viernes, 12 de septiembre de 2014

Increíble Historia de la Chica que se casó con Edward Cullen de Cartón en la Ciudad de Las Vegas.

Lauren Adkins, de 25, se casó con la imagen del paquete plano de tamaño natural del vampiro Edward Cullen en las películas - después de ver que lo vendían en una tienda de discos





Amor: Lauren Adkins y Robert Pattinson recorte de cartón.



Sentado junto a su marido en un bar, Lauren ordena un gin tonic.
Ella asiente con la cabeza hacia Edward y le dice al camarero: "Él va a tomar una cerveza."
El barman mira como si ella se ha vuelto completamente loca, porque el "hombre" a su lado es de cartón.
Ella dice: "Nos enganchamos en Las Vegas el año pasado y estoy segura de que estamos más felices que la mayoría de los recién casados.
"La gente puede pensar que estoy loca, pero mi paquete plano R-Patz es el más cercano. Voy a llegar a la cosa real y él es el único para mí.
"Durante el tiempo que puedo recordar he estado obsesionada con finales de cuentos de hadas románticos.
"Cuando yo era niña, vi las versiones de Disney de Blancanieves y Los Siete Enanitos y Cenicienta hasta que  las cintas llevaban a cabo."



Cuando Lauren creció se convirtió en un fan de las comedias románticas para adolescentes y espera conocer al hombre de sus sueños en la noche para poder morir.
Pero no iba a ser ya hasta los 17 que se encontró desesperada y sin fecha.
Ella comenzó la universidad y se mudó de su casa, pero con cada chico que salió no estaba  a la altura de su ideal.
Luego vinieron los libros y películas de Twilight  - y el vampiro de sus sueños.
Lauren, de Las Vegas, dice: "Fue diferente de cualquier historia de amor que había visto antes - después de todo, el protagonista era tan probable que chupara la sangre,  como estaba abierta la puerta para usted. Estaba obsesionada.


"Galán Edward estaba tranquilo y misterioso, pero en forma sobrehumana e invencible. Y tan sexy.
"Arranqué a través de los libros y me hice la  cola fuera del cine cuando la película fue estrenada, desesperada por mi primera visión de Edward.
"Y cuando Robert Pattinson apareció en la pantalla a la medianoche, él era perfecto. Supe en ese mismo instante que quería casarse con él ".

Unos meses más tarde en una tienda de discos vio un Edward de 6 pies de altura en un traje.
"Por supuesto que se hizo a partir de cartón, pero eso no me importa. De repente yo estaba  con ganas de tenerlo.
"Agarré su torso rígido y lo metí bajo el brazo antes de marchar al mostrador y la entrega de una nota de 20 dólares.
"Entonces, lo metí en mi coche que me dirigí a mi apartamento, donde le arranque su celofán y le puse a los pies de mi cama. Para el resto de la noche no podía apartar los ojos de él.           
"Entonces empecé a pensar - los chicos con los que había salido antes habían sido tan desesperantes, que bien podrían haber sido con un cartón recortado. Entonces, ¿dónde estaba la vergüenza en llevarlo conmigo? "
En los siguientes meses, una embrutecida Lauren quería a Edward con ella cada vez más. Se convirtió en su obsesión.

Ella dice: "Una amigo que pensaba que me estaba volviendo loco, dijo una noche:" ¿Si lo amas tanto ¿por qué no te casas con él ' Sus palabras sonaron en mis oídos. Ella estaba en lo cierto. ¿Por qué no? "
Lauren se puso en línea para encontrar una capilla donde podía prometer su amor a Edward Cullen.
Efectivamente, la capilla de bodas Viva Las Vegas en Las Vegas Strip acordó llevar a cabo el servicio.
Incluso me ofrecieron una elección entre un ministro tradicional y un imitador de Elvis.
Lauren dice: "Caminé por el pasillo en enero en el vestido de novia blanco que siempre he soñado.
"Mantuve la recepción en una galería de arte y pedí champán y una tarta de cinco niveles para compartir con mis 50 invitados.
"El día costó £ 2.000, pero no me importaba - Yo quería hacerlo bien.
"Tuvimos nuestra luna de miel en Los Ángeles y yo nos queríamos subir hasta el letrero de Hollywood juntos."
"Tuve que llevarlo, y tuvimos que hacerlo por la noche porque no puede estar en el sol.
"Pero todo el mundo hace sacrificios por el hombre que aman, ¿verdad?"


http://www.mirror.co.uk/news/real-life-stories/twilight-fan-marries-cardboard-cut-out-4193568#ixzz3D48XwHXO
Follow us: @DailyMirror on Twitter | DailyMirror on Facebook



















































































































































































































































No hay comentarios:

Publicar un comentario