jueves, 20 de marzo de 2014

Fic ´´EL FIN DEL MUNDO´´ CAPÍTULO N°31, RELATO ROMÁNTICO BASADO EN LA PERSONA DE ROBERT PATTINSON.

Escritora y Guíonista: Ximena Morales.

Director de Fotografía: MIX


Capítulo relatado por ´´ELLA´´



... - ¡QUÉ PASA! - exclama  Miguel Alfonso, muy fuerte y asombrado.

- ¿No se supone que te ibas de vacaciones con el ´´Padre de tu hijo´´?- pregunta mi jefe y mi amigo. Lo noto un tanto molesto,ya que habla con los dientes apretados...

- ...Hemos tenido un accidente...  con Tomás. Tal vez si puedas ver las noticias...  Ahora ... o mañana te enteres por ti mismo- le respondo Miguel Alfonso  entre lágrimas.

- ¡¡Pero están bien!!... ¿Alguno de ustedes se encuentra herido?- vuelve a preguntar mi amigo muy  preocupado.

- Yo estoy bien... pero al niño  lo dejaron en observación hasta mañana.  Si no tiene complicaciones  podremos viajar enseguida.
 Por favor Miguel Alfonso... quiero que me saques de acá enseguida... te lo ruego...  ahora no te puedo explicar nada mas.  Te lo suplico... ¡ hazlo por mi hijo! -  le digo a mi amigo entre sollozos, ver en estas condiciones a mi adoración, me tiene sin consuelo... Amo a Tomás, no lo puedo evitar...

- No te preocupes por nada, creo que podré solucionar esto lo más pronto posible. Se como adoras a Tomás, pero quiero que conserves la calma. Por lo que me cuentas lo peor ya pasó... Además me están llegando los primeros reportes de las noticias... por lo que me doy cuenta... la bomba explotó... y de la peor forma.
Creo que hasta el momento es la noticia del año...  Entonces es necesario sacarte ahora mismo de Cannes... Te cuelgo preciosa... Viajo en seguida a buscarte... ADIOS -  son las últimas palabras de mi querido amigo. Por un lado me siento mas aliviada, Miguel Alfonso está viniendo para acá... Pero por otro lado estoy asustada, ya todo el mundo se debe haber enterado de lo que está pasando con Rob y nuestro hijo... ¡ROB!... grita mi voz interna... ¿que irá a pensar Rob, cuando se entere de esta noticia?... la verdad... me da miedo. Esta vez tuvimos suerte de que Tomás no sufriera un accidente mas grave... Pero... y...  si hay una próxima vez....  se que es una elección difícil la que voy hacer, pero creo que es necesaria por el bien de mi hijo.

Le pido a Barbara que regrese al hotel y que tenga todo preparado para regresar a Chile, para cuando Miguel Alfonso nos venga a buscar. Barbara me mira, y me pregunta si le avisaré a Rob.

- ¡NO Nany!, no le avisaré.. Tengo pensado  desaparecer con el niño. Prefiero perder a Rob, pero no voy a sacrificar la vida de mi hijo - Entonces me arrojo en los brazos de Barbara llorando.  Sollozo desconsolada...  Nunca mas veré a Rob, se me parte el alma en mil pedazos. Pero debo proteger a Tom. Aunque esto signifique quedarme sola y perder a mi amado Rob para siempre. Además mi decisión será buena para todos, incluyéndolo a él.  Si desaparecemos, todo el mundo pensará que fuimos un invento de la prensa amarilla, una especulación mas de los medios que siempre han hablado cosas atroces, como aquella vez cuando lo vincularon con drogas. Cosa que nunca fue cierta. Con el correr de los días y sin tener mas pruebas de nosotros dejarán de especular.  Creo que cuando Rob se entere de todo esto, comprenderá, sabrá que lo hago por proteger al niño...  y también a él.

- Siento que no es lo correcto, cariño.  Es grave lo que ha sucedido, y Rob se preocupará demasiado, no te apresures en tomar una decisión - Me dice  Barbara con dulzura en la voz, mientras acaricia mi cabello.

- Es la mejor decisión Nany, para todos. Voy a desaparecer, el mas beneficiado con esta decisión será el propio Rob, nadie hablará mal de él.  Además no quiero que Tomás vuelva a pasar por esta situación nunca mas. Quiero que mi niño tenga una vida normal, no quiero exposición mediática para él - Barbara me mira y levanta una ceja.

- Estoy segura de que Mr. Pattinson podría solucionar todo esto.  Es injusto que lo expulses de tu vida y mas todavía de la del niño, por este incidente - ahora Barbara habla con mucha determinación.

- ¡ Pero Nany...  entiende.  No es un incidente cualquiera, es muy grave lo que pasó.  La vida de Tom estuvo en peligro, esta es la primera vez que sucede esto.  Pero si el niño sigue al lado de Rob, esta situación se repetirá otra vez.  Y quizás la próxima oportunidad pueda suceder algo mas trágico. No voy a exponer a Tomás, a ningún  circo!... He tomado una decisión, no puedo tener juntos a los dos hombres que mas amo en la vida. Solo puedo elegir a uno... siento que  no hay mas opción - le digo a Barbara mis últimas palabras, mientras me encojo de hombros.

- ... Bueno cariño, eres la madre, lo que tu decidas será lo mejor para tu hijo.  Te apoyaré en todo lo que decidas. Pero entiende bien.  No estoy de acuerdo, creo que Mr. Pattinson...


- ¡SSSHHHHUUUUDD!...-  hago callar a Barbara.

- ...¡De ahora en adelante NO habrá mas Rob en nuestras vidas... es lo mejor para todos. Final de la historia. - Son mis últimas palabras. 

- ¡Mami! - escucho la voz tierna y dulce de Tomás. Que despierta en estos precisos  momentos.  corro para estar  a su lado. ¡Mi pequeño amor está mucho mejor!. Me siento a su lado en la cama y deposito un beso sobre su frente... Lo miro con los ojos llenos de felicidad. Mi hermoso hijo está mucho mejor.

- Mami...  quiero ver a Rob - ¡Ay Tom!, ¿Porque me dices esto?. Pienso... unas traidoras lagrimas amenazan con escaparse de mis ojos. Entonces tomo una bocanada de aire y le contesto a mi hijo.


-  Rob hará un viaje, mi amor... él está muy ocupado y no volverá por un  largo tiempo. - le digo a Tomás muy despacio, para que entienda. Se me parte el corazón tener que mentirle a mi hijo. Pero aún es pequeño. Se que con el pasar del tiempo se olvidara... de Rob. Cuando pienso esto, las lagrimas corren sin control por mi cara.

-  Pero el dijo que me llevaría en su viaje, mamá - me contesta Tomás aun un poco somnoliento.

- Si se mi corazón...  Pero ahora no es posible.  Ahora quiero que vuelvas a dormir.  Si te recuperas pronto, nosotros también viajaremos-  le digo a mi Tom.


... No sabes hijo como me duele todo esto. Pero el es un niño, pronto olvidará. Entonces beso a mi ángel, que se vuelve a dormir.

 No he pegado un ojo en toda la noche, estoy al pendiente de Tom,  de todo lo que el niño pueda  necesitar.  Durante la noche ha despertado varias veces,  me llama...pero también llama a Rob...

Tomás amaneció mejor.  Al mediodía está ya mas recuperado. Ahora se está empezando a inquietar  en su cama.  El médico lo revisa nuevamente, dice que en un par de horas mas lo dará de alta. Por fin puedo respirar mas aliviada.

A las tres de la tarde recibo la llamada de Miguel Alfonso. Está llegando al hospital. Me cuenta que está  enterado de todo lo que sucedió.  Ha venido a buscarnos en su jet privado.  Me dice que le dio instrucciones a Jorge para que lleve nuestro equipaje al hospital.  Nos sacará ahora mismo de aquí. Piensa que si volvemos al hotel, nos vamos a encontrar con los paparazzis. Me cuenta que hizo averiguaciones y el lugar está rodeado de prensa. Me cuenta que los periodistas ya saben adonde estamos y que también están esperando nuestra salida en las afueras de la clínica. Me pongo muy nerviosa. Pero para mi,  es un alivio que Miguel Alfonso haya venido por nosotros. Él es muy  organizado, se ha preocupado de averiguar cada detalle. Así que le ha dado instrucciones a Jorge, para sacarnos del lugar.  Me siento mas aliviada. Siento que mi peor pesadilla esta a punto de terminar.

- El niño esta perfecto - dice el médico. Sonrío y abrazo a Tom que ahora juega a mi lado.

- Pueden irse cuando quieran - vuelve a hablar el hombre. Le doy las gracias por todo y me despido de el. Me dirijo a cancelar los gastos médicos míos y del niño.  Cuando veo que vienen Miguel Alfonso, Barbara y Jorge. Han llegado a buscarnos. Tengo la impresión que es en mucho menos tiempo del que me habían dicho. Cuando Miguel Alfonso  me abraza,  yo me pongo a llorar.

- Tranquila...  ya pasó - me consuela Miguel con mucho cariño.

- Gracias por todo - le contesto emocionada. 


Mi amigo se preocupa de cancelar todo, así que yo solo me encargo de vestir a Tom, para ganar mas tiempo.  Barbara me ayuda, trata al niño con mucho cuidado...  pero cada vez que la miro, veo en su rostro esa expresión ceñuda.  Siento  que no está de acuerdo con la situación.

Miguel Alfonso se ha preocupado de todo, nos saca por una salida que es solo ocupada por los altos ejecutivos y médicos jefes de la clínica. No ha sido necesario salir por la puerta principal, en donde le informaron a mi amigo, cada vez está mas lleno de periodistas. En esa salida nos espera un vehículo que nos lleva a toda prisa directo un  aeródromo que se encuentra en las afueras de Cannes, que es solo ocupado por millonarios y grandes estrellas que vienen a este lugar y quieren disfrutar de algo de privacidad.


...  Pasamos a toda prisa por Le Suquet...  en frente  alcanzo a divisar las Islas Lennins.  Al pasar por este lugar,  se me aprieta el corazón. Entonces siento que se me parte el alma en dos. Cierro los ojos por un momento  y recuerdo los labios de Rob besándome con pasión y todo lo que sucedió esa noche acá... en ese lugar.  Dos  gruesas lagrimas  se me escapan de los ojos... Pero los reprimo con fuerza.  Disimuladamente los limpio sin que nadie me vea. Entonces abrazo a Tomás y  deposito un tierno beso sobre  su hermosa y perfumada  cabecita...


- ¡ADIÓS MI AMOR SOÑADO... TU SABES QUE TE... AMO...! - son mis últimos  pensamientos para Rob, cuando nos alejamos de este lugar...






TORRES DEL PAINE, (LA OCTAVA MARAVILLA DEL MUNDO),  Octubre...  geográfica y literalmente, ´´EL FIN DEL MUNDO´´

Han pasado cinco meses, desde el penoso incidente en Cannes, no he vuelto a saber nada de él... pero mi Tomás lo nombra todos los días. Desde entonces no veo noticias, ni leo revistas, nada que este relacionado con algún medio de prensa. Es muy  contradictorio ya que soy periodista.

Gracias a mi adorable Miguel Alfonso. Ahora estoy acá. Además de periodista mi amigo es un magnifico empresario, tiene un olfato único para los negocios.  Ha construido un hotel en El Parque Nacional Torres Del Paine, que en el año 2013 fueron elegidas como la octava maravilla del mundo. Desde entonces este lugar se llena de turistas de todo el mundo que quieren conocer este rincón del planeta famoso por su gran belleza. Me he convertido en su socia, así que mientras Miguel Alfonso  se dedica a la revista y a su insipiente carrera política.  Yo me encargo de administrar todo este lugar. Miguel Alfonso  y sus excentricidades... pienso y me sonrío.

El hotel que socio ha construido, cuenta con 80 habitaciones. Se encuentra muy cerca de los grandes Macizos del Paine, así que su ubicación es privilegiada. Esta situación lo convierte en un centro neuralgico de todas las excursiones que se hacen  entre ;  montañas, glaciares, ríos y lagos. 

Es hermoso, cuenta con un restaurant exquisito, con gastronomía típica de la región.  Además posee su propia huerta orgánica, que ha sido idea mía. Ofrece excursiones a caballo y vehículos. También tiene un staff de guías, que deben mostrar las maravillas del lugar.
 Me he encargado personalmente de su decoración, lo que mas me gusta es el restaurant, con una inmensa chimenea  en su centro, que está encendida todo el tiempo. Además hay una pequeña pista de baile y un escenario, donde se pueda traer de vez en cuando algún número musical.  También tiene un elegante  y  exquisito piano traído personalmente por Miguel Alfonso, ya que a este le encanta todo tipo de música. Personalmente pienso que es otra de sus excentricidades. Pero bueno Miguel Alfonso...  es Miguel Alfonso... me vuelvo a sonreír cuando pienso en sus gustos tan variados.


 Este instrumento se ha convertido en la delicia de Tom... Estos meses han sido de mucha actividad. Trabajo todo el día... es una buena terapia para no pensar...  ese es el objetivo final, no pensar...ni recordar...

Barbara me ha acompañado en esta nueva aventura. Ella se encarga de la educación de Tomás.  Geográficamente estamos alejados de todo, el colegio mas cercano se encuentra a mas de 400 km. del lugar, en Punta Arenas, luego sigue el Estrecho de Magallanes y mas allá... la nada...

 Literalmente me encuentro colgando del mapa.  En ´´El Fin del Mundo´´...

C O N T I N U A R Á...


Capítulo N°30, AQUÍ

28 comentarios:

  1. Hay Dany, siento penita, no me dio el ´´cuero´´ para las dos versiones. Pero fue solo por falta de tiempo.

    Para el Lunes me desquito.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. No se que decirte hermosa hizo bien o mal, yo seria mas dura que barbara pues tal vez jamas habría segunda ves rob jamas lo permitiría me enoja que lo vuelva a sacar de sus vidas como si nada y a hasta cierto punto la entiendo hayyyyyyy no se estoy hecha un nudo.
    gracias por la etiqueta me encanta, cada diana somos mas.
    te quiero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi Osy, preciosa, estoy S-O-R-P-R-E-N-D-I-D-A, veo que les llegó el capítulo. Pero calma, todo se va a solucionar. Recuerda que ´´ella´´ es así, un poquitín testaruda y llevada de su idea.

      Besitos!!!, yo también te quiero.

      Eliminar
  3. No que mal....Que triste.......ojalá tenga un final feliz y se encuentren ........y estoy leyendo de atrás para adelante eso no se hace...me debes los primeros capítulos........Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Danice, creo que te mandé el primero... bueno te lo mando otra vez, con los que te faltan.
      Te van a gustar porque todo comienza en Viña del Mar.

      Un Besito Danice y gracias.

      Eliminar
  4. Xime me da mucha pena pero esta vez no me gusto el capítulo y no por lo de las dos versiones que eso lo entiendo perfecto y ni te sientas mal por eso pues sé que andas muy ocupada, si no porque no esta bien la decisión que ella tomó, Rob es el padre del niño y tiene tanto derecho como ella de estar cerca de él más cuando cinco años estuvo sin saber de la existencia de Tom, y no es posible que prefiera la ayuda de Miguel Alfonso que la de Rob que es el papá de Tom, ella debe aceptar y aprender a vivir con el paquete completo que es Rob, si no es que no lo quiere tanto como dice yo jamás podría decidir entre mi hijo y su padre eso sería imposible más tratándose de Rob. Creo que entre los dos sería más fácil enfrentar la situación y proteger a Tom, sobre todo cuando Rob tiene muchos medios para hacerlo, en fin sé que solo es mi punto de vista y la historia es tuya pero hoy si me dio coraje y tristeza y tenía que sacarlo aunque ya me alarge bastante que pena lo siento, solo deseo que las cosas mejoren y sean felices.

    Saludos y besos

    Dany Starmoon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay mi Dany preciosa, contigo jamás, pero jamás nunca, me sentiría mal, ya que dices lo que sientes y eso ME GUSTA.

      Además con tu comentario me doy cuenta... que no escribo tan maaaaal, Porque siento que te llega la actitud de ´´ella´´, que te voy a contar es bastante tozuda o testaruda, alguna vecs incluso hasta porfiada. Yo creo que a esta mujer es un poco solitaria, y se ha reprimido de muchas cosas, desde que conoció a Rob, y volcó todo ese amor en Tomás, que por demás ella lo adora. Además siempre ha visto a Rob como algo inalcanzable, que vive en un mundo paralelo al de ella. Y Miguel Alfonso siempre ha estado ahí... como su enamorado, el le consiente todos sus deseos. Barbara es el cable a tierra que ella tiene. Creo que es la única persona que la rodea, que le dice las cosas como son. Pero como te digo ella es muy porfiada.

      Recuerda que en la versión Rob del otro día, el dice: ´´MI MUJER ES UNA FIERECILLA DORMIDA... QUE TAN SOLO YO, PUEDO DESPERTAR´´´

      Ya verás que las cosas se pueden solucionar y Rob es un ser especial... pero igual hay que condimentar un poco el caldo.

      Besitos Dany y gracias, porque por todo lo que te comento he podido despertar esta mañana.
      .

      Eliminar
    2. Ximena de que el capitulo ha si do bueno ha sido bueno y claro que eres una buena escritora lo que pasa es que yo soy muy visceral y me dejo llevar como ya te habrás dado cuenta, (deberías de verme cuando veo las series que me gustan que son varias, me vuelvo un poco loca jajaja).
      No me gusto nada lo que paso y las decisiones que ella tomó pero entiendo que es lo que le da sabor a la historia, ojalá no pase mucho tiempo para que se de cuenta del grave error que comete al alejar a Rob y coincido con todas espero el próximo capitulo con ansias...

      Besos y me alegro que te haya ayudado a despertar con esto.

      Dany Starmoon

      Eliminar
    3. Sabes una cosa por eso me gustas porque eres muy visceral. Te voy adelantar algo de la historia. Va ha llegar un momento en que a ´´ella´´, se le sale todo lo latina y se vuelve muy visceral... eso a Rob que es muy inglés le fascina... y se pone aún mas loquito por ella.

      Yo creo que cuando lleguemos a esta parte te vas a identificar con ´´ella´´

      Eliminar
  5. Mix me he quedado con la boca abierta!!! No me esperaba que ellos se separaran de esta manera, el pobre Rob y su familia que estaban deseando conocerla a ella y al niño estarán destrozados!! Estoy con las chicas en el sentido de que ella debería haber tenido por lo menos una conversación con Rob, desaparecerse es injusto para Rob y para el pequeño ya que no puede estar con su papa. Pero también entiendo que tienes que darle giros a la historia, para que así la cosa se ponga interesante y luego el reencuentro sea más WOWWWW!! Cómo siempre buen trabajo guapa!!! Ahora más que nunca estamos todas deseando que llegue el próximo capítulo!!! Buen día para todas!! besoss!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJA, yo también peleo con ella. Es demasiado ´´llevada de su idea´´´... pero el ya le pondrá los puntos sobre las iiies... jajaja. Ya lo verás, eso va hacer... mmm MUY INTERESANTE...

      Gracias un buen día para ti también.Besos!!

      Eliminar
  6. Hola Mix!! muy buen cap y el giro que le diste, estoy ansiosa por saber que piensa Rob de todo esto....cada momento se pone mas atrapante!!
    Besos Guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Any, jajajaj ... sos mala.Sabés que me quede con las ganas de lo ´´que piensa Rob... jajajja

      Cuéntame algo, ahora la mamá de Tom y tú son medias vecinas??

      Eliminar
    2. Gracias Any y para ti también muchos besos!!

      Eliminar
    3. Hola Mix!!! nop, punta arenas esta muy lejos de donde vivo yo, es mas no conozco nada de chile!!
      besos

      Eliminar
    4. No te puedo creer Any, siempre tuve la percepción que donde tu vives, está mas cerca de las Torres del Paine. Pero bueno... para esos lados todo es taaaaaaaan grande.

      Besitos otra vez.

      Eliminar
  7. Bueno mi adorada mix; creo que cada quien es responsable de las decisiones que tome asi que ella trenda que correr con esa equivocacion, solo espero que pronto se de cuenta del error que cometio al irse. Muchos besos . Maria alvarez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto María, ella tendrá que asumir las consecuencias... pero es muy porfiada... que me da una rabia... jajajaja

      Pero Rob con todo lo bueno que es va a ser que se de cuenta de su error. Pero el no va ha venir como un manso cordero. El es un hombre con los pantalones bien puestos... yo creo que la va hacer pagar un poquito por su egoísmo.

      besos maría y me alegra leerte. A la noche , pero bien noche te mando un mail.

      Eliminar
  8. No hay problema mi adorada mix esta noche me toca trasnocharme porque debo terminar un trabajo de investigacion de la universidad porque ya comienzo clases mañana. Besos. Maria alvarez

    ResponderEliminar
  9. Interesante, la historia la conocía, pero los cambios, que en un principio, no me parecían tan buenos, ahora me estan atrapando y disfruto mucho la historia, yo creo que deben de estar tranquilas, las cosas se solucionan y mira que se solucionan muy bien, al menos que ximena cambie radicalmente la historia, pero no lo creo, verdad ximena?

    "X"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero si sabes la historia no nos adelantes si lo q viene es solución o no. Q mala adelantar la historia.
      Mejor calladita.

      Eliminar
    2. Soy una ´´genio total´´ y he creado un mundo con esta historia. Si quiero me puedo dar el lujo de ser Dios... con el permiso de Dios, que todo lo mira y lo sabe...

      Y así como Dios creo su mundo en siete días y lo destruyó una vez... yo también puedo destruir el mío... jajajaj

      Hoy estoy muy vanidosa y la ´´LIFE´´ me ha enseñado hacer ´´MALVADILLA´´... JEJEJE

      Eliminar
    3. ANON, en mi país hay un dicho que dice, ´´QUE POR CULPA DE UN SAPO... NO SE VENDIÓ UNA DOCENA DE RANAS´´...

      Que buen dicho...

      Eliminar
    4. Y por aquí hay un sapo gordo que se nombra 'X'

      Eliminar
    5. En mi país hay otro dicho 'calladita se ve mas bonita' y como los sapos tienen la bocota grande, se aplica perfecto.

      Eliminar
    6. JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJJAJAJJAJJAJAJAJJAAJJAJAJJAJAJJAAJAJJAJAJAJJAAJJAJJAJJJJAJAJAAJJAAJJAAJJ!!!

      Permiso pero estoy que me hago pis!!

      Eliminar