miércoles, 17 de septiembre de 2014

Miércoles, Día de Música y Vídeo...

 Hola chicas:

El vídeo de hoy es un lindo homenaje de Meli Starmoon a Gustavo Ceratti, inspirado en la figura de nuestro gran amor... ROB.


*Dedicado a mi amor Robert Pattinson y a mi gran maestro Gustavo Cerati que tanto nos dejo con su música y ahora se encuentra en su lago en el cielo... Gracias Totales!!!*

                                            Meli Starmoon



Gracias totales a ti mi querida Meli, por deleitarnos cada semana con tu hermoso trabajo.



6 comentarios:

  1. Que recuerdos Meli... no sabes cuantos...

    Gustavo fue un genio, y se queda eternamente a nuestro lado. Además es muy buena la combinación que haces con Rob.

    Besitos preciosa, te quedó muy lindo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Xime, tienes razón Gustaron fue un genio y esta es mi muy humilde forma de homenajear a este gran artista y más con la ayuda de Rob.... Besos.
      Meli Starmoon

      Eliminar
  2. Gracias Meli por tu trabajp, tu video muy bueno, que mejor.... una canción del genio Ceratti, mezclado con fotos de Rob...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dos grandes juntos Danice...
      Gracias por tu comentario, saludos.
      Meli Starmoon

      Eliminar
  3. Que moñito video Meli , me encanta tu colección de imágenes en su traje azul , luce impecable y seductor, gracias por tu trabajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mara me da mucha alegría que te haya gustado, sé que tienes muy buen gusto musical y pues que decir de Rob todo encanto y sensualidad...
      Gracias a ti por ver y comentar los videos. Saludos
      Meli Starmoon

      Eliminar