jueves, 4 de enero de 2018

Primera foto de Robert como Monte en Hifh Life

Lo que hay que tener es muy buena vista para ver a Rob, son fotos de muy mala calidad.







Hace 6 años un productor británico Olivier Dungey, me contactó, quería que intentáramos trabajar juntos, de hacer una película juntos, que significaba en lengua inglesa.
Había un proyecto antiguo: un hombre solo que deriva en una nave en ruina, sale del sistema solar, sobreviviente de una tripulación diezmada, muy lejos de la Tierra para considerar un retorno, muy lejos también para comunicar con la Tierra. No había pensado jamas que era de ciencia-ficción, para mi el proyecto era el retrato de un hombre que es tan introvertido que piensa enfrentar, no temer, una forma extrema de soledad. Es extraño, yo que soy fatalista, es un proyecto al que yo realmente jamas me di por vencida.
Robert Pattinson me había hecho saber que quería este papel entonces había imaginado un hombre de mas edad, mas viejo. No entendí de inmediato la importancia de su insistencia, el peso de su confianza en mí había de jugar en esta película. Todo el proceso de puesta en marcha, de financiación, todo tomó tantos meses, años. Perdí la película, me estaba dejando. Robert permanecía. El me decía: "Ves yo voy a terminar siendo de la edad que tu querías para el personaje".
Hemos comenzado el rodaje en septiembre en Colonia, en estudio. Fin de septiembre perdí a mi madre.
Claire Denis

Vía: @PurelyPattinson
Fuente: JonathanPichot


No hay comentarios:

Publicar un comentario