viernes, 21 de marzo de 2014

ROBflexiones... un momento para pensar...

Por María Alvarez.




 El amor que transmite Robert hacia sus Fans es sorprendente, su imagen irradia dulzura y mucha sutileza, su caballerosidad es incalculable y eso lo ha demostrado a través de muchas entrevistas, creo que esto se basa en una buena disciplina emocional ya que R-Patz viene de una Familia extraordinaria, donde se asienta el amor, la honestidad y sobretodo la amistad y el respeto hacia los demás. Su personalidad es mágica e incalculablemente esotérica, capaz de traspasar los límites de la Imaginación, llevándonos a un éxtasis total, logrando mover grandes masas de Féminas alrededor del mundo, no solo su talento a llegado a extasiar al público que lo sigue, también su humildad y sencillez lo acreditan como un ser excepcional. Muchas nos preguntamos que abra atrás de ese gran encanto que envuelve parte de su vida, una gran vocación y admiración por lo que realiza diariamente? Me parece que sí; el colocar en primer plano su carrera como actor le ha traído grandes frutos, su consistencia y dedicación es sorprendente, cada uno de los papeles que va realizando crean un cambio definitivo en aquella imagen del Edward Cullen, papel que lo dio a conocer con un sello personal y al cual ha ido borrando sin causar molestias, llevando su imagen a un segundo plano, y sacándose la obsesión de una actuación por el cual solo fue reconocido y hasta tal punto de querer atascarlo en un solo rol, ha tenido la capacidad y la madurez de sobrellevarlo hasta hacerlo desaparecer, logrando un gran avance a nivel profesional, liberando su talento y aprovechando toda oportunidad que considera importante para él, sin importarle las críticas de páginas amarillistas, solo aquellas que considera constructivas y que le permitan avanzar y consolidarse como un excelente actor, su rendimiento actoral ha crecido con los años demostrándonos que puede manejar bien el timón. Así que este año será apoteósico para él, con dos estrenos en cartelera y una esperada presentación en el Festival de Cannes. Todavía queda mucho R-Patz  por disfrutar durante los próximos años, ofreciéndoos grandes proyectos para los años restantes entre ellos LIFE y QOTD, estrenos esperados para el 2015, sin contar los quedan pendientes por grabar, solo nos queda desearle el mayor éxito del mundo y que las estrellas y el firmamento lo hagan resplandecer  como el gran astro de luz que es.


                                                                     María Alvarez





6 comentarios:

  1. Muy ciertas y lindas palabras hacia Rob de Maria Alvarez , Felicitaciones.

    ResponderEliminar
  2. Hermosaico y acertada manera tiene María de describir la carrera de Rob.
    Se le vienen grandes logros muy merecidos pues a trabajado mucho para conseguirlos y así formar una carrera larga, sólida y muy exitosa.

    "QUE VIVA EL REY LARGA VIDA AL REY "
    Muy buena la Robflexión María felicidades

    Dany Starmoon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón no sé que sucedió pero es "HERMOSA Y ACERTADA" lo siento :3

      Dany Starmoon

      Eliminar
  3. Que lindas María tus palabras para Rob esta semana.

    Siempre he pensado que Robert Pattinson es un ser distinto, rodeado de un aura especial. Todo lo que el hace es perfecto. Además es dueño de un magnetismo que llama la atención tanto de hombres como de mujeres. Siempre estamos pendientes de todo lo que hace o dice.

    Estoy muy feliz por todo el trabajo que ha tenido en el último tiempo. Eso es bueno para él y también para nosotras que lo amamos con locura...

    Sé que su exitosa carrera va en aumento, y estoy feliz por ello. Me uno al grito de Dany.

    ¡LARGA VIDA AL REY... QUE VIVA!

    Besos a todas.

    ResponderEliminar
  4. Me uno a vosotras chicas: LARGA VIDA AL REY!! Preciosas palabras María, comparto tus opiniones al 100%!! Nos queda muchísimo por disfrutar!! Besitos!! :)

    ResponderEliminar
  5. Rob es el ser mas maravilloso del mundo se merece lo mejor. Ahora solo tenemos que disfrutar su trabajo y sus logros.
    Carly Masen.

    ResponderEliminar