domingo, 28 de septiembre de 2014

RESPETO A ROBERT PATTINSON.



*No puedo decir que las prefiero rubias, morenas o pelirrojas. Me gustan la emoción y la elegancia, incluso la ropa cara no garantiza un buen look. Tiene que ser ella misma por encima de todo*


Palabras de Robert Pattinson, cuando se le preguntó por su chica ideal en Abril de 2011.

  *Tengo mi forma de pensar con respecto a esto, pero me uno a la causa de pedir RESPETO a Robert y su chica. Demasiado drama y mala onda en una semana. Creo que ningún ser humano, ya sea el Rey de Arabia Saudita, Thalía Barnett o el señor que barre en la esquina, se merece que le insulten y degraden tan solo por el color de su piel...*

Ante los ojos del creador todos somos iguales.

¡GRACIAS!

2 comentarios:

  1. te amo Robert no sabes cuanto, y siento celos. pero también me da rabia que todo lo que tu hagas sea malo. Eso no lo soporto, creo que eres victima del fandom más intolerante que ha existido jamás.

    ResponderEliminar
  2. Mix estoy de acuerdo contigo, hay que respetar, a pesar de nuestras formas de pensar, he visto que hasta les deseaban que les diera ébola, me parece, que si uno tiene bronca, hay distintas formas de expresarla, y no deseando el mal a nadie

    ResponderEliminar