sábado, 18 de octubre de 2014

Nuevas Fotos de Rob (17 de Octubre)


Fuente: Pattinson Life.

4 comentarios:

  1. Mi querido Rob estas algo incomodo que tu sonrisa es mas forzada que espontánea, sabes que no es gracioso que tu "novia" no suelta a tu "ex", no imagino que pretende con poner la seña que Kristen y sus amigos y sus fans y compañeros de trabajo ponen al tomarse foto con ella, cree que eso le dará fama?? creo que eso puede ser muetra de inseguridad??

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que está provocando a las Robsten se burla de ellas en su cara, y está exibiendo a Rob como un trofeo.

    ResponderEliminar
  3. Como siempre lo digo la rarita más wannabe no puede ser, pegada de la fama de otro como piojo chupa - sangre....Robertin estas cavando tu propia tumba y dando bastante material a los vertederos como pop sugar ¿actor serio? jajajajaja por favor mejor le va groupie/ asistente/ maletero.

    ResponderEliminar
  4. Bueno, parece que ha nuestro Rob empieza a pesarle el tour. Las muecas, porque eso de sonrisa tiene poco, va ha menos. A la señorita fka ni siquiera la toca para las fotos. La seño fka nos deslumbra con sus radiantes sonrisas. O no ha empezado el concierto o ya se cansó de escucharlo. Todo esto, para quien le moleste, es lo que yo leo en esas fotos, y lo expreso porque este blog me da la oportunidad de hacerlo sin juzgarme como en otros sitios han hecho. Gracias Mix y Ele y todas las demás del grupo gris, seguir así, y si en algún momento nos demuestran otra cosa con mucho gusto diremos felicidades, porque no nos cuesta hacerlo, somos fans de Rob pero eso no quita que estemos ciegas.Desconfiada.

    ResponderEliminar