sábado, 20 de septiembre de 2014

GRACIAS ROBERT!!

Chicas encontré este vídeo en la página ´´In the foosteps of Robert Pattinson´´, y pedí permiso para traerlo hasta acá, quizá muchas de ustedes lo han visto. Está hecho con ediciones de Cricrila Rendlips, y con la imágenes de la gala de ´´The Rover´´ en Cannes.

Me ha encantado, Robert se ve tan apuesto, tan elegante, y porque no decirlo... tan deseable...

YO a Rob lo amo, y para mi es lo más grande que existe... eso si después de Dios y de muchas cosas más, y soy libre de  decir que lo amo, que lo encuentro rico, delicioso, que es mi hombre, mi bombon de chocolate, y que si lo encontrara en un callejón oscuro no me lo pensaría dos veces... ustedes se han de imaginar lo que  viene... jajaja

ADEMÁS ESTE ES MI BLOG, ESCRIBO Y PUBLICO LO QUE SE ME DA LA GANA... ¡MIERDA!

*Disfruten el vídeo está maravilloso*


Gracias In the foosteps of Robert Pattinson.

5 comentarios:

  1. Robert Pattinson TE AMO. Para mi eres hermoso. Lo más bello que existe, y me has dado momentos increíbles. Eres mi entretención, el descanso que tengo después de un agotador día de trabajo. También eres perfecto, aunque estoy consiente, de que tienes defectos y virtudes como cualquier ser humano. Pero como te amo, te acepto tal y como eres...

    ResponderEliminar
  2. Hermoso video Mix opino igual que tu y orgullosa de ser su fan ha llegado allí con mucho sacrificio y esfuerzo , TAMBIEN ha tenido derrotas pero ha salido adelante , aquí estan sus frutos ,sin escándalos , asi se se merece vivir esta felicidad y que nadie manche su felicidad , menos gente inescrupulosa, envidiosa , pendiente de falsas estupideces de prensa amarilistas .Besos

    ResponderEliminar
  3. Es como la cuarta ves que veo el vídeo y me encanta!!!, es decir me fascina ver recopilado los momentos donde se lo ve realmente feliz y orgulloso de lo que hace con esto el solo demuestra que tiene un increíble potencial y es mucho mas que una simple cara bonita... ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias chicas por opinar en este blog, es humilde pero se hace con mucho cariño. Y todo es por Rob.

      Eliminar
  4. Gracias por el vídeo, Rob se ve feliz, disfrutando de su éxito, que se ha ganado a pulso, trabajando con ahínco. También se ve tímido como un niño ante las cámaras, y porque no decirlo, hermoso y sexy como solo él puede serlo.

    ResponderEliminar