viernes, 11 de septiembre de 2015

NUEVA FOTO Y ENTREVISTA DE ROB, PARA LA REVISTA COSMOPOLITAN ALEMANIA.



Sinceramente, Robert Pattinson, conoce la  fama y el éxito en un loco coche a veces? Robert Pattinson comió un Curry Wurst 'para el almuerzo. Eso es lo primero que me dice después de nuestro 'hola' durante nuestra entrevista en Berlín. Su pronunciación es adorablemente 'Denglish Corrywuscht'. "Yo tenía las patatas fritas con él, pero sólo cinco", él me dice con una sonrisa."Estoy tratando de comer más sano." Él no lo necesita sin embargo: ligeramente bronceado, la cosa más grande de él es su barba, que, como su pelo gelificado desordenado, está muy cuidada. Desde que jugó al vampiro Edward Cullen en la Saga Crepúsculo, él es el más buscado después de lechón de la sangre en el mundo. Los tabloides gustan describirlo como tímido, pero aquí él está sonriendo sin parar, como un bribón planeando su próxima travesura. Tal vez él está contento de que los tiempos del 'blockbuster' han terminado. Desde la quinta y última película de Crepúsculo salió hace tres años, no ha sido parte de grandes producciones de Hollywood comerciales. Películas independientes son ahora lo suyo. Al igual que la vida biopic ingeniosa en la que interpreta al fotógrafo Dennis Stock. Él tomó fotos de James Dean para la revista Life de Estados Unidos en 1955, poco antes de que Dean muriera y le hizo inmortal con sus imágenes. La fama y la inmortalidad no son conceptos extraños para Robert Pattinson, ¿verdad?

 Mr. Pattinson cuándo fue la primera vez que se sintió usted era famoso? 

R- Eso fue seis meses antes de la segunda película de Crepúsculo salió. Un tipo de relaciones públicas me invita a una fiesta de la cadera en un club en Los Ángeles. Se me olvidó el nombre del tipo parado en la puerta esperando que lo dejen en El portero solo me miró y dijo: ".. Está bien, puede ir en" Yo estaba como "¿qué?" Hasta entonces nunca me metí en el clubes tan fácilmente. Poco después de eso vino el incidente del perro caliente.

 Háblame de eso.

R-  Bueno, yo estaba comiendo un perro caliente y dejé caer la mostaza en mi camisa. Por lo general, eso habría hecho sentir incómodo, pero todo el mundo a mi alrededor, dijo "bueno, eso es totalmente bien", fue como hice algo increíble. Fue entonces cuando supe: que puedo hacer lo que quiera. 

Ser famoso puede ser confuso entonces? 

R- Sí, pero sólo en un aspecto: no me gusta llamar la atención sobre mí mismo, pero no puedo caminar sin ser reconocido. Si la gente diría un rápido "hola", que estaría bien, pero cada dos personas quiere hacer un selfie. Eso significa que siempre tengo que estar en un buen estado de ánimo.

 ¿Hay una pregunta aparte de la cuestión de imagen, no se puede escuchar más?

R-  "Sé que lo odias, pero .......... "¿Quién dice algo así?Todos. Especialmente en aquel entonces. Durante Crepúsculo mucha gente estaba tirando de mí alrededor y me dice que soy.Yo no sabía quién era yo y la verdad es que todavía no sé quién soy. Pero yo quería tener la oportunidad de descubrirlo por mí mismo.

 ¿Cómo no volverse loco con la enorme histeria que venía con Crepúsculo?

R-  Tal vez becauseI nunca quiso ser famoso. Estoy satisfecho con las cosas pequeñas. La más famosa que tengo, más me quería ocultar. Yo estaba irritado por el bombo. El clímax de que estaba en el Olympiahalle de Munich: 3000 aficionados animaban cuando yo estaba respondiendo a una pregunta. Es mucho mejor ahora. Los fans de Twilight envejecían y es mucho más relajado ahora.

 ¿Tiene un ex vampiro contra  el sol? 

R- Sí. Pero yo soy uno de esos idiotas que se pone protector solar con un factor SPF 50 en el primer día y luego en el segundo día se pregunta "hey, no he tenido un bronceado. Echemos SPF 5. "Eso significa que en cada fiesta llego con quemaduras solares. Es bueno que he estado en Londres durante un tiempo. No puede suceder aquí. 

Es Londres Parada paraíso para ti como Marion, Indiana fue para James Dean?

R-  Londres es el hogar para mí. He estado viviendo en Los Ángeles durante seis años y no fui a Gran Bretaña desde hace algún tiempo. Durante mi última estancia en Londres, me di cuenta de lo mucho que me lo perdí. Pero es más la gente que me dan la sensación de hogar y no realmente los lugares.

 En la vida se juega al fotógrafo que hizo James Dean en una leyenda. James Dean murió cuando él tenía 24 años de edad por lo que le sobreviven cinco años ....

R-  No vas a creer cómo muchos de mis amigos escribió este mensaje en mi 28 cumpleaños "feliz cumpleaños. Usted todavía está vivo "Yo:". ¿Pensaste que estaría muerto ahora "Ellos:" Sí. "Kurt Cobain, Jimmy Hendrix y Amy Winehouse, todos ellos murieron cuando eran 27.

 ¿Usted va a los médicos de la celebridad para sus chequeos?

R-  No. Fui a un dentista en Los Ángeles que fue muy conocida en los círculos de la celebridad. Había una música tecno jugando en la práctica. Él me hablaba de todas las personas que acuden a él. Lo más extraño era: no llevaba guantes para el tratamiento. Yo estaba acostado allí conmocionado y   pensando: "¿crees que eres tan bueno que no necesita guantes?" Nasty, no fui allí de nuevo.

 Llegaste a ser raro?

R-  Siempre he sido raro. Tan pronto como me tengo que hablar con más de una persona, se vuelve difícil. Tener que hacer una pequeña charla en un evento es un infierno para mí. Lo más loco es que la mayoría de la gente piensa que cuanto más famoso que presentamos usted es más seguro. Aprendí algo acerca de que jugar un fotógrafo: una cámara alrededor de su cuello le dará seguridad. Con ella se obtiene una razón para ir a ciertos lugares o hablar con la gente. . Creo que voy a llevar una cámara conmigo a partir de ahora

 Esta es la pregunta de un lector: ¿Cuál es la mejor parte de ser una celebridad?

R-  Que puedo elegir mis papeles y que puedo ir alrededor de la cola en el aeropuerto. Ese es lo mejor con diferencia y no lo quiero perder.


Fuente: Pattinson Life.

3 comentarios:

  1. Me gusta este hombre sincero sin poses.
    Creo que hoy a sus casi 30 años Rob esta disfrutando de la vida.

    ResponderEliminar
  2. Hola Mix
    No se si es idea mía, pero encontré muy repetitivas las preguntas y un poco banales (famoso/celebridad), comparada con la entrevista anterior. Este tipo de entrevistas las encuentro mas amarillistas.

    Saludos

    Frans

    ResponderEliminar
  3. Esta es otra de las entrevistas de Berlin en Febrero, está bien pero me gustan mas las que han salido nuevas, Rob nunca tuvo mucha simpatía por los periodistas alemanes, según dijo hace tiempo tenían una visión de él un poco como un tonto por su personaje en la saga jajaja

    ResponderEliminar