lunes, 31 de marzo de 2014

LUKE DAVIES EL ESCRITOR DE "LIFE" COMPARTE FOTOS DE SU CAMEO EN LA PELI!!

Luke Davies, Extra Para 'Life', Las Acciones De Informaciones Y Fotos Del Rodaje De Last Night At Chateau Marmont (30 De Marzo De 2014)El conjunto de esta mañana, Chateau Marmont, 4.30 am, esperando a disparar mi escena, con mi nuevo corte de pelo 1950. Finalmente rodamos en la mella del tiempo justo antes de las 6 am - diez minutos más tarde y la luz se hubiera elevado (es una escena de la noche) ... Eso es director Anton Corbijn, chaqueta roja detrás de mi hombro derecho.Soy el maitre d '/ conserje / portero, Chateau Marmont, enero de 1955. Es el lugar donde el fotógrafo Dennis Stock conoció a James Dean en una fiesta organizada por Nicholas Ray, que pronto iba a dirigir Rebelde sin causa. Dennis se me acerca, "Dennis Stock. Estoy aquí para el partido de Nicholas Ray "Maitre d '(pasar por la lista de invitados en el portapapeles):. Sr. Stock ... Vamos a echar un vistazo ... Aquí estamos ... Terrific. (Él dentro de los gestos ...) Tuve que usar todos mis poderes Stanislavskian!








FUENTE: ETERNITY ROBERT!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario