sábado, 11 de octubre de 2014

AVISTAMIENTOS DE ROB EN LONDRES.

Hola a todas:

Hay varios twitter que dicen que Rob está en Londres. Unos dicen que lo han visto con su hermana Lizzy y otros que lo han visto acompañando a la Ramita. Los voy a poner acá en el blog, solo porque se habla de Rob. No se si en verdad ciertos. Solo espero a que salgan fotos para comprobar su veracidad.

*Cada una es libre de creer en ellos o no*


So I just met Robert Pattinson No Biggie
*Acabo de conocer a Robert Pattinson NO Biggie.
The fact that I'm going to a VIP concert then going back stage to meet Robert Patterson, for free, Is amazing
*El hecho de que voy a un concierto VIP para ir detrás del escenario para cumplir con Robert Patterson, de forma gratuita, es increíble.*
*Estos son solo algunos de los twitter que he visto. Iremos agragando información en caso de que esto sea cierto.
... Ojalá sea ´ROBERT PATTERSON´´ el que está en Londres... JEJEJE
Gracias Danice por la información.

42 comentarios:

  1. No sé... voy a esperar fotos, en caso de que sea cierto quizá alguna de mis teorías conspiradoras esté en lo correcto... ja ja

    ResponderEliminar
  2. No se jajja quede con la boca abierta ese preciso momento, menos mal que estaba sentada...si el jueves estaba en L.A o no? de seguro que se fue en el avión durmiendo la trasnochada jajjaj y ahora en Londres..pero este chico es un mago..jajjaja pero bueno si no tiene un doble.....veremos..también quiero fotos y si esta en Londres me alegro que visite su familia ya que estará.ahi ira a ver a . Thalia que esta en gira por esos lares ..hasta Adele fue a su concierto ehaaaaa desde el 20 de octubre hasta diciembre trabajando en Toronto....Bsesos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veamos como se mueven las fichas y sus jugadores... Danice... jajajajajja

      Eliminar
    2. Parece que está bien famosa la chiquilla... waaaaaajajajajaj!!

      Eliminar
  3. Si al parecer la niña esta famosa ahora, es decir hasta Adele sabe ahora quien es...jijiji
    Bueno si hay quien pague la entrada del concierto pues adelante q siga de gira.
    Pero eso sí Rob me dejo algo confundida, hace algún tiempo él decía q realmente le gustaba vivir en L.A e inculso lo demostraba con acciones ya q siempre pasaba la mayor parte de su tiempo libre ahí, pero hace poco comento q ya no era lo mismo q se sentian como unas eternas vacaciones y si viajaba sentía q se iba a perder de algo cuando en realidad no es asi...
    Todos tenemos derecho a cambiar de opinión, pero últimamente el se ha comportado de manera muy confusa y no solo hablo de sus diferentes declaraciones a la prensa q en algunas ocasiones resultan ser algo confusas, sino tambien en q a el le gustaba mantener su vida privada lo mas al margen posible pero ahora simplemente siento q en ves de hablar del gran trabajo q esta haciendo solamente hablan de si insultan o no a la ramita o si la vio, o si en realidad andan o es solo para hacerle publicidad...
    Por ejemplo ahora si pongo su nombre en google me salen mas noticias relacionadas con la rama q con su proximo proyecto con De Niro, en cambio si pongo x ejemplo el de la Stew me hablan de 2 cosas principalmente: de su trabajo en Camp-X o en CSM, o de su nuevo corte.
    Solo deseo saber desde q momento cada vez q quiera saber algo sobre unos de mis actores favoritos es decir ROB adjunto me va a venir adjunto con la publicación ramita, yo quiero saber de sus proyectos y avances no de ella.
    Al parecer el nombre de "ramita" le queda perfecto xq es como las ramas de los arboles ahora la veo por todas partes.
    Sorry si me extendí pero sino lo saco del sistema exploto.
    Att: La cansada de ver ramas...

    ResponderEliminar
  4. Es verdad que en Google aparece sobre Thalhiah uno preguntamos por ROb Google pero por suerte en su biografia , la de ROb aun no sale de su relación con ella, Pero hay blog , paginas como punk reason ,Robertpattinsonworld y como acá que estamos. Pendientes de su trabajo y de alguna manera estamos informado sobre ello y de LAS buenas criticas de su. Trabajo Tanto en the Rover y mapas de las estrellas, mientras estemos al tanto de eso lo demás es noticia de Su vida privada pero que TAMBIEN queremos saber en que pasos anda pero sin entrometernos mas allA de que lo que se pueda y que deseamos que sea feliz , si esta con ella que bien y si esta feliz , bien por el.Besos

    ResponderEliminar
  5. Realmente, no se como hay gente que todavía no sabe escribir su nombre, o nombran a quien realmente están viendo? La verdad me estoy dando cuenta que cuando hay trolls de avistamientos los nombres están mal puestos. Esperemos fotos, si esta alguna saldrá.

    ResponderEliminar
  6. Una vez más en twitter se mintíó y esto pasa el 90% por ciento de las veces!! Muchas chicas lo usan para llamar la atención y por eso inventan historias...... Es muy fácil crear un tweet e inventar una historia, muyyyy fácil.....luego dicen que no les dió tiempo a hacer una foto y listo.... en fin....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que me llama la atención de esto Ele es que yo pensé que eran personas como te dijo, simples especatadores que van a ver un show, pero había algunas que tienen blog de Rob... y que ahora también publican cosas de la ramita, incluso aparecen en fotos con los amigos de Rob... me da mucho que pensar todo esto.

      Eliminar
    2. Mi querida Mix ahora si explícame con manzanas, o sea que hay administradoras de algunos blogs que a cambio de fotos con los amigos de Rob le dan publicidad en su blog a la Mmm aminovia?? Jajajajaja no lo puedo creer si me dijeras de tomaron foto con Rob o ahora Rob les dio su teléfono y las agrego a su cuenta PRIVADA superarchirecontra escondida del hermoso, pues quizá pero por salir con sus amigos naaaaa poco a cambio de mucho...

      Eliminar
  7. JAJAJAJAJJAJAJAAJJ YO SABÍA... pero esto también confirma una de mis teorías.

    Me he dado cuenta que en el último tiempo hay blog que se están dedicando a promocionar la carrera de esta señorita ´´la ramita´´´y en verdad no lo entiendo. Creo que bastantte publicidad tiene ya con que sea la ´´novia´´ de Robert Patterson.

    ... A mi que me dejen disfrutar de Robert Pattinson... a él lo amo.

    ResponderEliminar
  8. Oye, Mix, ese blog al que te refieres es del que nos echaron? RPE o es otro. Como no he vuelto a entrar, no se como se respira por allí. Feliz 12 de Octubre. Desconfiada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola desconfiada, nunca más volví a entrar a ese blog, para eso cree el mío. Yo hablo de otros, sobre todo los que son en inglés.

      Quizá en ´´EL CALDERO DEL DIABLO´´ todo siga igual, una de las administradoras pidiendo respeto hacia Rob cada vez que salen fotos con la Ramita, la otra administradora cortándose las venas porque ella es Rosbsten, y las típicas peleas en los comentarios... en donde si opinas lo que piensas simplemente te eliminan...

      ... DRAMA, DRAMA, DRAMA... el estilo mexicano.... WAAAAJAJAJAJAJAJ

      Feliz Domingo DESCONFIADA!!

      Eliminar
    2. A mi me llama la atención algo si hay datos que Adele estuvo en un concierto de la tan mencionada ramitas, como es posible que si es la NOVIA (??) de Robert Pattinson hasta ahora en ningún concierto en Londres se ha visto a por lo menos una de las hermanas del precioso?? Cuándo fue el concierto de la Perry donde Rob abrazo a Tamra su asistente y que una ciega dijo qie era FKA ahí estaba Lizzie, mi queridas chicas de este blog no se les hace extraño??

      Eliminar
    3. Todo es tan extraño Gilvia . Todo lo que has puesto en el comentario de después yo también lo he expuesto, una pareja de "novios" reciente, que parece que lleven años juntos y el aburrimiento ya este instalado en ellos. Desconfiada

      Eliminar
    4. Pues su mi querida desconfiada y para ti t para mi más que claro puesto que estamos en niveles más que adelante, ya te leí y deje saludos mi querida desconfiada seguiremos platicando y compartiendo nuestras desconfianzas

      Eliminar
  9. Mi querida Mix, con tu permiso, mi querida Ele, mis queridas chicas que visitan Mil vidas para amarte, hoy domingo no tengo mucho que hacer jajaja y me puse a ver por todos lados y vi una nota de otra NUEVA PAREJA de Holllywood, estos dos si son los dos de HOLLYWOOD, me refiero a Ian y Nikky jajaja pero me llamo la atención algo que vi en sus fotos y empece a rascar y buscar desde que empezaron a salir, y me tope con algo y empece a reír pues me puse a hacer comparaciones (aquí sonrisa garfield), y constato que efectivamente no estamos mal, esto esta muy gris, mas que gris, y entonces busque lo que en mi imaginación compare y se me ocurrió hacer esto para entretenernos en este dominguito, espero que se diviertan un ratito.
    Vayan leyendo y abriendo así como están en orden, espero haberlo hecho bien jajajaja chaoooooooo,
    http://hollywoodlife.com/pics/ian-somerhalder-nikki-reed-pics/#!44/nikki-reed-ian-somerhalder-2-ffn/ de compras con mi nueva novia, un novio emocionado hasta ayuda a escoger la verdura, el detalle esta en no SEPARARSE NI UN MOMENTO DE ELLA (EL), si el no toma la iniciativa de estar junto a mi YO LO INVITO A QUE ESTE CERQUITITITITITA DE MI, sin embargo aca vemos una gran diferencia (la foto que deben ver es donde estan de compras Rob y FKA), ella pensando que llevar, el esperando recargado en el mostrador en ACTITUD (si agrandan la foto) de aburrido? de fastidio? o de ya lo que sea esta bien, vamonos!!, incluso puede que el este viendo hacia otro lado...
    http://1.bp.blogspot.com/oFNNapO54wE/VB_RA4cAm0I/AAAAAAAAGkk/37oU6yFQqAM/s1600/fanpic3.jpg


    http://hollywoodlife.com/pics/ian-somerhalder-nikki-reed-pics/#!13/ian-somerhalder-nikki-reed-teen-choice-hug-coupl-spl-ftrt/ de salida con amigos a lugar publico, somos nueva pareja y manos y brazos me faltarian para demostrar a todos quien esta en mi vida ahora, les pongo el link del video donde claramente se ve como estan Rob y FKA, separados sin tocarse y Rob HASTA SE NOTA SE GUARDA SU MANO EN LA BOLSA DEL PANTALON eso no es de un novio que sale por primera vez con su nueva novia. Y FKA se va un poco mas hacia adelante, yo que hubiera hecho?? me pongo mas cerca de el y lo abrazo y NO LO SUELTO que el mundo vea MI HERMOSO NUEVO NOVIO!!!! QUE SE ARDAN TODAS JAJAJAJAJA, pero en este video pues no veo a una nueva pareja de enamorados por ningun lado.....
    http://robertpattinsonmilvidasparaamarte.blogspot.mx/2014/09/nuevo-video-de-rob-y-fka-twigs-en.html

    http://hollywoodlife.com/pics/ian-somerhalder-nikki-reed-pics/#!6/nikki-reed-ian-somerhalder-30-ffn/ Si tengo la mano de mi hermoso nuevo novio cerca no me quedo sentada en mi lugar, solo sonriendo y ni me acerco, estoy tan comoda sentada que asi me quedo, yo me como su mano, se la agarro y no la suelto, bueno pero no soy yo, es mas yo haria mucho mas que Nikki si estoy con MI NUEVO NOVIO SOLA EN SU COCHE jajaja
    http://robertpattinsonmilvidasparaamarte.blogspot.mx/2014/09/otra-foto-de-rob-y-thalia-de-su-paseo.html

    http://hollywoodlife.com/pics/ian-somerhalder-nikki-reed-pics/#!4/nikki-reed-ian-somerhalder-28-ffn/
    si salimos juntos, estoy pero pegada a el, no quito mis ojos de ella de el, me siento lo mas cerca que me lo permitan las sillas, sin embargo en la salida PREVIA a la partida de su nueva novia se les vio asi, y creo que si estas fans hubieran visto algo mas, no hubieran desaprovechado la oportunidad de mostrarlo, creo que fue lo mas que estuvieron viendo en ese lugar. Me pregunto, si no voy a ver a mi NUEVO AMOR QUE YA ES MI CHICA, en un LARGO tiempo, aproximadamente dos meses, creo que ni salgo a la calle la tengo o lo tengo conmigo (yo lo haria jajaja) ENCERRADO EN CUATRO PAREDES Y HASTA NI COMO, (comiendolo a el para que quiero mas comida jajajaja)
    http://robertpattinsonmilvidasparaamarte.blogspot.mx/2014/09/nueva-foto-de-rob-en-el-vacancy-25-de.html

    ResponderEliminar
  10. Mix, no quise ponerlo en la nota de Julianne, me pareció incorrecto en esa nota, y no sabia donde lo puse aquí pero si quieres moverlo pues es tu blog, tu sabes donde es mejor, jajaja abrazos.
    Queria ponerlo para que saliera en alguna nota del domingo pero creo no hay entonces pues la pongo acá jajaja espero te rías como yo y que Ele tenga muchos jajejijoju!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAAJJAJAJJA, Me he reído mucho Gilvia con tu nota... se nota demasiado lo gris... jajajaj

      Obvio Nena, si yo tengo ese monumento de novio y tal vez no lo vea por dos... a que mierda salgo a la calle, me encierro con él y me lo DEVOROOOOOOOOO!!

      Esta parte del noviazgo me parece muy rara, con Ele lo hemos conversado. Todas hemos tenido novios o esposos y sabemos por experiencia que los primeros meses son de mucha pasión, son momentos tan íntimos en que la pareja solo quiere estar junta y amanecer haciendo junta cucharita.

      Entonces no entiendo como esta nueva pareja se relaciona en unas semana y a la sigueinte se separa y cada uno por su lado, es cierto que ambos tienen sus compromisos, pero lo más bien podían haberse encerrado en la casa de Rob , disfrutando de su amor a solas... y no en compañía de todos sus amigos...

      ¿NO CREES?

      Besos Gilvia que tengas un buen comienzo de semana!!

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Besos igual para ti y que todas tengan una gran semana llena de bendiciones!!
      Y ahora creo que mi gris esta maaaaaas oscuro...

      Eliminar
  11. Me gusta mucho este sitio y por lo que se os diré que la relación de robert y talia es real se conocen desde enero y hoy por hoy están realmente enamorados. Nadie habla de boda ni nada parecido pero que tienen una relación si. Vivo en Londres y os aseguro que se de lo que hablo. Ella es más maja de lo que pparece. Sólo la vi una vez y es muy agradable habla español con mucho acento y le encanta la música y el arte español y sudamericano mexicano también yo conozco especialmente a su compañera de piso es una tía más normal en su día a día de lo que nadie diría superen sobre y que adora por encima de todo a su madre y ella y robert se quieren no hay planes de nada pero que los vamos a ver juntos de nuevo no os quepa duda...muy muyjuntos y lo que les traiga la vida no lo sabe nadie. Es a grandes rasgos lo que os puedo contar pero os digo para las que estais preocupadas que ella es buena gente con muy bien fondo. Bueno me podéis creer o no yo os digo lo que se así por alto porque creo que hay gent e aquí que de verdad aprecia a robert y el es el al principio más se empeño y tiro de la relación ahora ella esta también completamente pillada y creo que los dos se quiere no de verdad y además mucho. Si me entero de más os diré.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero es eso lo que me llama la atención anónimo, unos dicen que se conocen desde fines del año pasado otros que a comienzos de Agosto... entonces es ahí en donde se empiezan a oscurecer los colores.

      Yo entiendo que Rob tenga una novia... una novia de verdad, creeme yo sería la primera en ser feliz por él y también se que la vida privada de Rob es intocable, ya que solo le pertenece a él.

      ... Pero a Rob lo queremos y no nos gustaría que sufra o lo pase mal, creo que el Robsten nos dejó muy desconfiadas... eso es todo.

      Gracias por comentar, tú opinión me llama mucho la atención.

      Eliminar
    2. Coincido contigo Mix, ademas lo que nos extraña a la mayoría, no es que Rob tenga novia, mientras el sea feliz pues BIEN POR EL, lo que comentamos la mayoría es sobre su actitud, muy rara, viene siendo EXTRAÑA, desde hace tiempo, no concuerda con la actitud de Rob, con lo que el siempre ha sido, bueno había sido, ademas hay tantas versiones ahora de lo que esta pasando, y A MI me llama la atención de lo que comentas anónimo, que si a su novia el la conoció desde enero, ella estuvo según leí en los primeros meses por Norteamérica, y si mi querido Rob se FASCINO con su música, porque antes el no fue a ningún concierto de ella, si todos sabemos que uno de los VICIOS (permitan que yo utilice esa palabra) que Rob tiene es ir a conciertos, a TODOS los que puede va, tan así es que hay música que jamas pensamos que el iris y ahí estaba, y de esto nos enteramos porque el NO SE ESCONDE CUANDO VA A LOS CONCIERTOS, vaya solo o acompañado siempre nos enteramos.
      Ahora bien si como dice desde enero está interesado en ella, porque según la nota EL ES EL QUE MAS SE EMPEÑO, en otras palabras el mas interesado, porque hasta agosto que vino Marcus fue a uno de los conciertos de la chica de la que el tenia tanto empeño en que estuvieran juntos desde enero?
      Aunque si fue asi y desde enero están, pues la teoría de Desconfiada, es probable que la actitud que se les ha visto en sus ultimas salidas a la playa y al bar, pues es la de una pareja de novios que no recién inician sino de una pareja que ya lleva tiempo y que están cayendo en aburrimiento y en una relación en la que ya no hay el interés de estar con las manos de uno encima del otro.
      vuelvo a decir que para mi esta raro muuuuuy raro y esta mas que gris….
      Pero ahora creo que vamos un paso adelante ya que tenemos la ventaja, afortunadamente; de lo que nos esta contando anónimo, esto es la realidad y es una información de primera fuente, información que se viene de alguien que conoce a la roommate de FKA, con esto seguro que todas vamos a estar pendientes de las nuevas noticias que sobre la VIDA PRIVADA de nuestro querido ROBERT nos de esta chica que hoy nos dice lo que sabe y promete seguir informándonos.
      Yo la verdad escucho y analizo, cuando empezaron a decir tantas cosas de esta cantante pues me fui a su face y la verdad soy sincera, algunas fotos me dieron mucho que pensar y sigo así, y no porque me digan que es mala o buena lo creeré, yo mas bien analizo pues lo que ella pone en fotos y lo que escribe en su muro es mas que directo y ella personalmente lo puso, ademas escuche dos que tres canciones igual entonces con eso yo me hago una idea de lo que ella es.
      Y por lo pronto agradezco la información y esperare las nuevas noticias de la vida de mi querido Rob.

      Eliminar
    3. Bueno de entrada no nos creemos para nada al anónimo, hace muchooooo que necesitamos pruebas para creer lo que se dice por internet y más en relación a Rob. Gilvia tienes todo el derecho de creerla ciegamente, nosotras NO. Mix y yo tenemos unas ideas muyyy claras acerca de la relación de Rob y FKA, y sólo cambiaremos de parecer cuando los hechos demuestren lo contrario.... No vamos a creer nada que no se nos demuestre, lo mismo que dice el anonimo lo puedo decir yo y cualquiera.... Desde luego no vamos a considerar que esta sea una fuente de primera mano, no la conocemos de nada y no nos fiamos de la pimera persona que viene a contar historias..... Estos días se está mintiendo MUCHO y ahora resulta que todo el mundo conoce a FKA o a alguien cercano a ella jejeje..... igual que la chica del concierto que decía que su padre era amigo del padre de FKA. No nos interesa ésta información, gracias pero no.... hay otros blogs que seguro les interesa a nosotras no. Nuestro blog no va a ser un vehículo para que nos cuentes por fascículos "tus historias" y menos sin pruebas.....Si quieres que estemos pendientes de ti todos los días para ver que nos cuentas y hacerte la protagonista del blog te equivocaste... No queremos que nadie venga a meter historias a menos que lo pueda demostrar, porque sino se puede demostrar es todo: bla, bla,bla..... Rob está tan super enamorado que en Junio cuando acabó la premier de The Rover, aprovechó sus días de descanso para ir de fiesta en fiesta con Zac Efron y sus amigos del hip hop, si si si muchaassss fiestas documentadas con fotos y donde no aparece por ningun lado FKA.... Si si Rob en vez de desaparecerse con ella o ir junto a ella acompañandola en lo que ella hiciera el se pasó 2 meses de juerga....... lo normal..... Cada cual que piense lo que quiera!! Pero no vamos a convertir al anonimo en protagonista del blog, porque el protagonista de blog es Rob..... Qué conoces a la compañera de piso de FKA?? enhorabuena ;) Aunque no creo que esta chica necesite compañera de piso a estas alturas, no veo que Rob se la vaya a follar con su compañera de piso en la habitación de al lado ummmm como que no lo veo... y seguro que FKA no necesita a estas alturas compartir gastos...jejejeej. Mix y yo te damos las gracias, pero no hace falta que vengas a cotarnos nada más.... Nuestros grises siguen intactos!! Sólo el tiempo cambiará nuestra opinión nadie más.... a no ser que tengamos pruebas entre manos.

      Eliminar
  12. jajaja mi querida Elena, si lees bien mi comentario y LEES todo detenidamente te daras cuenta de lo que quise decir.
    Un sarcasmo fue solo lo que me saco la nota de la anónimo, tiene muchas discrepancias y ademas utiliza palabras mmm pochas??? jajaja,
    Nota cuando digo que nos están dando noticias de PRIMER PLANO de la VIDA PRIVADA de alguien que jamas ha permitido que nadie cercano a el lo haga. Mi querida Elena, mas de una vez he dicho que mas sabe el diablo por VIEJO que por diablo y mi experiencia de vida, con 6 hermanos menores, y tres hijos, ademas de mi relación amorosa propia, me tienen mas que experta en cositas que no me pasan desapercibidas, porque crees que puse la nota de la comparación de nuevos novios???
    Ele, cuando esa chica viene, yo ya hice viaje redondo mas de dos veces. Y ademas mi idea sobre Rob esta mas que clara desde hace años.
    En mi nota marco muy bien que como es posible que el sea el que MAS EMPEÑO TIENE en esa relación y desde enero que supuestamente se conocieron JAMAS como bien dices tu la vimos ni siquiera a su alrededor.
    Yo pongo muy claro que yo no le voy a creer a nadie que me venga a decir si es buena o mala, jajaja yo tengo mi propio criterio de vida desde que era una adolecente, y a estas alturas de mi vida no va a venir NADIE a cambiar mi manera de ser y pensar, tengo mi propia idea de lo que esa "cantante" es, y basto UNA SOLA FOTO EN SU FACE para que yo no me alegre si algún día Rob dice que ella es la elegida, no suelo ser así de drástica pero como te digo una sola foto que ella misma hizo me provoca esta actitud con ella.
    Creo que de repente escribo un poco claro, y creo que mi sarcasmo no lo es tanto jajaja me acabo de dar cuenta que no soy buena para eso, una disculpa por haber querido ser graciosa y que pena que no fui clara y pensaras que creí la nota, tendré mas cuidado para la próxima, mmmm si la hay. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gilvia, discúlpame!! Entendí mal!! Hoy ando con muchas cosas en la cabeza...... interpreté mal lo que escribiste!! Fallo mío!!! Me alegra mucho que pensemos igual!! Desde luego no tienes porque dejar de comentar, tus opiniones son muy interesantes!! Tampoco quise decir que fuera malo que la creyeras.... siempre defendemos que cada cual opine lo que quiera... así que desde luego no era una reprimenda, lamento que lo hayas sentido así. Solo ha sido un mal ententido, y nos pasa a todas!! De nuevo te pido disculpas!! Si quieres seguir comentando serás bienvenida!!! :)

      Eliminar
  13. Ele querida, tranquilaaaa, jajaja la verdad mi manera de expresarme no fue la adecuada, y a lo que me refería era a no comentar con doble sentido para no crear confusiones, espero no venga otra informante de primer plano que me haga ofuscar jajaja y contestar de manera impetuosa. Y claro que acá seguiré, me gusta su punto de vista, coincidimos en lo que a la actitud últimamente de Rob se refiere, y quiza en algo de su pasado como tu dices, creo que vamos de la mano en ese sentido jejejeje te mando un abrazo ELE, y no lo tome a mal de verdad, tranquila, no pasa nada, de verdad. Sigo con ustedes!! Yo escribí mal y tu entendiste mal, 50/50 todo bien. Besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que todo esté aclarado Gilvia!! Siiii todo bien!! :) Ahora a esperar que nos deparan los próximos días...... nos queda poco para el comienzo del rodaje de Rob y veremos si tenemos alguna sorpresa...... Buena semana!! Besitos!!

      Eliminar
  14. ELE TU SABES QUE ´´APERRO´´ CONTIGO HASTA EL FINAL, TENEMOS LAS IDEAS MUY CLARAS Y HASTA QUE CON HECHOS NO NOS DEMUESTREN LO CONTRARIO, LO QUE PENSAMOS NO LO VAMOS A CAMBIAR.

    CUANDO DIGO QUE ME PARECE INTERESANTE EL COMENTARIO DE ESTE ANÓNIMO, ES PORQUE ME PARECE MUY EXTRAÑO QUE UNA PERSONA QUE SE MUEVE PRÁCTICAMENTE EN EL MISMO MUNDO DE ESTA RAMITA Y SABE COSAS MUY INTIMAS DE ESTA RELACIÓN, VENGA ACÁ A ESTE HUMILDE BLOG A DEJAR SU OPINIÓN.

    YO SE QUE MI BLOG ES BUENO... JEJEJEJ... PERO NUNCA IMAGINÉ QUE PERSONAS TAAAAAAAAAN CERCANAS A ROB VENGAN HASTA ACÁ A COMENTAR...

    COMO DICE ELE, ESTE ES UN BLOG DE ROB Y SOLO EL ES EL PROTAGONISTA, LA RAMITA PODRÁ LLEGAR A SER LA ´´NUEVA SOR TERESA DE CALCUTA´´´.... PERO NO ME INTERESA....

    GILVIA ME ALEGRA QUE TE GUSTE ESTE RINCÓN EN DONDE PODEMOS DECIR LO QUE PENSAMOS, Y QUE VAYAMOS TOMADAS DE LAS MANOS.

    ESTE ANÓNIMO ME RECUERDA A OTRA CHICA QUE VIVÍA EN MALIBÚ... JAJAJAJ

    SE LAS CUENTO EN EL FIC.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo primero Mix: Te quiero!!! Y estoy de acuerdo con cada palabra que dices, sabes que nuestros pensamientos son los mismos!! Ummm lo de la chica de Malibú....jejeje voy corriendo al fic!!

      Eliminar
    2. Buena semana Mix!! Ahora comento el fic!! Besitos!!

      Eliminar
  15. Leí el comentario y pensé en contestarlo enseguida, pero me detuve a leerlo y no lo publique, estaba recién puesto y me exalte diciendo cosas ofensivas, y vuestro blog no lo merecía. Ahora casi 24 horas después creo que ya puedo expresarme con ecuanimidad. No te creo anon 9:39, ni siquiera creo que vivas en Londres. Solo has comentado en este blog porque es el único que ve dudosa esa relación(que no digo que exista, solamente que yo como muchas otras no la vemos a pesar de las fotos que han salido), en los demás no has comentado, y lo se porque aún siendo anónimo por la forma de escribir se puede saber en que otros lugares escribes. Y ahora para vosotras chicas del blog, coincido con lo que decís, me hace falta más de unas lineas para cambiar mi percepción de las cosas, sigo con mi gris, la cara de Rob tanto en NY, como en Venice, como en No Vacancy es de aburrimiento, solo cuando se ve con su hermana se le nota sonreír que no reír. Y si al final resulta que si es, bien por él. Contaría más cosas, pero ya estoy harta de más de lo mismo. Espero que las películas no se le junten todas en enero, sería una lastima tendría que bajarse de alguna. Besos, desconfiada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bravo desconfiada!! Es exactamente lo que opinamos!!! Hacen falta hechos para cambiar nuestros grises!! En cuanto a las pelis, espero que haya una reordenación de los rodajes y Rob pueda hacer las 3 pelis, veremos.....Besos!!

      Eliminar
    2. Holaaa desconfiada!!
      Me alegra mucho tu comentario, mi querida Ele, mi querida Mix; definitivamente todas estamos en el tren de nadie nos hará ver color donde sólo existe un profundo y marcado GRIS, gris qie el mismo Robert Pattinson nos ha puesto en bandeja de plata con sus actitudes, como bien dicen, me encanto en días pasados que una chica nos dijera si mal no recuerdo, que desconfiada, Mix y yo seríamos unas mamás muy hot, y pues en base a esto y que como madre uno aprende a observar y darse cuenta de cosas que pasan y viven los hijos, como bien hace la observación desconfiada nuestro Rob esta teniendo "costumbres" que antes jamás tuvo y digo jamás por su historia personal que aunque pequeña conocemos, sus amigos, lo que hizo, sus COSTUMBRES de siempre, y que últimamente son tan variadas, tendría que tener un gran espacio para darles unas dos o tres cosas de la vida de nuestro Rob y demostrarles a que me refiero, se que muchas lo entenderán y sabrán de lo que hablo, y es por eso que no me como este platillo, como lo dije en mi comentario la Anon que quizo introducir a su amiga FKA en este blog como lo están haciendo en muchos otros, me da la idea de un gran Marketing, que están aprovechando muy bien, veo un gran pulpo moviendo sus tentáculos, y como bien lo dije ayer y hoy lo vuelvo a decir sólo una foto que vi en el
      Face de FKA que ella misma tomo y público basto para que yo ya tenga mi idea de quien es y como también dije si por alguna EXTRAÑA razón Rob nos dice y muestra que ella es la elegida, ese día me alegrare por el, pediré a Dios que le bendiga y le vaya bien, pero como suegra, como mama y como mujer que tenemos un sexto sentido no la Mmm permítanme dejarlo en no la aceptare nunca jeje, así es que este gris más gris que cualquier otro gris permanecerá todavía por un largoooo tiempo, y las fuentes FIDEDIGNAS pues son lo que son, buscadoras de un momento de atención, vamos ahora ni la tía de Rob que alguna vez comento algo en el pasado, ha dicho nada, así de importante es la nueva novia que nadie de la familia a salido a decir nada de ella, vamos ni a defenderla, como bien dice desconfiada es estar hablando de lo mismo, yo no me creo nada de lo que esta pasado desde septiembre pasado...
      Abrazos a todas, desconfiada creo que tenemos mucho más que Robert en común...

      Eliminar
  16. Lamento muchísimo haberos molestado no era mi intención no quiero causar molestias. Yo no os importunar'e más. Mis disculpas. Buenos días para todas.

    ResponderEliminar
  17. Perdón, quería decir , "que no digo que no exista" en lugar "que no digo que exista". Pero anon , disculpa si te he ofendido, necesito algo más que eso, hay muchas mentiras en las redes. El tiempo dirá si tienes razón. Nosotras solo esperamos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es, nosotras solo esperamos.... y el tiempo mostrará las cosas tal y como son!! Nosotras en función de lo que veamos pensaremos de una forma u otra.... Si en verdad está super enamorado y su realción es seria, nos alegraremos y lo publicaremos y sino es así pues pasaremos a otra cosa, nada más!! Solo confiamos en lo que vemos porque estos días se dicen muchass cosas...

      Eliminar
  18. Llevo un tiempo siguiendo y leyendo todas vuestros comentarios y la verdad es que me gusta este blog porque tenemos muchos pensamientos en común.
    El primero de ellos es que al igual que muchas veo una clara gamas de grises en la vida de Rob y no solo en la relación Thalitah sino en su vida privada en general, demasiadas compañías extrañas, demasiadas salidas sinsentido y una relación de pareja que no me muestra amor. Y no creo que sea porque Rob es inglés y no demuestra sentimientos porque he leído tt de personas que han estado junto a la pareja en conciertos y es curios que solo hacen referencia a están juntos pero ni una sola mención a PDA...
    En cuanto a las fotos no voy a decir nada porque creo que todo está dicho una amplia variedad de grises.
    Por último en referencia a este post de la anonimo que conoce a la compañera de piso de Thalita, chica qué quieres que te diga que ya son mucho años topandonos con "fuentes cercanas" y contando fics maravillosos si andan juntos desde enero como dices pues al igual de bien que te ha contestado Ele te digo que el comportamiento de Rob en esa época no ha sido el de un tipo enamorado...Y ¿ni un solo avis, comentario, foto de ella?, raro rao...Por lo que lo siento pero no te creo.
    Bueno solo decir que muy buen blog y un gran beso.
    Sol

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras Sol!! Me alegra mucho que te guste el blog y que compartamos los mismos pensamientos!! Y es cierto que nos guiamos por el comportamiento de Rob ya que no tenemos más que eso, el resto son especulaciones y supuestas "fuentes" y no podemos dejarnos llevar por todo lo que se dice, porque sino nos volveríamos locas.... si todo vale esto se convierte en un caos.... Son muchos años y por eso sabemos que es muy fácil inventar una historia, crear un tweet absurdo etc....De hecho no hay más que echar la vista atrás durante este pasado fin de semana, para demostrar que mucha gente miente....Son muchos trucos los que se usan para difundir una historia, y los conocemos casi todos ;) Si alguien sabe algo, que lo demuestre.... y nosotras nos lo creeremos seguro!! Si el tiempo lo va ir aclarando todo.....y en ese momento nosotras aceptaremos lo que venga y apoyaremos a Rob pase lo que pase. Mientras tanto tenemos la libertad absoluta de apoyar nuestros grises. Aunque pase lo que pase siempre se va a decir que estuvieron muy enamorados, a pesar de que eso solo lo saben ellos y nadie más....la historia ya está montada y sabemos que siempre va a haber excusas!! Aceptaremos lo que venga pero cuando pasemos de gris a blanco.... o a negro ;). Nuevamente gracias por tus palabras Sol!! Eres bienvenida para comentar siempre que quieras!! Besitos guapa!!!

      Eliminar
  19. Sabéis una cosa?? Creo que en el fondo las únicas personas que a Rob le importan son su familia, son los únicos que están siempre al margen, a ellos son los unicos a los que protege!! porque a sus amigos les protege pero no igual, ya que ellos también toman de la fama de Rob.... así que las únicas personas intocables son sus padres y sus hermanas, jamás le vemos con ellos en su vida privada....hay poquísimas fotos de Rob con ellos fuera de una premier..... Y esto no significa que no pase tiempo con ellos!! Por eso cuando pienso en una Rob con pareja, me imagino que la forma de actuar de Rob con ella como con su familia, protección absoluta.... y en este caso no lo veo en absoluto!! Jennifer Lwarence y Chris Martin están juntos, hacen cosas juntos pero no se exhiben.... esa es la diferencia... lo mismo que con Nicholas Hoult... Así que hay muchas formas de hacerlo sin vivir encerrados en casa....pero Rob lo pone muy difícil para que le compremos la historia con ramita..

    ResponderEliminar
  20. Muchas gracias a todas por comentar!! Qué bueno que compartamos el mismo camino..... En estos tiempos en los que las que no vamos por el mismo camino que el resto del rebaño, somos apaleadas, es muy gratificante encontrar vuestro apoyo y ojalá podamos compartir muchos momentos!! Nosotras no tenemos secretos y fuentes ocultas, solo nos guiamos por la realidad, por lo que se nos muestra..... en el fondo es lo que tenemos!! Compartimos nuestra humilde opinión eso es todo!! Y si llegado el momento los grises desaparecen, seresmos las primeras en celbrarlo!!! Besos para todas!!

    ResponderEliminar