miércoles, 8 de octubre de 2014

RECETA PARA LA BUENA SALUD. Por la Doctora MIX.

En estos días he visto que varias de las chicas son victimas de los desagradables síntomas de la gripe o resfrío... ya sea en la Otoñal España... ¿Cierto Ele?... o un Chile con una inestable Primavera, en donde un día hace mucho calor, y al día siguiente muchooo fríooo... ¿Qué me dices a esto Danice?... jejeje

Pero yo les traigo la solución, una nueva medicina, dicen que hace milagros... Deben tomar una pastilla en la noche y otra en la mañana... ya saben, la ingesta de esta nueva medicina les curará las dolencias y les levantará el ánimo...


... Aunque les cuento la verdad, para mi esta sería mi mejor medicina... jijijij


El original... OMG!!, se que él es la mejor solución para la fiebre, el catarro, la congestión nasal, los bochornos... y síntomas varios... de esos que vienen con la edad... y porque no decirlo, los problemas del corazón. Yo lo probaría todo el día... y a cada rato, me he dado cuenta de que estoy muuuy emferma... jajaja


Advertencia: El consumo reiterado de esta medicina la puede convertir en adicta a Robert Pattinson.





4 comentarios:

  1. jajajaja- mira tu Ximena quieres estar en el lugar de Julian..te pille..no que sepa tu marido......nosotras tendremos que tomarnos esta pastillita milagrosa jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que quiero estar en el lugar de Juliane... no estaría nada mal... jajajaj

      Besos Danice y que te recuperes.!!

      Eliminar
  2. Gracias por tu receta Dra Mix, es la mejor cura del mundo!! Creo que con este tratamiento nos sentiremos mejor en 5 minutos jejeje.... Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ele, veo que te sientes mejor EHH!!

      Pero ese tratamiento debe ser muy largo, ya que las dolencias son crónicas... jajajaj

      Besos y me alegra volver a verte por estos lados.

      Eliminar