lunes, 29 de mayo de 2017

De la última premiere del Festival de Cannes a los fuegos artificiales



El sábado 27 acudió Robert a la premiere de la película del ganador de la Palma de Oro, Joaquin Phoenix .
Aquí os dejo parte de lo que ha salido de Robert por twitter desde esa premiere hasta los fuegos artificiales que daban el broche final a la Clausura de 70 Festival de Cannes 2017.
Al parecer estuvieron de cumpleaños, en el cual la fuerte música y ellos sabrán que mas, los llevaron a pasarlo...















 



















Vía:  Twitter

6 comentarios:

  1. Hola Isabel, chicas...

    Las primeras fotos me encantaron, se lo ve genial aunque un poco delgado para mi gusto...
    Particularmente creo que aunque no haya ganado, las críticas por su trabajo han sido excelentes y eso va a repercutir en su carrera, para bien, de aquí en adelante.

    En cuanto al videito, que puedo decir, alto pedo ostentaba el hombre, quizás debería hacer mejores migas con el agua mineral y menos con el alcohol... pero bueno, es solo mi humilde opinión.

    Saludos, y muchas gracias por el material que publicaste Isabel.

    Ariadna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se hasta que punto, en la lista de asistentes a la clausura y entrega de premios del festival estaba incluido Robert y los directores, se sabe que estaban en Cannes ya que alguien se encargó de que salieran fotos de todos, pero no aparecieron por el Palacio de Festivales, no se si confirmaron o no, pero sus nombres estaban en la lista facilitada por la organización, eso es una mala decisión, y estás siempre se pagan.

      Eliminar
  2. Hola Isabel muchas gracias por las fotos siempre es un gusto ver a nuestro Amo.... y en algo tiene razón Ariadna no gano pero las excelentes criticas respecto a su trabajo son igual de importantes hace rato q solo se hablaba de su vida privada y hoy solo se hablo de lo grande q es como actor yo siempre lo supe y dije q este año seria para mejor y asi ha sido y solo es el comienzo siempre voy a deciar para el lo mejor.

    Lu.

    ResponderEliminar
  3. Que bien vivennnnn!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si encuentras que vivir rodeados de alcohol y drogas es vida, te digo chica que tienes una muy baja tabla de valores.

      Eliminar
  4. Queria hacer una pregunta, a nadie le extrañó que Robert habló mucho sobre sus futuros proyectos pero ni una palabra de la pelicula que tiene por estrenar? O si ha dicho algo yo al menos no me he enterado, es que todo lo referente a Damsel me hace un poco de ruido, a alguien mas le pasa o es una paranoia mia?

    ResponderEliminar