lunes, 6 de octubre de 2014

Robpattinsonmilvidasblog@outlook.com. Nuevo correo para el BLOG.


Hola a Todas:

El blog ´´Robert Pattinson... Mil Vidas´´ ahora cuenta con su propio hotmail, para que las chicas que nos visitan puedan comunicarse con nosotras ELE y MIX. Nosotras estaremos muy felices de responder a cualquier duda que tengan. Tal vez alguna de ustedes escribe fic (relacionados con Rob), edita fotos o hace vídeos, me gustaría mucho que se contactaran con nosotras para poder publicar sus trabajos acá en el blog.




Robpattinsonmilvidasblog@outlook.com

¡Feliz Comienzo de Semana Para Todas!





9 comentarios:

  1. Que bueno mi adorada mix felicidades. Besos. Maria alvarez

    ResponderEliminar
  2. Genial mix y ele, pero que ha pasado con las reflexiones a mi me encantaban aumque maria alvarez muchas veces era dura con Robert pero muy realista. Cariños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María está de vacaciones, por unas semanas, ella volverá pronto, descansada y renovada, para seguir dándole duro a Rob... jejeje

      Eliminar
  3. Hay si mix a mi me gustan mucho tambien pense que nos habia abandonado como meli.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NOOOP, María no nos ha abandonado... me da mucha tristeza lo de Meli, pero la vida es así. Aveces debemos seguir otros rumbos.

      Besos Anónimo??

      Eliminar
  4. Es verdad como dice ele tiempo al tiempo nadie es propiedad de nadie me encantan todo lo del blog y las reflexiones me parecen interesantes yo sigo a maria por instagran y es muy linda jaja les apuesto que si Robert la conociera quedaria flechado. CB

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Obvio que quedaría flechado por algo yo le digo ´´LA SEÑORA UNIVERSO´´ ;)

      Eliminar
  5. Ufffg me he quedado palida. Gracias. Besos mi adorada mix. Maria alvarez

    ResponderEliminar
  6. oho se me había olvidado con la gripe....Ya estoy mejor....pero ya me voy ya que no quiero abusar....me alegro del correo luego lo dejare grabado para mandar o preguntar algo..Por lo visto a regresado Miss Maria espero que se ponga las pilas con sus reflexiones...Besos feliz Miercoles a todas

    ResponderEliminar