martes, 15 de septiembre de 2015

YA ABURREN!!... EL POST DE LA VERGUENZA.



Si mal no recuerdo, el Viernes o Sábado, hice un post, en donde daban la buena noticia que la película ´´Infancia de un Líder´´ había ganado un premio en Venecia, y su director Brady Corbet también.



Una alegría para nosotras, ya que como todas sabemos, parte del elenco de esa película es Rob. (Cosa que no quiere decir que Rob haya ganado algún premio todavía, para eso estamos a la espera).

Pero no faltó la tarada, que metió a Fka, en este rollo, comentando que gracias a ella, habían sido estos logros.

Yo dije ¿What?... ¿Qué tiene que ver Fka con Brady Corbet?... 

Después comenzaron los ataques: ...Que si eres Krisbiana, Leopardo o Manta ralla...

 ¡¡A QUIEN MIERDA LE IMPORTA LO QUE SEAS!!

... Que KS, ahora es más feliz... la otra responde... que no se meta con Rob... y bla, bla, bla. Al final se arma una ensalada rusa, que nadie entiende.

Solo un par de personas ubicadas,entendieron de que trataba el post, y comentaron sus respectivas felicitaciones.


Cuantas veces les hemos repetido,  este no es un blog ni de KS y tampoco de Fka.

Si nosotras nos decidiéramos hacer post, en donde se puede descuerar a las susodichas, solo entonces ustedes podrían expresar sus opiniones... ¿ENTENDIDO?... Pero no nos interesan...

Ya lo hemos dicho: Rob puede salir con KS, Feka o Sebastian Daválos Bachelet... es su problema.

Mientras el trabaje, nos entregue su arte... y se comporte como un actor responsable... bien.

P-O-R-Q-U-E    S-I    E-L    N-O   T-R-A-B-A-J-A   N-O   H-A-Y   N-A-D-A   Q-U-E   P-O-S-T-E-A-R ... Y   N-O   E-S  L-A   I-D-E-A    V-I-V-I-R   D-E   R-E-C-U-E-R-D-OS...

Hay algunas que les encanta el drama... ¿Para qué?. Viven pendientes de este blog, como si en la web, no hubiera más sitios que visitar. 

Otras se las quieren dar de COLUMNISTAS,   traducen entrevistas, ponen link, y hablan de información, que sacan de lugares ´´REFINADOS´´  y a su altura... Tampoco entiendo a que vienen a perder su tiempo acá.

Ele y yo, somos las dueñas del blog: Posteamos a la hora que podemos, y lo que queremos... Si quieren entregar, algún dato interesante, pueden escribir al mail de la página.

Se nota que estas asiduas visitantes son ´´finitas´´ en lo que se refiere a educación. De seguro en sus vidas personales hacen lo mismo. Entran sin permiso a una casa X, y empiezan a disponer de ella como si fuera la propia...

Al final me quedo con las palabras de Lucha:

... DAN VERGUENZA...

Para lo último he dejado a la señorita ´´VICTORIA CALUMNIA´´, esta dama en cuestión, es religiosa de la orden del ´´Sagrado Corazón de  San Rob´´. Se lo vive metida acá, tratando de exorcizar el blog, alegando que nosotras levantamos calumnias, a su santo niño... Sobre todo yo.

Lo repito una vez más: *Nosotras comentamos, solo que vemos... nada más...*

Y también tenemos muy claro, que Rob, no tiene idea que existimos, ni quienes somos, ni de donde venimos. Si la señorita Calumnia, es su amiga intima... bueno... la felicito... ;))))))))))))))))))))))))))))))))

... Ahora lo que si me preocupa, es la obsesión que CALUMNIA siente por mi persona.

... Me busca... me acosa... se mete con mi familia... me amenaza...

Llega por estos lados, haciéndose la ´´cucha´´, pero solo basta un par de troleos, de mi parte, para ver como ella reacciona... y ¡ZAZ!

... CALUMNIA...  salta,como ´´Gato de espaldas´´... ;)))))))))). Y se vuelve contra mi preciosa persona... Siempre drama...drama... drama...

Mira ´´Calumnita´´... de toda la vida he tenido gente que me envidia... UUFFF!!, si yo te contara niña... Soy atípica, totalmente... y quizá por eso tengo mis detractores. Digo lo que quiero y lo que siento, a nadie ´´Le doro la píldora´´... Es preferible ponerse rojo una vez que colorado toda la vida... Y esa forma de ser mía, a muchas personas les duele. Pero me importa un rábano. A mi nadie me viene a decir lo que tengo que hacer.

...He insisto... siempre que me miro al espejo, pienso: *POR QUE CRESTA NO ME ENAMORÉ DE MI... YO Y ´´MI MISMA´´, HUBIÉSEMOS HECHO, UNA EXCELENTE PAREJA...*

... ¿TE DAS CUENTA VICTORIA CALUMNIA, QUE ENTRE TÚ Y YO, EXISTE UNA GRAN DIFERENCIA?


UNA DIFERENCIA QUE NUNCA PODRÁS IGUALAR... TÚ TAMBIÉN DAS MUCHA VERGUENZA...











10 comentarios:

  1. Mix que pesadilla con esta defensora es insufrible ella debería ir al RPE que es donde están las que piensan como ella y dejar de molestar aquí donde este aquelarre comparte su punto de vista con respeto entre nosotras y cada apreciación de la situación! !!! La brujis venezolana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo que les digo, porque no van a un blog que les acomode y que sea de su pensamiento... Pero niña, no entienden... Yo creo que a estas ni en ´´Caldero del Diablo´´, las aguantan, a estas alturas ya les hubiesen cortado la cabeza... jajajajajajajajajaaaaaaaa ;)))))))))))))))))

      Eliminar
  2. Animo Mix, tu puedes con ellas. Las templarias lo que deben hacer es construirse su templo, no colarse en los sitios que por lo que se ve no les gusta como es. En su templo podrán adorar a quien quieran y como quieran y tranquilas que no iremos a molestar. La gente como vosotras que todo lo hace bien, nos dan urticaria. Desconfiada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Obvio nena que puedo con ellas, y con muchas más. Si a estas no les tengo miedo, y tampoco me van a callar.

      Con todo el tiempo que invierten acá, podrían hacerse un blog-basilica, donde puedan celebrar sus atrocidades y ritos.

      Como son taaaan relamidas y perfectas... ¿No crees tú?... ;))))))))))))))))

      Eliminar
  3. Yo no entiendo, porque tanta furia por parte de algunas para este blog. Acá encontré un lugar con gente que piensa como yo, con respecto a RP. y lo que veo no me gusta, desde hace mucho tiempo. No soy partidaria de KS, ni de la señorita actual, que ademas desde que está con ella, Robert se ha visto distinto. Es lo que yo veo, si hay otras que no ven lo mismo también las entiendo. Pero a mi me importa el como actor, si es una porquería de persona, no me jode, porque jamás, pero jamás nunca jamás lo voy a conocer. Aunque no les miento, aunque sea a pie, voy a llegar al lugar donde esté, para cuando venga a Colombia.
    Mix nadie se muere por la verdad, estás fanáticas solo demuestran lo infantiles y furibundas que son. Pero te aseguro que ni un mordisco te van a sacar. Sigan adelante con este blog, Mix y Ele, hacen un excelente trabajo. Y estas jodidas de la mala madre, vienen acá porque en otros lados les borrarían los comentarios.Por eso se agrandan en lugares como estos para hacerse notar.

    ResponderEliminar
  4. Hola Mix
    Al parecer, se volvió seria esta cosa. si se necesita aprobación para comentar.
    Que decir, si ya esta dicho. Se intenta justificar a toda costa las acciones porque ni idea? Ese día yo comente una ironía la que al parecer no se entendió, pero como es la SS todo es grave.
    Sigan adelante que el perro que ladra no muerde. Y recordarles que toda amenaza tiene sanciones legales/monetarias.

    Saludos chicas y sigan como siempre adelante!! Que nadie las detenga ustedes son las mejores, el resto que se muera de envidia porque ustedes son fuertes y no se dejan doblegar ante nada y muchos menos ante un par de locas del chape.

    Saludos

    Frans

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se volvió seria mi querida Frans, porque las taradas No entienden, y tampoco quieren entender. Ellas se creen las dueñas de la verdad absoluta, pero son unas frakasadas fraudulentas. Además son malas personas, porque para justificar sus imperfecciones, te culpan y desean que en tu vida real te pasen cosas horribles... A mi me dan risa... Yo de verdad, ni a mi peor enemiga le deseo el mal. Porque yo entiendo que que si quiero que me vaya bien en la vida, no le puedo desear el mal a nadie.

      Besitos!!

      Eliminar
  5. Tienes toda la razón Mix, venir a este blog es perder el tiempo. Aquí no se busca la verdad basada en hechos, se busca que la verdad coincida con una corriente de opinión determinada.
    Se ignoran y molestan datos reales porque no coinciden con vuestras percepciones.
    Es muy fácil opinar sobre la vida de alguien a la ligera, todas lo hacemos, pero cuando se muestran datos que rebaten una opinión dada de ese forma y se prefiere responder ignorando o con insultos es bastante incomprensible y no dice mucho a favor de la persona que lo hace.
    Tranquila, no volveré a perder el tiempo.
    Medea

    ResponderEliminar
  6. Mix, la verdad siempre duele. Los hechos y el tiempo les darán la razón a ti y a Ele. Bien por ustedes y sigan al pie del cañón, mientras Rob lo permita.

    ResponderEliminar
  7. Gracias a todas por vuestros comentarios y apoyo!! Mix cómo siemrpre tienes toda la razón!! Siempre a tu lado amiga!! Besitos!!

    ResponderEliminar