martes, 21 de octubre de 2014

LA HISTORIA DE JOHN MENDELL Y ´´OJO DEL ÍDOLO´´


Robert Pattinson está jugando el papel principal de John Mendell. Mendell y sus cómplices robaron una casa de empeño en Chicago en 1977 justo antes de Navidad, presumiblemente esperando parte de su toma sería de diamante de los ojos del ídolo de 70 quilates. El propietario, Harry A Levinson, tenía una turbIa connection- directo a la cima. Él era amigo de el personaje de Robert DeNiro, jefe de la mafia en la vida real  Tony Accardo. Accardo se encargó de que las joyas fueron recuperados a los hombres que no tenían bien de la mafia en el atraco. [Nota-Mendell y otros eran criminales independientes, vagamente vinculados con la mafia, a veces, si he entendido bien, creo que leí Mendell hizo algunos robos de gama alta para la mafia, también.]
Mendell no tomó bien  esta acción de la gente de Accardo, y decidió tratar de recuperar las cosas (que no pudo romper la caja fuerte que mantenía los ojos del ídolo en Levinson's- obtuvo US $ 1 millón en otras joyas y pieles.) Él rompió  y robó la casa de Accardo cuando estaba de vacaciones en la Florida con su esposa. No es un "buen cambio de carrera" como he leído que alguien expresarlo, en línea.
Mendell y otros pagaron con sus vidas. Tuvieron que pasar décadas, sin embargo, para descubrir información acerca de los robos y los autores de estos asesinatos sin resolver. Esto llegó a ser en un juicio por los fiscales federales que resultan de "Secretos de familia de la operación" la investigación del FBI. Durante el tiempo después de los asesinatos, las investigaciones no condujeron a los cargos y si he entendido bien, el "impulso Accardo" por Mendell y otros no se sabe que son realidad o ficción.
Tenga en cuenta que Assayas y Levin han dicho más investigación se hizo, y lo que es posible algo de lo que vemos de Mendell en la pantalla y la historia podría ser diferente de lo que está abajo.



3 comentarios:

  1. Gracias Mix por la nota, ahora me pregunto le teñirán el bigote?? Me imagino que si, ya quiero verloooo!!! Y su cabello igual largo, no falta mucho para verlo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Gilvia, no sabes como disfruté con esta nota. Tenía tantas ganas de postear algo sobre su trabajo. Ojalá salgan más noticias de este tipo.

      Yo creo que deberían teñirlo, se va a ver guapissssimo!!

      Lo malo es que el bigote me va a dar comezón... je

      Besos!!!

      Eliminar
  2. Me encanta ese bigote, yo también pienso que raspa las piernas.

    ResponderEliminar