miércoles, 15 de octubre de 2014

Nuevas Fotos de Rob en Paris esta Noche 14 de Octubre.

BUENO CHICAS... SEGUIMOOOOS!!










Yo no voy a cantar la ´´Vida en Rosa´´ de Edith Piaff...

Voy a cantar una canción de Ricardo Arjona que habla de Paris... COF, COF... (tos), me afino la voz. La canción se llama ´´ELLA Y ÉL´´, quizá la han escuchado... pero yo le cambié un poco la letra

Ahora viven en Paris
Buscaron tierra neutral
Ella logro ser actriz, el es un tipo normal
Caminan de la mano, calle Campos Eliseos
Como quien se burla del planeta y sus vicios

Ahora están en París
Buscaron tierra neutral
Ella logro ser famosa, el quiere ser un tipo ´´normal´´
Caminan por calle Campos Eliseos
Como quien se burla del planeta y sus fans.


¨*Se que muchas se van a enojar, pero mis GRIS, siguen igual*



27 comentarios:

  1. Mix Lo gracioso de las fotos es que FKA wannabe mira a la cámara como para confirmar que los fotografían y Rob es cero caballero con su "novia" jejejejeje cada quien carga lo suyo...esta sobre - exposición con tantas fotos esta sospechosa....gris, gris, gris.
    Abrazos :)

    ResponderEliminar
  2. Siiii ella checando que los fotógrafos estén ahí jajjaa

    ResponderEliminar
  3. Chicas pido perdón si he sido muy dura en este post, pero es lo que siento.

    Si ellos se conocen desde antes de Agosto, PORQUE MIERDA no hay una puta foto de ella cerca de Rob. Perdón por mis expresiones.

    Ella solo aparece en Agosto. Yo entiendo que el tenga novia, es lo más normal, pero me parece raro que esta novia aparezca cuando tiene una gira y un nuevo CD de por medio.

    Yo sé que hay gente que está enojada con el blog. Pero sería hipócrita de mi parte ir diciendo que estoy feliz si él es feliz. Cuando lo vea sonreír de verdad y agarrar a su chica de la mano con fuerza con intensidad y viceversa voy a celebrar.

    ... No saben como espero que el tiempo NO me de la razón y estar EQUIVOCADA. Pero así como Kari es periodista, yo soy publicista...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pedir perdón xq? por ser sincera? NO!!! hay q decir lo q uno siente, yo tampoco sirvo para hipocresía de "si el es feliz, yo soy feliz esas son bullshits, yo solo quiero verlo con alguien q cuando los 2 estén juntos salgan jodidos juegos pirotécnicos... y q vuelva a dar ESA MIRADA q antes el daba a la persona q tenia a su lado...

      Eliminar
    2. Eso es lo que quiero anónimo PASIOOOOOOOÓN, FUEGOOOOOO, CALENTURA y que se yoooo.

      Pero no veo nada de eso... y es lo que me apena.

      Eliminar
    3. jajaja osea lo q nosotras queremos mas o menos es q Grey y Ana les quede corto no???

      Eliminar
    4. Mix, anónimo tienen razón, no es que no se quiera una novia con el y si el tuviera esa MIRADA que sabía dar y era permanente y que sus manos solas viajaban hacia donde estaba a quien miraba y si al ir caminando adelante de ella volteaba más de una vez para checar que estuviera ahí tras el o cuando menos segura y que como en el
      Último viaje con la ex a NY el abre la puerta y deja que ella pase a menos que por seguridad hiciera lo contrario y en la salida en París al irse de la librería el al llegar al auto el se sube por un lado y la deja a ella que vaya po el otro jajaj

      Eliminar
  4. Hey chicas creo no me he presentado con ustedes mucho gusto soy Julieta mejor conocida como Kari Cu o July mis apodos, soy colombiana, tengo 27 años, trabajo como periodista, soysuper fan de Shakira RPtzz y FC Barcelona ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Kari, por presentarte eres bienvenida a opinar a este blog cuando quieras, eres periodista y serían muy interesante tus comentarios.

      ... Amo Colombia ... el paisa, la zona cafeterea, Cartagena y su gente. Tengo grandes amigas que son de allá.

      Besos Kari y gracias por comentar.

      Eliminar
    2. Gracias a ustedes chicas que crearon este blog donde puedo opinar con libertad
      La periodista que soy les dará todas sus opiniones sin censura de esta franja gris que esta pasando Rob jejeje
      Besos Mix, ya cuentas con esta loca colombiana como cómplice

      Eliminar
  5. Esta sobre-exposición es muy confusa: hoy digo "no les voy a dar de comer a los fotógrafos" y mañana me paseo a vista y paciencia de todos y con una parsimonia...osea me resulta raro q antes el era muy discreto con su vida privada pero ahora como decimos en mi país "se despapayo" .
    Aparte cada vez q sale con ella OH CASUALIDAD, hay un fotógrafo o un fan, es decir a q jugamos?, y la niña si q tiene manía con las cámaras no?
    Después no se quejen otras personas cuando la acusan de figureti, lo mio no solo esta gris, sino negro, café...
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Besos para ti también anónimo... raro... rarito... raro.... todoooo!!

      Eliminar
  6. Y Rob cargando con un bolsero, para llamar mas la atención?, en lugar de despistar al enemigo, como hacia antes, esto si que esta muuuuyyyy raro!!!, y donde quedo la cara de felicidad?, mostrando el amor que se tienen al mundo entero, sin esconderlo !!, porque lo que yo veo es muy frio, muy seco, muy desabrido, no veo la emoción de estar juntos, yo no veo la chispa del amor por ningún lado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que cuando el me conozca se va a incendiar... lo que pasa es que aún no nos han presentado... jajaja

      Por último pongamosle un poco de humor a esta noche laaaaaaaaaarga.

      Eliminar
  7. Si Mix, larga y calurosa, porque después de aguantar todo el día con cazadora puesta, de noche va y se la quita. Carga con todo su equipaje, se marcha ya o piensa seguirla a Holanda?. Y sobre todo a pesar de su exposición a los medios, donde están esas fans que siempre gritan? Muy pocas fotos fans, en Chicago muchas mas, y además solo. Este viaje mas parece un cortometraje (mucho ellos ante las cámaras ) y muy poca interacción con el resto de la gente, como si no la dejaran acercarse a ellos. Un viaje como muy preparado, tu te encuentras con ellos y tu primera reacción es querer sacar la foto tuya en la que se les vea, pero en toda esta relación solo una foto así existe dentro del NO Vacancy y solo aparece Rob aburrido o con alguna copa de más. Tanto que se quejaban muchas de la frialdad de Kris con Rob, bueno pues ya tienen este incendio en sus vidas, y lo mejor de todo es que ven el fuego. GRISES, GRISES ,GRISES... Que bien lo paso comentando con vosotras, y es bonito el haber tomado esto como un juego y lo que decís, si un día lo tenemos que celebrar lo haremos, pero hoy no es ese día (tal como dijo Aragorn). Desconfiada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desconfiada no lo pude haber dcha. mejor, con el permiso de todas se que este es un blog de, para y por Robert y de esa manera comento pero hay algo qie desconfiada plantea muy bien, la queja de la frialdad de Kristen pero insisto las miradas entre ellos, la postura de sus cuerpos, dando el beneficio de la duda, NADA QUE VER CON LO QUE ESTA NUEVA PAREJA DE NOVIOS ME PROVOCA, antes con la
      Mirada y las sonrisas entere ellos decían mucho y la verdad he navegado por otros lugares y no dejan de decir LO FELICES QUE SE VEN, ¿? LO ENAMORADOS QUE ESTÁN ¿? CÓMO CAMINABAN DE LA MANO Y ABRAZADOS ¿? CÓMO EL
      LE DEMUESTRA SU AMOR¿? CÓMO ELLA LO
      VE EMBOBADA Y ENAMORADA ¿? ...............
      DONDE ESTÁN ESAS FOTOS Y VÍDEOS fíjense lo qie tuve que hacer, al ver esos comentarios en mi computadora las fotos y vídeos (digo para ver mejor) mis lentes bien limpios y bien acomodados y en el celular los comentarios para ir checando uno por uno y QUE ALGUIEN ME AYUDE A BUSCAR CUALES FOTOS Y VÍDEOS VIERON ESAS CHICAS QUE COMENTABAN ESO, yo no lo veo por ningún. Lado, no veo esa FELICIDAD caminante llamada Robert Pattinson, ahhhhhh seguro es que andan fotos por ahí del tal ROBERT PATTERSON y es por eso que veo cosas diferentes, lo del abrigo de Rob y que su enamorada y embobada novia lleva casi con los dedos, no lo pase desapercibido y me fui al pasado cuando la ex llevaba sus poleras bien acomodadas en su brazo y cerca de ella ni siquiera puesta sobre la mochila como muchas hacemos, y ahí concuerdo con desconfiada y por eso con su permiso lo comento en este blog como lo dije de Robert, muy muy GRISSSS y como bien dice alguien por aquí, gris, chocolate, negro, en pocas letras TURBIO, muy turbio DEMASIADO TURBIO,
      Puede ser que haya estado yo equivocada todo el tiempo durante toda mi vida y el AMOR no es como lo he VIVIDO y VISTO y SENTIDO sino como esta hermosa, feliz y enamorada pareja me lo esta mostrando, HE DICHO!!!

      Eliminar
  8. anónimo 6:26 exactamente, es lo mismo que yo pense, si nos ponemos a ver videos pasados, Rob es una persona muy expresiva, en su rostro se le nota cuando esta enamorado, simplemente con su mirada dice todo, sin hablar, solo las miradas que da a la persona que ama lo dicen todo, y su sonrisa al estar mirandola es inconfundible.
    El es muy expresivo en sus sentimientos, no los puede ocultar, y yo de verdad, ahora no veo nada de eso.
    Y creo que eso es lo tendría que ver para creer, miradas de amor, de pasión, de me encantas!, miradas y sonrisas complices, pero como no las veo, pues no se los creo.

    ResponderEliminar
  9. Una petición para Kari Cu, ya que tu eres periodista, quisiera pedirte de favor si puedes checar un pequeño video del concierto de Katy Perry que dio en Londres, en mayo 2014, en el cual aparece Rob abrazando a una mujer, y algunas fans dicen que era fka, a ver si tu puedes observar bien si era ella o no, pues dicen algunas que ya desde entonces estaban saliendo y que se mostraban muy acaramelados.
    Y te agradecería, si puedes dar tu opinión como periodista, y también como fan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo la persona que está con Robert es Tamra Natisin la asistente de Katy nada que ver la fisonomía de la chica junto a Rob con FKA

      Eliminar
    2. Siii Gilvia, era Tamra!! En ningún momento esa chica era FKA!! Quieren encontra algo que demuestre que ellos llevan mucho más tiempo juntos, sobre todo para justificar el porque Rob actúa así, pero de momento no hay nada.... ellos no llevan ni dos mese juntos...

      Eliminar
  10. Se me pasó por alto la señorita FKA lleva la cazadora de su "novio" como si fuera algo que le pudiera contagiar, de el cuello y prácticamente con dos dedos. Vosotras que haríais chicas? Tiene ese brazo libre y lo coge del cuello y lo mantiene en alto. Con lo romántico que sería llevarlo en su brazo cerca del corazón y sentir su olor. Grises y más grises. Desconfiada.

    ResponderEliminar
  11. En la ultima foto, esa cara que pone me da miedo, la verdad esta mujer no me da buena espina, escuche sus canciones para ver que tal, y solo me gusto una, pero que pongo la traducción de la letra de la canción y no se imaginan que horribles palabras dice en toda la canción, y pensé, pues la música te atrae, pero con la letra espantosa, nada que ver, y asi todas sus canciones, son muy ruidosas y perturbadoras, y ya me imagino las letras, que horroooor!!!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. anonimo, concuerdo contigo, a pesar de ser en foto la mirada dice mucho y mira que esos ojos de la nueva novia casi ocultos por la capucha de su abrigo, se nota algo que te hace estremecer, lo mismo con la letra de sus canciones, he leído comentarios que ella ha dicho en entrevistas y eso me hace mantener la opinión reservada que tengo de ella, y de su face lo he dicho, hay una foto que con esa y su música y lo que dijo en una entrevista me hagan decir Dios cuide de Robert.

      Eliminar
    2. Da muchooooo miedo esa mirada ufffffff

      Eliminar
  12. La vida es todo! Muchos dicen que Rob era discreto pero estas fotos no se ve nada demasiado,queria que ele se metió en la habitación???
    Áhora está mas que claro que la vieja relación de Rob que no le gustaba exponer también era otro " ex Kristen" pero la gente no ve eso y dice que Rob es diferente que quiere ser feliz y disfrutar de la vida y no se preocupan por que otros dicen que me animo para su felicidad como fan :)

    ResponderEliminar
  13. Hola anónimo vi el video, quien estaba abrazada con Rob es Tamra la asistente personal de Katy Perri, ella es novia de Erika Linder, es decir es lesbiana. La verdad que las que creen que es FKA wannabe están muy ciegas la que Tamra se nota es blanca y la rarita es morena.
    Si alguna otra quiere mi punto de vista como periodista me pueden decir y con gusto le doy mi percepción.
    Abracitos guapuritas!!

    ResponderEliminar