martes, 10 de marzo de 2015

GRACIOSO?? CURIOSO??

OS DEJO PARTE DE UNA CONVERSACIÓN EN TWITTER SOBRE LA DIVA!! SIMPLEMENTE ME HIZO GRACIA....!!!



TRADUCCION:

"OHHHH WOW. PUEDE SER CULPA DE TWIGS. DIJO QUE ERA UNA BRUJA Y QUE PRACTICABA LAS ARTES/OFICIOS DE UNA BRUJA. QUIZÁS HIZO ALGO DE ESTO"

BUENO, ESTO LO PUBLICO CÓMO CURIOSIDAD Y PORQUE ME HIZO GRACIA, ESO ES TODO JAJAJAJAJA......  SUPONGO QUE TODO EL  MUNDO BUSCA EXPLICACIONES A TODO LO QUE ESTÁ PASANDO, Y LAS POSIBLES TEORÍAS SE MULTIPLICAN ;) POR CIERTO, NO TENGO NI IDEA DE SI ALGUNA VEZ LA DIVA HA DICHO QUE PRACTICA BRUJERÍA, AUNQUE QUIEN SABE...... JAJAJAAJA...


14 comentarios:

  1. Pues yo no lo descartaría tan alegremente, y mucha gente cercana a la situación y que está aterrorizada con lo que pasó, pasa y pasará tampoco. No hay explicación, pero es que no la hay, no la hay.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo, a estas alturas todo el posible!! Ufffff.....!!

      Eliminar
  2. Hola se que mi comentario no tiene nada que ver con la publicacion de arriba, pero buehh.. se me acaba de presentar esta interrogante?.. Que seria de la vida de Robert Pattinson, si David Cronenberg no lo fuese tomado como un pupilo? por asi decirlo? Si no fuese por David Cronenberg, Robert Pattinson ya fuese caducado en este mundo... Ya que es el que normalmente le da empleo.. Es mas esto esta genial para el tema de la semana ..Que seria de la vida de Robert Pattinson si David Cronenberg no existiera??... Solo fuera un recuerdo de Edward Cullen bueno ya lo es porque ni que haga lo que haga se desprende de eso y con esa relacion que tiene da pena y verguenza ...

    ResponderEliminar
  3. De esa clase de gente me lo creo, esta debe haber utilizado todos los trucos k hay y por haber con tal de ser famosa, cuando ya no hay una explicación logica de pork actua de esta manera Robert, pues hay k ir a lo ilogico y no creible pero existente. Esta mujer es la ruina y perdición de un actor y de un ser humano maravilloso.

    ResponderEliminar
  4. Bueno hay una entrevista de ella donde dice que anduvo en cosas muy oscuras y que llego al fondo de esto pero que ya había salido ¿¿?? no me pregunten pero en algún lado la vi buscare es de recién inicio con Rob me ayudan?? En la foto de la entrevista tiene creo si mal no recuerdo una CHAMARRA de mezclilla y su pelo como lo llevaba en NY el día que se invitó al desayuno jajajajaja advenediza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y te acuerdas Gilvia de la foto horrorosa en donde ella le tapa la cara a la virgen???

      Recuerden que las raíces de esta señorita son jamaiquinas... una de las raíces del vudú... MUUUAAAJAJAJA!!

      Eliminar
    2. Claro que me acuerdo Mix, recuerdas que te platique que cuando vi eso me dio miedo y que dije ojalá solo sea relación laboral, pues no me gusto nada eso que vi y definitivamente algo bueno no era ademas la expresión de la cara, recuerdas Mix?? y que tal que quito esa foto de su IG

      Eliminar
  5. Esta es para Bettina, en otro blog mencionaron una BLACK MAMBA, eres tú?
    Jajajajaja, he de confesar q me encanta entrar en otros sitios para hacer rabiar a la borregada de Rob, son tan obvias: " te ves divino...." "yo quiero un novio como tú"...." nunca te vi tan feliz...."" tu trabajo de hace dos años es extraordinario"......
    Les mueves el tapete tantito y se preendennnn las condenadas....Si muchas de ellas vienen a tirar su veneno, pues me di a la tarea del revire, jajjajajja. Un gran abrazo al aquelarre di-vi-no

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que pasa Mitchell, es que BLACK MAMBA es toda una ROCK STAR... peo tiene contrato exclusivo solo con nosotras...

      ... y mejor no comento nada, sobre las que hacen esos comentarios taaaaaan REALISTAS...

      Eliminar
    2. Pues realmente no lo sé Mitchell,cálculo que no soy la única BLACK MAMBA y solo comenté en un blog anteriormente............realmente no lo sé.......Saludos Bettina.

      Eliminar
  6. No os digo que en esta historia hay material de sobra para un peliculón, dicen que las personas a las que se le hacen esas cosas aparecen cansadas, con mala cara. Esta es la historia sin fin. Saludos de Claudia

    ResponderEliminar
  7. Jajajajaja me lo creo, la tipa si tiene una vibra oscura, ella en si es extraña, ademas es una de las cosas logicas del porque Rob esta tan tonto por ella jajaja xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizá hizo un muñeco y amarró a Rob del pilín... con una cinta roja... ;)

      Eliminar
  8. Ignoro cual será el hechizo, pero, presiento que Rob no está bien. Y, desde luego sus ojos lo dicen todo ! De aquella mirada desafiante y luminosa, hemos pasado a ese mirar sin mirar, y, a ese resentimiento que lleva adentro, que en algún momento lo va a tener que expulsar; por su bien...!Chicas: buena vida para todas...!

    ResponderEliminar