lunes, 13 de octubre de 2014

Momentos ROB/MIX.

Hola a todas:

Quizá lo que voy hacer ahora lo tomen como una locura de mi parte... pero aveces tengo mis momentos extraños y románticos. Hoy en el auto escuche esta canción y me acordé de Rob... Yo estoy en cierta forma enamorada de él, es mi platónico... Nunca me había pasado esto con ningún actor o cantante. Hay varios por ahí que me gustan... pero como Robert Pattinson NADIE. Para mi modo de pensar llevamos una relación de 5 años en secreto... jajaja

Pero en las ultimas semanas he estado un poco disgustada con él por algunos hechos acaecidos... yo entiendo que es lo normal y bla, bla, bla... pero hay situaciones y situaciones...

Bueno siguiendo con mi historia, esta canción refleja los momentos en que quiero dejarlo todo y alejarme de la figura de Rob... pero no puedo. Aveces siento que si lo hiciera le faltaría un pedazo a mi vida.

*La que quiera pensar que estoy loca, es libre de hacerlo... pero el blog es mío y hago lo que quiero... y tú no me pongas esa cara, porque sabes que todo lo que te digo es cierto...*

Besos a todas y que tengan una linda semana!!

*... Y he tratado de escapar y salirme de esta historia... *

10 comentarios:

  1. Perdón si a alguna no le gusta la música... pero es así...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!! munca había escuchado el tema, la letra esta muy buena, jajaj te entiendo no sos la únca que estaba enojada con Rob, aunque te confieso que me dura todavía un poquito, mi enojo vienen desde hace 2 semanas y un poco mas.. lo bueno y reconfortante que no soy la única!!
      estoy de acuerdo con vos es nuestro amor platonico, nuestra musa inspiradora y el ladron de todos nuestros suspiros jaja por eso y mucho mas siempre le perdono todo!!!

      besos guapa!!!

      Eliminar
    2. No te preocupes mix, yo estoy calada hasta los huesos por él.

      Eliminar
  2. Buena canción Ximena. por lo visto que no esta Meli , estas de buscadora de músicas para el blog...realmente solo entro un poco en las mañanas ya que no tengo facebook en el celular y no pienso tenerlo, en el trabajo no entro, y ya de noche entro otra vez, no tengo ni tiempo de buscar música ni nada de eso y se notiicas aveces en las tardes en un segundo entre el almuerzo, realmente desde el 2009 que lo sigo y nunca he pensado en dejarlo, ni se me ha pensado por la mente, y menos si mi hermana me dijera...lo peor de el sin conocerlo(bueno yo tampoco lo conozco) pero se mas que cualquier extraño, (aunque sea mi hermana que nunca ha visto sus películas), así que no tienen ningún derecho en opinar de el.Realmente no sabemos si sigue o no de novio con Thaliah, es su vida, ahora ella esta en gira y el esta empezando su trabajo....pero me gusto esta foto de hoy,, sigue tan sencillo como siembre, relajado y feliz, no tiene a nadie quien lo presione.Feliz semana a todas.

    ResponderEliminar
  3. Jajaja Mix, todo tuyo el espacio, y tu gusto y tu puedes escoger las canciones que mas te gusten y cantárselas!!

    ResponderEliminar
  4. Si crees q estás loca, pues no t preocupes q somos muchas entonces... jijiji
    Aunque yo tengo q ser sincera a mi me dura todavía un poquito el enojo, pero no importa, pero es bueno ver q no soy la única.
    Inspirarte cuando tu quieras y canta, brinca, grita exprésate como t de la gana q para eso esta la vida para disfrutarla ;)

    ResponderEliminar
  5. Yo soy otra de las que están molestas con Rob, pero que se le va a hacer, muy sus gustos, aunque todavía no me creo muy bien todo ese cuento!. pues todo es muy extraño, pero pues veremos que pasa mas delante.

    ResponderEliminar
  6. Claaaro que no te vamos a juzgar amiga si todas andamos voladas por Robert,igual a veces me enojo con él como si de verdad llevaramos una relación jajajaes padrisimo encontrar a gente linda como tú que me entienda y no me tache de loca,pues total si estamos locas es ¡una heeeermosa locura! prefiero loca feliz que cuerda amargada, gracias por tu dedicación y amor a nuestro imposible Xime, eres grandiosa (y)

    ResponderEliminar
  7. Gracias a todas por entender esta locura que a veces me desborda... pero amo a Rob y a veces ni yo misma lo entiendo.

    Besos a todas!!

    ResponderEliminar
  8. Precioso Mix!! Me gustó muchísimo!!! :) Besazos!!

    ResponderEliminar