miércoles, 17 de junio de 2015

NUEVA INFORMACIÓN SOBRE "BRIMSTONE"!!

HACE UNOS DÍAS LE PREGUNTARON AL DIRECTOR DE "BRIMSTONE" MARTIN KOOLHOVEN SOBRE EL COMIENZO DEL RODAJE, Y SU RESPUESTA FUÉ: "LAS COSAS HAN CAMBIADO". NO SABÍAMOS SI ESTO SIGNIFICABA SÓLO CAMBIOS EN EL CALENDARIO DE RODAJE, O HABÍA PROBLEMAS GRAVES QUE IMPIDIERAN QUE LA PELI AL FINAL SE LLEVARA A CABO.  EL 13 DE JUNIO GUY PEARCE PUBLICÓ EN SU TWITTER LO SIGUIENTE:


Spent some time on the 'Brimstone' set today doing camera tests. It's gonna be great..Looking forward to shooting next week....Woo Hoo !!!!

3 comentarios:

  1. Este presente o no en las dos partes del rodaje, creo que la intención es dar la menos publicidad para que no se les monte el circo en el set. Sea el motivo que sea, les deseo la mayor de las suertes. Y que no solamente es status de la película haya cambiado. Desconfiada

    ResponderEliminar
  2. Es muy curioso cómo las cosas cambian en poco tiempo, hace algunos meses si teníamos noticias sobre algun cambio en un proyecto de Rob, ni nos preocupamos apenas, dábamos por hecho que el cambio era por fechas o por localización, etc.....................................ahora, nos hablan de algun cambio en una de sus peliculas a punto de empezar y en seguida pensamos que es que Rob ya está fuera de ese proyecto ................ .........................Mmmmmmmmmmmmm..............porque será?????.
    De cualquier forma, espero de corazón que, en este caso, sea sólo cambios de fecha y Rob siga dentro del proyecto, ahora o en la segunda parte de la filmación, pero que sigua................M

    ResponderEliminar
  3. Alegran estas notas, y con el deseo que nuestro querido Rob este ya en el lugar que debe estar, un set de grabación, creo como Taipan, que igual el deseo de poca publicidad para evitar una actuación paralela a la película es muy sano para todos en el proyecto. Igual que Cascabel y que todas las brujos-vib mi deseo que el cambio solo sea de fecha y que pronto veamos a Rob en su nuevo proyecto. Saludos!!

    ResponderEliminar