domingo, 28 de septiembre de 2014

Hola a todas:

Voy a poner un aviso en apoyo a Rob, para el día de mañana, debido a todos los comentarios mal intencionados y racistas en contra de él y su chica.

Las que entran acá saben cual es mi punto de vista, porque han leído mis comentarios.

Pero si hay algo que no puedo soportar son los insultos y agresiones hacia las demás personas. Creo que como seres humanos nos debemos respeto los unos a los otros. Este mundo no sería lo que es, si nos diéramos el tiempo de escuchar y entender a los demás. 

Yo no se si Rob y Thalía, se casarán y tendrán hijos. Esta pareja está recién empezando, no se si durarán toda la vida o un par de meses. Pero me pregunto una cosa... Si Rob termina con Thalíah y conoce a otra chica... ¿Esta también será merecedora de la condena mundial, por cierto número de personas que se creen fans, y piensan que admirar a alguien famoso, es obligarlo a hacer lo que ellas piensan?... Si esto vuelve a suceder... es porque estamos MAL... MUY MAL... señores...



AVISO:APOYO A ROB

Hola chicas!!!! Os dejo el mensage que ha compartido robsfootsteps.

En los ultimos dias como todos ustedes nos han horrorizados los comentarios viles y a veces racistas en los medios de comunicación social.
Um numero de fans hemos estado hablando y queremos pedirles a todos usteds que se unam a nosostros,mediante el envío de un simple mesaje de amor,apoyo y respeto en las redes sociales.

Nos sentiriamos honrados si se ponen de nuestro lado mediante la difusión de #RespectRobertPattinson en cualquíera y todos los medios de comunicación com su proprio mensaje de apoyo.
Y espero que consigamos TRENDING MUNDIAL!
El impacto será maior cuando publicamos simutánealmente la fecha y la hora que hemos elegido es DOMINGO 28 DE SEPTIEMBRE GMT +1 20:00 EEST 22:00,HORA 05:00 AM (29)



POR FAVOR COMPARTA ESTE MENSAGE CON SUS AMIGOS Y PIDA A LA GENTE QUE CORRA LA VOZ PORQUE JUNTOS PODEMOS MARCAR UMA DIFRENCIA.
Cualquier dudas twitter: @RobOrgasmia facebook RobOrgasmia.
Gracias chicas.





6 comentarios:

  1. pepitagalindogimenez28 de septiembre de 2014, 3:56

    Eso es una verdad como un templo en este mundo hay que ser respetuosos no se sabe si ellos tendran un futuro juntos pero ante todo rob y ella son personas y como tal se deben de respetar robert puede hacer con su vida lo que quiera y yo siempre lo respetare pepi galindo gimenez pattz

    ResponderEliminar
  2. que horario seria para Argentina?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que sería como a la una de la mañana nuestra... creo no estoy segura. Ele no está para que me de los horarios.

      Mejor averiguo bien y les pongo el horario.

      Eliminar
  3. Estoy de acuerdo en que debemos ayudar porque los verdaderos fans deberiam mostrar su apoyo a Rob e FKA tantos malos comentarios.
    Esto es triste y vergonzoso!!!!
    #RespectRobertPattinson

    ResponderEliminar
  4. Doy mi apoyo y respeto para Rob y FKA , pero eso era de esperarse, poco le hubiera costado decir estoy con ella y pido el respeto tanto para ella como para Kris, como para mí. Los insultos son desagradables para los tres. Creo que se equivocaron en su primera relación con los si, no, es posible, tal vez, como ahora cuando da la callada por respuesta, eso solo es abono para que la prensa que tanto le disgusta se forre, no podrá evitar la persecución y los inventos de que lo han visto con otra, y a ella la persecución de esos medios será inflexible. Suerte a los para eludirla y que la relación (si existe) la sepan conservar si es su felicidad.

    ResponderEliminar
  5. Doy mi apoyo y respeto para Rob y FKA , pero eso era de esperarse, poco le hubiera costado decir estoy con ella y pido el respeto tanto para ella como para Kris, como para mí. Los insultos son desagradables para los tres. Creo que se equivocaron en su relación Rob y Kris con los si, no, es posible, tal vez, como ahora cuando da la callada por respuesta, eso solo es abono para que la prensa que tanto le disgusta se forre, no podrá evitar la persecución y los inventos de que lo han visto con otra, y a ella la persecución de esos medios será inflexible. Suerte a los dos para eludirla y que la relación (si existe) la sepan conservar si es su felicidad. Hollywood y su prensa es con perdón un MI..DA

    ResponderEliminar