sábado, 27 de mayo de 2017

Entrevista de Robert en Le Parisien

Cannes 2017 Robert Pattinson: "Finalmente me veo como un adulto"


Por Catherine Balle.



Foto publicada para Cannes 2017. robert pattinson "Finalmente me veo como un adulto" -


Cannes jueves: "Al principio, no había ni siquiera escenario y después, aquí estamos en competición en Cannes..." dice Robert Pattinson.
______________________________________________________

Robert Pattinson ofrece una inolvidable actuación en "Good Time" serio candidato para el premio a mejor actor.

Es irreconocible en "Good Time" una película en competición oficial. En este eléctrico drama realizado por los hermanos Safdie, Robert Pattinson interpreta a un ladrón a la fuga en los suburbios de NY. Reunión con el bello chico revelado por la saga "Twilight" hoy de 31 años.

¿No es su mejor papel?

RP. Lo que es seguro es que esta ha sido una de mis experiencias preferidas. Esta ha sido una aventura tan loca. Inicialmente, no había ni siquiera escenario y luego, aquí nos encontramos en competición en Cannes...

Esta es su cuarta edición del Festival. ¿Se sentirá como en casa?

Me encanta venir aquí. Para mí es el pináculo de presentar una película allí.

Contactó con los hermanos Safdie después de haber visto una foto de su película " Mad Love in New York" (nota: muestra la cara de una mujer joven)...

Si. Encontré la imagen tan bella y en movimiento que dije: "quiero rodar con esta gente". Y entonces me encontré con ellos. Son personas tan inteligentes y buenas. Les dije que estaba dispuesto a hacer lo que quisieran.

Aquí es donde Safdie escribió este papel para usted. ¿Que tiene en común con su personaje?

Su ansiedad (risas). Y como Connie, antes, en NY , pasaba la mayor parte de mi tiempo tratando de esconderme. Por instinto, no dejaba de mirar a mi alrededor para evitar a los paparazzis.

¿Este no es mas su caso?

En Londres, donde yo vivo la mayor parte del tiempo, la gente prefiere ver la los héroes de la realidad y a los futbolistas. Y en LA  donde estoy con frecuencia, los paparazzis los paparazzis ganan menos dinero porque las revistas publican fotos de instagram, así que me siento mejor.

Cambió totalmente su aspecto para su personaje...

Si. En general, me veo como un chico de 22 años. Allí, se me dio cicatrices y acné falsos, el cabello oscuro... Finalmente me parezco a un adulto.

¿Como fue el rodaje?

¡Era realmente malo para mi salud! Dormía muy poco. Casi siempre rodábamos por la noche, 16 o 17 horas seguidas. Estábamos en una burbuja. Fue muy intenso y estresante.

Desde el final de "Twilight", elige películas independientes de bajo presupuesto. ¿Por qué?

Cuando elijo una película, no me pregunto si va a ser un éxito o no. Si se corta el presupuesto, me digo: "Voy a hacer otro post. "Lo que quiero es una sorpresa. Sin embargo, las películas comerciales están diseñadas para no desestabilizar el público. Las encuentro aburrida de ver y rodar.

Pronto debe rodar con la directora francesa Claire Denis...

Sí, normalmente este verano.  Había visto su película "White Material" en la televisión hace ocho años y me encontré con un rendimiento excepcional. Yo quería trabajar con ella. Cuando la conocí, ella tenía un papel en un gran hombre de 50 años ... Sin embargo, durante la reunión, sentí había cambiado de opinión.

Kristen Stewart estaba en Cannes para presentar su cortometraje. ¿Se cruzaron?

No.

¿Siguen en contacto?

En realidad, no (risas).

No hay comentarios:

Publicar un comentario