jueves, 27 de marzo de 2014

PRECIOSO MONTAJE DE DIOR ROB!!




FUENTE: DREAMING OF ROB!!

4 comentarios:

  1. Si Rob me mirara como está mirando a esta mujer yo me derritoooooo, me muerooooo y me evaporoooooo jejejjejejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay duda Ele, es todo un galán, te imaginas como debe ser, sentir esa mirada sobre ti???

      JODEEEERRRR!!!, como dicen ustedes... yo creo que evaporarse es poco.

      Eliminar
  2. Siiiiii evaporarse es poco Xime!!! jejejejje Voy a utilizar una palabra que a Rob le gusta mucho y que también es una expresión que usamos mucho aquí: Rob está bueno de cojones!! jejejejee

    ResponderEliminar
  3. Me encanta este video ,...... tan caballero el, ,andaría en las nubes bailando con el..Y como ustedes dicen , esa mirada ..Para. Derretirse.

    ResponderEliminar