martes, 23 de septiembre de 2014

DRAMA, DRAMA, DRAMÓN.......!!

BUENO EL DÍA HA ESTADO MOVIDITO JEJEJE, ROB SIEMPRE SE GUARDA UN AS BAJO LA MANGA, ES EL REY DE LAS SORPRESAS.... MUCHA GENTE ME PREGUNTA QUE PIENSO SOBRE ROB Y TAHLIAH Y LA VERDAD ES QUE NO TENGO NI IDEA.... ASÍ DE SINCERA SOY.... TODO LO QUE PUEDO DECIR ES SUBJETIVO Y CONDICIONADO BAJO MI PUNTO DE VISTA.

ME HE SORPRENDIDO MUCHO, MENTIRÍA SI DIJERA LO CONTRARIO..... SOBRE TODO ME SORPRENDE EL COMPORTAMIENTO DE ROB, PORQUE EN REALIDAD LA NOTICIA ES ÉSTA, QUÉ ROB YA NO TIENE PROBLEMA EN MOSTRARSE CON QUIEN LE DA LA GANA, MÁS QUE EL HECHO DE VERLE DE LA MANO CON UNA CHICA, PORQUE ESTO ES LO NORMAL....LO QUE NO ERA NORMAL ERA QUE NO SE LE VIERA CARIÑOSO CON MUJERES, AHORA SI SE COMPORTA COMO CUALQUIER PERSONA.

YO LE DOY LA IMPORTANCIA JUSTA A ESTE ASUNTO, ES DECIR, QUE DISFRUTE DEL MOMENTO Y QUE SEA MUY FELIZ, LUEGO EL TIEMPO DIRÁ....

AUNQUE TAMBIÉN TENGO OTRA OPINIÓN SOBRE LO QUE PUEDE ESTAR PASANDO, PERO AHORA MISMO SERÍA MUY CRITICADA SI LA DIJERA YA QUE PARECE QUE ESTAMOS ANTE ROMEO Y JULIETA, YO TENGO MI APUESTA PERSONAL EN ESTE TEMA, PERO DE MOMENTO ME LA GUARDO...... PERO EN PARTE CREO QUE NO ES TODO NI BLANCO NI NEGRO.....

ESO SÍ, YO PIDO QUE NO ME HAGAN SER FAN DE ELLA PORQUE NO VA A PASAR, PARECE QUE AL ESTAR ROB CON ELLA DEBO AMARLA YO TAMBIÉN Y ESO NO ES ASÍ. YO SÓLO SOY FAN DE ÉL... NO VOY A CRITICARLA PERO TAMPOCO ALABARLA, ME IMPORTA MUY POCO O NADA ELLA, SU GIRA Y DEMÁS.... YO NO VOY A HACER UN PACK CON ELLOS DOS, Y POR OBLIGACIÓN DEBO ADORARLA Y PARECERME LO MÁS.

A MÍ SU MÚSICA NO ME GUSTA Y ELLA EN SÍ NO ME HACE NI FU NI FA..... AL QUE LE TIENE QUE GUSTAR ES A ÉL Y NO A MÍ, Y POR ESO YO NO VOY A COGER LA ESPADA Y DEFENDERLA A MUERTE.... SOY FAN DE ROB Y NO DE QUIEN LE CALIENTE LA CAMA, PORQUE HOY ES ELLA Y MAÑANA PUEDE SER OTRA...

IGUAL DIGO QUE NO ME DA PENA, ES DECIR, AHORA LAS LOCAS LA INSULTAN EN LAS REDES SOCIALES ETC, Y BUENO Y YO DIGO: A QUIÉN LE SORPRENDE ESTO, EN SERIO??? JEJE VAMOS TANTO ROB COMO ELLA SABÍAN QUE ESTO IBA A PASAR, POR FAVOR ERA INVITABLE.... Y AÚN ASÍ HAN QUERIDO MOSTRARSE DESDE EL  MINUTO CERO, ASÍ QUE SI A ELLOS NO LES IMPORTA A MÍ MENOS.

A MÍ ME DA PENA EL MINERO QUE SE PASA 9 HORAS EN LA MINA POR UN SUELDO MISERABLE PARA PODER SACAR A SUS HIJOS ADELANTE, PERO ESTA CHICA NO ME DA PENA PARA NADA, POR QUÉ ME LA IBA A DAR?? SE FOLLA A ROB, SU CARRERA SE ESTÁ IMPULSANDO MÁS QUE NUNCA, ESTÁ GANANDO SU BUEN DINERO..... SU VIDA ES LA HOSTIA!! QUÉ TIENE  A LAS LOCAS DETRÁS?? PUES ALGO MALO TENÍA QUE TENER, LA VIDA NO ES PERFECTA PARA NADIE. SALIR CON ROB TRAE COSAS BUENAS Y MALAS, Y ES LO QUE HAY.... POBRECITA QUE SU VIDA NO ES DEL TODO PERFECTA?? COÑO NI LA MÍA NI LA DE NADIE, ES LO QUE HAY....

SI LES PREOCUPARA EL ACOSO DE LAS LOCAS SE HABRÍAN OCULTADO, NO SE HABRÍAN IDO A PASEAR DE LA MANO POR UNA DE LAS PLAYAS MÁS POPULARES DE L.A, QUERÍAN SER VISTOS Y ASÍ HA SIDO. CON LO CUAL, ENTIENDO QUE TODO LES RESBALA..... CON LO CUAL PENA NINGUNA, Y A MÍ ME RESBALA MÁS AÚN....

SÓLO PUEDO DECIR QUE EL TIEMPO SE ENCARGARÁ DE MOSTRARNOS LAS COSAS, CÓMO SIEMPRE SÓLO QUEDA ESPERAR.... SEA CÓMO SEA QUE ROB DISFRUTE Y PUNTO!!

POR CIERTO, TWIGBERT?? NO POR FAVOR.... EN LA VIDA REAL LA GENTE JUNTA SU NOMBRE CON EL DE SU PAREJA?? YO NO!! QUE NO LO HAGAN CON ROB MÁS VECES, YA VALE DE NOMBRES ESTÚPIDOS....

30 comentarios:

  1. Yo soy egoista....no los quiero juntos!! Y tienes razon rn muchas cosas que dijiste....quisieron mostrarse a pesar de saber las consecuencias que eso conlleva y como dices....a ellos les resbala porque lo hicieron oficial.....la chica sabia lo que se le viene encima con las fans...hay fans locas, fans que no lo aceptan (como yo) y fans que estan felices por esa relacion....la verdad no quiero pensar mucho sobre esto....hay que darle tiempo al tiempo y ver como funcionan las cosas con ellos. Apoyo a Rob pero esto....no se que pensar....quieri que sea feliz y aunque lo que yo piense a el no le interesa ni lo sabe pero no me gusta esa chica para el...desde que supe los rumores a sido asi y no creo que de mi brazo a torcer....en fin....tengo amigas con quienes desahogarme sobre este tema y decir los que se nos venga en gana hahahaha....


    ResponderEliminar
  2. Estoy súper de acuerdo contigo, es mejor no empezar a soltar ideas locas.
    Yo no planeo ser fan de nadie, pero tengo mi opinión sobre estos "Romeo y Julieta" que guardaré para mi....
    El tiempo será quien nos muestre las cosas.

    ResponderEliminar
  3. Chicas me alegro de que compartamos opiniones!! Me parece genial que seáis sinceras y no digáis las cosas que se supone que hay que decir, sino que digáis lo que en verdad pensáis, así debe de ser!! Comó digo en la nota, yo me lo tomo todo con calma y a ver que pasa....

    ResponderEliminar
  4. Tengo una incognita tan grande
    ....si se supone que apenas llevan unas cuantas semanas juntos potque tan rapido hacerlo oficial??? A mi me late que esos llevan tiempo ya
    ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ufff Kelly para mi eso es una incognita!! Por las fotos de Rob meses atrás, no me encaja la relación con ella hasta que él fué el 13 de agosto a un concierto de ella en L.A., quien sabe....pero aún así es raro.... si llevan más tiempo juntos, por qué no llevarla a la boda de Bobby?? ante las fans y la prensa la muestra, en la boda de su amigo no, cuando sus amigos ya la conocen y se supone además que ella suspendió un concierto y se quedó en NY.... y ahora pasean de la mano, es todo una incognita.... la semana que viene ella comienza su gira y bueno esto bien muy bien, ahora es una de las personas más populares y no gracias a su música.....en fin quien sabe.... todo es posible!!

      Eliminar
    2. Tiempo al tiempo... chicas. Es lo mejor.

      Eliminar
  5. Chicas perdon, no se si antes se envío mi comentario porque me quede sin batería, creo que si pero por si las dudas lo vuelvo a enviar.
    Elena, muy de acuerdo contigo, eres muy clara en lo que a esa relación es, y aunque es la primer vez que escribo en este blog, leo las notas y justo hoy recuerdo algo que leí de cuando los amigos británicos se reunieron por la boda de Boby, y hubo unos comentarios sobre la amistad con Marcus, la verdad no recuerdo quien lo puso, pero me hizo reflexionar y ahora con lo que tu muy acertadamente comentas y con lo que te guardas mas, pues estoy casi segura que lo que dices no es todo ni blanco ni negro es cierto, yo igual tengo mi apuesta y mira que la he tenido desde hace tres años y creo que voy ganando, suerte Elena y algún día te compartiré mi blanco y negro jajaja, un abrazo a todas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gilvia gracias por unirte a nosotras!! Siii un día me dices tu blanco y negro..... seguro tenemos muchas ideas en común!! Y compartimos nuestras apuestas!! Un abrazo también para tí!!

      Eliminar
    2. Hola Gilvia, te doy las gracias por dejar tu opinión. Creo que Ele hizo un post, y fui yo la que comentó algo de Marcus... Yo también tengo mis ´´BLANCOS Y NEGROS´´... y tampoco me he equivocado. Es más, mi forma de pensar hizo que me expulsaran de un blog... hace un año ya de eso...

      JAJAJAJAJA ME SOBO LAS MANOS, porque el tiempo y Rob hasta acá me dan la razón.

      Besos y gracias por opinar.

      Eliminar
    3. A mi también me expulsaron de un blog, solamente por decir que eran unas crédulas, por creer que lo que decían en las entrevistas era verdad, solo decían algunas verdades con relación a su trabajo, dijeron que insultaba a las personas que comentaban. Y con relación al tema que nos ocupa, yo también tengo mis corazonadas y pocas me han fallado. Tiempo al tiempo, ya caerá

      Eliminar
    4. Anónimo, totalmente de acuerdo contigo, Rob en las entrevistas no se muestra siempre como es..... es otra parte de su trabajo, no se descubre más bien lo contrario, él se oculta detrás de bromas, sarcamos, ironías y algunas historias que se inventa. Evidentemente parte de él hay, pero una parte pequeña. Esas corazonadas las tenemos también por aquí, todo es muy rarooo. Nos damos tiempo como tu dices, día a día lo veremos.....

      Eliminar
  6. Me encanta tu honestidad , yo a la chica aun no me la trago como su novia, pero si ha de ser así que así sea , no por eso lo voy a querer y admirar menos, pero de igual forma no la voy a poner en un pedestal, bastante suerte tiene ya la chica, si mi hermoso Rob la quiere yo simplemente me limitare a respetarla , y solo hoy lo dire , ella me resulta tan insignificante al lado de Rob, poco agraciada y ni siquiera se que diablos canta, no me gusta su elección , vaya gustos , solo quiero que lo haga feliz .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mara!! trato de decir lo que pienso, no puedo ponerme a darle palmas a la chica porque no lo siento. Yo lo elegí a él y es a él al que defiendo, a ella que la cuiden sus fans yo no. Y bueno tienes razón que sea feliz, y que dure lo que tenga que durar.... mucho, poco o nada....que aproveche el momento..

      Eliminar
  7. Elena como decimos en mi país "a lo bestia " tu comentario me encanto xq es muy parecido a lo q yo pienso, pena x la chica no siento es decir esta con ROB PATTINSON... ellos debían saber q con la exposición de su relación vendrían todo tipo de comentarios y comparaciones de esta chica con su ex pareja ( q para ser sincera como q stew esta mucho mejor)como ha pasado hasta este momento, mas allá de q este con ella o con otra a mí me sigue pareciendo un buen actor y ademas esta lindisimo, pero claro no xq sea la nueva compañera sentimental no voy a correr a seguirla en twitter, face o simplemente voy a decir q me encanta su música xq no es cierto la verdad es q a mi la chica ve la 3 atados...
    Bueno solo el tiempo dira q pasa.
    Pero para ser sincera la parejita encantada no me tienen, pero no es a mi la q me tiene q gustar sino a el.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras!! me alegra que te guste el post!! Es genial que podamos compartir pensamientos!!

      Eliminar
    2. Ahhhh y cierto que el tiempo dirá.... veremos por donde va la cosa....

      Eliminar
  8. Me encanta tú opinión Ele, eres honesta, sincera y creíble. Siempre vas con la verdad por delante.

    Les voy hacer sincera, a mi me da lo mismo que Rob salga con esta chica. Lo importante es que por primera ve en muuuuuuuuuuuuucho tiempo lo vemos cogido de la mano con una mujer de verdad.

    Que Thalía sea morena, una chica bastante normal (en lo físico), y que su música yo no la entienda. Se que a Rob le importa un pepino. El decidió mostrarse con ella a sabiendas de todo lo que se viene encima.

    Tengo mi opinión muy personal al respecto y al igual que Ele me la voy a guardar para más adelante... Solo tiempo al tiempo.

    Rob cada vez me sorprende más. Si hay algo que he aprendido de él en todos estos años, es que es el ser más impredecible que existe.... Y por eso lo amo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es totalmente impredecible por ejemplo ahora estaba viendo nuevas fotos de el con esta chica manejando por L.A. y se lo ve contento.
      Cualquier exposición publica q decidieran tener esta bajo su completa responsabilidad es decir el ya no es un crió no?

      Eliminar
    2. Gracias Mix!! Me alegra que te guste!! Y sii el blanco y gris para más adelante ;) Besitos guapa!!

      Eliminar
  9. Chicas en nombre de Ele y el mío (MIX, pero en realidad soy Ximena), les agradezco de corazón sus comentarios.

    Los he leído todos, y en ninguno hay faltas de respeto a Rob y su compañera. Esto habla muy bien de nosotras. Somos unas damas y aunque a muchas nos cueste creer esta noticia, es la verdad...

    Gracias a todas por opinar y ser sinceras.

    Pero como dije antes ´´TIEMPO AL TIEMPO´´...

    ResponderEliminar
  10. Hola Ele, soy Lucha, vos ya sabes lo que pienso, y estoy completamente de acuerdo con vos, Tiempo al tiempo. Lo que importa aquí (para mi), no es que Rob salga con una chica, sino el hecho de que se muestre. Yo personalmente creo que de estas relaciones, ha tenido cientos en estos seis años de montaje, solo que por obvias razones no se lo vio. Yo estoy feliz por él, tanto como si siguen y se casan o tanto si se dejan mañana.
    Yo soy nonsten, pero no me voy a hacer fans de la chica, como a Ele a mi no me va ni me viene. Solo es un instrumento para que la realidad, de una vez por todas salga a la luz.
    Lo que si me choca, es la falta de respeto hacia la chica por no estar dentro de los cánones de belleza estipulados por anda a saber quien. Y encima los insultos, porque la insultan, diciendole negra de mierda y todas esas cosas. Sin contar, la que pide que Rob la deje, porque es fea y sus hijos no van a ser tan lindos. Wow, todavía no vimos un beso en público, y ya la embarazan....Pero volviendo al tema, yo me pregunto. Por qué somos así? Como si las que piden esto fueran todas reinas de la belleza. Porque si vamos al caso, aquí todas somos mujeres normales, y si Rob por alguna vuelta del destino se nos insinuara, entonces tendríamos que rechazarlo, porque ninguna cumple a rajatabla los estándares requeridos. Por favor, al chico le gustan las mujeres y punto. Que eso en esta época es mucho decir. Si la chica es fea, creo que al menos merece un poco de respeto. Y si alguna vez habrá que decir algo malo de ella, es por como se va a manejar de aquí en mas, no por su apariencia.
    Señoras, festejemos Rob está teniendo de una vez por todas una vida normal. Y eso es lo que cuenta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comparto lo que dices Lucha!! Rob cambió su comportamiento y esa es al noticia!! Y por lo demás solo podemos esperar....cualquier cosa puede ser. En cuanto a que la insulten pues no lo veo bien, creo que las mujeres siempre nos atacamos por ahí......pero como digo en la nota, pues pena no me da oye....todo esto se veía venir y Rob lo sabe mejor que nadie si se expusieron esto era inveitable....que la insulten bien no me parece eso esta claro, y menos por lo físico porue todas tenemos nuestros defectos, pero pena tampoco.....Si yo tuviera a Rob al lado de seguro me iba a importar 3 cojones que me llamaran fea jeje, seguro que eso la pasa a ella....además su carrera se impulsó más no puede pedir....

      Eliminar
  11. HOLA! me encanta tu publicacion, es cuerdo leer este tipo de comentarios, yo tambien soy fan de rob y la forma de juzgar por la belleza me parece de lo mas retorcido, es como irse en contra del comun y estamos incluidos en ella ... me sorprendio mucho no lo negare pero ahora se mostrara mas .. aun que eso no sea comun ... pero tiempo al tiempo... si se muestra feliz genial! .. aunque lo prefiero soltero jeje saludos :3 val

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar y por seguir el blog!! Eres muy bienvenida!! Ayyy yo también le prefiero soltero, pero bueno veremos como va la cosa...... Saludos!! :)

      Eliminar
  12. Como dice Mix, muchas gracias por comentar y por estar ahí chicas!!! Un placer poder conversar con vosotras sobre todo esto!! Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gusta más solterooooooooo, porque lo siento míooooooo, pero ahora lo tengo que compartir con otra y nooooooooooooo quierooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!

      jajaja

      Eliminar
  13. Gracuas Elena, como hago para un MP para ti?
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Gilvia!! Si quieres puedes buscarme en facebook por Ele García, ahí te añado como amiga y podemos charlar en el chat. Mix y yo solemos publicar en nuestros faces todas las notas que hacemos en el blog!! Aún no tenemos en el blog un apartado de mensajes, pero todo es andará..... Si quieres puedes dejarme aquí como buscarte en face y también te busco. Si no tienes face me avisas y te doy mi correo. Saludos!!

      Eliminar
    2. Por favor dame tu correo, el unico face que tengo es de mi trabajo porque es obligado, jajaja mmm me creare una cuenta :/

      Eliminar