lunes, 15 de mayo de 2017

PATTINSONLANDIA: ´´UN NUEVO AÑO PARA CELEBRAR... Y EL RENACER DE LAS SESSED´´

Hooooolaaaaaaa chicaaaaas!!!!

¿Cómo están? Yo, un poco desaparecida debido al trabajo, pero igual sigo en contacto con Isabel, quien me mantiene al día de las aventuras del amo en el sagrado reino de Pattinsonlandia.

Bueno... bueno... Como dijo el pollo ´´vayamos al grano´´ y comencemos a desmenuzar el día del cumpleaños que ha celebrado el dueño de la comarca.

Como era de esperar, este año si saldrían fotos del amo Rob y su mucama, celebrando tan magno evento. Recordemos que los años anteriores han sido bastante mezquinos a la hora de celebrar y nos han dado poco pan y poco circo.

Pero este año tenía que ser todo lo contrario.

Una por que se dice que están en Los Ángeles y se asegura que las fotos son del día de ayer. Aunque hay un enredo de información cruzada, por que se suponía el día en que Rob es ´´pillado´´ por los paparazziz haciendo ejercicio, la ´´novia´´ es vuelta a ´´pillar´´ por los papz, en LAX con destino a Londres... 

Cuando se daban a conocer estas noticias, las sessed estaban colapsadas, ya que pensaban que este cumpleaños sería igual al del año pasado en donde la señorita que hace el aseo en la mansión se mandó a cambiar a Canadá... Y el amo, pasó su cumpleaños con uno de sus amigos del Brit Park.

Pero OOOOOHHHHHH!!!! SORPRESA,  este año nos han mostrado fotos de Rob y su ´´amiga´´ sonriendo felices como perdices y los amigos ´´del lado oscuro de la fuerza´´ del amo;
Uno era el siniestro Nick Jerecki y el otro un desconocido de aspecto más oscuro todavía... JAAAAAA!!! Y por lo que se ve en las fotos, la ´´novia sin anillo de compromiso´´ se ve bastante más afectuosa con el, que con su ´´amado novio´´... ¿Que raro???... ¿No creen???... ¿Porqué será???... AAHHH... AAHHH...

;)))))))))))))))))))))

Debido a estos acontecimientos las ´´amigas sessed´´ que estaban muy calladitas alzando sus ojos al cielo y rogando mediante sus plegarias a SAN GUCHITO y SAN GOLOTEO,  que la pareja más feliz del mundo se dejara ver este fin de semana, se les ha hecho el milagrito.

 Con el beneplácito de los santos han vuelto a revivir. Y como es su costumbre se han puesto a insultar a todo aquel que dice que el amouuuur de esta parejita de ensueño es show y más show... Solo hay que leer la cantidad de comentarios negativos que tuvieron las fotos de la ´´pillada´´ de los tórtolos haciendo ejercicio. Lo más suave que les comentaron es que son un par de mentirosos.

... Y las sessed que reviven cada vez que la pareja se deja ver solo cuando hay algún evento, por que en el resto del año ni se pelan, vuelven hacer una y otra vez el ridículo.

Ahora yo no entiendo una cosa... Hoy leía twitter de algunas sessed rabiosas, Que  de nuevo hablaban de Kristen y su aventura con el director...

Entonces es aquí en donde mi cerebro colapsa... Y me pregunto que mierda tiene que ver este cumpleaños número 31 del amo y el engaño del 2012. Ya ha pasado  un montón de tiempo desde que pasó aquello y las sessed lo vuelven a traer a colación una y otra vez... ¡Será que se les cruzaron  los cables? ¿Cual es el objetivo? me vuelvo a preguntar.

¿De qué o de quien se tratan de defender las sessed???... Por que si de algo estoy segura, es que sienten miedo... ¿Pero de que???...

 Aunque ellas piensan que la mono que ahora se cree gata, pero que en realidad es una garrapata, es lo mejor que le está pasando a Robert. En esta página siempre hemos dicho que NO. Y no tiene nada que ver con el añejo Robsten que caducó hace como mil años. Acá nunca nos hemos creído el cuento de que estos son pareja por amor, los hechos que hemos visto en estos años, dicen más que mil palabras.

Yo sé que no faltará la loquita que vendrá a insultar y a molestar. Diciendo que somos envidiosas y nos duele ver a Rob feliz... y bla... bla... bla... 

¿Pero que rara es la felicidad para este chico? Su felicidad está condicionada a los eventos.

Ahora les cuento la última deducción de infarto de las sessed: En los últimos días han dado por muerto a BEAR. Dicen que el pobre can se fue al cielo de los perritos en el año 2013... Pero yo recuerdo bastante bien, haber visto un vídeo del año pasado, en donde el animalito se paseaba por la casa que está en la comarca de al lado y cuya dueña es la chica que este año estrenará un corto en Cannes.

MMMMMMM.... ¿Será por este motivo que a la mucama los paparazzi la han ´´pillado´´ taaaaaaaaan seguido esta semana???... CANNES... ¿Será este el costo que el amo tiene que pagar, para que su ´´amiga´´ no aparezca de improviso en la alfombra roja del festival???

... Será... será.... será.... Que entretenido se ha puesto todo esto. Por lo menos este año se han esmerado bastante y nos han mostrado un desabrido abrazo. Aunque lo fenomenal hubiera sido un beso... Ese beso que sigo esperando... Y que nunca llega. ¿Será que me saldrán raíces sentada en frente del computador??? 


 

NAAAAAHHHHH!!! por suerte las telenovelas turcas traen bastante buen material y en eso me entretengo... mientras llega el anillo, la boda y el esperado beso... jijijijijijiji.

Ahora a ponerse cómodas para ver que nos trae la RIVIERA FRANCESA  en esta Primavera... Otoño para las que observamos todo desde el sur.

Me despido chicas. Nos vemos en Cannes 2017, Qué lástima que tooooodos los personajes que actúan en esta historia no concuerden en las mismas fechas. O si no, todo sería aún más entretenido.

Besos!!!! 








27 comentarios:

  1. Jajaja que pena me dan chicas jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y que haces acá entonces??

      Apuesto a que eres de las masoquistas taradas... ;)))))))

      Sabes lo que es masoquista. O te lo tengo que explicar con algún tipo de lenguaje especial... jijijijiji

      Eliminar
  2. Mix tu nuevo articulo ya esta levantando roncha.... jejejejjjj.

    A mi si ya me da pereza comentar respecto a estos dos.... y me da la impresion que la srta. Gata ya se esta dando cuenta q ya saco lo q pudo de esta relación y no tarda en darle la patada en su bello trasero a nuestro amo por q sino no entiendo q siendo ella tan buena "cantante" y aspirante a actriz no le pueda salir mejor el papel de novia enamorada mira q nuestro amo le puso todo su empeño en el abrazo y ella nada.... como asi... jejejejjjj yo de ella con todo el provecho q ha sacado actuaria un poquito mejorrrrr... si no es por amor por agradeciendo.... por q aun q los fan de ella no lo admitan ellos saben la realidad quien era a srta. Antes q saliera con nuestro amo.... si exacto nadie... y no tienen q admitirlo con q ellas lo sepan y aunq lo niegen saben q es verdadddd.... pero hay q darle merito por q de tonta no tiene un pelo cara no mas q es.... pero bueno vamos a ver q capitulo mas tendremos de esta hermosa historia de "Amor".

    Lu.

    ResponderEliminar
  3. Mix tu nuevo articulo ya esta levantando roncha.... jejejejjjj.

    A mi si ya me da pereza comentar respecto a estos dos.... y me da la impresion que la srta. Gata ya se esta dando cuenta q ya saco lo q pudo de esta relación y no tarda en darle la patada en su bello trasero a nuestro amo por q sino no entiendo q siendo ella tan buena "cantante" y aspirante a actriz no le pueda salir mejor el papel de novia enamorada mira q nuestro amo le puso todo su empeño en el abrazo y ella nada.... como asi... jejejejjjj yo de ella con todo el provecho q ha sacado actuaria un poquito mejorrrrr... si no es por amor por agradeciendo.... por q aun q los fan de ella no lo admitan ellos saben la realidad quien era a srta. Antes q saliera con nuestro amo.... si exacto nadie... y no tienen q admitirlo con q ellas lo sepan y aunq lo niegen saben q es verdadddd.... pero hay q darle merito por q de tonta no tiene un pelo cara no mas q es.... pero bueno vamos a ver q capitulo mas tendremos de esta hermosa historia de "Amor".

    Lu.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te das cuenta Lu, que una les pone una trampa a las taradas y caen redonditas. A mi este es el juego que me gusta. Viven renegando de nosotras, pero se lo pasan acá día tras día.

      Del amo y su mucama... que te puedo decir, este tiempo me hace recordar los últimos pataleos del Robsten... este chico al parecer no aprende... AYYYY DIOS!!!!!

      ;))))))))

      Eliminar
    2. Hola Mix, Lu...

      No creo que ella piense que ya sacó todo lo que pudo de la relación, creo que lo va a seguir sangrando hasta que él le de una patada en el tuje. Si ella estuviese sola, por su cuenta, en un mes desaparecería de los medios, no veríamos fotos de ella ni para "noche de brujas". Al menos junto a Rob llama a los paparazzis y como está con Rob ellos van y les sacan fotos...
      Porque, cuanto hace que no vemos fotos de ella haciendo referencia a su trabajo??? desde Octubre del año pasado en Londres???.. no recuerdo nada más reciente...

      Y Mix, no puedo estar más de acuerdo sobre que hace recordar a "los últimos pataleos del Robsten"... y si, este chico no aprende más...

      Saludos

      Ariadna

      Eliminar
  4. Jejejjjj aún q me duela reconocerlo ya q soy fan Robsten hasta la muerte es cierto estas escenas me recuerdan a los ultimos manotazos de ahogados q dieron pero bueno esa es otra historia... ahora a esperar Cannes.

    Lu.

    ResponderEliminar
  5. A mi me late que las ronchas son de ustedes jaja se nota a leguas:))))))dan vueltas en lo mismo y sus teorias son divertidas soy krisbiana y me divierte verlas sufrir jaja no soy sessed de un actor tan feo jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a K solo la salva que su trabajo es primero que su circo, aunque aproveche todos los momentos libres en rodaje para hacerlo, pero que poca diferencia hay de uno al otro. Y soy fans de los dos.

      Eliminar
  6. Pero visitas el blog de dicho actor?????? eso es alta locura jejejejjjjjjj.... en todo caso tu tambien sufres sino porque estas comentando en un tema que según tú son teorías.... como dicen en mi País el burro le dijo al conejo OREJONNNNNNNNN.... asumo que como tu eres una chica "inteligente" no tengo que explicarte el dichooooo.
    Besos para ti tambiennnnnn jejejejjjjjjjj.

    Lu.

    ResponderEliminar
  7. La kikis por lo menos se consiguio una preciosura y este jajaja buajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A cualquier cosa le llamas preciosura, lo único que tiene es que es alta, pero de cara no es gran cosa además de que se ve que sonreír no hace falta, siempre malcarada. Yo me pregunto a todas esas que se lían con famosos sabiendo que han de estar bajo los focos muchas veces, es que no les pagan por sonreír y por eso no lo hacen hasta que su pareja les dice sonríe?

      Eliminar
    2. Jajajajajaja q no es preciosa Stella, había q verte a ti, no creo q ninguna chica de Victoria Secret sea fea, si no, no sería modelo, todas tienen q reunir muchas cualidades.
      Feaaaaa como nadie la "simpática" amiga, novia, socia o lo q sea de Rob. La pobre no tiene nada q merezca la pena, esa frente toro, esos ojos q cada uno mira a un lado y esa boca, aggggg q asco, encima tiene media lengua, no pronuncia bien y para rematar esas piernas de tan poco femeninas, bueno es para empezar y no acabar de sacarla defectos.
      Se me olvidaba también me parece súper elegante y bonito las puntas q lleva siempre.
      Resumiendo a mi gusto repugnante.

      Eliminar
    3. Y por que no verte a ti? O es que te gustan las mujeres?, y si las pones a las dos en una balanza la "novia" de Kris y la "novia" de Robert en una balanza se movería poco, lo único que las diferencia es la estatura, y modelos hay de cara muy feas, por lo que se les busca es su cuerpo y mas las de VS ya te han de salir siempre ligeras de ropa, ves para eso el cuerpo de la "novia" de Rob no sirve, tiene cuerpo de hombre. Y no te creas tan hermosa y graciosa ya que en eso te pareces mucho a la "novia" de Robert.

      Eliminar
  8. Jajaja eso es poco amiga estella es preciosa por donde se la vea la chica mas sexi que existe por eso kikis tiene buen gusto

    ResponderEliminar
  9. Para gustos colores, pero el gusto de Kris es bastante deficiente, solo tenéis que ver a Alicia, Soko, ST. Vicent según muchas también han estado en el puesto de Stella, y donde creéis que acabará Stella cuando Kris se canse? en el mismo lugar que las otras en el olvido

    ResponderEliminar
  10. Solo tengo algo q decir este blog es de Robert Pattinson..... repito Robert Pattinson.... no lo tomen a mal yo soy fan Robsten nunca lo negare pero creo q ha pasado demasiado tiempo para seguir mezclando las cosas....

    Lu.

    ResponderEliminar
  11. Es q me parto de risa, la mona es eso, una mona feaaaaa, no tiene valores ninguno, sólo ser la garrapata asquerosa de Rob.
    Como verás no me importa si es blanca, negra o azul sólo veo q es una aprovechada q no vale ni para estar escondida, lo q vendría a ser un monstruo de la naturaleza.
    Y te aclaro soy heterosexual pero ser reconocer la belleza, creo q eso te falta a ti.
    La balanza caería empicada hacia la feaaaaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De verdad sabes lo que significa una balanza? Una balanza cae en picado cuando su valor es superior al otro, si cae del lado de Fka, tu misma le das mas valor que a la del otro lado. Tu misma te defines.

      Eliminar
    2. Nooo las feas pesan mas

      Eliminar
    3. Ja ja ja ja anónima 14:14 la mejor respuesta de mucho tiempo, y lo mejor es que ni siquiera se habrá enterado de lo que ha mal escrito, todavía le estará dando vueltas a tu respuesta, ja ja ja eres genial!!!

      Eliminar
    4. Las balanzas sirven para pesar no para medir belleza ni clase

      Eliminar
  12. Como dice Lu esto es un blog de Robert por lo tanto no se que hacen las Krisbians aquí. Y las comparaciones son odiosas y nunca son reales. Abstenerse de ciertos comentarios no queremos volver a tener que censurarlos, eso no va con nosotras, pero no queremos líos, solo pasarlo bien con la vida y milagros de Robert únicamente (en su vida y milagros esta incluida su apéndice).

    ResponderEliminar
  13. Yo no se que le ven a Kikis la vieron en cannes? parece de 35 debo admitir que su noovia esta mas linda��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una imagen vale más que mil palabras:

      http://www.imagebam.com/image/aaaea8549708932

      Eliminar
  14. HOOOOOLAAAAAA CHICAS!!!!

    SOLO UNA PREGUNTA: ¿QUÉ MIÉRCOLES HACE UNA KRISBIAN AQUÍ, SI ENCUENTRA A ROB TAAAAAAAN FEO????

    BIEN DICE EL DICHO: ´´DIME DE LO QUE PRESUMES Y TE DIRÉ DE LO QUE CARECES´´

    ME LATE QUE LA KRISBIAN ESTÁ LOQUITA POR ROB... JE JE JE

    ResponderEliminar