martes, 25 de marzo de 2014

VIDEO FAN MADE DE ROB EN CANNES!!









FUENTE: PATTINSONWORLD!!

4 comentarios:

  1. Muy lindo el vídeo, además siempre es gratificante recordar a Rob aquella vez en Cannes... no se, creo que tenía algo especial en la mirada...

    Gracias Ele. Es lindo poner vídeos de otras chicas acá en la página. Ya que los vídeos de nuestra talentosa Dany, también se exportan, y son vistos en otros blog. Eso hace que me sienta muy orgullosa del trabajo de de Dany. ;)!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de terminar una ardua jornada de trabajo, estoy a punto de irme a dormir, pero antes quiero contestar a tus comentarios del día de ayer y de hoy en el capitulo de tu fic.

      yo soy pacifista y cordial ante todo, imagínate si no, soy enfermera neonatal, el verdadero drama es ver morir a bebes que luchan y se aferran con todo a la vida, simplemente la vida me ha enseñado a que uno de debe de decir lo que piensa y como lo piensa, tu misma me das la razón, las dos personas que ya conocen tu historia son tus amigas, yo no lo soy, simplemente soy una persona que admira y respeta tu trabajo, entiendo que no debo comentar en absoluto nada de la otra pagina en al que colaborabas, pero no era necesario el tipo de palabras con las que sus comentarios se dirigían a mi persona, así como entendí que pidieras que en su momento me identificara, aunque te había dicho que nunca lo hago, accedí, por RESPETO a tu petición, no me interesa que la gente sepa mi nombre, por eso solo puse la inicial.

      Ayer me llamaba la atención el fervor con que te defienden, no le veo nada de malo a mis comentarios, no pido ni que los aprueben, ni que los respeten, la libre expresión es eso justamente LIBRE, si vengo y voy por tu pagina a mi ritmo, es solo porque mi trabajo no me permite mas, me encanta Robert Pattinson, pero no para poner en riesgo mi trabajo, mi escuela o lo mas preciado que son para mi los descansos que puedo tener, así que no puedo estar todos los dias pendiente de lo que tu o mas gente de la inetrnet publica, y dime una cosa?, eso es penado?, como el hecho de ser Mexicana?, en fin, tu pagina tiene acceso libre, mientras a mi me guste lo que aqui publiques, la visitare, cuando ya no me guste lo que tu publiques, la dejare de visitar y todo el mundo contento.

      Xochitl

      Eliminar
    2. Te respondo Xochitl:

      Yo lo único que quiero es PAZ, el hecho de que seas MEXICANA, me da que pensar, ya que personas de esa nacionalidad hace algún tiempo se ensañaron conmigo y me hicieron mucho daño. Hasta el día de hoy, me molestan.

      Tú forma de comentar me hace pensar, que puedes ser esas personas. Ya que ellas se especializan en cambiar sus nombres para molestar. La verdad Xochitl, son personas muy locas.

      A mi no me interesa si tu estás pendiente de mi o no. Yo creo que todas las que acá participamos tenemos cosas muy importantes que hacer todos los días. Muchas trabajamos ya sea fuera o dentro de nuestras casas. Todas tenemos responsabilidades. Y si estamos acá es para entretenernos y pasar un rato agradable. Yo no tengo todo el tiempo del mundo para estar en esta página.

      Si te llamo la atención el fervor con que me defienden mis amigas, es porque me lo he ganado. A mis amigas las quiero y las respeto, nunca... pero jamas nunca las traicionaría... como alguna vez lo hicieron conmigo.

      Yo no quiero seguir con este tema... que ya se me está haciendo aburrido...

      Voy a seguir con mi blog, disfrutando de Robert Pattinson, que me encanta como actor y persona.

      Si quieres seguir comentando, está bien. Soy partidaria de la libre expresión, siempre y cuando se haga con respeto.

      AS SALAM.

      Eliminar
    3. Sí Mix el vídeo está genial!! Y por supuesto soy super fan de los vídeos de nuestra querida Dany, qué es una genia!! Y con respecto a las palabras que acabas de dejar a "X" te aplaudo, y apoyo cada palabra que has dicho!! Lo único que buscamos es mantener la paz, la alegría y el buen ambiente que tenemos en el blog!! Muchos besitos guapa!!!

      Eliminar