crea me parece muy similar al de roberto con la puta ROB DESPIERTA ERES SU TITERE MERECES UNA MUJER CON UNA CARRERA POR DELANTE NO UNA GARRAPATA
      ( con todo el rewspeto de la garrapatas pbvio) Elena te acuerdas de la nota que te envie acaso lo que esa chica escribio no empieza a tener sentido pobre rob en la que te acabas de meter

      Eliminar
    2. Jajajaja mi querida Elena, ya sabes lo que pienso, y de verdad esta novia esta en ambas y triste su caso pues creo que ella no pensó que fuera a ir la cosa así, yo creo que ella pensó que con eso seria la gran FKA twigs, y no la CANTANTE NOVIA DE ROBERT PATTINSON, seguro que si aumentaron las entradas con el en los conciertos y eso debe ser también frustrante, ademas seguro ella esta viendo en las redes y chismes del espectáculo todo lo que esta pasando, y que triste que IMITE porque copiar lo que la ex hacia NO ES NADA FAVORABLE ES LO QUE MENOS DEBE HACER, con todo y que sea una seña común, el imitar no la favorece jajaja mas cuando NUNCA lo hacia, y chequen sus fotos, debe ser frustrante que mientras ella bajo de ser la nueva y "original" fka twigs pasa a ser la novia de… y me muerdo la lengua y los dedos y acá lo termino jajajajaja

      Eliminar
  2. Tengo una pregunta que hace con la mano una V de victoria o una V venganza

    ResponderEliminar
  3. esta tipa no me inspira nada bueno esto noo va a aacabr bien ella no es buena para rob rob ,erece a alguien mejor

    ResponderEliminar
  4. Aunque ya lo comente en otro post pero lo repito aquí, los medios serios (pop sugar es un vertedero) consideran que si continua con esta exposición tan poco propia de él va a empezar a caer en picada ya que esta dejando de lado el trabajo solo para ser de groupie de una wannabe en todo sentido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón Kari creo que esta tan ciego que no ve que su carrera no se benficia con todo esto,me pregunto que dira su familia???Yo no tengo redes sociales pero saben si sus hermanas o alguien de la familia a dicho algo?
      Y por favor nena ponele mas onda a las fotos con los fans,sugerencia de una tonta que no esta en el negocio pero tiene un poco de sentido común,al menos sonreí aunque no lo sientas y esa V guardala en el bolsillo que ya aburrís.
      Yrecorda que vivís de tus faaaaaaaaaaaaaannnnnnnnnssssssssss!!!!!!!!
      Besotes para todas!!!

      Eliminar
    2. Kari Cu, es de preocuparse esto, y lastima si no se ocupa de lo de el, ademas como lo comente antes porque no ir a Londres y así empezar a confraternizar con las hermanas como lo ha hecho antes?, no he leído nada sobre que hayan dicho algo, y creo que la novia esta mas que enfadada porque por el que se acercan es por Robert y se supone que ella es la artista del concierto, pero chica ni modo el famoso es el, y pues esta es la primer foto de los dos juntos con una fan y ella sale con sus cosas. fatal.

      Eliminar
  5. Y en esta foto que paso!, porque fka no sonríe? que!!, solo porque no es de pop sugar, sino de una fan de Rob?, aclaro (FAN DE ROB) pues en las anteriores de la revista mostraba una sonrisota, y aquí nada.

    ResponderEliminar
  6. La chica es Fans de "ella" no de Rob , el no quiere hacerce por ahora fotos con SUS fans...
    Y Rob sigue gastanfo plata , a este paso mas le vale a Summit que saque un especial de la saga para que tenga regalias...esta mina lo va a dejar en la ruina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye A, esta saliendo en días pasados que habrá un proyecto de la saga en algo así como un cómic o algo así, el detalle es que van a hacer un concurso y a elegir la mejor adaptación, y ese equipo serán solo mujeres, esta obvio la dueña de la novela, Catherine, alguien de la empresa y Kristen, es un proyecto en que estarán solo mujeres, yo no se si al salir a la venta este proyecto igual les paguen regalías, aunque no creo porque no es la película sino la novela la que van a sacar en otro formato por decirlo así. Lo que yo creo es que como dices tu mejor se ponga a trabajar jajajaja

      Eliminar
    2. Hola Gilvia, Rob solo recibe regalias de las peliculas, por ej de todas la ediciones que se hicieron de los libros de la saga Rob no vi ni un dolar todo fue para Stephanie M, y con esto que salio de la saga no creo que vea nada, tengo entendido que solo van a ser cortos
      Estaría copado que Stephanie se ponga las pilas y termine el libro "sol de medianoche" antes de hacer cortos!!!
      jaja Rob es la gallina de los huevos de oro, es el segundo joven hombre mas rico de UK, tienen un contrato millonario con Dior y varias inversiones...
      pero si es verdad que esta semana gasto lo que no ha gastado en 6 años..
      besos

      Eliminar
  7. Y yo me pregunto Nick y Estephy…… son parte del show o están infartados??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, Gilvia, que hacen Nick y Estephy. El no quiere publicista, pero en este momento necesita a alguien que le aconseje bien. Porque si de verdad esta en una relación debería haber sacado un comunicado oficial y él haberse mantenido al margen. El resultado hubiera sido el mismo, pero con elegancia. El circo perfectamente se lo podía haber evitado. Si quería estar con ella, días habrá para hacerlo o haberlo hecho. Días libres anteriormente si ha tenido, pero la mayor parte del tiempo que han pasado juntos han estado también con la prensa. Desconfiada

      Eliminar
  8. Chicas, voy a exponeros una teoría que me ha venido a la cabeza tal vez descabellada, pero ahí va. Y si Sam, Marcus, Tom, Jamie y Rob han invertido en esta chica. A todos les va la música incluso algunos que sepamos viven de ella. Las veces que han salido anteriormente en fotos estaban todos o casi todos, la cosa no esta funcionando como ellos esperaban. Y quien de todos ellos tiene mas fama? Quien es que puede acarrear mas gente a los conciertos? Rob. Porque de todos ellos se ha empezado ha saber a un nivel mas mundial por ser amigos de Rob. A quien le toca intentar salvarla? A Rob. Pues aquí lo tenemos en lugar de telonero , de maletero además de acompañante de compras, esperemos que encima no le toque pagarlas todas. Una loca con una posible absurda teoría

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo primero que pensé cuando vi las primeras fotos en Agosto Anónima... jejejej. Creí que era una reunión de trabajo.

      Las teorías nunca son absurdas... absurdas teorías en el pasado son las que han descifrado los misterios del mundo...

      Eliminar
    2. Creo que el puede ser el productor financiero y los demás lo productores de mmm de algo jajaja para estar de socios pues el que tiene ahora poder económico para estar de productor es solo Robert. Y no se si por ahí va parte de la verdad que piensa Mix, pero recordemos que el fue uno de los productores de REMEMBER ME, el puso todos sus ahorros, solo que en la película sus socios eran productores que han estado en esto mucho tiempo, y si no gano la gran fortuna pues no perdió me imagino yo o salió tablas pero un punto de lo que yo pienso va por ahi.

      Eliminar
    3. Alguna sabe si esta chica salió anteriomente con Sam? Por ahí lo he leído, pero quien lo puso no lo sabía seguro

      Eliminar
  9. Quieren que les diga algo chicas, estoy hasta la tusa de todo esto. Ya quiero que salgan noticias de Rob por su trabajo y no por esta exposición.

    Me hubiese encantado lo de la novia en verdad no tengo nada en contra de la señorita ramita, pero estoy aburrida de la forma en que se está dando su promoción.

    Saben lo que me hubiese gustado fotos de los paparazzis espiándolos en las pruebas de sonido de ella. Hoy en día esto solo parece un tour de ambos por Europa, haciendo compras... no es que ella está trabajando...

    A la noche les escribo más... y como NO hay noticias mejores de Rob, voy a empezar a hacer con mi ingenio y creatividad.

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mix todavía hay varios dias asi... steph y nick no están para nada contentos con todo esto..
      Rob se esta cortando solo en esta

      Eliminar
  10. Tahliah Barnett, alias FKA, alias novia de Robert Pattinson, ha tenido la compañía de su chico, el mundialmente famoso Edward Cullen de Crepúsculo, durante la etapa europea de su gira, una gira que hubiera pasado desapercibida para los medios de no ser, precisamente, por la fama de su novio. fuente Gente10.
    si leen las noticias notaran que hay varios medios que simplemente ignoran la relacion o se refieren a la chica como la nueva amante de Robert Pattinson, inculso hay algunos cuantos que ni siuqera mencionan la gira de la chica por UK ya que literalmente revivio desde que Robert aparece en las fotografias junto a ella.
    por cierto a Robert parecen gustarle las chicas sin expresion facial, antisociales y mal vestidas.

    ResponderEliminar
  11. No te gustan los comentarios serios, que poco has tardado en borrarlo, que verguenza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te borré porque se me dio la gana, además con que desfachatez dices que tu comentario es serio.... jajajaj

      Si vienes acá a ofender e insultar. Una pregunta ¿A QUE MIERDA VIENES A ESTE BLOG?. Tenemos el derecho de opinar lo que se nos venga en gana.

      te recuerdas de la relación anterior de Rob en donde se formaron dos bandos. apostaría a lo que fuera a que eras del bando contrario y dejaste los dedos en el teclado reclamando en contra de la supuesta pareja de Rob, así que ahora no te las vengas a dar de santurrona y decir lo que tenemos o no que hacer.

      No te metas en mi blog, que yo no me meto contigo. Sabes que soy MIX o XIMENA, si vienes a atacar por lo menos hazlo de frente y no como un don nadie que se esconde tras un anónimo.

      Eliminar
  12. Anonimo 3:18, Con el permiso de las chicas DUEÑAS de este Blog, solo quiero aclararte algo, no somos una pandilla de ignorantes, TODAS ACA SOMOS PROFESIONISTAS, y ser fan no es decir que si a todo, mas bien no somos del montón que a todo dice que si, somos personas que PIENSAN y pueden dar su opinión, de algo que estamos viendo, a traves de FOTOS, nosotras en ningún momento aseguramos nada, YO TE SUGIERO QUE TOMES UN CURSO DE LECTURA, para que ENTIENDAS cuando intentas leer, todo lo que acá se escribe son SUPOSICIONES que cada una de nosotros se hace, PORQUE NI TU SABES LO QUE REALMENTE ESTA PASANDO, ademas dices bien de la primera a la ultima hacemos algo de chisme INCLUYENDOTE A TI, todas las que OPINAMOS ALGO estamos en el JUEGO, como ya lo dijo una de las ADMINISTRADORAS DE ESTE BLOG, lo que debemos entender las FANS, es que ROB es algo PLATONICO, porque NO LO CONOCEMOS EN PERSONA Y EL TAMPOCO NOS CONOCE, así que no puede estar en NUESTRA REALIDAD PERSONAL, así que tu TIENES DOS PROBLEMAS, UNO pues la vergüenza ajena que te da y DOS, hacer lo que quieras con TU VERGUENZA que a nosotras no nos preocupa y es algo irrelevante para todas, entiende que , lo que cada una comenta es DE QUIEN LO COMENTA, de nadie mas.
    Creo que muestras mucha mas ignorancia que la que dices nosotros tenemos, y tu si que no tienes, y cito textualmente tu frase; ni una p… idea de lo que Kari o cualquiera de acá de la primera a la ultima decimos y porque lo decimos o en base a que lo decimos. Au revoir.
    Chicas del blog, lo volví hacer, no espere jajajaja sorry

    ResponderEliminar
  13. Por cierto a lo que venia yo era a preguntar si ya vieron la otra foto que salió en la misma tienda de una fan, y de nuevo ya saben quien con su nueva pose, jajajaja me pregunto yo, que intenta con eso?? acaso cree que con señas de las manos será igual de famosa que la ex?? acaso es una forma de llamar la atención?? jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gilvia en eso estoy por poner la foto. No te preocupes, es que el anónimo me dio mucha risa... jajajaja
      Osea con que desfachatez viene a molestar, si no le gusta el blog que se vaya, que le importa lo que nosotros opinemos.

      Pero sabes lo que pienso, que muchas en el fondo saben que algo no anda bien, pero no lo aceptan y sienten miedo, entonces nos leen y les da rabia que nosotras si podamos comentar con naturalidad de lo que en verdad está sucediendo.

      Ahora no entiendo como hay gente que no supera la realidad de la ficción. Yo ahora estoy muy entretenida comentando este impás que ha ocurrido en el blog. Ya pongo la nueva foto.... PUAAAAAJJJ!!

      Mira no quiero opinar de esta señorita.... mis opiniones me las guardaré para más adelante... cuando sea la ocasión....

      Eliminar
    2. Bien Mix, tu has lo que tienes que hacer, y que el mundo corra. No he podido ver lo que me dejaste con Ele, no la encuentro en face, y mi correo esta bloqueado jajaja me lo jaquearon estoy esperando un rato. Necesito comentarles algo que me imagino con su perspicacia ya saben, pero el agua clara y el chocolate espeso.
      Abrazos.

      Eliminar
    3. Mix, Ele, como no tengo manera de comentar lo que les quiero decir, solo es algo que me agradaría que supieran como dueñas del blog es justo, por eso mi interés por comunicarme con ustedes, quiero decir que así como admiro y soy fan de Rob y le tengo un gran cariño, lo mismo siento hacia Kristen, se que este es un blog de Rob y como tal lo respeto, se han dado cuenta que incluso respeto los nombres que se le dan y así lo hago yo cuando hay necesidad de nombrarla acá, y no entrare en conflicto con nadie por pensar diferente de ella, en mi país hay un dicho que dice NO ERES MONEDA DE ORO PARA CAERLE BIEN A TODOS, y se que así como muchas no soportan a Kristen, otras no soportan a Rob, pero también hay otro dicho TUS AMIGOS SON MIS AMIGOS PERO TUS ENEMIGOS NO TIENEN QUE SER MIS ENEMIGOS, esa es mi filosofía y así me conduzco por la vida, y así educo a mis hijos, así que TENGO QUE SER CONGRUENTE, RESPETO las ideas y si puedo platicar las mías sin crear conflicto lo hago sino me limito a escuchar. Tenia la necesidad de contraselos, me gusta ser honesta, quizá algunas se reirán, otras podrán pensar que se vaya a otro lado y otras pensaran ni al caso. jejeje lo siento pero a mis 53 años me gusta aprovechar el tiempo en lo que me gusta. Mix, Ele, les felicito por su hermoso blog para Rob, me gusta defender mi punto de vista, pero también se reconocer cuando mi punto de vista no es el adecuado y no necesitamos gritar para hacerlo, a veces el silencio lleva a un triunfo mas satisfactorio. Si me lo permiten y por el cariño que tengo por Rob, me agradaría seguir en el lado gris. Buenas noches.

      Eliminar
    4. Bien, Gilvia, soy de tu opinión, yo también admiro a Ks y también me gustaría encontrar un lugar para poder comentar libremente sin molestar a nadie. La admiración que yo siento por ambos no tengo por que imponerla a nadie, por eso me abstengo en comentar lo menos posible sobre ella. Pero sería bonito poder hacerlo, lo bueno y lo malo. Desconfiada

      Eliminar
    5. Hola chicas:

      Con Ele ya nos habíamos dado cuenta con que colores corren ustedes... jajajaja

      Y quiero decirles que son bienvenidas, desde que comentan nunca han entrado en conflicto con nadie, son otras las que vienen a armar conflicto a este blog por sus comentarios.

      Les cuento, yo no soy partidaria de KS, por lo que pasó con el director, si le tenía algo de cariño era solo por Rob, cuando creía en ella como pareja, y pensaba si él es feliz bien por él
      Pero luego vino esto del Rupertazo en que todo se pudrió.

      Yo comentaba en un blog que se decía Robssesed, pero en el fondo era Robsten, cuando empecé a expresar mi punto de vista, me echaron por NONSTEN... jajajaja. Además yo no estaba de acuerdo con ese blog, que cuando una chica se expresaba en distinta forma aunque fuera en forma educada, le borraran el comentario, eso para mi era imponer una idea por sobre las demás.

      Cuando me echaron de ahí, mi hija preciosa, hermosa, maravillosa de 18 años que tengo, me hizo este blog, para que yo hiciera lo que quisiera con Rob... lamentablemente lo que quiero hacer con Rob... no me lo permite el computador... jajajja

      Bueno niñas es una pena que no puedan expresar todo lo que piensan, porque ustedes saben y les soy muy sincera que la señorita KS, no me interesa.

      Lo importante es que han hecho de este blog su nicho para comentar, Ele y yo nos sentimos muy contentas de tenerlas a nuestro lado, Espero que sigan con nosotras chicas.

      Si se dan cuenta somos un ejemplo, podemos pensar distinto en algunas cosas, pero nos respetamos y eso es lo que importa.

      Gracias!!

      Eliminar
    6. Definitivamente cuando las personas tienen madurez y valores pueden estar como tu dices en amena convivencia, pensar distinto y estoy segura charlar o compartir los diferentes puntos de vista y seguir la vida en PAZ, tenía yo esa inquietud, no me gusta andar sin que se sepa quien soy, ahora estoy tranquila CONMIGO MISMA, se que lo sabían pues no se pueden ocultar las cosas, nuevamente Gracias por el respeto que me han dado desde que empece a comentar que no es el primer día que les visitaba, me gusta el
      Blog y ahora se que en mi opinión estamos acertadas en los GRISES!!!
      Les dejo muchos abrazos a todas BRUJAS LINDAS!!!

      Eliminar
  14. Mi poco querida Anonimo 3:18 por si se te da por volver te aclaro:
    Si no tienes ni pinche idea de lo que hablo a mi me resbala y a las demás también, como dijo Gilvia somos profesionales....así que yo se lo que digo por que me dedico a ser PERIODISTA....no te engañes que el hecho de negar la realidad de esta seudo-pareja no la hará cierta.
    Si tanto les jode que no seamos parte de su rebaño de tontas zombies es fácil dejen de visitar el blog
    PARA MIS CHICAS DE EQUIPO GRIS: Mi primer comentario en este post se hace muy cierto a cada paso, lástima por Rob ojala y salga de este montaje antes que sea muy tarde...
    besillos guapetonas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kari Cu deja que esta ´´perra ladre´´, tiene miedo que todo lo que acá se dice sea verdad.

      No entiendo a que vienen, si nosotras no vamos donde ellas.

      Besitos Kari Cu!!

      Eliminar
  15. Dale!!! no puedo mas... Q paso con esa foto ramita??? después no quieren comparaciones pero son inevitables, es hasta triste q la gente vaya a tus conciertos mas allá q a escuchar tu propuesta musical solo vayan x el novio famoso sin el cual no sabrían ni al show al q estaban asistiendo.
    Con respecto a la poca expresión facial, bueno... como ya dij: después no quieren comparaciones.
    Si de ahora en adelante comienza a ponerse su ropa ahí si las comparaciones si van a ser peores xq como ya es conocido ese era un habito de su ex pareja ( q x cierto a mi al menos me parecía bastante simpático)...

    ResponderEliminar