jueves, 18 de septiembre de 2014

AUDIENCESEVERYWHERE habla del trabajo de Rob en ´´The Rover´´




Los Desertores: El activo más importante de la película, con mucho, es Robert Pattinson. Toma el papel de un hombre con discapacidad mental (que podría deslizarse fácilmente en sentido ofensivo) he imbuye con mucha sutileza física y complejidad emocional. Sus personajes son muy específicos y los reproduce de una manera que nunca se siente artificial.

Hay que admirar la voluntad de Pattinson al asumir roles como este, en estos pequeños filmes poco convencionales, después de haber logrado tal éxito comercial masivo. Él es un actor muy talentoso y no recibe suficiente crédito por sus habilidades...

Lo mismo no puede decirse de Guy Pearce, al menos no en este papel. Si usted ha visto un ´´tipo blanco canoso torturado´´, lo tiene nuevamente en ´´The Rover´´. La negativa de la escritura para dar cuerpo a sus historia de fondo es loable, pero también no da a Pearce mucho con que trabajar. El vende el carácter es la rabia apenas contenida, y la sensibilidad profundamente enterrada. Pero uno se queda deseando que Pattinson sea el protagonista...




Fuente: Pattinson 360.tumblr.com



7 comentarios:

  1. Comentarios como este,hacen que valga la pena seguir adelante apoyando a Rob, el va a llegar muy lejos. Esto es solo el comienzo...

    ResponderEliminar
  2. Que ganas de ver esta película..lastima Mix o Ximena jaja que en Chile ni esperanzas.....tendremos que conseguirla pirateada..me alegro tanto que tenga buenos comentarios y que valoren su actuación. como dices es solo el comienzo.para Rob...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PUCHAAA OHHH!! Danice. Me da rabia que esta película no llegue a Chile. Como dices la tendremos que conseguir pirateada... tengo una ´´picada´´, puede ser que me resulte... porque ya no quiero seguir esperando.

      O si no, va a pasar lo mismo que con Bel Ami, al final nunca llegó y la tuve que ver por internet...

      Eliminar
  3. En internet no me resulta me pide. Gelikar y esa pagination que dicen dice que es ena estara para delikatas , tendre que me la Bajen o pir amazon....veremos ......Bel ami me la consegir pirateada pero muy buena calidad mientras vendan la original Feliz 18 Mix

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz 18 también para ti Geo.

      Muchos cariños y besos!!

      Eliminar
  4. Estos comentarios serios son los que cuentan, personalmente me ha encantaaado y si alguien mas critica la pelí o el trabajo de Rob debe hacerlo con buenos argumentos, yo no hago mucho caso la opinión de las masas, popular no es igual a bueno , hay que formarse su propio juicio y esta película no fue hecha para el gusto de las masas. The Rover es una grandiosa película bien planteada , bien dirigida y actuada de forma impecable, solo quienes sabemos apreciar el cine podemos apreciar cada toma, cada pausa, cada escenario y sobre todo los diferentes matices de los personajes principales ,observar como Rob hace suyo el personaje de Rey es muy satisfactorio y hasta a nosotras que sabemos el gran actor que es puede llegar a sorprendernos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mara, es un honor y un placer tenerte por estos lados. SIP!!, estos son los comentarios que nos gustan, de gente especializada y que sabe de cine.

      Y Rob como dices es un gran actor, yo creo que nunca dejará de sorprendernos.

      Felices fiestas patrias para ti también.

      Besos!!

      Eliminar