jueves, 17 de septiembre de 2015

NUEVA ENTREVISTA DE ROB PARA THE TALKS!!




Robert Pattinson: "Todo el mundo QUIERE SEAS TAN VAINILLA"


Sr. Pattinson, estás desilusionado con su carrera?
Creo que muchos actores están desilusionados y dicen: "Oh, pensé que iba a ser de una manera, y es algo más." Nunca pensé que iba a ser de una manera determinada en absoluto! Ya sabes, en los momentos buenos y los malos momentos, todos son simplemente nuevas experiencias. Así que no puedo estar desilusionado con nada porque yo no tenía ninguna expectativa en absoluto.

¿Qué pasa con las expectativas que tiene la gente sobre ti?
Nunca he reconocido expectativas de la gente sobre mí. Una gran cantidad de actores suerte de caer en el trabajo y se siente como que van a obtener "descubierto", como, se enteró de que son un fraude o algo por el estilo. Creo que un montón de gente se siente así. Hice una película con Anton Corbijn llamada VIDA donde jugué un fotógrafo que disparó esas fotos famosas de James Dean y hay una gran cantidad de paralelismos entre una carrera como actriz y una carrera fotográfica.

¿Como qué?
Ambos son casi totalmente dependiente del material, especialmente si usted está haciendo cosas como tomar fotos de personajes famosos y la gente realmente talentosos que son increíblemente interesante y carismático. Como actor, quiere ser artista, pero eres tan dependiente de los demás! E incluso si usted es grande en algo, sólo hay unos pocos actores que el público reconoce que eran la razón por algo bueno. Con un fotógrafo, es muy difícil afirmar cosas, también.

Como alguien que ha sido acosado por los paparazzi más que la mayoría, fue catártico para cambiar los roles y jugar al fotógrafo por una vez?
Era bastante extraño caminar hasta el Chateau Marmont como un paparazzi. Fue muy raro en el lugar real. No sé si fue catártico. Tal vez hubiera sido si, a causa de él que los paparazzi, que termina siendo golpeado hasta la muerte ...

Sólo son gente, también.
Bueno ... En realidad, no en todos. Probablemente por eso mi personaje estaba tan lleno de odio a sí mismo, porque es un paparazzi. (Risas)

Cuando su carrera comenzó has tenido algunos problemas con los fotógrafos a ti mismo.
Cuando Crepúsculo primero ocurrió, muchas de las personas de la franquicia en el momento estaban bajo el control estricto de los estudios y esas cosas, así que lo hizo muy "amigable para los niños." Y creo que para los primeros meses seguí recibiendo fotografié, como, estar ebrio y fumando cigarrillos y las cosas. Así que creo que eso es algo de por qué la gente decía que era un poco diferente. Pero creo que el paisaje ha cambiado tanto. Recuerdo que la gente incluso como Colin Farrell y esas cosas. Supongo que cuando él era súper salvaje, eso fue hace sólo siete años, hace ocho años, pero yo ni siquiera creo que se te permite ser como eso.

¿Por qué no, ¿qué pasaría?
Si lo haces ahora, simplemente no conseguir empleo. En absoluto. Todo el mundo quiere que seas tan vainilla! Es tan cojo! Así, todo el mundo es igual que los adictos a las drogas en lugar secreto. (Risas)

¿Tuvo la formación entrevista una vez que firmó un contrato para hacer Crepúsculo para mantener todos sus comentarios de vainilla?
Sí, Cumbre me puso en el entrenamiento de los medios de comunicación debido a que estaba haciendo demasiadas entrevistas estúpidas. Sólo quería contar chistes y esas cosas y luego me enviaron un correo electrónico después diciendo que me negué a colaborar con la capacitación de los medios! Es de correo electrónico favorito de mi agente se puso porque pensaba que era tan divertido que me negaba a ceder a la formación de los medios.

¿Sería posible que usted pueda seguir siendo amigo de un periodista?
Creo que funciona hasta que se llega a un cierto nivel de fama. Antes de la primera Crepúsculo salió que había un par de periodistas que me subí con. Hicieron buenos perfiles en usted y esas cosas y que habían amable de su campeón para un poco. Pero creo que si lo haces demasiadas entrevistas, la gente no está interesada en los matices de lo que estás diciendo. Usted acaba de decir demasiado y usted termina repitiendo. Los editores son como, "Consigue que dijera algo que lo hace sonar como un idiota o conseguir que dijera algo de controversia."

Así es exactamente como van muchas publicaciones, por desgracia.

Sí, y creo que realmente no se puede estar tan cerca de un periodista, cuando puedes verlos, como, necesitando que digas algo malo para sus propios puestos de trabajo. Conozco actores que han hecho acuerdos con los paparazzi y esas cosas - que siempre resulta contraproducente. Siempre. Porque simplemente no deberías. Tan pronto como empiezas a tirar mierda alrededor, te vas a quedar cubierto de mierda.


Bueno, después de Crepúsculo terminó has estado eligiendo a trabajar con auteurs como Herzog, Cronenberg, Anton Corbijn, y James Gray en proyectos más pequeños, donde la exposición es muy diferente.
En los últimos años he básicamente hacen cosas sólo para el director. Después de trabajar con Cronenberg en Cosmopolis que acaba de abrir cosas. Las personas que se acercan de una manera diferente. Y ahora que he hecho algunas otras cosas y como que solo funciona en un rollo, ser capaz de trabajar con este tipo-autor y de chicos. Es muy agradable hacer partes más pequeñas, por lo que la película no se basa totalmente en lo que hago en el mismo. Tengo la oportunidad de trabajar con quien quiero trabajar y no es mi culpa si no tiene dinero!

Después de trabajar con algunos de los directores, ha habido un momento en que usted notó la diferencia en cómo funcionan?
Hubo un momento en el final de The Rover. Acabábamos envuelto y David Michôd estaba de pie en medio de la playa de estacionamiento que estábamos filmando. Parecía una especie de extraño y estaba viendo la gente empaque cosas. Y yo estaba como, "¿Estás bien?" Y él me dijo: "Sí, yo sólo creo que sólo voy a tener como más de estos días en mi vida de seis, así que sólo quiero sentir por un segundo." Es tan divertido la diferencia entre alguien que está haciendo un trabajo esencialmente para su próximo trabajo, o alguien que ha escrito, lo produjo.

Alguien que va a dedicar varios años de su vida a ella cuando todo está dicho y hecho.
Sí, usted puede sentirlo. Es mucho más emocionante y divertido para tratar de cumplir el sueño de alguien. Una gran parte del tiempo que estás trabajando con alguien y no se sabe muy bien lo que quieren y que ni siquiera necesariamente quiere hacer el trabajo que están haciendo. Así que usted está tratando de no ahogarse y que está entrando en pánico todo el tiempo. Es horrible. Pero con las personas que confían y creen en sus proyectos, es una experiencia completamente diferente.

FUENTE: http://the-talks.com/wp-content/uploads/2015/09/Robert-Pattinson-01.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario