martes, 29 de septiembre de 2015

¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS KARI CUUU!!!

Hola a todas:

Hoy tenemos celebración otra vez. Nuestra querida amiga Kari Cu, de Coloooooombia, (en paisa), esta cumpliendo años.


  A nuestra periodista favorita, le queremos desear lo mejor,mejor, mejooooor del mundo. Que la dicha y la felicidad se queden a vivir por siempre en su casa, junto a esa linda familia que ha formado.

SON LOS SINCEROS DESEOS DE ESTE AQUELARRE DE BRUJAS... QUE NOS ENCANTAN TUS COMENTARIOS.

Flores y un rico pastel para ti. 




                    ¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS KARI CUUUUUUUUU!!!


        ... UN MILLÓN DE INFINITAS VECES ¡¡¡FELICIDAD!!!...

9 comentarios:

  1. Ahhhh...PASTEL!!!!!! Ñam!!!!
    ¡Felicidades otra vez, brujita periodista!!!! Un millón de abrazos, querida!!!
    Raquel

    ResponderEliminar
  2. FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!!!!!!
    Mi queridisima Kari Cu te deseo de todo corazón que pases un dia muy, pero que muy feliz en este dia, en realidad todos los dias, pero este de una forma especial..........celebralos como se merecen.
    Un fuerte abrazo.M

    ResponderEliminar
  3. Kari Cu "The Journalist Witch"29 de septiembre de 2015, 22:53

    Gracias a todas por sus buenos deseos mis brujitas, en especial a Mix y Ele que me permitieron hacer parte de este aquelarre super poderoso ¡¡¡las quiero!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un agrado mi querida Kari Cu, ya sabes...

      ¡¡EL AQUELARRE UNIDO JAMÁS SERÁ VENCIDO!!

      ESPERO QUE LO ESTÉS PASANDO GENIAL!!

      BESOS.

      Eliminar
    2. Kari, espero que lo hayas pasado fenomenal!! Gracias a tí por estar a nuestro lado!! Besazos!!

      Eliminar
    3. Kari, espero que lo hayas pasado fenomenal!! Gracias a tí por estar a nuestro lado!! Besazos!!

      Eliminar
  4. feliz cumple kari cu te deceo lo mejor en tu dia.
    vanessa

    ResponderEliminar
  5. Tarde pero segura, FELICIDADES KARI CU, muchas bendiciones y salud siempre!!!!! Este año es una celebración super especial, verdad? Ojalá y tu marido te haya hecho un "stripe" de película!!!!!
    Jajajajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kari Cu "The Journalist Witch"1 de octubre de 2015, 3:10

      Mitchel no te puedo confiar si me hizo o no un striptease, lo que si puedo decirte es que tengo una sonrisa que no me la quita nadie ;)

      Eliminar