viernes, 28 de marzo de 2014

Feliz fin de semana!!


... Anoche Rob... no aguantó mas y vino a visitarme a mi ISLA... yo tenía tantas ganas de estar con él... (esas son mis manos mientras acariciaba su pecho...) OMG!!... q u e    s e n s a c i ó n!!!, más placentera. UUUMMMM...la pasamos delicioso...  los detalles... mejor se los cuento en otra ocasión... lo único que les digo es que aún no me repongo de TODO el amor que Rob me dio... me da y me dará...

Con esta epifanía me despido...

Que en sus casas reine el amor y la paz.

¡¡FELIZ FIN DE SEMANA A TODAS!!





3 comentarios:

  1. Muy feliz finde Mix!!! Qué envida de que Rob te diera amorrrr jejejejeje pero tu y yo tenemos un acuerdo y esta noche me toca a mí ;) jejejejeje. Que disfrutes mucho del finde tú y todas las chicas!! besitos :)

    ResponderEliminar
  2. Tú sabes que no soy celosa y los acuerdos hay que cumplirlos... así que esta noche TE TOCA!!

    El Lunes nos cuentas...si es que nos puedes contar después de que Rob TE DE... AMOOOOORRR!!!

    Tú también disfruta del finde, y mucho cariño y amor para todas las chicas.

    Besitos y buena onda!!

    ResponderEliminar
  3. Feliz fin de semana a todas. Maria alvarez

    ResponderEliminar