viernes, 11 de septiembre de 2015

´´PATTINSONLANDIA´´... EL MEJOR LUGAR PARA IR DE VACACIONES???


Si te decides a ir de vacaciones, te queremos recomendar un sitio que no olvidarás.

´´PATTINSONLANDIA´´, está ubicada entre la tierra de ´´NUNCA JAMÁS´´ y ´´NARNIA´´




Puedes llegar por tierra, aire o mar. Pero lo más fácil y recomendable, es que lo hagas por medio de internet. Solo presionas enter y ¡Ya esta!... En una fracción de segundas ya puedes caminar por las atestadas calles repletas de mujeres, que pasean cada día por la famosa... ´´PATTINSONLANDIA´´... todas ellas con la esperanza de conocer a su... AMO...

... Bueno... esta es una comarca que tiene un único señor. Políticamente está compuesta por varios partidos.

- Esta ´´LA ORDEN TEMPLARIA DEL SAGRADO CORAZÓN DE SAN ROB´´. Locas fanáticas que cuidan a sangre y espada la vida del amo. Y han formado en su nombre, una  especie de policía secreta, que vigilan a los habitantes de esta tierra. Y se dedican a atacar todo lo que no concuerde con su forma de pensar y ver la vida... Así que ten mucho cuidado con lo que comentes... porque o te llevan detenido, o te pueden deportar, y después tienes que arrancar en una balsa por el mar.



- También tenemos el partido: ´´SOLO COMENTAMOS LO QUE VEMOS´´. Demócratas desde la época de los griegos. Acá te puedes encontrar con toda clase de opiniones. Ya que la fílosofía de este grupo, es respetar las distintas formas de pensar, no importando de donde vengan. Las que participan en este partido, son personas más agudas e inteligentes. Y cada cierto tiempo, ponen de punta los nervios de las templarias, ya que estas se creen dueñas de la única verdad, y no entienden que existe gente que piensa distinto.

- Y por último esta los partidarios del ´´´NI FU NI FA´´. Estas personas viven en forma cómoda en Pattinsonlandia, y no les interesa participar en ninguno de los dos bandos. Su filosofía es ir a donde calienta el Sol.

También puedes pasear por los distintos villorrios que conforman la comarca, pero debes tener cuidado, ya que cada pequeño pueblo, forma parte de los partidos antes nombrados.


Entre los villorrios más famosos están ´´LA VIDA DEL AMO´´, lugar entretenido y lleno de información cultural.´´EL CALDERO DEL DIABLO´´, pero debes ser precavida , porque la envidia y la vanidad son su estandarte. ´´EL PRINCESO Y BLANCANIEVES´´ un lugar bieeeen especial... tienes que visitarlo para saber el porqué. ´´EL UNIVERSO DEL AMO´´, sitio agradable... pero totalmente fascista. Al parecer desde este mundo surgieron las primeras consignas para formar la orden templaria, así que es un sitio con historia.

Desde la otra trinchera, están las villas de ´´HELP PARA EL AMO´´, pueblo lleno de filantropos, ´´MY GALAXY IS HIS MASTER´´, otro sitio bastante interesante, ya que este pueblo se dedica a la antropología y el mundo animal. ´´CON EL AMO... AL INFINITO Y MÁS ALLÁ´´. Este es el pueblo más especial para visitar. Acá tú puedes decir y hacer lo que quieras, siempre que lo hagas con respeto y cordialidad.
A pesar que es el villorrio más atacado por las templarias, las que habitan acá son un yepo de víboras,  son muuuuy venenosas, son alegres, inteligentes y optimistas, también son constantes y lo más interesante, ven debajo del agua. Acá no les puedes contar cualquier cuento. Su lengua viperina es aguda, y dicen lo que ven y lo que sienten.

Si eres de aquellas personas que no les gustan que le digan la verdad, entonces no te recomendamos que visites este lugar.

En lo  que se refiere al clima. Pattinsonlandia también es bastante especial. No tiene estaciones definidas. Es bastante cambiante. Hay días de mucho sol, y otros de mucha sombra... en el último tiempo debido al cambio climático, las tormentas han sido las más. Te recomendamos llevar todo tipo de ropa. Y debes estar atenta, porque cuando los días son demasiado tranquilos... es porque se aproxima una gran tormenta...

Bueno con todos estos datos, tú eres quien decide si el reino de ´´PATTINSONLANDIA´´...  es el mejor lugar para ir de vacaciones.




Besos!!!



23 comentarios:

  1. Muy bueno Mix, tendremos que pensar bien si vamos a Pattinsonlandia. Por lo que se ve hay de todo, pero lo que mas abunda es SI WOANNA. Y yo no soy de esas, a mi me gusta pensar, y hasta hacer teorías, pero no vivo en el país de las maravillas, no veo solo el color rosa, por desgracia soy mas de gris y negro que de blanco. Y como he decidido ir a Pattisonlandia por aquí me tendréis, si tengo algo sobre lo que dar mi punto de vista, lo haré, y a quien no le guste ajo y agua. Hasta luego preciosas. Desconfiada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Obvio Isabel, si esto no ha sido el país de las maravillas. A mi también me gusta pensar. No soy de las que se queda solo con lo que nos quieren mostrar... A pesar de todo esto me quedo un rato largo en Pattinsonlandia, para mi es muy divertido.

      Eliminar
  2. Jjaajajaajaja, está genial Mix, !!!!!!!!!No sabía que eras tan buena preparando Tours..Felicidades!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy un abanico de talentos Mitchel.... si cuando me miro al espejo, pienso... ´´PORQUÉ CRESTA NO ME ENAMORÉ DE MI´´. YO y mi misma, hubiésemos hecho la pareja perfecta.... ;))))))))))))))))))))))))))))

      Eliminar
  3. Jajajajajajaja....................Mix, cariño, creo que te has equivocado de profesión, serias una estupenda agente de vuajes vendiendo destinos vacacionales...................y te lo dice quien ha sido agente de viajes por 11 años.De cualquier forma no estoy muy convencida de ir a Pattinsolandia, imagino que depende del grupo que podamos reunir para ir, siempre es mejor ir bien acompañada..............tu ya sabes bien a que la lado de pattinsonlandía iría ;)))
    Besos.M

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias linda por tus palabras. Mira... yo me he comprado una isla en Pattinsolandia y te digo que lo paso bastante bien... La policía templaria es como el perro del hortelano, no comen ni dejan comer... Pero son fáciles de espantar... un buen insecticida y ya está.... Así que te espero con los brazos abiertos y cuando quieras en mi isla... Besos!

      Eliminar
  4. Ese es el problema que hay gente que ve todo gris. Busca siempre lo malo.
    La vida es lo suficientemente dura, muchas veces dolorosa y complicada para hacerla aun mas fea.
    Si se busca un hobby un lugar donde distraerse porque lo vas a convertir en un sitio donde se hable de adicciones, alcohol, malas juntas. Sin olvidar un gran número de sicologas y gente apuntando con el dedo a otros como si ellas fueran la perfección hecha ser humano.
    Los Santos, puras y vírgenes están el cielo, si es que existe.
    Yo soy de las que se irá al infierno con mucho gusto acompañando y bebiendo cerveza con Rob.
    Cuando dejo ser divertido seguir a Robert Pattinson.
    Yo feliz he disfrutado cada viaje desde el 2006 con todo lo bueno y malo que a sido caminar por Pattisonlandia.
    No me amargo y no apunto con el dedo, no soy quien para venir a dárselas de santa perfecta ni a golpearme el pecho como esa gente que va a la iglesia, habla de dios y luego son las peores a la hora de poner el pie encima del próximo.
    Cada quien sigue el tour que más la identifique. Yo ya compre mi boleto hace rato y mi idea de seguir a un actor es disfrutar de su carrera y logros con quien duerma, fume o beba es su problema a si como mi familia mi trabajo y mis Placeres culpables son solo míos y a nadie tiene que importarle.
    Yo soy del viaje por PATTINSONLANDIA HAPPY

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabes ¿Porqué?

      Porque hay gente que todo lo ve color de rosa. Es cierto que la vida real es dura. Y eso nos concierne a todos famosos y no famosos. Y es triste ver que a una persona que se le tiene cariño por el trabajo que ha brindado en post de nuestra entretensión y en forma de retribuir a su trabajo quieres lo mejor para él, lo veas en las condiciones que se le ha visto desde aproximadamente un año. Cosa con la que no estoy de acuerdo, nosotras estamos acá para ver los resultados de su trabajo, no los andares de su vida privada, como dices eso es su problema, y lo más grave es que es esa gente que lo rodea, la que ha armado todo este show tan explícito. Si lo que haga nos tiene que importar un pito. Pero cuando vez su vida privada expuesta todos los días en los medios... te da que pensar. Antes habían notas, de embarazos, matrimonios, perros. Ahora hemos visto fotos, en las que el personaje no queda muy bien parado... eeehh???. Y siempre vamos a reclamar por eso. Y si decimos lo que pensamos es problema nuestro

      Y me alegro que seas feliz en Pattinsonlandia, es muy entretenido estar aquí... ;)))))))))))))))))))))))

      Eliminar
    2. No se donde te metiste antes porque SI había todo eso y más. Recuerdo muchisimos episodios, entrar en el mismo coche de Sarah Roemer en 2011 fue como si le hubieran visto en la misma cama, el escándalo montado por lo que dijeron polvillo blanco en los pantalones de Rob cuando salía junto a K de un hotel en Paris al que fue para acompañarla en la fashion week, la casa de Los Feliz habitación por habitación expuesta en fotos subidas por amigas de K, salir de Chateau Marmot e ir después al mismo sitio (no juntos) que Lindsay Lohan, la época de "solteria" con sus frecuentes estancias en Chateau Marmont, las fiestas en LA, la premier de la película de Katy Perry en autobus y desataron las lenguas de la Santa Inquisición Robsten, la gloriosa época de los comentarios en los artículos de Ted Casablanca por no hablar de la noticia que dio la vuelta al mundo dejándole como cornudo y su vida privada fue discutida como nunca.
      Puede que todas esas cosas las desconocieras porque no visitabas ciertos foros y blogs americanos, a las que desde hace años vieron al personaje muy mal parado inventando mil historias se las trataba de fantasiosas gruñonas, en el último año coincidiendo con la aparición en escena de un nuevo elemento se unieron a ese grupo la mayoría del numeroso fandom robsten y una minoria del fandom de Rob y ya se sabe, se tiende a creer lo que se quiere creer ;)

      Eliminar
    3. Mira vengo de una época, en donde se suponía Rob era el príncipe azul, pero solo bastaba con ver fotos de él saliendo de un bar con algún amigo para darse cuenta que el mozuelo no era perfecto.Además en el blog en donde estaba, todo giraba en torno a la relación Robsten, en donde también se prohibía hablar mal de Kristen, porque eso era una falta de respeto hacia Rob. (hoy en día ese mismo blog, te avisa hasta cuando fka va a comer). Cuando yo dije que el Robsten era mentira y que KS, era lesbiana, me echaron con viento fresco de ese blog. Yo nunca leí al tal Ted Casablanca y tampoco visité blogs americanos. Yo suelo comentar por lo que veo en las fotos, igual que ahora...

      Además cuando fue el engaño yo dije que no era tal, porque ellos eran una pareja de mentira. Pero lo que pasó después del engaño, me ratificó la existencia del famoso contrato y que Rob muchas de las cosas que hizo, las realizó por dinero.

      Al final muchas de las cosas que dije resultaron ser ciertas... Ahora bien, si miras todas las fotos que han salido en el último año, te darás cuenta, que muchos patrones de la época Robsten se repiten...

      ... Yo creo que así como vamos, el tiempo me dará una vez más la razón... y como siempre mi palabra final será... ´´Te lo dije´´...


      PD: Cuando me echaron del otro blog, fue con bombos y platillos (no se porqué, pero soy de esas personas que no pasan desapercibidas por la vida). Entonces decidí hacer uno propio para mi, donde pudiera decir lo que se me viniera en gana.

      En el otro blog, las administradoras incluso nos prohibían, visitar otros blog y leer lo que en ellos se escribía... ¿Porqué me preguntaba yo???.

      ... Antes eran Robsten de hueso colorado. Hoy son Monofan de hueso colorado... Y mañana quien sabe , que diablos serán... ;))))))))))))

      Eliminar
  5. Uyyyyyyy que profunda, yo me apunto al viaje igual que Cascabel Diamante, jajajajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo te espero en mi isla Mitchel, para que lo sigamos pasando bien. Total lo que digan en nuestra contra, no nos importa. ;)))))))))))))))))

      Eliminar
    2. Heyyy mitchel aprovecha de comprar pasajes para K y Alicia. Así disfrutas de todo el paisaje. Jajajaja
      MIX porque te llevas también con la gente que deja comentarios que son siempre contra Rob.
      Y las que tienen una visión diferente las borras o son objetos de tu enojo y burlas.
      Estoy o no en un blog dedicado a Rob, por lo que deberían ser aceptados todos los comentarios. Sean malos los cuales tanto disfrutas o buenos a los que tanto críticas.
      Estamos o no en Pattisonlandia.

      Eliminar
  6. jajajjajaja, muy bueno lo de las templarias es genial, jajajjajaja.


    Helena

    ResponderEliminar
  7. Mix eres muy chistosa, jajajajajjajaajjaja. Aunque yo me quedé a vivir para siempre en Pattinsolandia. y no me pienso ir de acá, a pesar de las templarias.

    ResponderEliminar
  8. pues con todo y que no tiene un clima definido yo si me quedaria a vivir !!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola Mix!!!
    Se podrán comparar pases por el día? Porque no creo que encaje mucho en los grupos ni los villorios que existen ahí ;D Digo por las templarías aunque a mi parecer se asemejan mas a la SS o Gestapo, por su actuar y decir. Ya que como dices no comen ni dejan comer.
    Aunque si me invitas a tu isla llevo el bebestible y comida!!!
    Jajajajajajajajajaja

    Saludos

    Frans

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Frans!!

      Puedes venir por el tiempo y las horas que quieras...

      Acepto tú propuesta, así que me pondré en contacto con él AMO, para que traiga un amigo... mira que no me gustan los tríos... ;)))))))))))))))))))))))

      Eliminar
    2. Jajajajajajajajajaja
      Obvio que lleve al placer culpable con cara de niño bueno. ;)
      Jajajajajajajajajaja

      Eliminar
    3. Deberían estar feliz por el grupo de templarias que han llegado a este blog, les da tema, ya que se estaban poniendo aburridas siempre hablando de lo mismo.
      Adicciones, la novia, sus amigos y familiares lo han dejado solo, nadie lo quiere contratar, lo han despedido de películas, esta perdido, etc.
      CUACK CUAK CUACK.
      Las nuevas fotos deben haber caído muy mal.
      Rob novia y familia todos reunidos cenando comida Mexicana..
      Templaria HAPPY.

      Eliminar