domingo, 14 de mayo de 2017

Claire Denis menciona Robert en entrevista a Les Cahiers du Cinéma (Francia)




Claire Denis menciona a Robert Pattinson y High Life en la edición especial de Cannes, mayo de 2017, a Les Cahiers du Cinéma.

          


         Y su proyecto de ciencia ficción?
Es un proyecto de ciencia ficción, pero en mi opinión, tiene una gran cantidad de programas de ordenador (risas)! [...] voy a empezar a preparar en unas pocas semanas. Es una película en Inglés que se rodará en Alemania. [...] Se encuentra en el espacio, no en la Tierra. Es un proyecto que he tenido en cuenta en los últimos quince años. En el momento pensé en Vincent Gallo a desempeñar el papel principal, pero los productores tienen miedo de él. Un día Robert Pattinson en contacto con la persona que estaba haciendo las piezas fundidas en inglés. Estaba desconcertado, pero pensé que era demasiado joven. Cada vez que fui a Londres para reunirse con algunos actores, que estaba allí. Su deseo de trabajar conmigo nunca dejó. Y ahora es un poco menos nuevo y es perfecto.

Él es uno de esos actores que podemos sentir la inteligencia cuando actúan.
Sí, por supuesto. También tiene mucho sentido del humor. Me pareció tan extraño que este joven quería trabajar conmigo todo lo que podía hacer lo que quisiera. Yo estaba casi avergonzado. Pero su deseo inquebrantable y nuestro reconocimiento mutuo hicieron su trabajo.







Vía: Pattinson Daily

No hay comentarios:

Publicar un comentario