jueves, 24 de septiembre de 2015

NUEVA ENTREVISTA DE ROB CON ASSOCIATED PRESS!!

Me gusta que Rob está haciendo lo que él hace para hacerse feliz. Eso es lo que la vida real debe ser todo.

"El hombre implacablemente perseguido por los fotógrafos es entrar en los zapatos de su último papel en el cine.

Rompecorazones británico Robert Pattinson interpreta Dennis fotógrafo Stock en "Vida" de Anton Corbijn - que sigue la relación entre el archivo y un joven James Dean (interpretado por Dane DeHaan), que está al borde de estrellato.

El jugador de 29 años de edad, Pattinson habló con The Associated Press sobre la transición de la celebridad para el fotógrafo y el inicio de la fama después de su papel en la exitosa película "Harry Potter" y "Crepúsculo" serie de películas. "La vida" sale el viernes en el Reino Unido y el 4 de diciembre en los EE.UU.

Q: "Te pasas la vida delante de la cámara, ¿cómo fue que fuera detrás de la cámara?"

Pattinson: "Es interesante para sentir el viaje de poder, sobre todo cuando estaba filmando la escena en la alfombra roja, cuando forman parte de la multitud masiva de gente, y no sólo eres parte de la multitud y oculto pero tienes algo puede ocultar su propia cara (con). Usted acaba de ver toda la presión está en otra persona. Es una especie de agradable, te sientes seguro en su pequeño paquete. Es muy diferente ".

Q: "¿Se despertar el interés en la fotografía? ¿Eres ahora un fotógrafo en ciernes o estabas interesado en la fotografía antes de la película? "

Pattinson: "Yo no estaba realmente interesado en la fotografía anterior. Y entonces empecé a disparar en el mismo Leica que Dennis Stock tenía, creo que es el mismo que estoy usando en la película. Me tomó cerca de 20 rollos de película, y luego les dieron todo desarrollado, y yo estaba realmente en él antes de ver las fotos. Realmente pensé que cuando alguien te dice los fundamentos que usted piensa que todo va a salir y ser increíble. Cuando no están te gusta 'No entiendo por qué no se les guste fotos genio? "Yo como que perdí el interés después".

Q: "Lo que es interesante es el viaje de Dean ... que está al borde de la fama y que está considerando el impacto que la fama va a tener en su vida. ¿Hubo un momento así contigo? "

Pattinson: "No. Supongo que Dean tenía, en la película de todos modos, una fuerte idea de lo que quería ser y lo que sentía que iba a ser. Mientras que yo no tenía ni idea de como lo que estaba sucediendo en absoluto. El primer período de conseguir famosa era increíblemente extraño para mí y muy divertido al principio, ya que no se dio cuenta de las consecuencias de cualquier cosa. Se podría decir o hacer lo que quería y eso no tenía importancia. Yo realmente sólo di cuenta de lo que significa ser famoso fue cerca de tres años después de que consiguiera famosa, cuatro años después ".

Q: "Cuando usted está eligiendo sus papeles, ¿considera que su base de fans?

Pattinson: "Yo no creo en ello en absoluto. Voy a pasar por períodos donde voy a pensar 'Oh tal vez debería hacer una película comercial "y luego sólo creo, alguien me dio un gran consejo, alguien de mi agencia extrañamente, dijeron los únicos clientes que son felices son los que simplemente hacen lo que quieren hacer. ... Así que sólo un poco de hacer todo por mí mismo ".

Q: "Si pudieras pasar el rato con Dean por un día, ¿qué harías?"

Pattinson: "Yo tomaría un montón de fotos de él, porque entonces usted tendría toda una carrera, vender un montón y licenciar a cabo después. No sé, él es sólo un chico de 23 años de edad. Él probablemente sería realmente molesto. "

FUENTE: http://abcnews.go.com/Entertainment/wireStory/robert-pattinson-talks-fame-photography-life-33924361

No hay comentarios:

Publicar un comentario