lunes, 13 de octubre de 2014

ROB HABLA DE SU COMPAÑERA DE REPARTO NICOLE KIDMAN EN ´´REINA DEL DESIERTO´´

rs_560x408-131004143659-1024.nicole-kidman-robert-pattinson-variedad-womens.mh.100413
Nicole Kidman : "Yo hago mi mejor trabajo en los papeles más complicados. Yo no tengo la capacidad de ser más ligerA,  y  lo hice ".
Fuera de la pantalla, sin embargo, muchos de sus colegas se sorprenden al descubrir lo divertidoa que es.
Robert Pattinson, que interpreta a Lawrence de Arabia junto a la pionera  Kidman de Gertrude Belle en la próxima película biográfica de Werner Herzog, Reina del Desierto, se enumera a sí mismo entre ellos.
RP : "Pensé que ella era genial. Supercool. Y por completo,  era más de  lo que esperaba.
RP : "Supongo que en sus películas es bastante intocable. Sólo estuve en Marruecos durante 10 días, pero yo tenía un montón de diversión con ella. Ella es muy divertida. Y super accesible ".


Fuente: Pattinson WorldWide/Vía Danice Dahdal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario