jueves, 5 de marzo de 2015

EL DEBATE DE LA SEMANA!!

HOLA CHICAS, CÓMO CADA SEMANA BIENVENIDAS AL DEBATE!! OS VOY A CONFESAR QUE NO PENSABA HACER HOY ESTA SECCIÓN, PORQUE DESPUÉS DE TODAS LAS BATALLAS DE AYER, PUES CÓMO QUE PENSÉ QUE YA HABÍA HABIDO SUFICIENTE PELEA Y NO QUERÍA ATRAER MÁS PROBLEMAS, POR LO MENOS TAN SEGUIDOS. PERO LUEGO LO HE PENSADO MEJOR.........Y SI ESTA SECCIÓN VÁ LOS JUEVES, PUES VÁ LOS JUEVES, Y HAY QUE VOLVER A LA NORMALIDAD!! 

LA VERDAD ES QUE HE MIRADO DETENIDAMENTE TODAS LAS FOTOS Y VIDEOS DE ROB ESTOS DÍAS, Y SÓLO LE HE VISTO SONREIR UNA VEZ Y A LA ALEMANA CUANDO ESTABAN EN MANCHESTER. LA CARA QUE LE VEO NO  ES DE AGOBIO POR LA PRENSA, PORQUE TAMPOCO HABÍA TANTA, ES MÁS, EL REVUELO LO MONTAN ELLOS MISMOS CON GUARDAESPALADAS Y TODA LA PARAFERNALIA...... SU CARA ES DE TRISTEZA. CUANDO UNO ESTÁ AGOBIADO POR LA PRENSA NO PONE CARA DE PENA SINO DE ENFADO, ES MUY FÁCIL DIFERENCIAR ESTO. LE VEO QUEDARSE DETRÁS DE ELLA, TANTO QUE EN ALGUNAS FOTOS CASI NI SE LE VE, DE HECHO ESAS FOTOS NI LAS HE PUBLICADO, PORQUE PARA QUE NO SE LE VEA  PUES NO LAS PUBLICO. CUANDO EMPEZARON A HACERLES LAS PRIMERAS FOTOS JUNTOS, RECUERDO COMO ELLA SE QUEDABA DETRÁS, LE AGARRABA PARA QUE LA PROTEGIERA ETC. AHORA ELLA YA CAMINA DELTANTE CÓMO UNA DIVA, CON GUARDAESPALADAS A SU LADO....... VAMOS QUE ROB NO SABE LO QUE HA HECHO, NO SABE LO QUE HA DESPERTADO....... SÓLO TENGO UNA PREGUNTA: ROB SE DEJA DOMINAR O ELLA LO ESTÁ ECLIPSANDO Y ÉL AÚN NO SE ESTÁ DANDO CUENTA??





CÓMO SIEMPRE MIL GRACIAS A TODAS POR TODO!! Y RECORDAMOS QUE NO VAMOS A TOLERAR FALTAS DE RESPETO!! BESOS GUAPAS!!



31 comentarios:

  1. Para mi, yo creo que se deja dominar, ella lo esta eclipsando y ahora el se está dando cuenta. En una de las fotos anteriores con los guardaespaldas, Rob, me parece ver, mira con ironía a un jovencito guardaespaldas. La cara de pena es que y a no puede mas con el circo, pero creo que esto no se va ha parar. Saludos de Claudia

    ResponderEliminar
  2. Yo pienso que él es consciente de todo, y sabe perfectamente en que se ha metido, él dice que él esta donde quiere estar y no lo dudo, pero por la cara que pone en muchos momentos esta porque tiene que estar, no porque quiera. Pero mentiras ha dicho y muchas y creíble no es. Esta donde quiere estar, el porque él lo sabe. Igual que sabe que se esta jugando su carrera, si el lo prefiere, por mi perfecto. Cuando ella este donde quiere estar, el saldrá por la puerta de atrás, con una mano delante y otra detrás. Y a él le tocará ir a mendigar a los amigos que le queden en el gremio para poder trabajar. Fans pocas le van a quedar, pues la mayoría fans de ella no son y si esto se prolonga, lo siento nene pero muchas dirán bye, bye, Robert quedaté con tu mundo de amor que yo me largo.
    Por cierto chicas, dicen que las fotos de Manchester no son de la semana pasada sino de diciembre pasado por eso la alemana lleva el cabello rubio.,
    Y por cierto cuanto miedo tiene la diva, no uno, ni dos, ni tres, si no cuatro guardaespaldas, mas que gente esperando que saliera. Rob cuando estaba en activo lo mas que ha tenido son dos. ¿Quien se cree que es? Si hasta hace poco no tenía nada y debía pedir prestado. Y que tenía ella para ser productora de su primer disco, y de los siguientes. Entras en Google pones su nombre y ademas de poner su vida y milagros con Boberto, pone cantante, compositora y productora, pero eso ya estaba en septiembre, que tenía en septiembre, si ella mismo en su IG dijo que en ese mes aún le tuvo que pedir a su padrastro. Desconfiada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Taipán, te contesté el mail, guapa!!!. Raquel

      Eliminar
    2. Raquel, te he mandado otro, cuando quieras o puedas ya sabes donde estoy. Desconfiada

      Eliminar
    3. Chicas, ante todo muchísimas gracias por haberme acogido en su pagina para comentar sobre este niño , han sido unos meses muy informativos y entretenidos, pero como es costumbre de una persona con educación cuando se va dice gracias y eso debo decir gracias, me voy, abandono, pero chicas las aprecio y admiro por seguir siendo las fans de el, se que algunas seguirán hasta lo ultimo , fieles,seguiran siendo sus ángeles de la guarda, Aplausos, si el le va bien o le va mal , da igual el ha provocado esta indiferencia , gracias chicas. Exitos para todas.

      Eliminar
    4. Comparto un poco la idea de Desconfiada,creo que él esta allí pues es un pase perfecto hacia un mundo que sabemos que le atrae y mucho......
      Me temo que ella es tan pequeña,como mujer ,como persona y como artista que no podría eclipsar ni a una moneda de 1 céntimo de euro, pero que si padece un trastorno de personalidad narcisista como ya comente anteriormente.
      Una persona con trastorno de personalidad narcisista puede:

      Reaccionar a la crítica con sentimientos de rabia, o venganza
      Aprovecharse de otros para lograr sus propias metas
      Tener sentimientos excesivos de egocentrismo
      Exagerar sus logros y talentos
      Estar preocupado con fantasías de éxito, poder, belleza, inteligencia o amor ideal
      Tener expectativas irracionales de tratamiento favorable
      Requerir atención y admiración constantes
      Desdeñar los sentimientos de otros y tener poca capacidad para sentir empatía
      Tener un interés obsesivo en sí mismo
      Perseguir principalmente metas egoístas
      Creo que todos estos sintomas le caben muy bien, pues solo falta que le abofetee en público, aquí él juega un papel muy importante...pues le otorgo poder y protagonismo a una persona muy peligrosa por su condición, tienen tendencia a la manipulación y justamente tenemos una persona que ya desde chico tuvo personalidades muy fuertes femeninas muy presentes.
      Eso nos da una convinación perfecta para el desastre,que las ovejas chillen pero yo amor o enamoramiento no veo,buen sexo tal vez segun dicen.......aunque convengamos que tampoco es la reencarnación de Afrodita y que también se puede tener buen sexo con una mujer del oficio y hasta le costaría más barato que este circo, que implica mantener a un sequito de gente que lo esta viviendo y en grande.........
      Que lo lleva a Coco Hueco a continuar con esto???Yo Ele veo lo mismo que vos más vale cara de resignado y abatido que de enamorado........creo que hay algo más detras de todo esto.....recuerdan en diciembre cuando salio que estaba pagando para ocultar algo que no debia salir y se hablo que hasta Frenkel intervino y toda la perolata.....pues hay un mar de fondo que no me gusta,estos últimos 6 meses solo hemos visto decaer, fisica, emocionalmente y profesionalmente a una sola persona de forma drastica y casi sin explicación y hasta ahora nadie ni su familia ha podido hacer nada.......me pregunto todas pensamos que por lo que se estaba supuestamente pagando para tapar era del Varanus Ugly...........pero si es a la inversa y es de Rob???.......el viaje a los Brit fue a último momento ella chasqueó los dedos y él voló.......siento que anda como perro faldero tras alguién que puede saber más de lo que a él le gustaría........pero que al mismo tiempo le da cosas que a él le gustan y mucho.........Mmmmmmmmmm...gris...gris........Bettina.

      Eliminar
    5. Fe de erratas COMBINACIÓN y perdón por alguna más pues estoy cocinando, escribiendo y haciendole las curaciones a Buthan mi perro accidentado.
      Besos Bettina!!

      Eliminar
    6. Pero Bettina, si hay algo no lo va a tapar eternamente, y en mi opinión, las cosas buenas o malas cuanto mas pronto mejor, las buenas porque se disfrutan, las malas porque antes quedan atrás, y tu sabes que yo siempre he pensado que hay algo gordo y de Rob, no de la diva. Desconfiada

      Eliminar
  3. oh mi dios no se pierdan el ultimo capitulo del circo casposo, rob con las uñas pintadas, jajajajjajjajajaja se nos hace dragqueen, me parto, me estan cayendo lagrimas de la risa no puedo parar, pero que nos queda x ver a el subido en el escenario y la otra sobandole. Viborilla

    ResponderEliminar
  4. esto se pone mejor cada dia, yo cojo mis pipas y me siento a ver que es lo nuevo, con que tontera nos salen hoy, yo creo que le han abducido los extraterrestres porque de verdad no entiendo nada, no se puede ser tan manejable y tener tan poca personalidad, me esta comenzando a dar lastima aunque sea algo en el que es el primer responsable de encontrarse donde esta, pero cada dia creo mas que necesita en serio ayuda urgente. <PONTE A TRABAJAR Y DEJATE DE TIRAR TU VIDA A LA BASURA

    ResponderEliminar
  5. Leí esto en twitter del concierto de la diva jajaja, la gente se iba antes de que empiece, encima le decían de todo, como debe enfurecerla que las personas le griten esas cosas y no se porque me imagino que más le molesta que Rob a pesar de que esta como esta, aún tiene fans, hasta tengo la impresión que lo que quiere es dejarlo en el peor estado posible.... Es una mujer egoísta y amor ahi no existe......

    @FKAtwigs just stopped her #Amsterdam #concert because people were talking but it's maybe also bc we can't hear you!?! #FKATwigs
    Suzanne Stal

    #FKATwigs tells audience to make less sound, audience tells FKA Twigs to make more sound... Interesting... Bart van Ree

    "Freaking pretentious attitude, super late, nearly epileptic due to lightshow, vocals were muffled..." ��FKAtwigs. instagram.com/p/z3AHvZxxJ-/
    Sabe Rob now
    "Fka twigs le dijo a la audiencia que se calle. La audiencia le dijo que haga mas ruido"
    Me tenté
    Lachotaderob

    Esta mujer jamás será una buena cantante porque no canta, la gente solo va para ver a Rob, pero para ver lo que queda de el y ni así logra que la gente se quede a verla, ella con síntomas tan notorios del trastorno de personalidad narcisista que obviamente cree que es lo mejor que hay sobre la tierra y el otro ya ni se que decir de el, tal vez es como dice Bettina y el que esconde un gran secreto es el y ella sabe más de la cuenta, porque no entiendo de otra forma que hace con una persona así..... Pareciera que esta resignado como si no supiese como salir del lio en el que esta metido. Nuevamente les digo que siento mucha tristeza que una persona con un futuro prometedor esté en ese estado y lo peor por su propia elección :'(
    Ahora hasta trae uñas pintadas a juego con la diva esto ya es el colmo....que más tendremos que ver un piercing como el de ella, otra vez un corte extraño de cabello......
    Gracias por brindarnos este espacio para comentar y compartir nuestra opinión
    KG

    ResponderEliminar
  6. Kari Cu "The Journalist Witch"5 de marzo de 2015, 23:36

    El sabe lo que esta haciendo no es ningún niño indefenso ya tiene casi 30 años, para mi es más un sometido y fkwannabe se aprovecho de eso y ya cuando no le sirva más lo bota peor que un perro y para ese momento ni fans tendrá.

    ResponderEliminar
  7. Eclipsandolo la diva? Esa no tiene la categoría, la personalidad y la calidad como cantante cómo para eclipsar a nadie.Ella se está aprovechando al máximo de toda la fama y publicidad gratuita que le está dando el tonto de Boberto, fama que al parecer está cada vez más baja, según gente que la está viendo en los últimos conciertos. Y es posible que esa cara de pena, porque nadie puede negar que es de una tristeza profunda, sea porque él se está dando cuenta, por fin,de dónde está metido y lo que tiene que aguantar,aunque esto último es más una ilusión mia que una realidad, sólo espero que de una vez por todas reaccione y se de cuenta hasta dónde le está perjudicando todo esto, con la edad que tiene y si él solito se metió en esto por voluntad propia, debería ser capaz de rectificar y empezar a dedicarse a lo suyo y trabajar de una vez.

    Por cierto, aquellas que habeis visto lo de las uñas pintadas, podeis decir dónde? lo he buscado y no he visto nada.
    Ya me prece lo más................en fin, incalificable................M

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. M solo es una y es saliendo del concierto con todo el jaleo de los guardaespaldas solo se le ve en una foto y es la mano derecha la uña del dedo gordo, no es dificil esa mano solo se ve en una foto. Desconfiada
      PD te conteste el mail, cualquier cosa ya sabes, por desgracia tengo mucho tiempo libre

      Eliminar
    2. Gracias Desconfiada, todavía no he visto el correo, hoy he tenido un día movidito y he llegado a casa tardísimo.Ya te comento.Besos.M

      Eliminar
  8. Hola Cascabel Diamante, yo no tengo Twitter pero leo el de varias chicas que ven lo mismo que nosotras acerca del estado de Rob y opinan igual acerca de la parejita de amigos cercanos"
    En el Twitter de Carina están las fotos es este @Cary0605
    Espero t sirva
    KG

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Karla por la info, y tampoco tengo twitter asi que supongo que saldrá en algún otro sitio y ya las veré, aunque no sé, sinceramente si tengo muchas ganas.....todo esto asquea ya bastante...........M

      Eliminar
    2. M pone Big Tub twitter y allí las encontras..........Bettina.

      Eliminar
  9. Hola chicas queridas:

    Yo creo como algunas, que Rob debe tener algo muy gordo escondido en alguna parte. Porque no es ´´normal´´ su comportamiento. Aunque ella le abra la ´´llave del grifo´´. Acá hay algo más profundo y viene por el lado de él. Yo creo que con el tiempo nos enteráremos y quizá podemos responder a las tanta preguntas que hoy nos hacemos.

    Solo digo que es una lástima que una persona con un futuro tan prometedor se esté estancando en una situación como esta.

    Rob debería comprender que la decir la verdad es lo mejor que hay en la vida... de lo contrario, la mentira te consume y te vuelve ´´NADIE´´.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nena ya me tenias preocupada te mande mail. Besos!! Bettina.

      Eliminar
    2. Si, Mix, LA VERDAD TE HARÁ LIBRE.

      Eliminar
  10. empiezo a verlo como que es muy dependiente de las personas y que esta chica lo trae de cabeza o como decimos aca cortico, que hace lo que ella dice cuando ella dice. El cuento de que esta enamorado a mi no me va la tipa cada dia saca mas sus garras y aires de diva en el concierto muchos dijeron eso, ella se cree muy eterea pero no pasa mas de ser una bailirina que busca llenar teatros y puff conoce a un actor con la fama suficiente para que hablen de ella en todas partes.
    ahora tiene conciertos en miles de festivlaes y el la super artista, pero sin todo la escena solo queda su baile, por eso que necesita a robert, en paris los paz no la fuese esperado si el no fuese estado ahi, seguira siendo otra artista más, y eso es algo que muchas no ven, porque claro el esta enamorado, esto si es real, la ama y la apoya en todo.
    Con lo de los Brit a mi me confimo todo, igual esto tambien le da fama el, pero queda como el novisieto que sigue a su novia hasta el baño, quien es el hombre de la relación ella o el?
    el es un chico super talentoso y carismatico y muchos lo dicen, pero no se si emocialmente sea estable y se siga dejando llevar por todo este circo mediatico.
    Lo de las uñas es una chiste, pero estando con ella nada me sorprende.
    las que conocen algo de Bjork sabran que ella es solo una wannabe.

    ResponderEliminar
  11. No sé les hace raro que en París, el bus estuviera tan lejos de la puerta en la salida ? pero claro tenían que salir como la diva rodeada de gente, que mas fan eran los de seguridad, ella siempre buscan que hablen de ella de alguna o otra manera.

    ResponderEliminar
  12. Quien se cree esta don nadie, primero manda a dormir a las fans de Rob, y ahora, manda a su casa a platicar a los que asistieron en amsterdam a su horrible show, que tal !!.

    ResponderEliminar
  13. La gente tiene derechos quejarse si pagaron una entrada, y ella les dice que se vayan puff y la excusa es que no se sentía bien pero bueno ahí esta rob para consolarla jaja
    Hay fotos nuevas, en cada ciudad habrán me imagino como siempre el detrás muy obediente

    ResponderEliminar
  14. Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
    Ele querida, como siempre tu debate muuuuy interesante, tus observaciones muy acertadas, has dicho algo muy importante, que confirma una vez mas lo que la mayoría de nosotras pensamos, EL NO ESTA AGUSTO AHI, el no SONRIE, por favor cuando llega a sonreír, me da la impresión que es por dos cosas:
    Una, porque alguien le dice algo gracioso, alguien que no es la diva, por supuesto por ejemplo la alemana,
    Dos, esta en un estado en que TODO LE CAUSA RISA, por ejemplo, las fotos del after party de los premios, esta con la sonrisa de idiota mas grande, pero vean los ojos, PERDIDO totalmente, el esta viendo a la wannabe pero no la ve, esa sonrisa TAMPOCO ES FELICIDAD, no es ALEGRIA, es sonrisa de alguien que esta perdido.

    SU CARA. Esa cara no es para nada de felicidad, no es de molestia porque los pillo la prensa, todas conocemos la cara Pattinson cuando esta molesto con los paparazzis, ahora me di cuenta de algo, como no es Pop Sugar, ellos están serios no sonríen, ellos en otras fotos que hay en Paris, voltean a ver a los fotógrafos y el mirada seria impávido, ella entre que seria y no pues la esta tomando un paparazzi, ella se emociona cuando la toman, como bien dice Bettina es una NARCISISTA;
    Ella no puede opacar a nadie porque no es famosa, a ella la conocemos algunas de las fans que estamos acá, no somos el 100% de fans que tuvo Robert con la saga, muchas ya se fueron, cuando empezó el circo dijeron adiós, otras no están interesadas en todo esto así que las que quedamos "fieles" pues somos una pequeña parte, de esta pequeña parte, hay división a favor de la diva y quienes nos da lo mismo con quien este nuestro querido Rob, entonces le quedan sus fans que cuantos son?? pues pocos, y si vemos solo el lugar donde se presento hace dos días en Paris, pues afuera había como 10 personas esperando; aparte de otros no mas de 10 fotógrafos, así que tenemos 20 personas, (y creo que soy generosa); mas los 5 guardias que los iban a PROTEGER me pregunto DE QUIEN LOS IBAN A PROTEGER, no había prácticamente NADIE, así que con eso pues queda descartado lo de ECLIPSAR, pues las fans a quien se acercaron a pedir autógrafo fue a Robert, ella no lo eclipsa a el, el se hace a un lado, es su negocio ella es la que tiene que verse, que VENDERSE, pero por mas que hace pues no funciona.
    Robert esta haciendo bien su trabajo, esta queriendo que su producto se venda pero no hay manera, jajaja, recuerden que esta mujer es muy lista, para lo que es de ella, al inicio que dijo ella misma, NO ME GUSTA LA PUBLICIDAD jajajajaja, NO ME GUSTAN LOS PAPARAZZIS, jajajaja; cuando ella misma ponía donde los podrían encontrar, claro que ahora pues ELLA SE SIENTE FAMOSA, su EGO y su síndrome NARCISISTA, no le permiten ser modesta e ir atrás de nadie, basta observar las fotos del MALETERO 1, desde el inicio hay fotos donde ella va adelante, claro que tenia que hacer el papel de no me gusta la publicidad.
    Ahora bien, en este MALETERO 2 solo cuando salieron del after party se les vio tomados de la mano como padre e hija, de ahí diganme CUALES FOTOS AMOROSAS VEMOS??? ninguna, NINGUNA, ahí es donde me pregunto como les ven felices y enamorados??
    Esto no es una pareja enamorada, a leguas se nota, los que tenemos una pareja sabemos como se camina, como te tomas las manos ya por instinto, simple como te sientas en un restaurante a comer, como te ves cuando pasa una semana sin verse, en fin.
    Creo que en algunos momentos el se da cuenta, de lo que esta haciendo pero mejor prefiere perderse a seguir dándose cuenta, yo comparto la sospecha de Taipan, Bettina, Mix, y muchas mas de acá, perdón por no anotarlas a todas, yo creo que el tiene algo muy grave que ocultar y ya cayo en un circulo vicioso; a este paso que va, se esta acabando, el esta mal, se le nota y otro dato que puede que apoye esto es el haberse ALEJADO de todos los que lo aman, su familia, amigos…
    Besos brujis-vib.
    Mix te extrañabamos.
    Abrazos para todos!!!

    ResponderEliminar
  15. Hola chicas y gracias por vuestro blog, aparte q me lo paso bien he encontrado aquí gente q piensa y raciona las cosas, ya q todo este asunto es un poco ambiguo.
    Tenéis razón, Rob no está bien, su cara no es de novio enamorado y feliz como nos quiere enseñar, es de tristeza y pena, las únicas fotos q se ve riendo son las de fiesta post Brit donde estaba al tope de alcohol y lo q sea. Es más, ve q su vida privada está expuesta y en boca de todos, nunca le ha gustado esto, ahora tampoco, de hecho intenta seguir detrás de su gorra, pero por algo no puede parar. Es ella la q hace declaraciones y la q lleva todo esto por crecer su fama y el nada. Todavía no he visto ninguna declaración de el sobre esta relación , como hubiese sido normal de cualquier novio enamorado, todo son las movidas de ella y las especulaciones de la prensa.
    Hace mucho q pienso q detrás hay algo más, algo q le obliga participar a prestar todo este circo. Está claro q lo hace por ella, pero no por amor si no por algo muy grave q tiene ella en sus manos y le obliga a esto. La mirada q tiene es de alguien q tiene el poder, no le está eclipsando, en definitiva ella no es nadie sin el, pero lo quiere conseguir.
    La otra gira q hizo sola nadie se molesto en ella, estuvieron sin verse un tiempo y casi nadie habló de ellos, ella vio q no basta anunciar a los cuatro vientos q se lo está tirando, estuvo sola en los Brit y nadie se molesto por ella. Pero luego apareció el y ya había noticias, fotos fan, prensa y todo el jaleo. Y se le llevo con ella de gira, de maletero, para subir las entrada y la fama. Y el lo sabe, ve el papel q esta haciendo y no lo quiere hacer, ella desde la chica q parecía tímida y q no le gustaba la fama se convertido en 4 meses en una diva poderosa y segura de si misma. Porque? Es q sabe q tiene el poder sobre el, y por eso hace con el lo q quiere. Hay algo grave para el q esta en sus manos, y mucho me temo q cuando esto explote, mas tarde o más temprano lo hará, y después de este circo, acabara con lo q queda de Mr Pattinson. En este mundo un chantaje no es nada de estrañar, no seta ni el primero y tampoco el último.
    Mientras tanto, hago yo también como vosotras, y me cojo las pipas, q esto promete mucha acción.
    Besos, Maria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. WOOOW MARÍA!!

      Es que te aplaudo de pie, mira que leyendo tu comentario has dicho varias cosas que no me había dado cuenta... es cierto, el no ha dicho ni MUH... ni FAH... todo lo hacen los demás... MMMM... ¡¡QUE BUENO TU COMENTARIO!!

      No te pierdas: ES UNA ORDEN!!!

      JAJAJA, Besitos!!

      Eliminar
  16. Bueno después de leer todos los comentarios me queda una duda;¿que puede ser tan grave como para que lo tenga como su perrito faldero?
    Feliz? Bueno de eso ya no hay duda, no lo esta, ¿enamorado? solo cuando saben que los están fotografiando, ¿los de las uñas? Aburrimiento de tenerse que tragar esos conciertos...

    ResponderEliminar
  17. No me pierdo Mix, me gusta este sitio, me lo paso muy bien con vosotras, jaja.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Chicas, sois la caña!! Me levanto y lo primero q hago cada día es leeros... Q divertidas y chispa tenéis!!!
    Ya que nuestro "astro" no nos da nada más que disgustos por lo menos nos tenemos las unas a las otras.
    Es horrible la situación, la relación de la parejita, la falta de productividad de él, donde quedó su "chispa", su espontaneidad, su mirada sexy?????
    Venga ya!!!! Q no me quieran hacer que es feliz .....
    Besos a todasssssssss.
    Emy

    ResponderEliminar