domingo, 6 de septiembre de 2015

... POR LA BOCA MUERE EL PEZ... BUENO... ROB...

Hola chicas!!

Espero que en esta tarde de día Sábado la estén pasando genial, yo al menos estaba así, hasta que viendo el noticiero del medio día, se me apareció el Festival  de Venecia, y el encantador Johnny Depp, dando autógrafos a sus fans  que lo habían esperado horas. Según la comentarista de espectáculos, Depp, corre fijo... una vez más por el Oscar. Bien por él.

Bueno... me acordé del Sr. Robert Pattinson y su cancelación por trabajo a tan ilustre evento. Entonces me vine a dar una vuelta por acá, para ver si había alguna novedad... ¿Y con que me encuentro?, una vez más con el gallinero revuelto... 

... Nuevamente la culpa la tiene Rob y un par de perlas  que volvió a soltar en una entrevista, que dicho de paso me tiene un poco confundida. Porque dice que la entrevista se le hace a  Rob junto a sus padres en la Berlinale 2014... ¿No era que en ese tiempo estaba filmando Life?.

Además confiesa que estaba borracho, y que llevó a sus papás a un club, en donde solo va gente desnuda... así que tan solo llegó a la puerta... 

... Y ahora pasamos de lleno a las maravillosas palabras de Rob.

... El muñeco dice que no tenemos vida, que vomitamos odio y bla, bla, bla...

¿Cuántas cosas ha dicho Rob en todos estos años?. Se recuerdan de esta.

- ´´No vendo mi  vida privada a los medios.´´

Llevamos casi un año viendo al Sr. Pattinson en las revistas del corazón:

 ´´Que la  vagina de la novia huele a piña´´
´´Que tiene sexo tántrico´´
´´Que decora la casa´´
´´Que se va casar... y bla, bla, bla´´ . Menos mal que por fin volvió a trabajar. O si quizá de cuanta joyita más nos habríamos enterado.

Vamos con la siguiente:

- ´´Los fans de Crepúsculo están,  literalmente,  a punto de ser clínicamente dementes´´

Pero que malagradecido eres Robert, fueron esos locos fans los que te llenaron los bolsillos para que ahora hagas el cine que tanto te gusta.

 Ahora vamos con otra:

- ´´Convertirse en un personaje público cohíbe tu vida personal. te encasillan en un género, te sientes atrapado en un personaje con el que la gente quiere identificarte... Intento, a mi manera, manipular la percepción que la gente tiene de mi. Yo quiero ser un artista libre´´

Mira Robert, una vez dijiste en una entrevista para Entertaiment que tú NO eras Edward Cullen... y lo has demostrado  muy bien en cada foto tuya de fiesta, pasado en copas... Al parecer has quedado pegado con el cuento de querer manipular la percepción que se tiene de ti... Y si quieres ser un artista libre... ¡Trabaja pues hombre!... crea, inventa, has  todo lo que quieras... Pero no andes de esclavo maletero... vendiendo fotos a los paparazzis, mira que eso se ve muy feo.

La siguiente:

- ´´Después de haber conocido el éxito, no te fías de la gente´´

Al parecer, no te escuchaste a ti mismo cuando lanzaste esta frase, aparece en la Revista ´´Magazine´´ en España, 25 de Mayo  de 2014.

Deberías tener más cuidado con los cercanos que te  rodean, ya que ellos nos han enseñado todo lo que sabemos de ti.

... Y así un montón  de otras frases que se me quedan en el tintero...

Eres un PERSONAJE PUBLICO Robert Pattinson, y hagas lo que hagas siempre estarás bajo el escrutinio de los que te admiran y también de tus detractores... Si te gusta bueno, tú elegiste esta profesión. Así que ahora enfrentas las consecuencias.

Otra cosa. Fuiste TÚ, el que empezó con todo esto. Aún recuerdo una de tus primeras entrevistas, en que te preguntan por Michael Angarano... y tú no encuentras nada mejor que decir que al novio hay que mandarlo  para la casa... Y tantas otras cosas más... como los Comic-Con del 2008.

Fuiste TÚ el que dio motivos para un montón de especulaciones... y sabes porqué???... porque nunca tuviste los cojones para amarrarte los pantalones. Y te sentiste muy cómodo en el papel que se  te asignó en el circo.

Si desde un comienzo hubieras presentado las cosas como eran de verdad,  nada, te aseguro que ni la mitad de lo que pasa hoy estaría sucediendo.

Así como también debiste haber defendido a tú novia hace un año atrás...

Al comienzo cada vez que habrías la boca y vomitabas una frase para el bronce, se te atribuía a tú ´´extraño humor inglés´´... Ahora tengo varias teorías para explicar lo que salió de tu linda boquita.

- Al andar haciendo fuerzas de  maletero por casi un año, se te ha terminado de freír el cerebro...


- Hace unas semanas en un debate que Ele expuso, se preguntaba ¿Cuánto de verdad hay en las entrevistas?. Nosotras ahora nos preguntamos: ¿Cuántas entrevistas han salido sin que el  entrevistado las haya concedido... ? También cabe esta posibilidad.

Bueno corazón,  tú has requete comprobado el dicho de: ´´POR LA BOCA MUERE EL PEZ´´,  pero te recuerdo otros: ´´EN BOCA CERRADA NO ENTRAN MOSCAS´´ y ´´CALLADITO ME VEO MÁS BONITO´´ OK!!


Ahora pienso en lo que dicen las mujeres francesas y tal vez sea verdad: 

*Ellas comentan que los hombres ingleses utilizan la boca solo para comer y hablar, y no saben que le  pueden dar otras funciones... A buen entendedor pocas palabras... JA!!*

A las buenas  y pelotudas fans, que se alegran por las palabras de  Rob, les digo que sus perlas nos caen a todas... así que no  se hagan las tontas. Las que defienden a la ´´novia actual´´, son las mismas que descueraron a ´´la supuesta anterior´´ (yo también me incluyo). Así que el palo va  para todas en conjunto...

Que buenas fans... si ustedes son  las primeras en tener orgasmos con la vida privada de Rob. Si incluso hasta le hablan, y él les concede sus deseos... Lo he leído en internet... en sus blog ñoños. 

La diferencia entre ustedes y nosotras, es que no  las atacamos, respetamos los lugares donde ustedes se expresan. En cambio ustedes, se lo pasan acá desparramando su odio.

Nosotras entendemos lo que es la LIBERTAD DE EXPRESIÓN,  venga de donde venga, incluso  de  la boca de Rob.

¿Qué hubiese pasado si él supuestámente, hubiese lanzado estas palabras en la época del Robsten?... AAAAHHHHH!!!

 Entiendan de una vez por todas NO ODIAMOS a Rob, solo tenemos diferentes puntos  de vista.

Y tampoco  vamos a cerrar el blog. Nadie nos puede obligar a eso, ni ustedes, ni Robert Pattinson, tampoco Barak Obama, que sería como el gobernador del mundo. Este es solo un blog... que al parecer tiene a muchas comiendo polvo, y es eso,  lo que les molesta.

CHAAAAUUU a todas.

PD: Les aviso a las odiosas que sus comentarios los borro el Lunes, mañana es Domingo y día familiar y lo disfruto al máximo. 

Todo esto para mi es diversión, y no entiendo como hay gente que se toma las cosas tan a pecho. El mundo no se detiene porque Rob hable en una entrevista, tampoco se detiene porque haga o no películas, ni porque tenga novia... Pero si para alguna de ustedes esto es demasiado importante, bueno... también son sus vidas, y las tienen que vivir como puedan... ;))))))))












37 comentarios:

  1. Definitivamente Robert ya no es lo q era y lo unico q nos queda es esperar y el mismo se tendrá q comer sus palabras como esas donde dice q no se acostaria con las chicas q le siguen xq solo quieren contarlo despues de acostarse con el,q pasa q solo se a acostado con dos??? xq nadie a salido contando nunca nada de sus ratos de cama hasta q mira tú x donde se enamora locamente se compromete y la unica q cuenta todas sus mierdas privadas es precisamente su supuesto amor la q mas se supone q deberia protegerle y cuenta hasta como es en la cama,lo dicho o se espabila o lo lleva claro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MMMMMMM... Visi, veamos hasta donde va ha llegar todo esto.

      Eliminar
  2. ¿Pero que pasó?,entro al blog para pasar un rato agradable, y me encuentro con esto.Este Rob siempre tan travieso con su boca. Pero siempre ha hecho lo mismo. Sabes Mix, uno es dueño de lo que hace y esclavo de lo que dice, y al parecer el sr. Robsito, debería estar tras las rejas. A mi me parece que esta entrevista no fue revisada por sus agentes, porque sino, otras serían las palabras de Rob.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto Lina, yo también tengo mis dudas si esta entrevista fue vista por los agentes.

      Eliminar
  3. Yo pienso que este tipo de entrevistas (solo escritas), podrian fácilmente ser manipuladas, inventadas, editadas, reacomodadas a conveniencia de alguien, etc, no hay que creer al 100 % todo lo que se dice ahí, puede ser que si dijo todo eso, pero también puede ser, que no dijo todo eso, o puede ser que el no dijo nada de eso, queda la duda, yo creo que solo las entrevistas que hace Rob, o cualquier otro en cámara y lo escuchas de su propia voz, ahí si, todo lo que diga no habra duda de que el lo dijo.
    Bueno yo asi lo creo.

    ResponderEliminar
  4. Yo prefiero pensar que él no dijo lo que dijo. Cada día me desilusiona más.

    ResponderEliminar
  5. Hola Mix!!
    Llego la santa inquisición de nuevo. Estas están relocas la verdad.
    Insisto en lo que dije ayer donde estaba su publicista o agente cuando dio esta entrevista?, como bien dices por la boca muere el pez.
    Se queja del agobio de la prensa, pero Rob, nosotras sabemos cada paso de ti cuando NO ESTAS SOLO, eso no te dice algo. Hay mucha foto trucha que las hacen pasar por " foto fans o paparazzis" y querido tu y yo sabemos que no lo es.
    Ya no estas en la cresta de la ola como cuando hiciste crepúsculo, por lo tanto no te deberían seguir las 24 horas al día, cada día de la semana. Pero igual sabemos todo de ti, solo falta saber cuando vas al baño.
    Repito lo de ayer revisa a conciencia quienes son parte de tu circulo, donde creo que encontrarás muchas respuestas a tus propias palabras.
    Por otro lado ROB, no muerdas la mano que te da de comer o no escupas al cielo, que del reino de dios es el de los arrepentido.

    Saludos buen domingo a todas

    Frans

    ResponderEliminar
  6. Kari Cu “The Journalist Witch"6 de septiembre de 2015, 4:42

    Debe ser más cuidadoso con las palabras que lanza porque a mi modo de ver esas "haters sin vida" que son sus fans así como lo llevaron a la fama lo pueden dejar en el olvido, los famosos saben que sin seguidores no son "estrellas" para mi este ahora es un "estrellado" que se cree mucho, cuando la verdad hay actores por montón para escoger cuyo trabajo opaca fácilmente el suyo, así que no se crea diamante cuando no llega ni a zircón.

    ResponderEliminar
  7. se termino agosto, y se termino la "pareja feliz"

    ResponderEliminar
  8. Hola Mix, primero creo que deberías haber puesto lo que dijo Rob que hizo que vos hicieras este post. Así muchas sabríamos, porque yo tuve que buscar la entreivsta en otro lado para saber de qué iba la cosa.
    Creo que este es el primer post en el que no voy a estar de acuerdo.
    Son palabras de Rob, es lo que él piensa.
    Salir a atacarlo, es ir en contra del motivo de este blog y ya tendríamos que ponernos de lado de las haters (quien quiera que sean) y de las no fans. Y si no somos fans de Rob, para qué estar aquí y decir que lo queremos? Ya se que van a decir que en este caso vos Mix decis lo que pensas, pero una cosa es disentir con Rob y otra cosa es atacarlo. Porque sino, vamos a estar haciendo lo que las otras hacen con nosotras. Y eso no vale en este caso, podemos no estar de acuerdo, pero no atacarlo por lo que piensa.
    Es lo que piensa, que vamos a hacer?
    2 Y sobre todo, no nos sintamos aludidas. Yo soy nonsten, y que ahora, tres años después Rob la salga medio que a defender a KS, (y digo lo de medio, porque la periodista la nombra para que él diga algo después de todo y no responde), a mi no me dice nada. Y Rob se aprovecha de esto. Y no me siento aludida, soy nonsten porque me desagrada KS, no porque sea fans de Rob. No voy a salir a atacarlo porque ahora medio que se esconda detrás de su nombre. Yo tengo las suficientes razones como para que me desagrade por ella misma.
    Sep, se lo que piensan, por qué no lo dijo antes? Bueno mas que con dinero, tenía la boca tapada con cláusulas de contratos. Uno con Summitt y el otro por Robsten. Y seguramente porque estaba cabreado por Rupsten.
    Como tampoco me siento aludida cuando habla de las que insultaron a su novia en su IG, porque yo no lo hice.Yo puedo decir que ni Mix, ni Ele ni yo lo hemos hecho. Entonces no nos pongamos el sayo que no nos entra.
    Mas bien creo que lo dice por las locas Robsten que inundaron el IG de FKA los primeros días, con mensajes racistas y mensajes de amor robsten, como locas desquiciadas. Sin contar que seguramente este pensamiento lo trae de la época de la saga, y se desahogó ahora.
    Y si, también se lo que están pensando. Por qué no la defendio en su momento, cuando los mensajes racistas arreciaban? Habrá que preguntarle a él.
    Chicas no nos sintamos aludidas, cuantas de nosotras insultamos en su IG a FKA? Ok sean sinceras consigo mismas y después repóndanse. Yo no lo hice, así que las palabras de Rob no me afectan. Por favor, pido un poco de perspectiva, nada mas.
    Disculpame Mix o Ele, ustedes saben cuanto las quiero, pero tengo que ser sincera y no una chupamedia.
    Y obviamente tienen todo el derecho de borrar este comentario, de contestarme o de buscarme en mis cuentas personales. Yo las voy a escuchar con mucho gusto.
    Lucha.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes Lucha, tú conoces y sabes como soy, yo no me enojo, cuando las cosas se dicen como tú lo haces, es tú forma de pensar y punto.

      Somos amigas hace mucho tiempo y también te queremos. Pero eso no significa que tengamos que estar de acuerdo en todo, esto es lo más normal. Y nosotras no nos vamos a enojar,ni a insultar.

      Tú sabes como yo pienso. Solo te doy las gracias por participar.

      Besitos!!

      Eliminar
  9. Hola, mi nombre es Clara.
    Comento en este blog por primera y única vez, les leo como a muchos otros blogs y sitios de internet pero nunca hago comentarios; escribo esto aquí porque veo que aunque son admiradoras de Robert si ven algo mal en este Actor lo dicen, se que no agradara a muchas mi comentario pero estoy realmente desconcertada con esta entrevista, soy fan de el desde antes de la Saga, y me pregunto si todo lo que dice en esta entrevista realmente lo siente, lo piensa; por lo que utilizare la misma para hacerles ver lo que leí que no se si reír o mejor como dicen ustedes cierro la boca, pero mejor no me quedo con esto que siento, cada frase con signos de interrogación la verdad no me cuadra lo que dice con lo que he visto todo este tiempo...

    Dice nuestro querido Robert:

    Desde hace año y medio no fiestea toda la noche, ????

    bebe jugo verde en lugar de alcohol y hace todas las mañanas ejercicio??? todas vemos cuando lo hace y no es todas las mañanas.....

    Por el cigarrillo parecia hace sies meses de 40 años, ahora parece de 32, y espera que despues de un año sin fumar parezca de 29, el cigarrillo hace eso????

    Hace tres años en una entrevista hubiera caido de la cama de borracho y llegado tarde a la entrevista y quiza todo el tiempo de las entrevistas estaria borracho????? pero ahora ha cambiado y hace ejercicio cada mañana (lo repite)???, y ahora el dice wooow como he cambiado, (pues si hombre has cambiado y mucho) y el piensa que ya no es tan loco como antes???? y el piensa que ya ha crecido en el ultimo año y medio ???? (creo que en ese tiempo ni su agente ni su manager hubieran permitido que el estuviera mal en una entrevista, y si lo llego hacer lo controlaron bastante)

    en el 2014 durante la berlinale el estuvo con sus padres y SE EMBORRACHO, o sea que ya no duro el año y medio sobrio????

    y luego se llevo a sus papas a un lugar donde esta la gente desnuda adentro??? lo bueno que el era un relajo hace tres años pero ahora ya es un HOMBRE SERIO QUE SABE LO QUE HACE...(me imagino que al estar filmando la saga se hacia todo ese desmadre, curiosamente ni taylor, ni peter, ni kellan, ni jackson, vimos eso en entrevistas, aunque EDWARD era EDWARD; no se si lo dijo al entrevistador como "imaginate" que hace tres años lo "pude hacer" como algo que no paso o como algo real), y me pregunto como se le ocurre llevar a sus papas a ese lugar, si que es tonto???

    Hoy nadie hace lo que hacia Corin Farrel hace 7 años atrás??? nadie hace fiestas salvajes, ahora es impensable??? y hace menos de un mes que tipo de fiesta tuvo en un lugar en escocia??? se vieron las fotos, por no decir lo que puede pasar en algun privadito en los antros a los que va con su novia, como se dice que pasa en los rincones de los conciertos??? es que su novia no acostumbra hacrer escenas salvajes e impensables en el escenario??? a no eso es arte....

    Las finanzas han impulsado la vida salvaje fuera de hollywood... AHHHHH con razon se fue a escocía a una fiesta salvaje, y ahora habla de "los americanos" cuando fue en América que el tuvo el éxito que lo tiene ahora en el lugar en el que esta, y con las finanzas que tiene; aunque pues no es el distrito de hollywood, pero en otra area de los ángeles también se dan?? y lo que pasa dentro de un famoso hotel que será???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira cómo se verá tu rostro en 30 años más si sigues fumando http://t.co/aZu54AxHo3

      Eliminar
  10. lo siento, Soy Clara y no me permitió enviar completo el comentario
    La vida salvaje esta muerta?????

    el nunca ha estado en esas maravillosas fiestas de Hollywood, el NUNCA SE ACOSTARIA con una rubia para que después venda la historia y gane dinero a su costa, eso es para él repugnante, lo leo y lo vuelvo a leer y, y no se que decir....

    antes los actores y artistas eran educados y leían, ahora se ponen un cigarrillo en la boca y un libro al lado y suben su foto eso es ahora lo que es, no cultura no educación, Robert creo que ahora podrías haber cambiado de opinión, estas contento conque una artista se toque sus partes, se restregue con sus músicos o uno que otro del publico, con estar promocionando videos "artísticos" que en los últimos premios musicales los hechos hablaron mas que mil palabras, o pagar porque tu novia este en portadas y alfombras rojas a donde no han sido invitados, y ahí son ignorados y tengas que ir a una after party diferente a las acostumbradas en ese tipo de eventos??? eso si es cultura??? esto es tu cultura en el ultimo año???.

    Y ATENCION CON ESTO, la COMPULSION a la AUTO PROMOCION es BASTANTE TERRIBLE, no lo puedo creer, el se OCULTA??? si eres visto en todas partes la gente llegara a odiar tanta saturación de tu imagen???

    en verdad todo esto lo dice Robert?????

    subestimo a los malditos imbéciles de internet, TAN PRONTO COMO ALGUIEN ES VISTO CON EL EN UNA IMAGEN LO ATACAN Y USAN TODO??? siempre??? a todos los que están con el en una imagen LOS ATACAN EN INTERNET???

    Y oh SORPRESA!!! el lee todo pese a que es asqueroso lo que lee... pero lo hace sobre todo cuando NO SE SIENTE BIEN??? leer eso le hace sentir bien???

    Tenia miedo caminar con todo esa atención años atrás, pero ahora recién empieza a estar en el mundo NORMAL, y por eso como ya era normal, sin tanta atención, su noviecita empezó a avisar donde están para que los sigan y vuelva a estar en el mundo ANORMAL, que dices a esto????

    Que decir de como GENERALIZA a la gente de las redes, aunque ahora los llama troll al principio era en general que se dirigió a la gente de la red...

    Que triste lo que piensa de como se trata a los artistas en su medio y aunque el entrevistador niega esto, le dice que con los cantantes es diferente y que lo de los actores tampoco es cierto pero el dice SOLO HACER DINERO ES LO QUE IMPORTA, incluso dice un consejo, QUE NO HAGAN PELICULAS INDIE, que haga todo el dinero que pueda para que así PUEDA HACER LO QUE QUIERA, esto es lo que el piensa... y entonces porque su palabrería sobre el cine INDIE??

    El esta en una carrera genial, que le encanta, PERO QUE NECESITA EXPERIENCIA PARA SABER QUE QUIERES??? WHATTTTT???

    No sabe todavía lo que quiere, pero en realidad LO QUE SI SABE es que quiere hacer algo fuera de la actuación, en una área que pueda fácilmente CONTROLAR, el año pasado hizo algo en secreto y no puede decirlo pues si no puede no funcionar, ¿¿¿¿¿?????? no lo puedo creer, en el área que estuvo todo este año pasado CREO QUE EL NO TUVO NADA DE CONTROL, y para su información no estuvo en secreto, fue a decir de muchos comentarios en las redes maletero, cartera, promotor, muñequito de alfombra roja, comprador compulsivo, el mas visto y seguido por los paparazis y el asiduo acompañante de su novia visitando antros gay..... por decir algo, y todo esto salió de las redes, de las fotos que desde un año atrás abundan en las mismas redes y subidas por personas cercanas a tu novia...

    y lo ultimo fue una revelación o una profecía?? LO DE SER BANQUERO, fue el banquero particular de una persona...

    Chicas esto es el guión de una "vida anunciada", o es el script de una nueva novela de comedia, o es una novela de ciencia ficción????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenaaaaaaaaaa Clara!!!


      La semana pasada escribí una historia, basada en la persona de Rob y es banquero....jajajajaj

      Eliminar
  11. Sobre la entrevista a Neon
    1º- La revista dice cosas que no concuerdan con los hechos. Rob dice que se emborracho voluntariamente, en un bar con sus padres en la Berlinale 2014, y les propuso ir a un Kit-Kat-Club. Cuando estuvo Rob el año pasado en la Berlinale?. Entre las fotos de las estrellas de la Berlinale no estaba y ningún blog sacarón fotos de esa estancia. Rob regreso unos días antes de esa fecha a Londres de rodar Reina del desierto, y fue visto y fotografiado días después es una tienda especializada en fotografía con una cámara antigua, de las que se iba a usar en Life, y viajó a Canada para el rodaje, que empezaba en febrero.
    2º- Fiestear lo ha hecho constantemente tal vez no toda la noche, no solo en año nuevo en casa de su novia, cuando hubiera consentido su novia decir que vive en un pequeño piso, porque si es grande porque meterlas en una pequeña habitación y no en una grande?
    3º- Desde cuando hay una escena caca en Crepúsculo, y además añade porno caca. Vamos si hizo el esa declaración es que estaba colocado completamente. Es posible que la serie fuera catalogada de caca por los críticos, pero pornográfica? Solo por estar en una cama desnudos de cintura para arriba en una sola escena? vaya que moralista nos ha salido ahora el Sr Pattinson, cuando no le importa vivir con personas con las que no esta casado y no jugando al ajedrez precisamente.
    Y ahora resulta que el no dice las cosas, son los medios y los que los leemos los que torcemos sus palabras.
    4º- Que suerte que tiene últimamente esta en un aeropuerto sin gorra ni gafas de sol, andando libremente, y nos sacan a Robert Pattinson en el concierto de Van Morrison de tarde y con las gafas puestas? Si tan libre se siente ahora porque las fotos que se hace incluso con su hermano del alma Tom sale con las gafas puestas? Con los fans ya se sabe nos considera escoria, gente sin vida que se la pasa en internet, buscando chismes y contando trolas. Entonces que debe pensar de su novia y toda su la gente pegada a ella, que no hace mas que subir cosas en instagram, en twitter, y en tabloides, y cuando se meten un poco con ellos privatizan, para poco tiempo después volver a abrirlo? Su novia ha contado que lee todo lo que de ella dicen en internet, no se de donde saca tiempo, es cantante, compositora, productora guionista, novia de un famoso, actriz, modelo y no se cuantas cosas mas, y aun así saben que la llaman mona y casualmente la única cosa que es verdad, a ella le sabe mal y hasta llora. Chica haber si entiendes que todos somos monos, exactamente de la especie Homo Sapiens, claro que algunos el saber no les llega a eso.
    5º- Lo que dice de Crepúsculo, ya esta bien, que nadie le obligo a hacer la saga, si no le gustaba la fama que consuguió, por no dejarle salir ni a la calle, por tener a los paparazzis en la puerta, sencillo que se hubiera largado de ella, pero es muy bonito hablar mal a toro pasado y con los bolsillos llenos por ella. Por ella fuiste portada en muchas revistas, por ella te llamaron de otras películas, por ella Hollywood te mantiene en donde estas, porque no será por el éxito que alcanzaron tus películas de autor que dicen muchas.
    Y por último, ya me he extendido demasiado, por que sale esta entrevista ahora? No habla nada de trabajo, solo de su vida privada cosa que según él no habla, vamos a otro perro con ese hueso. Esta entrevista ha sido armada, por quien? Pregunten al entorno de su novia, esos que no corren ha contar las cosas en los tabloides.
    PD: Rob que se sepa estuvo en la Berlinale en 2012 con Cosmopolis y 2015 con Life. En 2013 estuvo en Australia y en 2014 en Londres y viajó a Canada. Neon debes informarte mejor de los datos que te pasan.
    DESCONFIADA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La que si hace porno y en vivo, es su noviecita en cada vulgar concierto que da, y en sus videos, y eso no le molesta?, se le hace muy normal eso?
      y de eso, de que hablan y juzgan su vida privada, pues que se ponga a investigar la clase de gente con la que se ha revuelto últimamente, y que quizá ni cuenta se da que esta durmiendo con el enemigo a un lado, pues ella se ha encargado de que todo mundo se entere de sus intimidades, y ella junto con toda su legion, se encargan de publicar en redes cada paso que el da, no se si con su consentimiento, o de verdad no se da cuenta, pero nos damos cuenta de todo lo que hace en su vida privada gracias a sus nuevas amistades, o de amistades de su amiga. De verdad no revisara las cuentas de toda esa gente que lo rodea últimamente?, pura gente extraña, que lo conocieron apenas hace 3 días, que ni crea que lo aprecian, todos esos están ahí por puro interés, además viendo sus cuentas te enteras de lo que son, por lo que publican tan descaradamente, todos con vicios de lo peor, y cosas oscuras, y extrañas, y hasta lo presumen subiendo fotos asi.
      si comparan, fotos que publican en sus cuentas los del britt y fotos que publica esta gente, se ve un abismo de diferencia, de gente sana y de gente enferma, asi que Rob mejor checa bien con quien andas y mejor es irse alejando de gente dañina, de verdad te lo digo.
      Al fin que ya dijo el mismo, que se pone a leer todo lo que se habla de el en internet, que lea y que piense.

      Eliminar
    2. Me pregunto yo, porque la mona siempre llora por que le dicen mona, pero nunca se ha quejado, ni se ha indignado porque le dicen prostituta, vulgar, y otras palabras mas fuertes, que acaso para ella esas palabras son de lo mas normales en su vida y no la ofenden?, a mi ver esas palabras serian mucho mas ofensivas que lo de mona o negra.

      Eliminar
    3. anon 12:13 ahí es donde tú y otras tantas como tú estaís muy confundidas. A tu modo de ver mona o negra no son tan ofensivas, pues que sepas que esos son insultos racistas. En USA ni siquiera las personas que son de color escriben la palabra nigga y dicen N word y monkey (mono) también es conocido insulto racista, el mono está en un grado inferior en la escala de la evolución humana.
      Por esa razón se dice que recibe ataques racistas, lo de insultarla llamandola otras cosas sería bullying no racismo.

      Eliminar
  12. aplausos. . . . . te falto agregar algunas cosas, en la entrevista dijo que en Europa ya no lo molestan para nada, que hasta estuvo hace poco en Paris paseando y nadie lo molesto, entonces como es que cuando andaba en la gira de la mona por esos lugares, les tomaron fotos y hasta video probándose ropa en una tienda, en una librería, caminando por las calles, y todo el monton de fotos que les sacaron por todo Europa, como fue eso posible?? upss..., Rob, creo que descubriste que era tu mona y su sequito y hasta tu, los que se encargaban de llamar a los paparazzi y revistas, o que eran ellos mismos los que tomaban fotos de la parejita, para promocionar a la fracasada, y tambien dijo que desde año nuevo 2014 no se amanece enfiestado, y como que no?, una de tantas fue el dia de la met gala ,cuando se fueron a ese vulgar antro gay a festejar tomando champagne, porque en la fiesta posterior de la met gala nadie los pelo, y hay fotos de que regresaron al hotel ya amaneciendo. Y cuando lo agarraron por las calles de New York tambaleándose porque iba hasta atrás, con una banda de finísimas personas, que hasta una de las tipas se levanto la blusa y le enseño todo a los paparazzi, cuantas incongruencias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estás confundiendo entrevistas, en la que dice lo de pasear por Paris es para Elle Francia que si es reciente y la ha hecho por teléfono.
      Cuando estuvo de acompañante en la gira era muy fácil de localizar porque se sabía donde iba a actuar y los alojamientos.
      La Met Gala y Nueva York fue después de la entrevista para Neon que fue en Febrero.
      Por cierto en esa banda de finisimas personas iban los directores de uno de los proyectos de Rob y su primo.

      Eliminar
    2. Yo solo dire algo, hay un dicho que dice " el que con lobos se junta, a aullar se enseña " y es muy cierto.

      Eliminar
  13. Si la revista falla en el dato de la Berlinale 2014, como nos podemos fiar del resto de la entrevista. Si eso es mentira lo demás también. Que quede claro que no creo a Rob capaz de conceder una entrevista como esta. Es Neon una revista de cotilleo? Por que esto es la entrevista puro y duro cotilleo.

    ResponderEliminar
  14. Sabes que anónimo 12 46, yo también como tu, desde el comienzo de esta entrevista, se me hizo muy extraño que Rob dijera asi tan suelto, pase el año nuevo CON MI NOVIA, como que el no es asi para contestar ese tipo de preguntas.
    y asi, muchas respuestas mas, muy muy extraña toda esta entrevista, me parece que aquí hay gato encerrado.

    ResponderEliminar
  15. La negación es el refugio de los cobardes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso va por ti, no?

      Eliminar
    2. No por ti yo acepto lo que dijo sin problemas, no me excudo en negar la evidencia.

      Eliminar
  16. No se que pensar, pero esta entrevista a mi me confunde mucho, me parece que podría ser un sabotaje armado en contra de Rob, por alguien con mucho coraje y envidia, y que quiere que en lugar de recibir felicitaciones y halagos por su reciente premio, se le odie, y se le tire basura, que casualidad que poquito antes del festival, y del premio sale esta entrevista tan incoherente, esto me huele muy mal, esto me huele a monos.

    ResponderEliminar
  17. Esa entrevista está hecha en Febrero en la Berlinale
    - El año de la Berlinale está equivocado, no es 2014, es 2012, lo del kit kat club ya se habló hace tiempo http://www.dailymail.co.uk/tvshowbiz/article-2109244/Robert-Pattinson-reveals-hes-fan-German-fetish-club-plans-father.html
    - Dice que el dia anterior voló con el equipo danes de hockey, eso fue el 8 de Febrero que volaba de Budapest a Berlin para la Berlinale, hay foto con las chicas de ese equipo en el aeropuerto
    Asi que no tomeís como que la entrevista es actual porque está hecha en Febrero.
    De la escena scat en Twilight ya había hablado, en esta entrevista de 2012 dice algo parecido a lo que dice en esta http://www.washingtonpost.com/blogs/celebritology/post/robert-pattinson-on-twilight-his-relationship-with-kristen-stewart-and-his-love-of-star-wars/2012/11/09/3a72cf3e-2a8c-11e2-b4e0-346287b7e56c_blog.html
    No entiendo el drama por esta entrevista cuando en ocasiones anteriores ha dicho cosas parecidas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que pasa leeenda, es que las ´´buenas fans´´,se aprovechan de las palabras de Rob para venir a joder a este blog... como si nosotras tuviéramos la culpa, de todo lo que pasa en ´´PATTINSONLANDIA´´.

      Entonces uno las ´´trolea´´, y ellas cual cantante de opereta, se ponen más efusivas furibundas con su dramón... ;))))))))))

      Eliminar
  18. Las que hacen drama por lo que hace o dice son uds.
    Que paso con el blog divertido, entro y solo se leen quejas y especulaciones de hechos que no son confirmados. Cuantas veces a dicho Rob que publican cosas que el jamás respondió.
    Yo pensé que estarían celebrando lo bien que le está yendo con sus películas, pero veo que se habla de cualquier cosa.
    Que pena ver como mujeres denigran a otra tratándola de mona, espero que jamás deban lidiar con un cercano el cual sea denostado por su físico. Color o creencia. Eso hace que sienta menos respeto por las mujeres que luchan por la igualdad, como quieren que les den el sitio que se merecen si no son capaces de respetar a otra mujer.
    De seguro la próxima, la siguiente o la que venga sufrirá el mismo odio que la de turno. Es una maldición estar al lado de Rob con gente tan loca siguiéndolo.
    Lo que merece estudio es que las más ardidas son mujeres sobre los 30 años, casadas con hijos y las viudas Robsten. Mala suerte para Rob tener en sus filas a tantas despechadas.
    Ni a la otra con Alicia la han molestado tanto. Incluso no publican las s fotos de ellas juntas y menos mencionan la relación a diferencia de esta otra pareja a la que no le pierden pisada y saben de las amistades y conciertos de ella.
    Que loco y enfermo todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo 23:03 yo ya expuse mi parecer. Pero me parece que hay algo que no te quedó claro y que es bien visible para todas. ESTE ES UN BLOG SOBRE ROB, aunque a muchas no les guste su línea editorial. Es por eso es que NO SE PUBLICAN FOTOS DE KRISTEN Y ALICIA. Queda claro? Y lo repito por si no se entendió: ESTE ES UN BLOG SOBRE ROB.
      Lucha.

      Eliminar
    2. Lucha, mientras las muchas robstens-krisbianas sigan comparando situaciones y denigrando a Rob para subirla a ella, también los medios seguirán ligandolos, seguirán etiquetandolos en artículos y nos seguirán apareciendo en las alertas de google asi que aunque sea fastidioso no puedes excluir que esté presente el pasado en la vida de Rob.

      Eliminar
    3. Lucha si no has leído bien algunos comentarios que aquí se dejan hay varias que develadamente sin mencionar su nombre comparan todo lo que hace Rob con ella.
      Sería genial que sólo se hablará de Rob. Pero esa sigue siendo vinculada en cada artículo o comentarios de borregas que a pesar del tiempo que ha pasado los siguen ligando. Todo esto es como una pesadilla que ojala termine pronto.

      Eliminar
    4. Anónimo 22:16 y 36
      Completamente de acuerdo con vos en tus dos comentarios. Muchas Robsten/Krisbians están esperando que Rob caiga para decir :'' Vieron? Al final ella no era tan mala''. Confundiendo que lo que está viviendo ahora Rob es un escándalo igual a lo que vivió Samara en su momento. Cuando eso no es verdad. Porque mas allá de nuestra preocupación, Rob no está jodiendo a nadie.
      Y en ese momento cuando Rob se le caían las peliculas, o era echado de otras, muchas se relamían, porque estaban y siguen esperando que Rob caiga.
      Si me preguntas a mi, yo te puedo decir que los comentarios a los que vos te referis, no me gustan. Pero que se le va a hacer? Por cuatrociento ochenta y cuatro vea lo digo, este no es mi blog. Si las administradoras de él dejan que ellas se expresen de esa manera, yo no soy quién para decir algo.
      Lucha.

      Eliminar
    5. Me he perdido ¿que otras películas se le cayeron a Rob en el último año aparte de Idol's Eye? ¿de que películas fue echado?

      Eliminar