lunes, 1 de enero de 2018

QUE 2018 NOS REPORTE MAS ALEGRÍAS QUE 2017

Desde este ROBERT PATTINSON "Mil vidas para amarte" que nos acogió sin ningún tipo de censura queremos felicitar a todas la personas que nos visitan y sobre todo a nuestro anfitrión, que nos ha hecho pasar tan buenos y malos ratos un

    imágenes de feliz año nuevo


No siempre le hemos reído las gracias a Robert ya que a nuestro entender se estaba equivocando, y cuando alguien se equivoca hay que decirlo, al parecer él también se dio cuenta de que ese no era el camino, para ti ROBERT


feliz año nuevo 2018


Que este pasado 2017 sea el comienzo de muchos de los grandes éxitos que te esperan, se cumplen los 10 años de la explosión de Twilight en las pantallas de todo el mundo lo celebres o no que 2018 no sea conocido por un Edward Cullen brillante, si no por un Jacob, Rey, Dennis, Charles, Henry, Connie y un largo etc. que seguirán a estos nombres.

Mix y yo os seguimos esperando a todas por aquí, aún a esas que no les gusta el blog pero si les gusta molestar al fin disfrutamos y nos reímos de ellas, si son fans de Robert son de las que dicen Si Amo (Amen), y si no lo son que decir no tienen neuronas suficientes para saber que "no molesta quien quiere, si no quien puede" y ellas no pueden.


31 comentarios:

  1. Hola.... Feliz año..
    No es por ser pesada pero llegue a pensar que me equivoque de blog!

    ResponderEliminar
  2. Isabel Soria si lees el comentario que has escrito sin saber nada de quien lo ha puesto piensas en una adolescente de menos de veinte años, no en una viuda de mas de cincuenta, reirse de la gente, saber cuando se equivoca o no un perfecto desconocido y pelearse con otra gente desconocida por lo que hace este...en fin chica, riete lo que quieras, pero bien no estás.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya anón ahora vienes claramente cara mi, ya vamos sacando las caras de quien es cada quien. Como no comento en el face vienes aquí a seguir molestándome, pero como te digo no molesta quien quiere si no quien puede, y si soy una viuda de mas de 50 cosa que solo se sabe en el face, así que ya se quien eres y te digo que si tanto sabes ve de cara no con el anonimato. Y desde este blog te digo que si yo no estoy bien, tu estás peor que yo. Ya le dije a Mix que ahora comentabas bajo el anonimato en el blog.

      Eliminar
    2. Isabel, a que viene el ataque al anónimo 20:13??
      Soy muy resiente de visitar este blog y veo que pierdes la paciencia con mucha la facilidad con quienes comentan que la mayoria de los comentarios desafortunados de muchas que vienen a este blog,claro que la mayoría son tonterías.
      Que tiene que ver la edad? Si tienes 50 o mas años estas un poco perdida entonces si catalogaras a quienes comentan en blog que moderas con Mix.
      Tengo 21 años y me molesta que me critiquen mi edad cuando yo no lo hago con mujeres mayores.
      Soy Fernanda y relajate un poco.

      Eliminar
    3. Fernanda por que ese ataque a mi persona, que te he hecho?. La anón sabe por que lo digo, perder la paciencia eso crees que hago?. Ya deje de comentar en el grupo de face por no tener problemas, pero me siguen hasta aquí. Y Fernanda, si sabes leer no soy yo la que habla de edad, solo digo que en ese grupo saben mi edad y mi condición de viuda, es ella la que habla de que parezco una adolescente de menos de 20, por lo que se ve todas pueden dar sus opiniones menos yo. Y que conste que estoy muy relajada cosa que vosotras NO, saltáis a todo lo que no concuerda con vuestros deseos.

      Eliminar
    4. Y no eres tú anón 20:13, la que ha peleado y atacado a Isabel???

      Sabemos quien eres, por mucho que te ocultes en el anonimato.

      Sabemos que de un tiempo a esta parte Rob no te gusta. Y ya no se trata de decir lo que él hace mal o bien, de frentón lo atacas.

      Eres tú la que ha atacado a Isabel.
      Eres tú la que no acepta razonamientos diferentes al tuyo.
      Eres tú la que ha vuelto como anónimo a atacar a este blog.

      Chica, te regalamos la página del face para que la destrozaras. Pero por lo visto tú OBSESIÓN es Isabel.

      Te tenía en alta estima, pero me desilusionaste.

      Si me llegas a contestar es porque eres más tonta de lo que imaginaba.

      Si Rob no te gusta y nosotras tampoco, por favor no vuelvas más.

      Eliminar
    5. Fernanda:

      Isabel no está atacando al anón 20:13. Nosotras sabemos quien y lleva meses atacando a Isabel. Nosotras tenemos una página en face en donde ya no comentamos, para evitar tener que digerir a este personaje nefasto. Que por lo visto no está muy bien de la cabeza.

      Con Isabel habíamos comentado sobre este post y sabíamos que sería una trampa "caza bobos".

      :))))))

      Eliminar
    6. Hola.
      Pues deberian dejar de tomarla encuenta si es una chica tan nefasta. Igual creo que no deberian darle tanta importancia a trolls que tienen mucho tiempo libre para molestar.
      Hay que tener encuenta que en cada sitio de internet habran comentarios que no seran de nuestro agradó .

      Eliminar
    7. Lo que pasa Fernanda, es que este personaje lleva tiempo acosando a Isabel.

      Antes lo hacia en una página que teníamos en face, en donde Isabel hacía un trabajo excelente, posteando noticias de Rob día a día. Para no seguir con problemas, nos cambiamos al blog, pensando que la psicópata, se quedaría tranquila. Pero por lo visto no ha sido así y el invierno europeo, le congeló la única neurona buena que le quedaba.

      ... Y esta es la última vez que me refiero a ese personaje...

      Eliminar
  3. Feliz año chicas gracias por siempre darnos informacion de nuestro amo
    Me encanta la pagina porque lo bajan de ese pedestal de estrella mostrando que en fin es una persona comun como todos que tiene subidas y bajadas victorias y derrotas como todo mundo
    Y que a podido superar algunas cosas y otras no
    Les deseo lo mejor a ustedes y por supuesto a nuestro amado rob , que siga brillando en su carrera
    Gracias por divertirme tanto con sus ocurrencia especial Mix y todas por sus comentarios que sirven para al menos desconectarnos por 10 min la cabeza
    Feliz y prospero año nuevo para todaassss
    Gigi :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En nombre mío y de Isabel, feliz año para ti, Gigi.

      Esperamos que este año sea mejor que, el que se fue y tengamos Rob para rato.

      Besos!

      Eliminar
  4. Feliz año nuevo a todas.
    Gracias por tenernos al día con la información y por permitir expresar nuestras opiniones.
    Les deseo lo mejor para este año que empieza.
    Y que Rob nos de un buen año como hemos terminado este.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz año también para ti. Conchi H.

      Llevas mucho tiempo visitando este blog, así que te damos las gracias por eso.

      Besos!

      Eliminar
  5. Hola chicas Feliz Año a todas y cada una de ustedes q visitan este maravilloso blog.... Gracias Isabel por tomarte tu tiempo en mantenernos Informados y a tí Mix por tus ocurrentes publicaciones y comentarios de nuestro bello Amo... el año pasado le ha sentado de maravilla a nivel personal y profesionallll... esperando q este año sea mucho pero mucho mejor del q se fue....y q se apiade de nosotrasss nuestro Rob bello y nos regales mas peliculas, Eventos, Premiaciones, Promociones, Fotos, etc, etc....
    Gracias por todo chicas y sigan adelante y al q no le guste... q se aguante jejejjjj

    Lu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lu por tu comentario y feliz año para ti.

      Ojalá Rob nos siga regalando buenas noticias respecto a su trabajo, solo eso queremos de él.

      Si él esta bien, nosotras también... Y a la que no le guste... Que se arme su propio blog... Je je je.

      :)))))))

      Eliminar
  6. Feliz año para todas las chicas que visitan este blog. Gracias por preferirnos.

    En especial para ti, mi querida Isabel, que dedicas parte de tu precioso tiempo a mantener este blog.

    Un feliz año y un abrazo bien apretado para todas.

    ;))))))

    ... Y que este año nos traiga una sobredosis de Rob...

    Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Feliz año nuevo chicas, incluso a la q ataca sin saber por q, q tendrá q ver la edad de las personas?? Eso es tiempo vivido afortunadamente.
    Os deseo lo mejor a todas y a nuestro querido Rob, porq siempre apoyaremos sus buenas decisiones y nos molestará sus errores, es lo que tiene ser un personaje público y nosotras podemos opinar, tengas 12, 15 o 60 años. Yo así lo creo. Besos a todas.Ah y pertenezco al grupo de las borregas, no lo puedo remediar pero jamás atacare a nadie por pensar distinto a mi, creo q ya lo he demostrado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz año mi querida My Rob, en nombre de Isabel y mío.
      La edad es tan solo un número, eso es lo que creo.
      No importa si eres borrega, lo importante es participar y compartir con respeto.

      Besos!!!

      Eliminar
  8. Feliz año nuevo chicas! Otro año mas compartido con ustedes a quienes a pesar de no conocernos la cara y de las distancias se las quiere. Otro año acompañando a nuestro bombon, que nos da miles de alegrias y otras veces no tanto... pero bueno es su vida, si tuviera que hacer lo que nosostras queremos bueno, ya estaria casado con miles de mujers y tendria hijos x todo el mundo! Jajajaja... igual estoy segura que va probando de todo un poco mientras me espera a MI!
    Otra cosa..nunca pude encontrar el facebook de ustedes, una pena.
    Les mando miles de besos y a ver que nos depara este 2018 con nuestro Rob
    Patri

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz año Patri!!!

      Acá seguimos al lado del hombre de nuestros sueños. Solo esperamos que este año sea excelente para él y para nosotras también.

      Si te elige a ti o a mi, espero que no peleemos. Total Rob alcanza para todas. Jajaja.

      Y no te preocupes por la página del face. Las encargadas de sembrar la cizaña, se están encargando de matarla. Una lástima...

      Muchos besos para ti también.!!

      Eliminar
  9. Hola chicas.feliz año y que este año se mil veces mejor que el anterior ,
    tanto para vosotras como nuestro adorado rob.ah sigan así con este maravilloso blogs gracias por mantenernos siempre informadas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz año para ti anón y gracias por preferir nos.

      Si nuestro Robcito rico se porta bien este año, tendremos mucho material para postear y entretenernos.

      Besos!!!

      Eliminar
  10. Feliz año 2018!!! Isabel y Mix gracias por compartir con nosotras su valioso tiempo y mantenernos informadas y entretenidas con Rob.
    Les deseo lo mejor hoy y siempre. Agradezco de corazón que siempre permitan que uno de su opinión por supuesto sin ofender a los demás.
    Besos para las dos
    Karla G.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz año querida Karma G.!!!

      Todo lo mejor para ti, en este año 2018.

      Siempre estaremos aquí para ustedes.

      Besos!!!

      Eliminar
  11. De verdad que las personas que llevan este sitio tienen mas de 50? Vamos no es qe sea muy importante, pero me quedado en shock, Mix la de Pattinsolandia tiene mas de50? no me lo creo mi mama tiene 43! bueno no me importa mucho y tampoco me creo nada lo que qquieren es meter cizaña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja jajaja ja jajaja!!!

      Cariño, no te confirmo ni te desmiento nada. Solo te digo que la edad es tan solo un número. Hay gente que tiene veinte años y parece que tuvieran un siglo.

      Me ha hecho reír mucho tu comentario.

      ;)))))))

      Eliminar
  12. Peores cosas se veran dicen.... jajajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El que se verá peor? No nos puedes quedar así!!!

      Eliminar
    2. Seeeeeeeeee!!!!

      Dicen que se nos viene un año entretenidisssssiiiiiimo!!!... dicen...

      ;))))))

      Eliminar