miércoles, 24 de septiembre de 2014

NUEVA/VIEJA FOTO DE ROB!!



FUENTE: GRACIAS MONY CAMACHO!!

6 comentarios:

  1. MI AMOOOOOOOOOOR, TE AMO... Y TE LO PERDONO TODOOOOOOOO!!... JAJAJA

    ... ´´MOMENTO DE DESAHOGO´´...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mix, tu eres Ximena la que expulsaron de RPE? Soy desconfiada la que también fue expulsada, soy de España tu de Chile y Elena de donde es?. Soy también fan de Kristen, pero las krisbians no me gustan, no son imparciales y crean problemas allí donde entran. Se que aquí no podre comentar sobre ella pero quería que lo supierais. La nombráis poco pero por lo menos no la insultáis, gracias.

      Eliminar
    2. Hola desconfiada, jajajaja. si soy yo. De donde te expulsaron?. Elena es de España.

      Nadie se merece ser insultada, desconfiada. Eso es de seres retrogrados.

      Besitos

      Eliminar
    3. Me expulsaron de RPE, como tu. De que parte de España Elena? Yo,de la Comunidad Valenciana, mas exactamente un pueblo pequeño de Castellón. Desconfiada

      Eliminar
    4. Hola Desconfiada, no sabía que te habían expulsado de es lugar. Solo te voy a decir que para mi todo lo que prevenga de esa página me hace desconfiar. Te cuento que cuando me echaron, me dijeron que no me querían ver más por ahí, y así fue... nunca más he vuelto a apretar una tecla de mi computador para entrar a ese lugar.

      Me expulsaron porque en pleno apogeo del circo yo dije que eso era mentira, Tu sabes que una de las administradoras es Robsten hasta en su callo del pie... además el fic que yo escribía hablaba de que Rob se enamora de una mujer que no es Kristen y eso no cayó bien... mejor ni te cuento detalles de como planearon mi salida de ese lugar.

      Para más remate, me siguieron molestando con mail privados donde insultaron a mi familia. Y para rematar me encontraron y me vinieron a molestar a esta pagina que yo misma cree solo para mi, y mi propia entretensión.

      Cuando estas chicas me empezaron a molestar tomé la decisión de invitar a Ele para que me acompañara a administrar este blog, me di cuenta que estaba muy sola. Eramos solo Rob y yo... jejejej

      Cuando hice esta página, fue pensando en que quería un espacio tranquilo, donde poder disfrutar a Rob a mi manera. No me gustan los conflictos, ni las peleas. Además tengo mi opinión y me gusta darla.

      No me gusta Kristen, te lo digo de una. Pero te respeto. Acá no se habla de ella, porque sinceramente, para mi no es tema, y para Ele tampoco. Además al hablar de ella, ya estaríamos entrando en conflicto.

      Me gusta Ele y sus opiniones, porque son sinceras, ella no miente, y siempre va con sus argumentos por delante, nada lo inventa, todo lo investiga antes de dar una opinión.

      Yo sigo con lo mío... escribiendo y suspirando por Rob en las historias que tengo.

      Te quiero pedir un favor Desconfiada, no me hables más de RPE, si me cuentas tu historia... dime porque te expulsaron del... ´´CALDERO DEL DIABLO´´... JUAJUAJAU!!. Asi es como debes llamarlo.

      Yo también soy desconfiada y encuentro extraño que siendo fans de Kristen te hayan corrido de ahí... ¿¿¿???

      Bezazos!!

      Eliminar
    5. Simplemente por decir que Rob no contaba verdades cuando habla de su vida privada, las pocas veces que habla, que si creían lo que decía eran unas crédulas. Quien dice Rob, digo también cualquier otro actor o actriz con un ascenso tan meteórico , si aún así su vida es complicada y no sabiendo nada todos opinan, si lo supieran sería horroroso. Soy fan de Kristen, pero cuando comencé a seguirlos, el escándalo del 2012 ya había pasado y eso no era cosa mía. Mi opinión al respecto es que si eran pareja las cosas entre ellos ya no iban bien. Me gustan como actores, las cosas de pareja es problema de ellos. Como actores su forma de pensar es bastante parecida, han salido de las grandes producciones y se han centrado en films mas pequeños pero donde su trabajo se valora mas. Espero que ese trabajo les lleve a muchos más reconocimientos, ademas de las buenas críticas que ya tienen. Deseo que mi referencia que incluye tanto a Rob como a Kris, no os incomoden, los adoro. Desconfiada.

      Eliminar