domingo, 15 de marzo de 2015

PARA BETTINA!!

QUERÍAMOS DEDICAR ESTE POST A UNA DE NUESTRAS CHICAS: BETTINA!!. QUEREMOS DARTE ANIMOS, APOYO Y MUCHOOOOOOO CARIÑO!! Y SOBRE TODO QUEREMOS QUE SEPAS QUE ESTAREMOS SIEMPRE AQUÍ, NOS TIENES PARA LO QUE NECESITES!!MUCHOS BESOS GUAPA!!




La flor llamada mujer 
es como la primavera 
para florecer no espera, 
que lleguen días mejores; 
todo llena de colores, 
floreciendo su quimera. 

Tiene música en el alma 
es femenina y es fuerte, 
aun enfrente de la muerte 
se levanta valerosa, 
en una tarde lluviosa 
te da sol para acogerte. 

Tiene gran sabiduría 
todo comprende al instante, 
deja el mundo mas radiante; 
En sus jornadas deja huella, 
lleva el brillo de la estrella 
para todo el caminante. 

Siempre parece incansable 
su animo nunca termina, 
parece esencia divina 
de paz amor y ternura; 
salir triunfante procura 
¡es una flor que germina! 

21 comentarios:

  1. Arriba el animo Bettina, todo pasara y se solucionara, bendiciones hermosa, un gran abrazo y te mando las mejores vibras!!!

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por favor, autoría del porma Rochita Joan...https://www.poemas-del-alma.com/blog/mostrar-poema-440668

      Eliminar
  2. Bettina de la catana rápida...mi muy, muy querida Black Mamba, tómate el tiempo que necesites para encontrar equilibrio. El aquelarre aquí está para lo que haga falta.
    Un abrazo inmenso.
    Raquel

    ResponderEliminar
  3. Mi querida amiga apocalíptica animo!!!!!!!!!!
    No te dejes vencer, se fuerte y piensa que por aqui hay un grupo de brujas y víboras que te quiere y está aqui para lo que necesites.
    Un beso enorme. M

    ResponderEliminar
  4. Bettina, por favor, demuestra tu gran fortaleza de mujer y mucho animo. Demuestra que eres tan fuerte como tus comentarios, que nada ni nadie pueda contigo. Un beso muy fuerte de Claudia

    ResponderEliminar
  5. Mi querida BETTINA, se que estas palabras son ora una mujer fuerte y valiosa, y creo que cuando uno se preocupa por los suyos y porque sus cosas salgan excelente, pues puede exagerar un poquito y venir con situaciones de salud luego que nos obligan a bajar el ritmo, mi hermosa amiga, ve paso a paso, tu primero luego lo demás, se muy bien que te están cuidando mucho, estas rodeada de amor y eso es una medicina muy efectiva, ACÁ TAMBIÉN TIENES MEDICINA DE ESA CARIÑO, y estamos enviándote todos nuestros buenos deseos para que probó te recuperes pues NECESITAMOS a BLACK MAMBA, necesitamos a ese jinete del Apocalipsis pero sobre todo nos hace falta nuestra querida BETTINA que tanto nos encanta leer y que tanto nos ayuda con todo lo que le pedimos...
    BETTINA, me hace falta que me CONSIENTAS!!!
    Te esperamos hermosa, nos vemos pronto!!!

    ResponderEliminar
  6. CHICAS BETTINA ESTÁ BIEN, SOLO QUE ESTE FIN DE SEMANA LO HA DEJADO PARA SER MIMADA POR SU ALEMÁN (que según me ha contado se parece a Fassbender... OMG!!, este dato se los soplo en el oído a todas ustedes... no le cuenten... que yo les conté... je je je))

    BETTINA ES UNA MUJER MUY FUERTE, ASÍ QUE PRONTO LA TENDREMOS POR ESTOS LADOS COMENTANDO CON ESE DESPARPAJO TAN CARACTERÍSTICO QUE TIENE, Y QUE A TODAS NOSOTRAS NOS GUSTA TANTO.

    ... Y CUIDADO QUE CUANDO VUELVA... LO HARÁ MÁS DESLENGUADA QUE NUNCA... SOLO LES PIDO QUE OREMOS POR ELLA, CADA UNA A SU MANERA, Y LE MANDEMOS LAS MEJORES VIBRAS...

    GRACIAS A TODAS POR PREOCUPARSE DE NUESTRA QUERIDA BETTINA, Y GRACIAS A TI ELE, POR ESTE HERMOSO Y DELICADO DETALLE.

    UN ABRAZO BIEN APRETADO PARA TODAS!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AAAAHHH... Y EN ESTOS MOMENTOS ESTÁ AFILANDO LA KATANA... ;)

      Eliminar
    2. jajajaja NO PODIA SER DE OTRA MANERA, esperamos la KATANA totalmente afilada!!!

      Eliminar
  7. Bettina por todo lo he leído de Ti puedo comprobar que eres una mujer fuerte y luchadora, por eso te digo que todo se puede lograr cuando uno se lo propone y con el apoyo de quienes te aman será mucho más fácil el camino a la recuperación. Millones de bendiciones para Ti

    "De alguna manera las cosas se resuelven. Nunca subestimes el poder de la oración, de la fe, del amor y sobretodo Nunca olvides el poder de Dios para salir adelante".
    Con mucho cariño para Ti.
    KG

    ResponderEliminar
  8. Kari Cu "The Journalist Witch"16 de marzo de 2015, 2:46

    Betti te mando montones de buena energía desde acá y espero a tu regreso vengas con tu katana más afilada que nunca para así ofrecerles corte de lana gratis muy necesario a todo el "rebaño en negación."

    ResponderEliminar
  9. Elena hermosa mujer... gracias!!! Cuando he leido esto me has hecho saltar las lágrimas...no he pasado por mis mejores días desde hace un tiempo,escondiendo algo bajo el tapete y mintiéndome a mi misma...pero la verdad es como el corcho tarde o temprano siempre sale a flote...(Coquito Loco cuidado...solta lo que tengas porque no es sano!!!)
    Ahora tengo que cambiar algunos malos hábitos paulatinamente..........Pero se que hay algo que no tengo que cambiar y es a todas ustedes y a este blog que es mi segunda casa.....A mi querida Mix gracias por tus palabras y por enseñarme que a los golpes de la vida siempre tienes que ponerle buena cara...
    Gracias a Desconfiada, Gilvia, M, Raquel,Kari Cu, Claudia, Lola,Danny, Mitchel ,Karla G....gracias a todas y perdón si me olvido de alguna,gracias a todas.....
    Amo los poemas y esto es para Elena para Mix y para todas las que nos reunimos aquí a pasar un buen momento,a reirnos a debatir a divertirnos........Todas tenemos nuestras vidas y ocupaciones pero elegimos a este Coquito Loco Pandora Ausente que nos ha unido...Gracias Coco Loco!!!
    Para todas ustedes con todo mi cariño...las quiero mucho!!!

    Algunas veces encuentras en la vida
    una amistad especial:
    ese alguien que al entrar en tu vida
    la cambia por completo.
    Ese alguien que te hace reir sin cesar;
    ese alguien que te hace creer que en el mundo
    existen realmente cosas buenas.
    Ese alguien que te convence
    de que hay una puerta lista
    para que tú la abras.
    Esa es una amistad eterna...

    Cuando estás triste
    y el mundo parece oscuro y vacío,
    esa amistad eterna levanta tu ánimo
    y hace que ese mundo oscuro y vacío
    de repente parezca brillante y pleno.
    Tu amistad eterna te ayuda
    en los momentos difíciles, tristes,
    y de gran confusión.
    Si te alejas,
    tu amistad eterna te sigue.
    Si pierdes el camino,
    tu amistad eterna te guía y te alegra.
    Tu amistad eterna te lleva de la mano
    y te dice que todo va a salir bien.

    Si tú encuentras tal amistad
    te sientes feliz y lleno de gozo
    porque no tienes nada de qué preocuparte.
    Tienes una amistad para toda la vida,
    ya que una amistad eterna no tiene fin...

    PD:NO SOLO HE AFILADO LAS KATANAS SINO ALGO PEOR MI LENGUA....EN ESTOS DÍAS QUE HE ESTADO EN SILENCIO...........COCO DURO LO SIENTOOOOOOOOOO JAJAJAJAAAAAAAAAA!!!!!
    GRACIAS Y UN ABRAZO SUPER APRETADO A TODAS MIS BRUIJIS-VÍB Y APOCALÍPTICAS AMIGAS QUE HE ENCONTRADO AQUÍ Y QUE SON DE FIERRO..........BESOS BETTINA (LA PESTE)


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Escucha, Bettina, poco a poco, tu con lo tuyo, yo con lo mio, pero lo conseguiremos, y si necesitas gritar, aquí estamos, dentro y fuera del blog. Desconfiada

      Eliminar
    2. Si mi querida amiga...aquí estoy comiendo aceitunas y semillas de girasol,parezco la cacatúa espero que no me salgan plumas..........ambas tenemos una meta...pero como dicen los Italianos.....Piano, piano, si va lontano.........Un beso grande!!!Bettina

      Eliminar
    3. Bettina, cuanto me alegra que te haya gustado el post!! Te mando un besazo y un abrazo muy fuerte!!

      Eliminar
    4. Precioso poema Bettina.Veras como ira bien, sé que todo irá bien y aqui estamos para lo que quieras, sobre todo para estar disfrutando y divertirnos un poco.
      Y esos colmillos que? ya están afilados?
      Un beso.M

      Eliminar
    5. Gracia amiga mia por haberte encontrado a vos a Mix y a todas las loquillas que aquí habitamos........Te quiero mucho gracias por el post y el poema que me hizo emocionar.........Bettina.

      Eliminar
    6. M es con todo el cariño del mundo para ELE,MIX Y TODAS USTEDES!!!!
      Y justamente quiero disfruta y divertirmes más..........los colmillos y las katanas afiladas para cuando tengamos un código 3312 un EDBMB emergencia de desinfección en el blog por manataras borregas...JAJAJAJAJAAAAAAA!!!Besos Bettina.

      Eliminar
    7. Hola corazón mío, no sabes lo feliz que soy cuando te veo comentar. Me alegra tanto que estés de vuelta, pero como dice Desconfiado: poco a poco...

      Las manataras ya no podrán venir a molestar, porque las vamos a borrar por tontas y necias. Si ellas vinieran acá a dialogar y con otra actitud, sería distinto... pero como son REEEE TOOOOOONTAS... ellas se lo perdieron.

      ... Y la palabra MANATARA, creo que la voy a patentar... cada vez que me miro al espejo, me agarro a besos... soy tan genial.... A veces me pregunto... ¿Porqué no me conocí antes...? yo creo que me hubiese enamorado de mi misma... jajajaajajajaaja

      Besitos!, vecina al otro lado de la cordillera.

      Eliminar
    8. Gracias hermosa AMIGA, somos fuertes y hay algo que produce la amistad, alegría, y la alegría da una energía saludable al cuerpo, sabes que estamos en todo momento, a cualquier hora, y siempreeee, gracias por la partecita que me das en tu vida y corazón, eres totalmente correspondida, y ojalá pueda demostrarlo en persona algún día!!!!
      Les quiero a todas y hoy con su permiso el abrazo y besitos son para Bettina, jajaja aunque ahora aprovecho y aplaudo a Mix por no olvidar patentar esa palabra!!!

      Eliminar
  10. Que alegría ver de nuevo tus comentarios, pero ahora sobre todo cuídate mucho. Un beso de Claudia

    ResponderEliminar