Directora de Fotografía: MIX.
Capítulo relatado por Rob.
... ¡OH MY GOOD! - Es la exclamación de mi amigo Tom, Cuando termino de contarle todo lo que me ha pasado en estos días. Nos hemos juntado un almorzar en su casa deueva York. Lo bueno de esto, es que estamos solos. Sienna y la pequeña Malowe se han ido de visita a donde la hermana de ésta.
Le he contado todo a mi amigo de toda la vida ... mas bien mi hermano.
Es formidable poder conversar con alguien de confianza absoluta para mi. Ademas desde que abandoné Cannes, siento como si la un montón de mariposas volaran dentro de mi estómago. Me siento como si flotara en el aire. Nunca imaginé que me la volvería a encontrar. Menos podía sospechar que al volver a verla se iba a presentar delante de mi, con esa maravillosa sorpresa que ha sido el niño ... mi hijo. Mi pequeño y adorable hijo. Le cuento a Tom que es igual a mi. Tanto en lo físico, como en lo intelectual. Me impresiona que el niño siendo anglosajón y latino, no heredó nada de su hermosa madre. Cuando pienso en ella, me sonrío. Mi mujer es una fierecilla dormida y solo yo sé como despertarla ...
Me quedo parado un momento mirando el infinito. Mientras acaricio la pequeña y delicada caja que guardo en mi bolsillo.
Después de la reunión que tuve ayer con los distribuidores que conseguí para qué promocionen mi película. Con Dean nos fuimos directo a la famosa joyería Tiffany. Soy cliente de ese lugar desde hace algunos años, ya que muchas veces he comprado algunas joyas para mi madre y hermanas. Pero nunca me había atrevido a comprar algo tan importante y delicado de como una sortija de bodas. Fui atendido por el proprio gerente de la joyería, quien me ayudó a elegir el anillo. Me pregunto quien era la afortunada. Si el la conocía, ya que pensó que ella pertenece al mundo artístico. Yo solo le conteste que era la mujer perfecta para mi. Demás está decirle a este señor, que todo debe quedar en absoluto secreto. No quiero que la prensa se entere de nada ...
Después de ver una colección completa de anillos. Cual de ellos mas bellos, por sus formas y texturas. Me decidí por una elegante sortija de oro macizo , coronado por un gran diamante rosado. El gerente me dice que es una joya exclusiva. Me gustó la palabra, ya que pienso que mi chica, también es exclusiva: El color y la textura y de su pelo, la forma en que brillan sus ojos oscuros, el grosor de sus labios carnosos, sus grandes y deliciosos pechos.
Me encanta la forma que tiene la curva en que termina su espalda ... sus piernas largas y contorneadas ... al evocar su recuerdo, se me escapa un gran suspiro desde mi pecho... también siento como se levanta suavemente el cierre de mi pantalón. Por suerte ando acompañado por Dean, que me conoce muy bien, golpeando uno de mis hombros y me trae de vuelta a la sala donde me encuentro escogiendo un anillo, para la mujer que algún día será mi esposa.
Estuve tentado a comprar un par de joyas más para mi mujer. Pero después pensé en traerla a ella hasta acá para qué elija,lo que mas le guste. Le quiero regalar el cielo con todas sus estrellas ... después de enterarme que me ha dado un hijo ... Siento que es lo menos que se merece ...
Una vez en el hotel me decidí a conversar con mamá ... esta situación es demasiado importante para mi. Así que sentía la imperiosa necesidad de contarle todo a mi familia ... No sabia si llamarla o comunicarme con ella por la webcam. Al final, me decidí por la computadora. No me quise perder los gestos de mamá al contarle que ya es abuela.
- ¿Estás borracho Rob?, ¿Cuántos cervezas han bebido Tom y tú? - son las primeras palabras de Claire, Cuando le conté que tenia un hijo.
- No Estoy borracho de alcohol ... Estoy borracho de amor, mamá. Al fin la volví a encontrar ... Te acuerdas que una vez te conté de ella ... la mujer que conocí en el'' Fin del mundo'' - le cuento ami madre. Haciéndole recordar una de las tantas conversaciones que he tenido con ella .
- Ahora recuerdo hijo. Es la mujer de con la que pasaste una noche - Me contesta Claire, mirando fijo la pantalla del ordenador,levantando una de sus cejas en forma pícara.
- Eso es cierto, mamá. Lo mas grandioso de toda esta historia, es que esa noche dio frutos ... y ahora tengo un hijo - le narro a mi Madre, hablando muy lento. Quiero que ella digiera bien la situación.
- ¡OH MY GOD! - Exclama mi mamá muy fuerte, tapando su boca con una de sus manos. Entonces llega Lizzy y pregunta que sucede. Mi madre con voz entrecortada le narra la situación. La cara de asombro de mi querida hermana es memorable.
- ¿Estás completamente seguro Rob que el niño es tu hijo ... mira que se puede tratar de una mujer oportunista, que está tratando de engañarte ... - me pregunta Lizzy en tono preocupado.
- ¡Completa y absolutamente seguro, hermanita! - Le respondo a mi Lizzy con una gran sonrisa.
- ¿Pero como puedes sentirte tan seguro de que eres el padre del niño ... A esa mujer solo la viste una vez ... Varios años ha pasado ... hijo. Ten Cuidado ... No quiero que te hagan daño, cariño - me habla mamá en tono protector.
- Miren mamá y tú, hermana. Les voy a enviar una foto que le saque al niño la noche que pude estar con él. Yo sabia que para ustedes iba a ser necesaria alguna prueba ... Allá les va la imagen de mi hijo - entonces conecto mi celular al computador y les envío la foto de Tomás, mi adorable pequeño. Nunca se me va a olvidar la cara de mi mamá y Lizzy. Pusieron los ojos redondos como platos y luego pegaron un gran grito. Me emocioné cuando vi los hermosos ojos azules llorosos de mi madre, ella me miró con una ternura infinita para luego volver a hablar.
- Quiero conocer a mi nieto Rob. Dime adonde está - yo sabía que ciando le contara a mamá y ella lo viera, querría volar lo mas pronto posible para conocerlo.
- En estos momentos está en Cannes... con su hermosa mamá - le contesto.
- Entonces voy a llamar a tú papá ara contarle, debemos preparar las maletas ahora mismo, Lizzy ve a buscar a Victoria... - mamá se ha vuelto loca... lo sabía... lo sabía. Me repito una y otra vez.
- ¡Mamá te puedes calmar por favor! - le pido en forma autoritaria a Claire.
- Como quieres que me calme... ¡Robert Pattinson!, si me acabo de enterar que tengo un nieto. Además está tan lindo mi niño, que lo único que quiero es conocerlo y darle un beso... Tú papá, Rob, se va a volver loco cuando le cuente lo que está pasando.
- ¿Cómo se llama mi sobrino, hermanito? - me pregunta Lizzy con la mejor de sus sonrisas.
- Adivinen... mis mujeres... ¿como se puede llamar mi hijo? - les pregunto a ambas en forma orgullosa.
- ¡ROBERT! - gritan ambas al unísono. Me encanta verlas tan interesadas y felices. Ellas me adoran, y se preocupan por todo lo que me suceda.
- Lo siento, no se llama Robert... - les contesto.
- ¡RICHARD! como tu papá - habla mamá en forma apresurada.
- No, no, no... se pueden calmar - les digo sonriendo.
- Pero hijo quiero saber como se llama mi nieto... le voy a comprar un lindo juguete para poder ir a verlo y necesito su nombre. - me sigue hablando Claire, creo que a estas alturas ya no me escucha.
- Mi hijo se llama Tomás... igual que mi segundo nombre. Fue idea de su... madre - les cuento a mi mamá y mi hermana. Que ahora mas calmadas me vuelven a mirar en forma fija.
- ¿Su madre?... ¿Y porqué la madre de tú hijo no te avisó nada del niño en su momento? - me pregunta mamá un tanto molesta.
- Es una historia muy larga mamá. Pero te voy a resumir sus razones. Ella pensó que el niño y ella serían un estorbo en mi vida. No quiso interrumpir mi carrera que iba en ascenso. Además pensó que nadie le creería si ella contaba que estaba esperando un hijo mío. Tampoco quiso dar lugar a las especulaciones que hablarían que ella se estaba aprovechando de la situación y que utilizaría al pequeño para obtener algún beneficio. - Mamá y Lizzy me miran y se miran complacidas.
- ... Hijo creo que has encontrado a la mujer de tu vida... es necesario que los traigas a ambos hasta acá. Quiero conocer a esa mujer maravillosa. Que se sacrificó por ti, mi amor... además quiero conocer al pequeño Tomás, es igual a ti Rob. Es como si te volviera a tener de pequeñito, mi niño hermoso. Estoy tan orgullosa de ti, hijo, de todo lo que has logrado y ahora me traes este regalo maravilloso llamado Tomás... es como volver a tenerte de niño otra vez, mi amor... - me habla mamá muy emocionada, casi al borde de las lágrimas.
- Te prometo mamá que en cuanto termine unas reuniones que tengo acá en Nueva York, te los llevo a los dos a Londres. Después me quiero tomar unas semanas de vacaciones, con mi mujer y mi hijo. Siento que hay mucho tiempo perdido que recuperar. - le cuento a mamá los planes que tengo para los próximos días, en que me iré de vacaciones con mi familia... mi familia... suena tan hermosa esa palabra...
- Me gustaría llamar a mi cuñada Rob, para conocerla y que me cuentas cosas de mi sobrino. No sabes lo feliz que me has hecho hermanito. Cuando le cuente a Victoria se volverá loca con la noticia. Sabes que desde hace mucho tiempo que estábamos esperando por esto.
Queremos lo mejor para ti Rob. Sabes que te queremos y siempre nos preocupamos, de que estés tan solo. Pero ahora ya nos quedaremos tranquilas. Por fin has encontrado tu compañera ideal. - mientras escucho hablar a Lizzy, recuerdo todos los mimos y cuidados que ella me ha brindado desde que era un niño. No quiero ni pensar como se va a poner el día en que conozca a Tomás, mi hermana es muy protectora. De seguro se adueñará del pequeño y lo querrá solo para ella. Mi hijo esta demasiado mimado por su madre, mas los mimos de su abuela sus tías , mi pequeño se convertirá en un pequeño diablillo. Me sonrío al recordar lo delicioso que es mi niño. Tiene mucha personalidad, además es muy talentoso. Mis hermanas y mamá, no van a dar más de felicidad, cuando vean lo inteligente que es mi hijo. Creo que también estoy perdiendo la cabeza por el niño... lo que es su hermosa mamá... por ella perdí la cabeza hace mucho tiempo.
- Dos días más hermana, y te los llevo a Londres para que pasemos este fin de semana en familia. Se los prometo, un beso para las dos...- así fue como me despedí de mi madre y Lizzy la tarde de ayer...
... Nunca en mi vida me había sentido tan feliz...
Mi amigo Tom me escucha con gran atención, y mueve su cabeza a ambos lados en señal de negación. Creo que Stu, aún no asimila todo lo que le he contado.
- ... ¿Tienes un hijo... mi amigo del alma? - me dice Tom, después de beber un gran sorbo de nuestra cerveza preferida.
- Así es Stu... quien lo diría... además se llama Tomás... como tú y como yo... - recuerdas la promesa que hicimos cuando eramos unos críos, recién empezando a salir con chicas.
- Yo aún no la he podido cumplir Rob... pero tú si. Dijimos que cuando tuviéramos un hijo varón. El mío llevaría tu nombre. Y tu hijo llevaría el mío... Aún tengo la esperanza que Sienna de a luz un niño. Ella aún no me ha querido decir, cual es el sexo del bebe, así que voy a esperar hasta que nazca. Pero si es niña me voy a saltar a la regla y en una de esas le pongo ´´ROBERTA´´ igual que su tío.- me dice mi amigo mientras me guiña un ojo.
- ¡QUÉ!... Roberta... jaja - no te lo perdonaría jamás Tom, creo que estás hablando de más... siempre te pones así con la cerveza - le digo a Tom entre risas.
- Dime una cosa Rob... varias veces me has contado como es la mamá de Tom. Pero ahora que la viste otra vez... ¿Sigue igual de bella? - me pregunta Tom Stu, en tono curioso... yo se hasta donde quiere llegar este bandido... siempre hemos hablado de nuestras chicas sin tapujos. Además él sabe cada pequeño detalle de mi vida.
- De eso ni hablar amigo. Esa mujer es toda una belleza latina... ella emana pasión y feminidad, en cada uno de sus gestos y movimientos. Tiene una fuerza tan intensa en su mirada. Ella es exuberante en todo el sentido de la palabra. Nunca había conocido una mujer así...
Ella es exótica, me fascina el color de su piel, su pelo ensortijado y salvaje... Me vuelve loco cuando habla y mezcla el inglés con su idioma natal... Si tu vieras amigo... como mueve sus caderas al caminar... además sus senos son tan... - acá paro de hablar. Me doy cuenta que tengo mis manos delante de mi pecho y le estoy explicando a Tom con mis manos, como es la exuberante delantera de mi mujer. Mi amigo se parte de la risa... mientras toma otro sorbo de cerveza y luego me contesta.
- Tienes suerte Rob, siempre te ha gustado demasiado esa parte de la anatomía femenina - y ambos soltamos una gran carcajada... Seguimos hablando de muchas más. Cuando de repente suena el celular de Tom y el mío casi al mismo tiempo.
Cuando Stu contesta, alcanzo a percibir la voz de Sienna, que no habla... prácticamente grita. Le dice a Tom que ponga el noticiero de E!. Mi amigo me mira con cara de preocupación y corre adentro de la casa a encender el televisor. Mientras tanto me dispongo a responder mi llamada... No sé porque extraña razón de un momento a otro me salta el corazón, al otro lado del celular siento la voz preocupado de Lizzy...
- Tienes que estar muy tranquilo Rob para que veas esto. Si tienes un televisor a tu lado quiero que lo enciendas. Pero me tienes que prometer, que veas lo que veas... mantendrás la calma...- las palabras de Lizzy me desarman. Ella me dice que se está preparando para viajar hasta acá... para hacerme compañía. Después de estas palabras corta.
No soy capaz de articular palabras. Se me seca la boca. Entonces me dirijo hasta la sala donde Tom ve televisión. Cuando entro Tom se encuentra inmóvil frente a la pantalla. Aún no puedo dar crédito a las imágenes que mis ojos ven...
... Mi mujer y mi hijo acosados por un enjambre de periodistas... mientras en un rincón de la pantalla una foto mía... y el gran titular del día...
...´´EL HIJO OCULTO DE ROBERT PATTINSON´´...
Se me hace un nudo en la garganta... esta primicia está dando la vuelta al mundo. Tom y yo nos miramos, sin entender nada...
Todo el mundo opina... Yo sigo con la mirada perdida en la televisión. Mientras veo con horror y asombro estas horribles noticias. Miro la actitud de mi mujer desesperada, que trata de proteger el rostro del niño, alcanzo a percibir la cara de mi hijo... esta llorando asustado... Me siento impotente, cuando veo la caída de ella... Esto no puede estar pasando... ¡NO A ELLA!... ¡NO A MI HIJO!...
... Ahora escucho cuando dicen que ambos fueron atendidos en un centro asistencial en Cannes. Pero que abandonaron el lugar y se encuentran con paradero desconocido... Los que se dicen periodistas especulan que ´´ELLA´´ y mi hijo... han desaparecido...
En estos momentos mi teléfono no para de sonar... el de Tom tampoco...Caigo con todo el peso de mi cuerpo sobre un gran sofá...
... Esto no me puede estar pasando... no a mi. Una vez más, la prensa cae sobre mi, como buitres para devorar mi carne... pero está vez es distinto... se han ensañado con mi mujer y con mi hijo...
¿Acaso es tan alto el precio que tengo que pagar por mi éxito?... pienso, mientras me tomo la cabeza con ambas manos, tratando de ordenar mis pensamientos...
C O N T I N U A R Á
Capítulo N° 29 AQUÍ
Mañana comento, ahora estoy que no doy mas...
ResponderEliminarEle te deje un mail
Besos...!! :)
OK guapa!! En seguida lo leo!! por cierto estoy wowwwwwww, me muero por saber como sigue la historia, quiero ver cómo va a actuar Rob y por supuesto quiero ver si encuentra a su "lumbrera". Y lo del anillo OMG!!! Me encantaaaaa Mix!! Besitos!!
Eliminarjajajaja, ELE, yo creo que no se podía esperar menos de Rob...
Eliminar... Que suerte tiene esa mujer... :) :) :)
Hola Mix!!!! haaaaaaaaaaayyyyyyy!!!!! amo la reacción de Tom, de Clare y Lizzy.. increible el cap como siempre!!
ResponderEliminarPobre de Mi Rob,como siempre no puede disfrutar tranquilo de nada que los Papaz lo arrunan todo..
Besos guapa ♥♥
Hola cariño... como dice nuestra querida S tan sabiamente: ´´ES EL PRECIO DEL ÉXITO QUE UNO TIENE QUE PAGAR´´.
EliminarBueno pienso que esa debe ser la reacción de su entorno mas cercano cada vez que a él le sucede algo, igual deben discutir y presentar sus puntos de vista. Pero al final lo deben apoyar en todo. Si no fuera así, hace mucho tiempo que Rob hubiese toado el camino equivocado. Creo que muchas veces su familia y amigos de verdad han sido su ´´cable a tierra´´
Besos y buen comienzo de semana.
Felicidades mix, hermoso el capítulo y con ganas de seguir leyendo, pero hay que esperar no queda otra, muchos besos. Maria alvarez
ResponderEliminarHola... no nos queda otra poh, María, nada más que escribir y leer... jaja
EliminarBesos para ti.
Buen capítulo Xime pero me has dejado con la preocupación de saber que pasó con Tom y su mamá ojalá se encuentren bien, se arregle todo pronto y Rob pueda disfrutar de su niño.
ResponderEliminarSaludos y besos.
Dany Starmoon
Hola Xim, yo se que eres tú por tu fic y tu forma de escribir. Quiero decir que es un agrado volver a encontrarte a ti y al fic que tanto me gustó la primera vez que lo leí.
ResponderEliminarTe felicito por tú pagina esta muy buena, además esta llena de diversión y noticias del ´´adorado sol´´ ¿te acuerdas? siempre quise leer la versión Rob que nos prometiste, pero que no se pudo cumplir, veo que acá la publicas.
Que Dios te bendiga Xim, siempre fuiste una persona muy bella, y yo te admiraba mucho. Me alegra volver a leerte.
¿Y tú quien eres?, amaneciste suavecita hoy, será que el día feriado en tu país te tiene mas tranquila.
EliminarXime yo ya te había puesto mi comentario y no aparece no sé si lo borraste o que paso supongo que fue por accidente o quien sabe pero te lo dejo de nuevo...
ResponderEliminarBuen capitulo pero me quede con la preocupación de saber como están Tom y su mamá ojala pronto se resuelva todo y ahora si puedan ser felices.
Espero que este comentario si aparezca.
Besitos y mucho cariño Ximena
Hay para colmo lo olvide soy Dany Satrmoon
EliminarHola Dany, no he borrado tú comentario... ¿cómo se te ocurre?... si me extraño esta mañana no leerte.
EliminarSe me armó un lío Dany, no se si seguir con la versión Rob para el jueves. O seguir con la versión de ella y como está Tom en el hospital... jaja
Besitos preciosa... ¿como anda tu feriado?
No entiendo porque no apareció tu comentario.
Entonces es que estoy teniendo problemas con el blog porque no estoy en mi casa aunque no entiendo porque si el comentario lo hice desde mi celular, ahora estoy en otra computadora a ver que pasa pero es bueno saber porque ya me había preocupado.
EliminarPuedes hacer mitad y mitad el capitulo porque no puedes dejarnos con la preocupación de ambas partes, bueno si eso no te causa ningún problema de todas formas sabes que lo que escribas nos gusta mucho.
El día va bien me ha servido mucho descansar que buena falta me hacía.
Gracias Xime te quiero mucho...
Dany Starmoon
Muy buena idea Dany, creo que lo haré así, Las dos parte están sufriendo...
EliminarEspero que soluciones los problemas técnicos. Por lo que tengo entendido a veces los comentarios de los celulares no se publican, nunca he sabido porque.
Que bueno que estés de descanso, es rico tener un día para nosotros... que lo sigas pasando bien.
Muchos besos, yo también te quiero y mucho.
Muchas emociones pasaron por mi, tu ximena tienes ese don de ponerme contenta, emocionada, anciosa, preocupada, triste y un poco histerica.
ResponderEliminarEscribes genial, me encanta como vas llevando la historia y saber que piensa rob. Espero los encuentre pronto y podamos volver a esos capítulos que me hacen dormir feliiiiiiiz. Abrazos
Gracias mi Osy, o sea que tu quieres ¿FELICIDAD?, para poder dormir... jejeje
EliminarTu sabes que eso ya vendrá, pero primero vamos a sufrir un poco.
Abrazos de Osy para ti también.
Bueno el capitulo, saber la versión de Roba todo esto que pasa es gratificante, a mi no se me hará tan larga la espera, apenas hoy pude leer este capitulo, las vacaciones no me dejaban concentrarme en nada que no fuera diversión.
ResponderEliminar"X"