viernes, 19 de septiembre de 2014

ROBflexiones... Un momento Para Pensar...




Nuestro Robert cerró con broche de oro una semana extraordinaria con su aparición en el Festival Internacional de cine de Canadá, sin contar sus consecutivas apariciones en Los Ángeles, esperando con ansiedad nuevamente su regreso al set de grabación para deleitarnos con su presencia que tanto nos hace suspirar.  Rumores van y vienen de nuevos proyectos pero ninguno a sido confirmado.  Definitivamente siempre he considerado que existen locos en el mundo pero los medios amarillistas sobrepasan esas expectativas, publicando la posible paternidad de Robert con su amiga la cantante FKA, por un comentario dejado en su cuenta de twiter. Si todo lo que sale de esta basura de publicidad gratuita fuera verdadero creo que Robert tendría más hijos que un hamster y más mujeres que un propio harem.  Si se dedicaran a preservar la integridad de las personas sería mortal para estos medios ya que solo se dedican a crear telenovelas las cuales les proporcionan miles de dolares al año.  Que triste es vivir de la intolerancia y que absurdo es pretender que todos seamos iguales de su misma opinión.  Pretenden confundir con mentiras ya que solo su verdad entre comillas para ellos es la única realidad. Que lastima mi Robert que sea un mal díficil de curar , corrompido por una sociedad sin moral ni respeto. Solo construye una armadura que sea resistente para demostrarle a estas gárgolas que la falsedad no tiene cavidad en tu vida.


                                       María Alvarez.

12 comentarios:

  1. El tiempo sigue pasando y el cuento siempre es el mismo, ya sea por la prensa, o las mismas fanáticas locas que se dedican a difundir rumores por la web... Hoy es el turno de la Ramita... mañana no se de quien...

    O sea Rob es un super hombre. sale en unas cuantas fotos con esta chica, y por arte de magia la deja embarazada...

    La verdad me da mucha risa todo esto, la prensa se aprovecha de todo esto. Saben que Rob es ´´grito y plata´´, cualquier cosa de él venderá, más aún si habla de su vida amorosa. Esto no acabará. Bien hace Rob con mantener su vida privada en secreto.

    En este cuento NADIE, absolutamente NADIE, sabe la verdad sobre Rob, porque para eso deberíamos ser muy amigas de su mamá o sus hermanas y creo que ni con eso, ya que ellas no van andar dando detalles sobre la vida de su hijo y hermano... O quizás tendríamos que poner micrófonos ocultos bajo su cama, para enterarnos de alguna cosilla más escabrosa... jajajaj

    Mucha gente solo especula o inventa, para obtener fama y popularidad a costillas de Rob.

    Gracias María por tu reflexión.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti mix por la oportunidad ando bastante complicada el sabado es mi examen final y graduacion en la escuela gastronomica y ando a millon pero siempre trato de tener un momento para el principe. Besos mi adorada mix. Maria alvarez

    ResponderEliminar
  3. Soy Lucha Cullen:
    Maria, la verdad y a riesgo de que me tomes por irrespetuosa, tengo que decirte, que vos y toda la horda de borregas enfermas, me tienen harta. Con qué derecho vos escribís toda esta sarta de idioteces? Los medios amarillistas se sobrepasan porque dicen que Rob tiene un hijo con FKA? Pero para vos no se sobrepasaban cuando decían que Rob y la Pusten se habían casado, tenían hijos y compraban casas durante cinco años? Donde estabas vos cuando eso pasaba? Yo no te vi escribir un post como este, en contra estos mismos medios. Y cito una frase de este post: ''Si se dedicaran (los medios amarillistas), a preservar la integridad de las personas, sería mortal para estos medios, ya que solo se dedican a crear telenovelas, las cuales les proporcionan miles de dólares al año''.
    Wow, y vos que te crees que fue Robsten? A ver? Me gustaría saber tu opinión? Que hicieron para vos, durante cinco años, estos mismos medios? Reflejar la realidad? O solo inventar para obtener un rédito mayor?
    Me da mucha bronca que las personas como vos tengan esta doble moral. No hace ni dos meses, vos misma publicaste un post preguntando cual era la nuestra opinión, acerca de si Robert volvía con Kristen. A ver, te lo tengo que repetir? Robsten fue una farsa. Farsa que vos jamás objetaste, y con los ojos cerrados, diste por sentado como ciertos, el sinfín de rumores que llenaron el famdom durante cinco años. Mismos rumores que fueron inventados por los mismos medios que ahora vos tachas de amarillstas, pero que hasta hace un año, seguramente alababas porque alimentaban tu enferma fantasía.
    Continua...

    ResponderEliminar
  4. Lucha Cullen;
    Y vos tenes la desfachatez de decir que estos medios quieren confundir a la gente, cuando vos sos una de las tantas robsten que todavía joden conque la pareja fue verdadera?
    Primero tenes que admitir que estos medios lograron su objetivo con vos y después señalar con el dedo. Pero preferis escribir casi una tesís acerca de la influencia de los medios de comunicación en un segmento de la sociedad, como si vos no fueras parte o no hubiese sido parte de esa sociedad que se dejó influenciar.
    En todo caso, los mismos medios que publicaron mentiras desde el 2009, y vieron incrementarse sus bolsillos por ese circo, ahora tratan de hacer el mismo juego, pero esta vez, Kristen no entra en la ecuación. Ya no es redituable, Robsten murió.
    Y como arte de magia, hoy, a cinco años de empezada la farsa y a casi un año y medio que teminó, vos y otras borregas mas, como si nada, descubren que hay medios amarillistas.
    Ok, te tengo una noticia, los medios amarillistas han exisitido siempre, hasta hace año y medio, fue Robsten, mañana será otra pareja inventada, pero siempre van a esta ahí. La gran diferencia, entre vos y una persona con dos neuronas sanas, es que esta persona, no necesita comerse el pescado para darse cuenta de que estaba podrido. Como te pasó a vos y unas cuantas mas.
    La verdad que hubiese sido genial que hubieses salido a defender a Rob, cuando estos mismos medios publicaban que no era bueno en la cama (en pleno escándalo Rupsten), o que la Pusten se folló a Rupert porque primero Rob la engañó con otra. Pero yo no creo que vos hubieses hecho esto, porque hubiese sido ir en contra de tu reina. Vos no tenes ningún derecho de escribir este post. Al menos no, sin antes admitir que fuiste influenciada por los medios de los que ahora renegas. Es hora de que admitas que te re patea que haya rumores (falsos, igual que los cientos Robsten), de Rob y FKA, porque no incluyen a la Pusten. Yo estoy completamente segura, de que si los rumores fueran en torno a la parejita felíz, vos no estarías haciendo este post, sino saltando en un pata. Y dandolos por cierto, porque todos sabemos que las borregas creen lo que les conviene, cuando les conviene. Y como ahora no les convieren, de repente, los medios son amarillistas, por inventar rumores acerca de Rob con otra mujer, que no es la Pusten.
    Y te pido un último favor, deja de decir MI Rob, él no es de nadie, él es su propio dueño, deja de tratarlo como si fuera un adonis, o un dios del Olimpo, ni es un mal incurable. Rob es solo una persona, que quizo ser actor como cualquier otra, y que tuvo la mala suerte de optar por firmar un contrato con el diablo. Cosa que después pagó muy caro. No debe ser fácil ser el cornudo mas famoso del mundo, sin siquera ser el novio verdadero. Es hora de que vos y unas cuantas mas dejen de vivir en la luna de Valencia y vean por una vez la realidad que las rodea.

    ResponderEliminar
  5. Te vpy a decir algo lucha veo que tr molesto la reflexuon pero para tu informacion critique de la misma manera los sucesos del 2012 si fue verdad o no que existio Robsten no lo se; no pertenesco al medio y tampoco le servi de colchon a ninguno de ellos. Y como tu dices ya que te consideras tan inteligente si fuera robsten no perderia mi tiempo escribiendo sobre robert y mucho menos en un blog, el que cree en algo cree hasta el final y no cambia de opinion por locas como tu que viven creyendo que todo lo saben,que solo viven escribiendo testamentos para demosrar una vetdad que solo la sabe el que la vivio y creo que tu no fuiste invitada a la fiesta, y gracias por lo de borrega,como siempre no esperaba mas de ti porque es lo unico que tu cerebro puede dar. Maria alvarex

    ResponderEliminar
  6. Soy Lucha Cullen:
    Me parece que vos no llegaste a entender lo que yo quise decir. Yo no pretendo saber lo que vos pensas de Rupsten, porque no viene al caso. Yo estoy hablando de los medios de comunicación que por arte de magia, ahora, te diste cuenta que son amarillistas y que se llenan los bolsillos a costa de telenovelas que ellos mismos inventan.
    Me parece hipócrita que AHORA despotriques contra los mismos medios que inventaron miles de historias sobre Rob y la Pusten durante cinco años. Cientos de rumores sobre compromisos, casamientos, hijos, casas, viajes, perros. Sin contar con manipulaciones de fotos. Resulta que ahora te das cuenta, cual es la diferencia entre antes y ahora para vos? Sabés cual es la diferencia? Los rumores no son en base a Robsten. Y como esto pasa, oh casualidad, te diste cuenta de los malos que son GC, E!, HL, People, Just Jared, X17.
    De nada por lo de borrega, porque lo sos. Solo una borrega puede hacer un post preguntando la opinión de los demás, sobre el caso supuesto de que Rob volviera con Kristen. Dos días después de que el mismo Rob dijera por segunda vez que está soltero. Si eso es no ser una borrega, no se que es. Por no contar que ''vos no sos de medio y que no le hiciste de colchón''...
    Cualquier persona que vio y ve como se comportan los medios en su país y en Hl, se puede dar cuenta que son una maquina de hacer plata a costa de historias inventadas y de personas manipulables, como vos. Sobre todo, los medio que yo acabo de describir, como GC y HL que son parte del holding que es Summit.
    Cual es la diferencia entre hace un año y medio y ahora? Los medios siguen haciendo el mismo juego, pero con una carta diferente. Los mismos rumores, un hijo nuevo. Cuantas veces estos mismos medios pusieron en tapa que Kristen estaba embarazada? Por lo menos diez veces en cinco años. Y vos no te diste cuenta que era mentira? No te diste cuenta que era una manipulación para obtener un rédito? Por favor, deja de decir estupideces. Las borregas como vos solo ven algo cuando les conviene. Y ahora te conviene decir que los medios son malos, (cosa que es verdad). Pero te diste cuenta tarde, como cinco años.
    A ver, los medios son manipuladores. Y hay que ser bastante obtusa para hacer un post sobre este tema, porque no hay que ser parte de la NASA, para darse cuenta. Los rumores sobre KFA son falsos, realmente hay que decir que ella no está esperando un hijo de Rob? Él se rio cuando le preguntaron, y lo negó. Algo mas? Este es un rumor mas en torno a Rob, de los cientos que hubo y que habrá. Pero ahora te das cuenta de que los medios inventan. Chocolate por la noticia Maria. Bienvenida a la realidad.

    ResponderEliminar
  7. Creo que la prensa amarillista existe desde la epoca renacentista asi que tramquila que yo estoy actualizada. Pero no vivo suponiendo la vida de los demas.

    ResponderEliminar
  8. Realmente no entiendo el motivo de la discusion si solo se trata de una reflexion como su nombre lo dice aqui no se esta atacando a nadie pero muchas viven empeñadas de saber la vida de alguien que ni sabemos como piensa ni como la vive. Carla

    ResponderEliminar
  9. Realmente ya la saga termino hace 2 años y ROb dio vuelta la pagina, inclusive no quiere nada de películas SUPER apoteósicas que inciten toda la parafernalia que vivió por 5 anos , no es tonto y esta volcado a su trabajo de películas independientes y yo lo apoyare siempre y hace unos dias dijo bien claro Hollywood no es parte de mi vida , solo es parte del trabajo, a buen entendedor pocas palabras, si realmente omos fans de el tenemos que apoyar en sus películas y en el momento en que vive , relajado , soltero y feliz y orgulloso de estar ondee esta que gracias a su trabajo y esfuerzo sin necesidad de escándalos a llegado a donde esta y hapodido y pida seguir trabajando con directores y actores d la talla de RObert de Niro, asi que realmente me v,e Mierda lo que dice farándulandia y gente que no tiene vida.Feliz fin de semana a todas .Pd no vale la pena rebajaras bni discutir .sabiendo que Rob ni se entera ni le interesa sus comentarios.Ya que no vive de redes sociales...

    ResponderEliminar
  10. Realmente yo entro a este blog tres veces a la semana y en el encuentro articulos interesantes algunos me gustan y otros no pero eso no significa que voy a degradar el trabajo de cada quien que tal vez lo hacen con cariño y sacrificio creo que ofender a las personas simplemente por bo pensar de la misma manera me parece una falta de respecto nosotros no conocemos la vida de robert ni tampoco como piensa creo que tampoco les interesa nuestras opiniones pero vamos a ser un poco concientes del comportamiento que trasmitimos he leido la columna y no encuentro en ningun lado qur la escritora sea sumisa a los medioa amarillistas solo comenta o hace anuncio a un comentario que se realizo como todos los qur leemos diariamente pero creo que muchas veces interpretamos las cosas a nuestra conveniencia. Robert vive su vida como a el le plasca y bo somos nadie para asegurar cuales son las verdades y las mentiras, asi que pienso que si no nos gusta algo simplemente no lo leemos y listo. BHY

    ResponderEliminar
  11. Ahora si estamos bonitos a ver doña lucha como debemos decirle al Sr robert Pattinson cada quien le dice como mas le plasca, mi caramelo, mi chocolate, mi bello mi terron de
    azucar eso no significa propiedad sino aprecio, cariño que haces tu entonces llamandote cullen. TATI COL

    ResponderEliminar
  12. De que me estoy enterando ella no se llama lucha cullen se llama Merlin jaja

    ResponderEliminar