lunes, 24 de marzo de 2014

FIC ´´EL FIN DEL MUNDO´´. Capítulo N°32, Relato Romántico, basado en la persona de Robert Pattinson.

Escritora y guionista: Ximena Morales.

Director de Fotografía: MIX.

Capitulo relatado por Rob.



- ¡Cálmate Rob... no puedes seguir así. Pareces un león enjaulado!...
- es la voz de Lizzy que me grita y me pide que me calme, después de caminar de un lado a otro como un desesperado y lanzar con fuerza contra la pared una edición de la revista Hollywood Life, en donde se hacen todo tipo de especulaciones de lo que pasó en Cannes. Han pasado un par de meses, y los medios no dejan de hablar del tema. Mucho se ha especulado al respecto. Una vez más los malditos de la prensa no me dejan en paz... hasta cuando voy a tener que soportar todo esto...

A pesar de la pena y desilusión que siento, por otro lado pienso que la desaparición de mi mujer y mi hijo es un alivio. Gracias a esto, algunos  medios están dando por hecho que todo ha sido un invento de alguien que solo ha querido hacerme daño. En cambio hay otros que no me quieren dejar en paz y siguen con sus especulaciones e inventos. Como cuando hace unos años, trataron de involucrarme en asuntos de drogas.
Lo único que se, es que la persona que saco a mi mujer y mi hijo de Cannes, se encargó de borrar toda huella detrás de ellos... esa persona hizo un trabajo perfecto... Pero también pienso que algún día mi hijo tendrá que aparecer... y nuevamente seremos perseguidos por los medios... Para ese momento debo estar preparado... 

Si ella hubiera aceptado mi ayuda y hubiese dejado que Dean le asignara un guardaespaldas, nada de esto hubiese sucedido... ¿Porqué tuve que hacerle caso?... 

Cada vez que me acuerdo siento una rabia que me quema por dentro. Hasta ahora no podemos saber en donde están. Mi madre esta destrozada, se había ilusionado demasiado con la aparición del niño. Victoria y papá, se encuentran en Londres acompañando a Claire, entre los tres se consuelan y se hacen compañía. Lizzy esta conmigo. Ella y Tom me han ayudado a soportar esta agonía... 

¿Porqué desapareció de esta manera?, ¿Porque no confió en mi, y dejó que la protegiera?... son las preguntas que me hago todos los días. 

Al comienzo esperé que me llamara y me dijera que mi hijo y ella se encontraban bien... pero solo un silencio sepulcral, se instaló en mi celular... nunca llamó... ese silencio suyo me duele hasta el día de hoy.

Muchos medios han querido hablar conmigo, para que aclare esta confusa situación y confirme la existencia de mi hijo. Pero yo me he negado a hablar con la prensa. No tengo porque andar aclarando ni exponiendo mi vida privada con nadie. Mientras mas insisten yo mas e niego a atenderlos. 

 Me he refugiado en el trabajo, dicen que es lo mejor para pasar las penas. Así que mientras Dean la busca por cada rincón del planeta, yo me he dedicado en sacar adelante mi primera película como director. Me gusta lo que estoy haciendo. Esta película la empecé a esbozar en mi cabeza, cuando conocí a la madre de mi hijo, con el tiempo escribí el guion y gracias a la ayuda y consejos de Cronenberg, le fui dando forma. Hoy ya tengo todo casi todo listo para empezar la filmación. Me está faltando el casting, para elegir a los actores principales. Pasado mañana tengo una reunión con un par de aspirantes. Quiero rostros frescos, no quiero a alguien conocido. Necesito que la protagonista femenina sea especial, ya que debe tener mucha fuerza, para el rol que deberá interpretar... ya que esa actriz, representará a la mujer que amo con locura... y que en estos momentos no se donde se encuentra. Pero he pensado, que quizás cuando ella vea esta película terminada...   se de cuenta de cual es su trama, se decida a regresar...

- Toma Rob, te traje un café -
me dice Lizzy, que se acerca con cuidado hasta donde me encuentro, sentado cabizbajo, apoyando mi cabeza entre las manos. La rabia de hace unos minutos, siento que se calma, cada vez que pienso en mi nuevo y ambicioso proyecto.

- Gracias Lizzy... yo se que a veces no me controlo, y me porto como un energúmeno... pero quiero que sepas, que has sido mi mejor compañía en todo este tiempo - le digo a Lizzy, esbozando lo que debería ser una sonrisa, mientras le recibo su taza de humeante café.

- ¿Por algo soy tu hermana favorita? - me contesta Lizzy con una mirada tierna , la misma que me dedicado desde que era un niño, y de vez en cuando me metía en algún problema. Desde siempre Lizzy ha estado conmigo.

- ¿El café es colombiano? - le pregunto a Lizzy. El café colombiano es el favorito de la madre de Tomás. Cada vez que bebo este tipo de café... su aroma me recuerda a ´´ELLA´´.

- ¿A que te refieres con que el café sea colombiano Rob?... yo hubiese preferido traer un té. Aunque quizás conociendo tus gustos, hubieras preferido una gaseosa... Pero después de la borrachera que Tom y tú se pegaron anoche. Creo que el café es lo mejor... Creo que no viene al caso de que parte del mundo sea el café, yo solo quiero que lo bebas y te sientas bien. Además he notado que no estás comiendo como es debido... - pongo mis ojos en blanco. Escucho hablar a Lizzy, y siento que detrás de cada palabra está mamá. 

Es cierto lo que dice mi hermana. Anoche Tom vino a verme, y me hizo compañía. Nos bebimos un arsenal de cervezas que tenía guardadas. Para mi,  Tom es mas que un amigo. Él es ese hermano hombre que nunca tuve, y con Tom puedo conversar temas, que muchas veces no le puedo contar a mamá y a mis hermanas. Mientras Lizzy se entretenía con Sienna conversando de como es la madre de Tomás y lo que opinan de ella. Ya que mi hermana y la esposa de mi amigo piensan que la mamá de mi hijo, se ha comportado de una manera miserable conmigo. Ellas piensan que no debió desaparecer de la forma en que lo hizo. Y si en verdad me amara tanto, ella debió esperarme en Cannes, y afrontar esta situación junto conmigo. Lizzy es la que tiene una posición mas dura con respecto a esta situación. Sienna a pesar de que apoya a Lizzy, también opina que en cierta forma entiende el actuar de la madre de mi hijo. Ella dice que como también es madre,  no le gustaría sentirse acosada por los paparazzis de la forma en que lo hicieron con la madre de mi hijo. Además también Sienna dice que si alguna vez le hubieran tocado un pelo a Malowe, quizás ella hubiese hecho lo mismo, contar  de proteger a su hija... Tom asegura que mi mujer está muy asustada... y le incomoda demasiado la situación, de que yo sea tan famoso.

Cuando Tom comenta esto, yo pienso que la madre de mi hijo es demasiado egoísta. Y una vez más me niega el estar cerca de mi hijo. He llegado a pensar que ´´Ella´´ no me ama tanto como dice. Ya que si su amor fuera verdadero, me tendría que aceptar tal como soy. También tendría que aceptar, todo lo que mi vida conlleva... me equivoqué al creer que ella era la mujer ideal para mi, y que llegaría a compartir conmigo mi vida... así tal como es...

Me acomodo sobre el asiento inquieto. Paso muchas veces la mano por mi cabello. Por un momento me he perdido en mis pensamientos, mirando fijamente a través de los cristales del gran ventanal que hay en mi habitación la ciudad de Los Ángeles. Lizzy me sigue mirando con angustia en sus ojos. Ella sabe que estoy sufriendo... y que hasta el momento nada me puede consolar. No voy a estar tranquilo hasta que ellos... mi mujer y mi hijo aparezcan...

- ¿Tom y Sienna siguen dormidos? - le pregunto a Lizzy. Para darle un giro a mis pensamientos.

- Tom sigue dormido, Sienna se fue de compras con Malowe. Creo que después se iban a casa de unas amigas. Tú sabes que ellos no son muy asiduos a visitar Los Ángeles. Siento que nuestros amigos se sienten más cómodos en Nueva York o Londres.- me comenta Lizzy mientras va eligiendo ropa para que me levante.

- No me quiero levantar hermanita, déjame dormir un poco más... - le digo a Lizzy, que sigue yendo de un lugar a otro dentro de mi habitación, ordenando mis cosas.

- Te levantas Rob, no vamos de compras, no voy a dejar que te sumerjas en tu pena. Además has trabajado demasiado estos meses, necesitas parar y distraerte - me dice Lizzy, en tono de mando. Sigo insistiendo, es como si mamá hablara a través de ella.

- Pero puedo descansar y distraerme acá en la casa. Tenía pensado componer un par de canciones hoy... - le contesto a mi hermana.

- Las últimas canciones que has compuesto son demasiado tristes y melancólicas. En ellas depositas toda la pena y rabia que sientes. Así que te exijo que salgamos a dar un paseo. Ahora tomas una ducha, te vistes y nos vamos de compras, hermanito... tengo una gran idea que se,  te va a gustar... - me vuelve a decir Lizzy hablando como la haría mamá.

- Me dan miedo tus ideas grandes ideas -  le digo a Lizzy, en tono de broma. Mientras voy camino a la ducha. Quizá ella tenga razón. Me hace falta distraerme un poco. El cambiar de actividad me hará sentir mejor... creo... - La semana que se viene, llega recargada de trabajo, debo afinar los últimos detalles, para sacar adelante mi proyecto. El Lunes será un día pesado, ya que es el casting, para elegir a la actriz que representará a mi mujer... con estos pensamientos me meto a la ducha, abro la llave y siento cierto alivio, al dejar escurrir el agua caliente sobre mi cuerpo...

... Salir con Lizzy fue gratificante. Nos fuimos de paseo a Santa Monica. Preferimos no ir de compras a Rodeo Drive, siempre esta lleno de periodistas, ya que es el lugar donde compran los millonarios y grandes estrellas... yo no me siento ni lo uno, ni lo otro...

Fue gratificante y placentero poder caminar por la tranquila y hermosa ciudad de Santa Mónica, disfrutar de la suave brisa marina,
escuchar la música interpretada por improvisados artistas callejeros, que se asientan a lo largo del paseo peatonal. Mientras con Lizzy íbamos visitando algunas de sus llamativas tiendas. Hoy es Sábado y  los agricultores de la región, vienen a comercializar sus productos en el llamado Farmer´s Market... todo esta lleno de color y esto me llena de alegría...

La idea de mi hermana me sorprende. Ha venido a este lugar a comprar cosas para el niño, se ha empeñado en decorar una habitación para mi hijo.
Cuando Lizzy me comenta de que va su idea, yo le digo que a veces dudo que vuelva a ver a Tomás. Entonces mi hermana me dice que no debo perder la esperanza que ella tiene una extraña sospecha. Siente que muy pronto tendremos noticias de ellos... Es extraño, pero también me contagio con el optimismo de mi hermana.

Llamé por teléfono a Tom para preguntar si alguien había llamado a la casa, también para avisarle que no llegaría hasta la tarde. Tom me respondió que no había sonado el teléfono en ningún momento. Me desilusiono un poco... pero bueno... quizás el optimismo de mi hermana, me contagió demasiado...

... Lizzy se volvió completamente loca comprando cosas para mi niño. Yo la miraba y movía la cabeza de un lado a otro. Fue extraño, por momentos me sentía complacido, al sentir que tengo un hijo. También me sentí nostálgico, porque quiero tenerlo a mi lado, y a pesar que lo he visto una sola vez, lo hecho de menos. Otras veces sentí mucha rabia, ya que me acuerdo de la madre de mi hijo, y me duele la decisión que tomó. Ella no debió desaparecer, el niño también es mío, y me siento parte importante en su vida... siento que ´´ELLA´´no me tiene confianza... o tal vez no me valora como persona...

Después de comprar muchas cosas, Lizzy y yo decidimos volver a casa. Hoy ha sido un día intenso en lo emocional. Siento que un caleidoscopio de sentimientos gira dentro de mi pecho. En forma urgente necesito algo de paz. Entonces decido pasar a un lugar muy especial.
Hace tiempo con Dean descubrimos uno de los tantos miradores que existen acá sobre una de las colinas llamada Monte Lee, donde se encuentra el famoso letrero de Hollywood, y que hace tan distintiva a esta ciudad. Es un lugar tranquilo, muy poca gente visita este lugar. Al bajar de la camioneta, siento como un frío aire marino entra por mis pulmones y adormece mis sentidos. Lizzy también se baja junto conmigo. Ella comprende a la perfección en el estado en que me encuentro. Se para justo al lado mío, pero no dice nada. Mi hermana prefiere respetar mi silencio.
De acá podemos ver como se empiezan a encender las luces de la ciudad de Los Ángeles, mas allá el Sol, empieza a desaparecer tras el océano Pacífico... estoy mas calmado mirando la escena... cuando de pronto el sonido de mi celular, interrumpe toda la exquisita paz que estoy sintiendo... ¡Por Dios... es Dean que quiere comunicarse conmigo!...

- ... LOS ENCONTRÉ ROB... AL FIN PUDE UBICAR A TU MUJER Y A TU HIJO... - me muevo de un lado a otro, sin poder contestar. Muerdo mis labios y respiro inquieto...

- ¿En dónde se encuentran Dean? - después de una pequeña pausa puedo hablar. Me salta el corazón, estoy sorprendido. Lizzy me mira expectante con los ojos muy abiertos. Mientras pregunta nerviosa, que es lo que pasa.

- Ella está en el extremo sur de su país. Prácticamente en el ´´FIN DEL MUNDO´´, Rob. Está escondida y muy asustada. Ella cree que desaparecer es la forma que tiene de proteger a tu hijo. Piensa que tu forma de vida no es buena para el niño... - por un lado estoy feliz de que Dean haya encontrado a Tomás... pero por otro lado, sus palabras me golpean, en la cara... ¿Qué yo no soy bueno para mi hijo?... eso es lo que piensa esta mujer...

- ¿Estás seguro de lo que me cuentas Dean?, ¿Quién te ha dado toda esta información?... quiero saberlo todo - le digo a Dean un poco molesto.

- Mira Rob, en estos momentos estoy en el aeropuerto de Santiago de Chile, tomando un vuelo directo a Los Ángeles. Allá te voy a dar un informe completo de toda la información que he recopilado. Solo te puedo adelantar que me contacté con el fotógrafo que acompañaba a la madre de tu hijo en Cannes... tu sabes que no hay nada mejor que un buen puñado de dolares, para hacer que la gente te cuente todo lo que quieres saber. Y este joven, Jorge, no fue la excepción. Además tu mismo me dijiste que no escatimara en gastos.
El me contó que la persona que se los llevo de Cannes fue su amigo y jefe. Ese hombre que esta completamente enamorado de ella. Jorge me dice, que la hizo su socia. Y ´´ELLA´´, está administrando un complejo turístico que el tal Miguel Alfonso construyó en Las Torres del Paine... Creo que este hombre tiene muchos recursos, y siempre logra todo lo que se propone. Pero hay algo que nunca ha logrado tener... y es el amor de tu mujer...  Jorge dice que no va a desaprovechar esta nueva oportunidad que le está dando la vida... Ahora te dejo Rob, es hora de abordar el avión. Llegando a Los Ángeles te voy a reportar todo lo que acabo de averiguar. Adiós - esa es la última palabra de Dean.

... Cuando Dean cuelga, aprieto con mucha fuerza el celular, me contengo las ganas de mandar el aparato colina abajo. Vuelvo a caminar de un lado a otro como un león enjaulado.  Siento como la rabia... y porque no decirlo, también los celos se instalan dentro de mi pecho. Lizzy, me mira preocupada, tratando de descifrar todo lo que estoy sintiendo. 

- ¿Ella y tu hijo... aparecieron... Rob? - me pregunta mi hermana con cuidado. Yo tan solo le respondo que si con un movimiento de cabeza. No puedo hablar, tengo la mandíbula apretada. Lizzy me abraza muy fuerte, también la siento emocionada. Se que debería sentirme feliz. Que ganas de tomar el primer avión y volar hasta donde ellos se encuentran... pero NO... 

Voy a planear detalladamente mi regreso. Ahora puedo estar tranquilo, porque se en donde están. Si ella está asustada, no me puedo aparecer en estos momentos en su vida, voy a esperar... por lo menos un par de días...

... Pero si le voy a enseñar, como es mi vida... Ese hombre... Miguel Alfonso, NO es mejor que yo... Ella tendrá que aprender quien es realmente ROBERT PATTINSON... o si no... se tendrá que adecuar a las consecuencias... ´´ELLA´´, ahora va a saber lo que es bueno...

... Se que no es correcto, pero la rabia y los celos, se apoderan de mi en estos momentos. Con Lizzy seguimos abrazados, mientras vemos desaparecer totalmente el Sol por debajo del mar... ahora siento como una tibia lágrima rueda por mi mejilla...

C O N T I N U A R Á... 


48 comentarios:

  1. Me da la extraña sensación de que Rob se enojó, que irá hacer de ´´ELLA´´, cuando vuelva a ver a Rob y se de cuenta, que el viene con los pantalones bien puestos... pobrecita... se irá a arrancar, o le pedirá ayuda a su ´´amiguito´´ Miguel Alfonso... jaja

    Besos y buen comienzo de semana para todas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mix, déjame que te hable como Ximena... jajajajja (que loco). Para ´´ELLA´´ será una sorpresa ver llegar a Rob y obvio que se va a asustar más todavía, porque intuye que Rob viene por el niño, y a exigir sus derechos sobre él... yo creo que no se arrancará. Pero si, tendrá que poner un límite ante su resistencia, ya que tratará de no sucumbir a los encantos de Rob... ¿pero tú crees que so pueda ser posible?... jaja.

      Guauuu!!!... que loca y divertida fue esta experiencia. Creo que por un momento me desdoblé.

      Eliminar
    2. JEJEJEJEJE Qué bueno Mix-Xime!!! Genial el capítulo!!! Ese Rob enfurecido me pone argggggggg!!!!! Va a estallar una enorme bomba cuando se reencuentren, y yo tengo ya mi asiento en primera fila para no perder detalle!!! Creo que la reacción de Rob es la esperada, lógicamente está muyyy enfadado y va a por todas.....en cuanto vea a su mujer se derretirá cómo un helado al sol jejejejeje. Buena semana también para tí y para todas las chicas!!! Besos!!

      Eliminar
    3. JAJAJAJAJA... tu crees Ele que se derretirá como un helado al Sol???

      Yo creo que ese helado debe venir muy ´´duro´´... je je

      Ya mejor me voy... siempre hiperventilando...

      Besos!!

      Eliminar
    4. Yo creo que Rob enfurecido ha de verse mas rico aún, como para agarrarlo a besitos y hacer que de a poco se le vaya lo enojadito... exquisito... ñam... ñam...

      Eliminar
  2. Ahhah que viaje Rob y ese tal Miguel HDP se desaparezca del mapa, se parece a Jacob que se entromete entre edward y bella jajjaja.Cuidense...feliz inicio de semana...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA!!!.... Aquí si que me REC- - - E de la risa Danice,,, te salió del alma lo del HDP. JAJAJAJAJAJA.

      ¿Te imaginas a Robsito Rico, paseando por ´´Chilito Lindo´´?... eso sí... conmigo de la mano... y después te lo presto a ti... pero por un ratito no más... jajajaja

      ... Si lees la historia, te darás cuenta que Miguel Alfonso, es un tipo que le gustan los negocios y la política. Yo diría que no se parece a Jacob... mas bien se parece a PIÑERA... WWWAAAAJAAJAJAAJAJAJAJA...

      Feliz inicio de semana Danice... Parece que la próxima semana viajo a Viña***

      Besitos!!

      Eliminar
  3. Muy bien hecho por Rob eso y más se merece "ELLA", pudo haber tenido al Rob tierno y amoroso pero no a ella le gusta complicar las cosas ahora va tener que aguantar las consecuencias, solo espero que Tom no salga afectado con todo esto pues tiene derecho a estar con su papá.
    Danice te apoyo Miguel Alfonso es igual de odioso y metiche que Jacob debería irse a ver a su mamá jajaja.

    Xime felicidades cada día se pone mejor tu historia, aunque eso no quiere decir que me haya gustado el capitulo pues no soporto ver sufrir a Rob...
    Besitos y excelente semana a todas.

    Dany Starmoon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ´´Hay cosita mía... como lo pude hacer sufrir...´´

      Siempre he pensado Dany que él es demasiado apasionado en todo. Recuerda sus entrevistas cuando dice que no soporta la traición, esto significa que debe odiar que le mientan. Creo que Rob cuando quiere algo se debe entregar por entero. Y cuando sea padre será muy protector...

      Cuando lo miro, Rob se ve tan tierno y amoroso. Pero también pienso que cuando algo le molesta, se debe encolerizar mucho... Por eso digo que Rob es de grandes pasiones...

      Me imagino que le duele demasiado la actitud y la decisión de ella... también hay que pensar que por muy humilde que sea, el sabe quien es y del poder que tiene. Igual debe ser un poquitin vanidoso, y su ego se siente dolido a que en lugar de que esta mujer prefiera a su amigo, y no al padre de sus hijo. Rob es un macho alfa, solo basta con mirarlo de pies a cabeza para darse cuenta de eso. apostaría que su olor corporal es delicioso. Emana sensualidad por cada poro, en la naturaleza eso es típico de los Alfa.Además ambos solo se han visto un par de veces. y se han dejado llevar por la pasión, nunca han convivido...

      Creo que será muy entretenido verlos juntos, en el diario vivir... y como se las arreglan para no dejarse arrastrar, por ese torrente de pasión que sienten cada vez que se ven.

      Rob es demasiado intenso, y la sangre latina de ella, hierve cada vez que lo ve...

      ... Antes de que se me olvide... MIGUEL ALFONSO... también es Alfa... pero no es ´´hombre lobo´´´... jajajajaja... solo es un millonario excéntrico, y va a pelear, por lo que el cree ´´le pertenece´´... jejejejeje (que mala soy)...

      Buen comienzo de semana para ti Dany.

      Besitos!!

      Eliminar
    2. Tienes toda la boca llena de absoluta razón Xime Rob es un Alfa por natutaleza por eso están atrayente y sensual y de solo imaginar a lo que huele te juro que me pongo con todas las hormonas a mil jejejeje...
      Me muero por ver como lo Pattinson se le sube a la cabeza y defiende lo que es suyo.
      Es verdad que Miguel Alfonso tiene una personalidad distinta a Jacob y distintas edades pero si se parece en lo odioso y la forma caprichosa en la que quiere a esta mujer a mi me cae igual de gordo que Jacob en Eclipse jajajaja

      Saludos.

      Dany Starmoon

      Eliminar
    3. Sabes Dany, si hay algo que jamás soporté fue al Jacob de Eclipse...

      UUUMMMM, nunca he pensado en Jacob, como Miguel Alfonso... yo creo que este es más picarón, hará cosas que ha Rob lo sacarán completamente de sus casillas, pero también es divertido.

      Besitos.

      Eliminar
  4. Me encanta que rob le enseñe de una vez quien es el y la ponga en su sitio,me parece mas guapo enojado jajaja muy bueno ximena besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi Osy, Rob enojado se debe poner aún mas interesante... mmmmm... me gusta explorar en este matiz de su personalidad.

      También pienso que es muy bueno que al fin Rob ponga esta mujer en su lugar, y le enseñe quien es el hombre y quien manda, ya que el niño les pertenece a los dos, Y el solo quiere asumir el rol que le corresponde que es el de padre. La situación entre ellos... no se... creo que eso va a estar un poco más difícil, El esta muy enojado, y ella está asustada, esto la hará comportarse como una fiera herida, y solo querrá defenderse...

      Besitos mi Osy, no pasamos de esta noche con lo que te prometí.

      Buen comienzo de semana para ti.

      Eliminar
  5. Hay dios no hagan comparaciones y muchos menos a favor de esa individua jaja, esta mujer no tiene comparacion es hermosa, inteligente y muyyyyu fiel jaja; sabrmos que se equivooco y debe pagar las concecuencias pero sobretodo lo ama de corazon. Besos a todas. Maria alvarez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso cierto María, si hay algo que ha ésta mujer la salva, es su fidelidad, que es a toda prueba...

      Siempre tan romántica María, se me ha escapado un suspiro del pecho, leyendo tu comentarios.

      Besitos y feliz comienzo de semana!!

      Eliminar
  6. En que quedamos, se puede o no se pude adelantar la historia, el viernes despotricaron hacia mi por decir que las cosas se solucionaban entre ellos.

    Buen capitulo,me gusta Rob enojado


    "X"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que se este adelantando nada de la historia solo suponemos cosas, pero al final la historia es de Ximena la dueña de este blog y ella puede hacer lo que quiera con sus cosas no crees???

      Danny Starmoon

      Eliminar
    2. Si hay personitas lindas en México, esas son tu mi querida Dany y Rosy Cortés, también está la Kika Cullen, y la Michelle Carmona Macías.

      Las quiero tanto chicas <3 <3 <3

      No sabes lo que me enorgullece tener amigas como ustedes.

      Besitos para todas..

      Eliminar
    3. AAAAHHH!! se me olvidaba, hace poco también conocí a Sidney Patts... que encanto de chiquilla...

      Eliminar
    4. Como se va a poder adelantar la historia "X" ? Sería una lata.
      Ya dije calladita se ve más bonita.

      Eliminar
    5. a ver "X" si la historia es de Mix por que vos tenes que adelantar algo?????!!!! la verdad es que me pareces muy desubicada, igual guapa se ve que te molesta que mix tenga éxito con su fic??

      Mix no le des bola, si la envidia es tinta está mina estaría como barney el dinosaurio
      beso Mix ♥♥

      Eliminar
    6. Que complicación, yo no estoy adelantando nada, Ximena es libre de hacer o deshacer lo que ella quiera, por algo es su historia, su pagina y si vida, a mi ni me va ni me viene, simplemente dije el jueves que ellos se reconcilian y USTEDES, se dedicaron a decir que no querían que yo adelantara nada, que si conocía la historia que me quedara callada.

      Por eso hoy digo, es que no puedo dar mi opinión?, pero si ese es su sentir, bien por Ustedes, yo vengo y veo lo que me gusta y punto, ni tengo envidia, ni me siento nadie para prejuzgar, desde un inicio dije que en el anterior blog que Xiemena publicaba, yo había leído la historia, que me había gustado tal y como estaba y que no creía que los cambios le sentaran bien.

      El jueves me retracte y dije que los cambios que ella le estaba haciendo a la historia me gustaban, que los encontraba interesantes y lo sigo diciendo, como USTEDES dicen, en mi tierra dicen que las cosas hay que tomarlas de quien vienen, yo vengo, leo y digo lo que pienso

      y mi nombre no es "X", me llamo Xochitl

      Eliminar
    7. MMMMMMMM... Xochitl, me recuerdas a alguien que se dedicaba a escribir historias sobre la mitología mexicana, que hablaba del origen de las pirámides... y no me acuerdo mas. Se que en alguna que otra parte ponía a Robert Pattinson dando vueltas por ahí. Pero en verdad esa persona escribía taan... pero TAAAN MAL, que me daba un sueño...

      Mira Xochitl, este público no es el mismo de la página anterior. Así que tu no tienes porque estar llamando a la calma y decir que ellos se reconcilian. Si se abuenan o no, es problema mío.

      Es más acá hay dos personas que ya leyeron la historia, y no han comentado ni una sola palabra. Ellas siguen leyendo y comentando cosas lindas para mi, lo cual agradezco de corazón.

      Es muy bueno cuando las personas dicen lo que piensan. Pero también hay que tener tino con lo que uno escribe. Te voy a contar una historia... sobre la misma persona que escribió ese fic tan aburrido de Robert Pattinson en el otro blog, creo que su protagonista se llamaba ´´V´´... igual como tu te llamas ´´X´´... ¿Qué coincidencia?...

      Resulta que esa seudo escritora un día relató un orgasmo que tuvo la protagonista, creo que Robert Pattinson, hacía el ademán de tocar la guitarra sobre su cuerpo... hasta ahí todo perfecto. pero resulta que esta señorita ´´V´´ siente que se orina... ya que le corre un líquido caliente por sus piernas... OMG!!!, dije yo... pobre tipa. Lo que ella relata, es que al contacto con las manos de Rob tuvo un orgasmo femenino... PUAJ!!, ¿Cómo es posible que esta mujer sea tan poco fina para escribir... fue lo que pensé en ese momento. Pero me reí... es que hay que ser muy estúpida para escribir algo así.

      Los orgasmos femeninos jamás son de esa forma, es cierto que fisiológicamente, de nuestro cuerpo brota líquido, pero jamás es como ella lo relata. Es un líquido mas espeso.

      Yo creo que esta pobre chiquilla, la ´´V´´, de frentón se hizo ´´pichi´´, y ella pensó que eso era un orgasmo. Luego su propia experiencia la traspasó al papel... Cuando una escribe tiene que fijarse y tener mucho cuidado. Creo que tiene que averiguar primero las cosas.

      Todas las chicas que están acá, es por invitación mía. Tú eres la única, que viene y opina y se va. Te agradecería que si no te sientes cómoda con nuestros comentarios, te abstengas de hacer los tuyos.

      Tienes razón, esta es MI página, MI historia y Mi vida, y yo hago lo que se me pega la gana con ellas. Nadie tiene porque venir a decir, lo que tengo, o no tengo que hacer.

      Mira Xochilt, me hubiese encantado que te presentaras con ese nombre desde el primer momento. Otra cosa que me llama la atención tu apareciste como ´´X´´ y al mismo tiempo aparecieron mis enemigas...

      Tampoco me gusta como has tratado a mis amigas. Ellas son importantes para mi, no son cualquiera. Yo las quiero y las defiendo. Yo se lo que es la lealtad, y la fidelidad...

      Somos pocas pero buenas. Lo paso genial en mi blog, y no tengo la NECESIDAD, de ir a MOLESTAR a ningún otro. Visito varios blogs buscando información de este hombre maravilloso que es Rob, comento en varios de ellos, pero siempre lo hago con mucho respeto.

      Si no te gusta mi comentario... lo siento. Pero tengo razones de sobra, para sospechar de ti. Se que eres mexicana... y esto da muuuucho para escribir...

      Adiós.

      Eliminar
    8. Esta palabra es para ´´la amiga - anónima´´ que está mas arriba.

      GRACIAS!!

      Eliminar
    9. A ver Anónimo, X o Xochitl, la verdad es que no leí y nunca entre a la pag en donde estaba antes este Fic, pero se, por que lo hemos hablando con MIX por MP que a la historia la esta modificando a medida que van avanzando los cap.
      Nadie te ataca, pero si venís y te pones a dar adelantos de lo que va a pasar y sin el consentimiento de la autora no da guapa!! y mas si lo haces en su blog..Es solo eso..
      Si sabes lo que va a pasar espera que Mix suba el cap y lo comentas, no antes, por que eso es de la mala leche!!

      Eliminar
    10. Esperemos que con estas aclaraciones nuestra ´´amiga´´ Xochitl, entienda de una vez como son las reglas del juego.

      Lo que dice Anny es cierto, acá la única que podría adelantar algo soy yo, pero no lo hago, yo solo comento y voy viendo las impresiones de las demás chicas. es más, ahora escribiendo a Danice, estuve tentada a contarle algo de la historia, pero NO se puede.

      X, no me gusta el drama. Así que mantengamos la cordialidad y la paz en mi página.

      Eliminar
  7. Eso pienso yo también, desde siempre dije que ya había leído la historia, pero con los cambios estaba mas interesante.

    Por eso seguí leyendo, Ximena es dueña de se historia, su pagina y todo su mundo, pero eso no le da derecho a nadie de ser grosero y ofender a quien aquí comenta, sobre todo porque en mi comentario del jueves no insulte ni ofendí a nadie.

    Y como dicen en mi tierra, las cosas se toman de quien vienen, la ofensa se la hacen ellas al no respetar a los demás, yo tan linda leyendo la historia hasta donde me deje de interesar.

    "X"

    ResponderEliminar
  8. Hola mi adorada mix esta noche te envio la reflexion ya esta lista , y no quiero faltar a mi responsabilidad contigo ya que a partit de mañana voy a tener la existencia complicada jaja, prefiero dejar de comer antes de fallarte jaja. Muchos besitos a todas. Maria alvarez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María, por tu gran responsabilidad. Pero si algún día no se puede, no importa.

      Te agradezco de corazón tu interés y responsabilidad.

      Besitos!!

      Eliminar
  9. Hola Mix!! recién pude leer el fic, está muy bueno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    mmm Rob enojado, eso si que no se lo recomiendo a nadie!

    seguí así guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me imagina que debe ser de lo mas exquisito, enojado... ggggrrrr. El enojo también es una de las grandes pasiones del ser humano y este hombre, siempre lo digo y lo recalco, me late que es demasiado apasionado. Un día leí por ahí, que cuando Rob se enoja, no tiene misericordia con nadie... pero con la madre de su hijo... ¿Qué crees tú, que pueda pasar Any?... jejej

      Besitos para ti guapetona, y sabes que quiero tu historia pronto a mi lado.

      Eliminar
    2. Hola Mix!! Pues le has dado en el clavo!!!! La verdad es que no te aconsejo estar cerca si se enoja de verdad, es re copado, tienen un humor único....pero madre mía cuando se calienta lo hace en serio o cuando se le mete algo en su cabeza no hay nadie que lo saque...y si es muy pasional, pero también muy pensante, no le gustan los cabo suelto.

      jajajaj ahora en un rato ya me pongo a editar el cap, anoche me usaron la compu -.- (no se cual es la carita de muy enojada) , pronto, solo recoda que yo escribo mas largo que vos!!

      Besos guapa!!!

      Eliminar
    3. Espero con ansias tu edición, ese lemmon debe estar de culto, y me muero por leerlo.

      Te imaginas como debe ser Rob, descargando toda esa rabia, dentro de uno... OMG!!!... se me ha calentado el mate que me estoy bebiendo... y me acabo de quemar la lengua... jajaja

      Besitos guapetona. La verdadera habitante del fin del mundo.

      Eliminar
    4. jajajaja estaría bueno hacer un Rob que sea Dom!!! Aun que él dijo en una entrevista que le gustaría se Sumiso O.o, la verdad no lo veo así

      mmm puede ser una muy buena historia, el lado oculto de Robert Pattinson!!! ya se me hace agua la boca y otras cosas de solo imaginarlo
      ya lo imagino con ese bello acento británico, diciéndote desnúdate y espérame en la cama con las piernas abiertas grrrrrrrrrrrrrrr

      Sos mala!!! Déjame terminar este primero antes de darme ideas, para otro!!

      Eliminar
    5. jajajajajajjaja, yo tampoco lo veo de sumiso. Me tinca que es de los que la ´´llevan´´ en la cama. Es tauro, y los tauros se caracterizan, por que les encanta en ´´amor carnal´´... para ellos no hay amor sin sexoooooooo...

      OMG!!!... Anny las cosas que me haces pensar. Yo tengo escrito otro fic. Pero sabes en quien esta basado. En el personaje de bel Ami. Acá no es el Rob bueno que todas leemos y escribimos, acá es mas turbio y violento... jajaja

      ... Cosita mas rica... no sabes como me gustaría abrirle las piernas... ggggggggrrrrrrrrrrr!!!

      Eliminar
    6. si los taurinos son así!!!
      o tengo varios de bella y Edward (pero ni están por la mitad), mmm suena interesante ese de Bel Ami...
      Sobre D/s he leído y me gusta, lo que si no me gusta es la sumisión del hombre, creo que leí solo dos historias así (las mujeres pueden llegar a ser muy malas)

      Eliminar
    7. UUUUUUUUU!!, mijita!!!, las mujeres son las arpías mas grandes que existen... jajaja

      Pero yo prefiero ´´hacerme´´ la dominada, no me gustan los hombres débiles en ningún sentido... de la palabra...

      Eliminar
  10. Mira x yo ya lei el fic en el otro canal al cual solo entraba a leer lo que escribia xim.
    Hoy me parece que lo estoy leyendo por primera vez y me encanta TODO.
    jamas me atrevería a faltarle al respeto a ximena contando SU historia .
    en este lugar lo primero es el respeto y si tu eres mexicana sabes que el " el respetó al derecho ajeno es la paz" aqui nadie te condiciona tu comentario, eres libre y si te gusta pues te quedas .
    Esa es mi opinion te quiero ximena y estoy contigo siempre abrazo de osy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi Osy no sabes como te quiero y lo importante que has sido para en todo este tiempo. Fuiste una de las pocas personas que creyó en mi y No me enjuició...

      Y sigues a mi lado incondicionalemte. Tú me has enseñado lo que es realmente la amistad.

      Y como tú dices: ´´EL RESPETO AL DERECHO AJENO ES LA PAZ´´... y yo solo deseo PAZ.

      Besotes y abrazos de OSY a MIL. Yo también te quiero.

      Eliminar
  11. Mix creo que "X" confunde dar su opinión con faltar al respeto!! Creo que el adelantar lo que va a suceder en la historia no tiene que ver con opinar!! Se puede dejar un comentario sobre lo que has leído, pero eso no implica decir lo que va a suceder. Continuamente se pavonea diciendo: "ya lo leí" "pasará esto" "cambias aquello"..... No creo que opine sobre lo que lee, sino que enjuicia!!. Mix se que siempre llego un pelín tarde cuando pasan estas cosas, porque ando de acá para allá.....pero sabes que estoy contigo por y para lo que sea!! Aplaudo cada palabra que has dicho!!! Y por supuesto hay que seguir protegiendo esta isla, este oasis tan bello que has creado!! Muchos besitos!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ele, me has hecho llorar con tus palabras...

      Como dije antes, solo quiero PAZ, y seguir disfrutando de ´´NUESTRA ISLA´´, donde cada día disfrutamos de Robert Pattinson , este hombre maravilloso, que hace aflorar lo mejor de nosotras y nos llena de alegría, compañerismo y creatividad...

      Muchos besitos y gracias por estar a mi lado, y compartir esta ISLA- OASIS... conmigo.

      Eliminar
    2. Ohhhhh no quería hacerte llorar Mix!! Sólo quiero que sonrías guapaaa!! Aquí sólo vale disfrutar, reír y compartir a Rob.....este refugio es para estar entre amigas y desconectar de nuestra rutina!!! Muchos besitos preciosa!! :)

      Eliminar
    3. ahhhh y yo también soy muy feliz por compartir esta maravillosa isla-oais contigo y con todas las chicas que nos acompañan a diario!!! Besos!!

      Eliminar
    4. yo también soy muy feliz Ele, cada día me entretengo mas. Siento que estamos haciendo un muy lindo trabajo.

      Al final lo que importa es eso, entretenerlos, y compartir con las chicas nuestro gusto por Robert Pattinson. Muchos MUAKIS!!

      Eliminar
    5. Es un placer compartir esta bella isla-oais contigo Mix y con todas las chicas que siguen el blog!!! besitos

      Eliminar
    6. Gracias a ti mi querida amiga!!

      Eliminar
  12. Es que lo leo y lo leo y cada vez crece mas mi emoción !!! Ya quiero saber que pasa pero a la vez no porque presiento que va a pasar algo que me va a matar jajajaja !!! Ya veré que sigue... ;)
    Atte. Michelle

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Michelle, con seudónimo de gato... jajaja

      Gracias por leer Michelle, te espero el Jueves, ojalá te guste el capítulo, porque va a estar muy, pero muy emocionante.

      Besitos!!

      Eliminar