martes, 1 de septiembre de 2015

BYE, BYE... AGOSTO!!!

Hola chicas:

... UUUUFFFF!!! Agosto ha terminado... 

31 días completos en  donde se me viene a la cabeza un antiguo dicho: ´´MUCHO RUIDO, Y POCAS NUECES´´.

Creo que fue en  Abril, cuando recibimos la noticia, que nos anunciaba, que este mes Rob se casaría y se convertiría en el SR. Dabrett-Barnett. Luego vimos fotos del anillos de compromiso... ese taaaaan especial, con forma de pera de agua, o más bien ananá, como haciendo homenaje al ´´olor´´de la portadora de semejante ´´ joya delicada´´... por ahí hubo un atisbo de vestido blanco, compra de artículos de decoración, reunión de  familiares, (pero con la madre de la novia, y esta misma ausentes), en donde se afinaban los detalles de tan magno evento... 

Todo hacía presagiar que se nos venía el esperado casamiento... 

Con Ele nos compramos vestidos de fiesta para estar a la altura, pero también eramos realistas, porque como somos MALAS FAN,  era seguro  que no nos invitaban a la boda... era de imaginar, porque  sabíamos que asistirían a la fiesta, las BUENAS FAN...  esas que defienden a la ´´pareja´´ con capa y espada... cual cruzada medieval... 

Bueno... cuento corto... la novio declaró que no se casaría... y ahí quedó todo... puede que haya boda más adelante...

´´Puede y no puede´´
´´Puede ser solo el viento... sobre la nieve´´

 (Perdón chicas  tuve  un lapsus, y me acordé de unos versos de Neruda... es que el bate, me puede más.

No les miento, Agosto se veía muuuuuuy gris...

*Pero como hemos dicho, esta parte pertenece a la vida privada del Sr. Pattinson, que aún puede seguir conservando su apellido de soltero.*... 

Peeeeeeero al final de cuentas, Agosto  resultó  mejor de lo que pensamos. Rob volvió al set de grabación, con ´´La ciudad perdida  de Z´´, también ha sido confirmada su presencia en un par de festivales, recibirá un premio, se sigue anunciando que ´´Reina del Desierto´´, será estrenada en varios países, se mostró el trailer de LIFE, en donde nuestro actor favorito a recaudado  muy buenas criticas, y nos da la esperanza que pueda ser nominado a un premio mayor.

En resumidas cuentas este mes... ha terminado mucho mejor, de lo que podíamos imaginar... TAAN, TAN!!!



Quiero aprovechar este mismo espacio, para avisar a las BUENAS FAN,  que por favor  se  abtengan de venir a criticar. Las cruzadas fueron parte de la edad  media... y al final nadie se llevó el santo sepulcro para la casa. Y la época de mayor florescencia cultural, fue cuando ´´LA PRINCESA DE LA PAZ´´,  estuvo en manos de los moros... (cacharon lo que les quise decir)... si escriben un solo comentario, significa que son enfermas de incultas... OK!!

Otra cosa: 

Les  quiero aclarar algo. Este blog es de Rob, si nosotras le alabamos porque está haciendo bien su trabajo, o le criticamos, porque su vida personal se ventea  a los  cuatro vientos, es problema de nosotras.

Este blog NO está en contra de Rob, solo que hay cosas que no nos gustan. Y no estamos inventando nada, las fotos pasadas son la mejor prueba. (Aunque a las buenas fans les de escozor).

Les pido que cuando comenten, solo lo  hagan respecto a la persona que está dedicada esta página. 

Si algunas quieren hablar de la señorita Stewart, lo pueden hacer en sus respectivos blog.

En este tiempo he conocido gente que es admiradora de esta actriz, y son personas encantadoras. Una vez les dije que el ser robsten, y nosotras nonsten, no era impedimento para entablar una amistad. Solo hay que tener una mente abierta y respeto por los demás.

Pero de pronto no falta la desubicada que viene acá a armar bronca, y en los comentarios se hace una mezcla, que parece ensalada rusa...

No es nuestra idea cerrar los comentarios. Este blog se ha caracterizado por dejar que ustedes se  expresen con libertad. Siempre y cuando lo hagan con respeto y no atacando a los demás.

... CHICAS USTEDES ENTIENDEN...




14 comentarios:

  1. Hola Mix!!!
    Volvió mi pega me tenía literalmente secuestrada.
    Fue un glorioso agosto!!!
    Premios, trabajo y futuro nuevos proyecto que mas se puede pedir... Si se puede pedir más aún.
    Mirando el blog... Por un momento tuve un lapsus dije.... Me equivoque vi un debate.... Por ahí que sino es que veo a Rob en el banner, pensé que era el blog de un completo pasado de el.
    Solo les puedo decir que son las mejores n.n. No buscan cambiar a nadie ni son tipo Sultán cortando cabezas
    Sigan así
    Y Mix mañana empieza septiembre, fiestas patrias primavera.....
    Muchos cariños a todas
    Feliz semana

    Frans

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Septiembre... la Primavera, las fiestas patrias, la chicha y la empanaaá... jajajaj

      TIKI, TIKIIIII, TIIIIIIIIIIIIIIIIIII


      PD: SE TE HABÍA EXTRAÑADO FRANS.

      Eliminar
  2. Yo igual !!!
    Pero ahora estoy mas libre. Tuve mucha mucha pega extra
    Pero volví y no me pienso ir!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bueno!!!

      Porque se nos viene una sorpresa en el blog, ojalá te guste.QQQ

      Eliminar
  3. El mejor mes septiembre y mi cumple claro.
    Las quiero su blog siempre excelente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también te quiero Rosy... y mucho, mi amiga de varios años. En Septiembre, también empezó nuestra amistad... ¿ Te acuerdas??

      Eliminar
  4. Mix, bravo, bravo, bravo!!!!!!! Que gusto es el tocar temas importantes del Sr. Psttinson. Trabajo, estrenos, festivales, premiaciones y su barba. Así si

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ... Ayyyyyy su barba.... esa que me tiene mareada...

      Aunque lo prefiero sin... me imagino como será con...

      Eliminar
  5. Que bien Mix, así se aclaran las cosas, y muchas se dejan de babosadas.
    Esa barba está para sacarle brillo.

    ResponderEliminar
  6. Muy bien dicho la libertad decir lo que se piensa es clara !!!!!!!! Llego septiembre esperemos sea un mejor mes!!

    ResponderEliminar
  7. Kari Cu “The Journalist Witch"2 de septiembre de 2015, 1:32

    Yo esta ilusionada con compartir año de matrimonio con la pareja candy (sarcasmo) al final me casé primero :) yo si tuve boda y ellos su circo...espero que no me arruinen mi mes de cumpleaños y sean solo buenas noticias y proyectos para rob.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto Kari Cu, tú has tenido una boda real y hermosa. Que la dejaremos para el recuento de fin año del blog... ;))))))))))))))))))

      Y ojalá que nadie arruine tú mes de cumpleaños, Dios te oiga nena!!

      Eliminar
  8. Hola chicas, veo que somos unas cuantas las nacidas en septiembre...Tiene su lógica, cuenten nueve meses atrás y qué tenemos: la Navidad y el Fin de Año!!!! Qué fechas tan peligrosas, jajajajajajaja.
    Se las quiere.
    Raquel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEÉN, osea que nos vamos de celebración en celebración.


      TIKI, TIKIIIIIIIII, TIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

      Eliminar