lunes, 14 de septiembre de 2015

NUEVA ENTREVISTA DE ROB PARA MORGENPOST!!





Un joven que se ve un poco desanimado - esa es la primera impresión que se establece en esta entrevista con Robert Pattinson. En realidad, el 29-años de edad, no tiene razón. Porque después del éxito masivo de la serie "Twilight", que es lo realmente logró establecerse como un actor serio. En "La vida" (del 24 de septiembre en el cine) que está - visto como un fotógrafo, las grabaciones legendarias de James Dean tiro - Basado en una historia real.


Berliner Illustrierte Zeitung: ¿Es usted un buen fotógrafo?


Robert Pattinson: ¿Así que a mitad de camino. Aunque sólo he empecé a hacer esta película. Tengo la misma cámara como Dennis Stock, toco en "Vida". La calidad de mis fotos, pero también depende en gran medida de la ubicación y las condiciones de iluminación. En Marruecos, donde me di la "reina del desierto" de Werner Herzog, tengo bastante simple hingekriegt buenos tiros. Pero cuando yo estaba de vuelta en Londres, mis fotos eran demasiado oscuro.


En realidad, sí, usted es el que está fotografiado constantemente. ¿Qué tan bien se puede conseguir lejos con ella bien?


Actualmente estoy haciendo algo difícil. Cuando la primera película de "Crepúsculo" salió, fui muy agresiva en orden. Es decir, me he puesto a presentarme de una manera determinada. Siempre y cuando usted tiene sobre el control, está todo bien. Pero entonces no era tanto que todo lo mío es totalmente resbaló. Tuve la sensación de que con estas grabaciones está tomado de mí algo. Así que me asusté y me totalmente me contuve. Actualmente tengo la actitud, "por favor, no me fotografiado."


Pero, ¿qué hacer cuando se va de la carretera y el fotógrafo emboscada contra ellos?


¡Tengo miedo!


¿Seriamente?


No. Me di cuenta de que no puedo dejar que me hacen loco. También tengo ningún deseo de vestirse ni se siente ningún sombreros.


¿Alguna vez has tenido una relación tan estrecha con un fotógrafo como James Dean tenía?


No con un fotógrafo. Pero cuando el primer "Crepúsculo" salió, hubo algunos periodistas con los que he venido en bien y me han hecho algo en privado. Hubo un autor de la revista "Entertainment Weekly" - que tiene un retrato muy bien escrito por mí, porque entendimos bien entre sí. Fuimos a un bar y nos hemos bebido.


¿Queremos que así ahora, tal vez?


No, lo que yo no vuelva. Porque ahora me conocen de muchas entrevistas y periodistas - nada contra usted personalmente - que quieren traerme a menudo hasta el punto en que me doy algo malo de mí.


Y por lo que normalmente puede ir a los bares?


Esta condición está volviendo poco a poco. En última instancia, sólo depende de cómo el público reacciona a usted. Con una película como "Twilight" había tanta presión. Nadie estaba interesado en cualesquiera matices. Si he dicho algo, entonces no había las reacciones más violentas. Todos han entusiasmado con trivialidades. Sobre todo porque la primera película de la serie salió, todo el mundo estaba histérica. Casi se podría me han matado.


Ahora no hay que exagerar.


Pero, sinceramente. Como se mostró el primer trailer de "Crepúsculo", tuve una experiencia muy similar a la escena de "Jurassic Park", donde los héroes son cazados por los rapaces. Después de una manifestación en México, todos nos metimos en el coche, pero la cerradura de la puerta no funcionaba, y la gente se agolpaban a nosotros en el coche. Mi director tuvo que presionar de nuevo. Luego fuimos perseguidos por una turba de 400 personas. Por desgracia, el conductor tomó un giro equivocado - que terminamos en un momento en un estacionamiento, aún siendo perseguido por la multitud. Finalmente regresamos a la salida, pero tuvimos que pagar la cuota. Por desgracia, ninguno de nosotros tenía suficiente dinero aquí, y el guarda parque quería no nos dejamos fuera -, mientras que detrás de nosotros fueron asaltados los aficionados. Con gran dificultad que logró reunir unas cuantas monedas.


Pero era su vida, no sólo "Jurassic Park", sino también una telenovela - especialmente su anterior relación con su co-estrella Kristen Stewart. ¿Cómo se siente eso?


Era muy extraño. Siempre me he puesto muy alto valor que hablo de nada personal. Pero eso no hizo absolutamente la menor diferencia. Debido a que la gente simplemente inventaron cosas. Me convertí en parte de una historia, y escribí otra, y yo no pude evitarlo. Hubo un período en el que no me dejó oficialmente tomo fotos, porque me dije a mí mismo: Sin fotos actuales nadie escribe un artículo acerca de usted. Error. Entonces la gente se levanta a cabo las viejas grabaciones.


Tal vez debería haber, por tanto, hablar abiertamente?


Pero esto es en contra de mi naturaleza. Ya he aprendido con los doce. Una vez le pregunté a una chica si quería salir conmigo, y te hablé de ella toda la escuela. Creo que nunca he cambiado de nuevo con las niñas una palabra. No tiene sentido de todos modos, cuando te digo abiertamente, porque las revistas tienen su propia verdad. Mi versión de los hechos se pone alrededor de la fábrica de rumores. Una vez en un periódico australiano incluso el mensaje de que estaba embarazada aparecido. Eso sí, yo! ¿Qué se puede hacer?


Pero incluso si el Fanhysterie ha debilitado, al menos puede entender?


Hubo un tiempo en que yo estaba obsesionado con Van Morrison, pero nunca con tanta fuerza. Para mí, la situación es muy especial, porque todo sucede por casualidad, me sumergí francamente. Nunca he tenido nada en contra de mis fans. Siempre les he visto como personas. Como individuos, probablemente no gritar cuando me ven. Esta es la mentalidad de la masa, que me parece realmente extraño. Pero el verdadero problema eran sólo los medios de comunicación y fotógrafos. Debido a la espera para el momento en que me tratan a un paso en falso o una mala experiencia haciendo. Los fans quieren que yo gane. Con algo de lo que no tengo ningún problema.


Pero te gusta porristas alrededor?


Absolutamente no. Sobre todo me lo he experimentado, que a mi gente a mi alrededor no le dijeron la verdad. Simplemente porque pensaban que me molesto al respecto. Estaba igual que traté a un pajarito, que tienes que defender durante todo el día. Pero no me gusta lameculos a mi alrededor. Es frustrante. Por lo tanto, ahora también tengo gente a mi alrededor que me contradicen. Incluso mi gestión me dijo: a veces 'Cállate, eres un tonto ".


¿Cómo se puede realmente encontrar en este mismo mundo confuso?


Desde que tengo mis caminos. Las personas a mi alrededor que me ayudan a que sí. Mis amigos y familia son mi firme base. Aparte de que la resaca que durante unos años. Yo nunca habría soñado que iba a ser algo interesado. Pero el mar tiene un total buen efecto en mí que me encanta. Cuando estoy lejos, puedo respirar profundamente.


El fotógrafo Dennis Stock, los juegos en "La vida", dispuestas de modo bajo su felicidad de la familia privada de su carrera. No se puede entender esta actitud?


Francamente, me parece que no es especialmente simpático. Para él, su hijo es sólo una carga. Cuando me enteré del proyecto, que inicialmente no me intereso por su relación con James Dean. Pero me pareció interesante que se trataba de una persona que no le gusta a su hijo. El hombre es más bien un ejemplo de que es con esa actitud no es feliz. Él es una figura trágica. De cada una de sus entrevistas es claro que él nunca ha aprendido nada. Incluso con 80, todavía se queja por el hecho de que él era sólo es famosa por James Dean fotos.


Y si si uno los días sólo por ser famoso, ya que jugó el vampiro Edward?


¿Así que lo que? Siempre y cuando tengo la oportunidad de hacer este trabajo, estoy feliz. Ser famoso sólo inhibe su desarrollo. Usted habla con todo el mundo sobre los mismos temas, lo hace difícil conocer a alguien fuera de esta burbuja. Como he dicho, yo mismo tuve que mirar conscientemente para personas que tienen una perspectiva diferente a mí y hablar de ello abiertamente - y no sólo mierda trivial. Ya que "Crepúsculo" Disparo únicas películas que me interesan. Y jugar papeles que no he jugado antes. Y hasta ahora, he casi siempre conseguir. Sólo puedo esperar que esta racha continúa.


¿Usted invertiría en duda, póngase en contacto con los jefes de Hollywood como James Dean hicieron?


Probablemente. Pero el siguiente paso que probablemente mover la cola y pedir disculpas humildemente: "Yo no soy un rebelde, me equivoqué."


¿Hay alguna lección que ha aprendido de todas sus experiencias?


No lo sé. Alguien me preguntó una vez, ¿qué consejo le daría a mi yo más joven. Tal vez debería tener que preocuparse acerca de algunas cosas menos me preocupaba en ese momento. Pero creo que me gustaría romper casi cualquier otra cosa en la cabeza. Visto que la lección: Usted necesita su miedo. ¿Tienes un poco preocupado cuando usted disfrutar de las ilusiones.


FUENTE: ROBOSHAYKA Y ROBERT PATTINSON LIFE!!

1 comentario:

  1. Ooooootra entrevista alemana de la Berlinale, si que aprovechó el par de días que estuvo en Berlin.

    ResponderEliminar