viernes, 12 de septiembre de 2014

ROBflexiones... un momento para pensar...





Cuando los dioses decidieron regalar sus dones a algún terrenal sobre esta tierra, todos pensaron en un solo adonis Robert Pattinson; la perfección hecha hombre deslumbró en el Festival de Cine de Canadá causando suspiros y miles de orgasmos sobre la alfombra roja, su magia, carisma y sensualidad acaloró a más de una mirada causando el efecto de un tsunami, nuestro caballero inglés derrochó inteligencia y mucha seguridad en la rueda de prensa otorgada a una de sus películas recientes Map to the Star, lástima que su permanencia sea muy poca, pero fue suficiente para demostrar su crecimiento en este medio artístico el cual le depara un gran futuro. Cada paso que realiza con gran seguridad es un punto a su favor para transformar su carácter artístico y así llevarlo al mas alto nivel de preparación, poco a poco mi Robert llegara a los confines del universo dándole honor no solo a su nombre sino a la imagen que con tanto esfuerzo a tallado y esculpido demostrando que no solo es una cara bonita dentro de Hollywood.



                                                                          María Alvarez


4 comentarios:

  1. De acuerdo en todo en lo que dices Maria..esperemos que llegue esta película a nuestro país y disfrutar de su actuación..

    ResponderEliminar
  2. Yo lo supe desdeque lo vi en Litle Ashes, pensé woow además de hermoso tiene un don 'para la actuación , solo necesita que confíen en él y lo sepan guiar, creo que Cronenberg a sabido explotar ese talento y tengo un sueño ¿saben? quiero que trabaje con mis directores favoritos , Scorsese , Tarantino, Woody Allen , Spilberg , Peter Jackson, y Nolan . No es utópico, Rob esta a la altura de cualquiera de ellos y sabemos que va cuesta arriba.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo hará mara... te apuesto que un un futuro cercano esa semilla que Cronenberg ha sembrado germinará y dará sus frutos... Mi sueño es ver ganar a Rob un Oscar... y sé que ese día llegará.

      Eliminar