viernes, 26 de septiembre de 2014

ROBflexiones... Un Momento para Pensar....




La vida es extraña y muchas veces nos sorprende; Robert ha demostrado una vez más su personalidad emblemática y cautivadora en las calles de California de la mano de la cantante británica FKA.  Algo inesperado para muchas. La confirmación de una relación especial y sin nada que esconder, irradiando felicidad y mucho complicidad entre ellos. Que bueno Robert, tu vida se vuelve a mostrar de colores intensos y de gran felicidad dándote la oportunidad de compartir un pedacito de ti; Tu gran corazón, ese que tantas heridas ha recibido, ha vuelto a latir, si esta preparado o no solo el tiempo lo dirá, lo que importa es lo que tu sientas y como lo vivas ya es tu decisión, solo espero que en este camino que has decidido recorrer sea prospero y lleno de hermosos momentos los cuales te ayuden a ser cada vez mejor, sin importarte lo tan duro que parezca, nunca te doblegues y siempre demuestra lo que eres; un gran ser humano.
                                   

                                             María Alvarez


11 comentarios:

  1. Completamente de acuerdo, apoyandolo y deseandole que disfrute mucho y sea muy feliz.......que sepa que hay personas que solo queremos su felicidad y esperando que no generalize por el actuar de algunas seguidoras respecto a su nueva relacion, porque la verdad, si yo estubiera en su lugar estaria muy molesta por las ofensas a mi pareja

    ResponderEliminar
  2. que hermosas palabras. Creo que la vida de Rob se esta acomodando, tiene a su chica con la que se muestra sin temor alguno, y su carrera profesional esta prosperando. Solo espero que su vida no se perturbe por cosas de ajenas, como esas seguidoras maleducadas...

    ResponderEliminar
  3. Hermosa reflexion Maria, estoy 100% de acuerdo contigo Hay que apoyarlo en los buenos y malos momentos eso es ser verdadrea fans y compartir su felicidad y que perdure por mucho tiempo su amor..Besos

    ResponderEliminar
  4. Yo lo apoyo en todas sus decisiones, pero perdonar por no ver en esas fotos lo que vosotras veis. Yo solo veo a dos personas pasándolo bien, con comodidad y tranquilidad ,como dos amigos pero nada más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como dos amigos nada mas? No ahí mas ciego que el que no quiere ver jajaj tu vas agarrada de la mano por la calle con un amigo

      Eliminar
    2. Cuando hay gente si, es la mejor manea de no extraviarse. Simplemente vas en parejas y en caso de separarse hay un lugar concreto donde acudir, tan simple como eso. Pero tiempo al tiempo y ojala tengáis razón, mucha prisa tiene la prensa sensacionalista por tener algo donde agarrarse y esto les ha venido perfecto. Alguien ha investigado quien es la chica que saco las fotos de la playa? Yo me los encuentro y la foto mía con ese acontecimiento no me la pierdo y ella simplemente saca fotos de ellos, y ya? Vamos ni de coña cuela, aquí hay algo más por eso tiempo al tiempo, ojala tenga que tragarme mis palabras y Rob haya encontrado su felicidad se lo deseo de todo corazón.

      Eliminar
  5. Bueno Anominimo cada uno es como es con un "amigo" no todas somos asi, yo por lo menos diferencio, amigo es amigo, y nada mas, lo otro es que salgo con el ya es mi compañero o pareja, y ya tengo una relación mas importante y puedo andar de la mano con el quizás tengas un amigo con ventaja , eso. No,lo he tenido jaja , y ya si no te convences que ROb salga con ella ya es problema tuyo, y hay otra foto que van el el auto , que el le hace cariño, ni modo que los amigos le sacan foto justo manejando??...Bueno si dudas tendrás que esperar ahora con todos los ataques que le han puesto a la chica y TAMBIEN atacando , le han coartado su felicidad.Que calidad de fans ..no se merecen serlo., las verdaderas fans no dudan y disfrutan su felicidad.

    ResponderEliminar
  6. Pero uno tiene pareja y le avisa del aluvión de comentarios desagradables que va a recibir si tiene cuentas de redes sociales abiertas a todo el mundo,él no lo hizo y hay que ver a la chica como la ponen, por cada uno que la defiende, mas de doscientos le atacan. Yo en el lugar de Rob, le hubiera avisado de bloquear sus cuentas o sencillamente cerrarlas, él no las tiene y a sus amigos les están llegando comentarios desagradables.

    ResponderEliminar
  7. UUUUFFFF, por fin puedo entrar al blog. Se me hecho a perder el cargador del notebook y me he perdido de mucha diversión.

    Las palabras de María son muy lindas siempre deseando lo mejor para Rob... y eso es lo que debemos hacer.

    Pero por otro lado he decidido esperar un tiempo, que ese amor se consolide y afiance. Yo no voy amar a Thalíah, como muchas lo están haciendo, porque si es así, deberíamos amar a todas las chicas que puedan estar con Rob en el futuro. Además no conozco a esta chica... en una de esas nos sale con la ´´media´´ sorpresa más adelante, por el bien de Rob espero que no sea así... por eso digo tiempo al tiempo. Los medios hoy Sábado 27 de Septiembre ya especulan que ella está embarazada y se casan... Acá hay que vender y no perder el tiempo.

    Yo prefiero ser cauta y esperar. Lo que si valoro es que Rob al fin se deja ver con una mujer de verdad... también me llama la atención que no sea ´´LA RUBIA MISTERIOSA´´ de que tanto se habló hace un tiempo atrás. El giro físico de la chica es sorprendente, creo que es lo que a muchas ha impactado y molestado... pero eso es problema de Rob...

    Besitos a todas!!

    ResponderEliminar
  8. A veces que las cosas no son lo que parecen...... hay que esperar...

    ResponderEliminar