miércoles, 24 de septiembre de 2014

Miércoles de Música y vídeo...

Hoy es un día triste... y no me refiero a las fotos de Rob con su novia...

... Es el último vídeo de Meli Starmoon para el blog. Ella nos deja porque por cosas de la vida ya no puede seguir colaborando con esta página...

Este momento es difícil para mi, porque cierro una etapa muy hermosa. Sentía mucha satisfacción al publicar el trabajo de Meli, para mi siempre fue muy bueno y de una excelente calidad. Además que yo sabía el amor y empeño que Meli le ponía a cada uno de sus trabajos... Pero la vida es así, las cosas buenas siempre duran poco.

... Espero que a donde estés mi querida Meli te encuentres bien... y seas feliz, te lo deseo de corazón... pero todo pasa por algo, y se que para ti hay preparado algo especial y divino.

Meli... te quiero mucho, y si algún día decides volver, acá estará el blog con las puertas abiertas para ti...


Esto no es un adiós... es solo un... hasta pronto...


El vídeo se llama:  The First Time Ever I Saw Your Face Robert y es de Roberta Flack


LA PRIMERA VEZ QUE VI TU CARA ROBERT: 

La primera vez que vi tu cara
pensé que el sol se elevó en tus ojos
y la luna y las estrellas
fueron los regalos que tu diste
a la oscuridad y los cielos interminables, mi amor

Y la primera vez que besé
tu boca sentí a la tierra
moviéndose en mis manos 
como el corazón tembloroso
de un pájaro cautivo que
estuviera allí, a mi merced,
mi amor.

Y la primera vez que me acosté contigo sentí tu corazón tan 
cerca del mío y yo sabía que
nuestra alegría podría llenar la Tierra y duraría, hasta el fin de los tiempos, mi amor.

La primera vez que vi tu cara
pensé que el sol se elevó en tus ojos
y la luna y las estrellas
fueron los regalos que tú diste
a la oscuridad y los cielos interminables, mi amor

La primera vez que vi tu cara
Tu cara,
Tu cara,
Tu cara,
Tu cara.

9 comentarios:

  1. Que tristeza... no saben como me duele todo esto...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se que ha podido pasar pero es verdad que muchas veces la vida te cambia radicalmente.
      Un beso para ti Mix.

      Eliminar
    2. Gracias Nani, un beso también para ti

      Eliminar
  2. Toda la suerte del mundo Meli Starmoon, gracias por estos videos tan maravillosos que nos regalaste. Espero que te llegue un beso enorme!!!

    ResponderEliminar
  3. Estoy con vosotras!! Me da mucha pena que Meli nos deje....... :( Te vamos a echar mucho de menos!! Sea como sea, lo importante es que estés bien, y como dice Mix la puerta estará siempre abierta......quizás este sea sólo un parétesis..... Besitos!!

    ResponderEliminar
  4. Awww... q pena Meli gracias por tomarte el tiempo de hacer esos vídeos y ponerle tanto empeño a tu trabajo.
    BUENA SUERTE dear... ;)

    ResponderEliminar
  5. Que triste saber que ya no vere mas los videos de Meli en el Blog :( todos los videos que compartieron con nosotros los disfrute... me encantaron!, pero bueno tienes razon Mix, la vida nos pone en circunstancias que nos sobrepasan y con eso no podemos hacer nada..... les mando un beso a ambas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias chicas por su apoyo, no saben como extraño a Meli y sus creaciones. Pero hay que seguir adelante.

      Eliminar