viernes, 26 de junio de 2015

FÉLIZ FIN DE SEMANA!!

OS DESEAMOS UN FANTÁSTICO FIN DE SEMANA GUAPAS!! TODA LA FELICIDAD, EL AMOR Y EL CARIÑO PARA VOSOTRAS!! GRACIAS POR VUESTRA COMPAÑÍA!! MUCHOS BESOS PARA TODAS!!



12 comentarios:

  1. Igualmente, q se la pasen estupendo y esperemos mejor semana para nuestro muchacho!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Un muy feliz fin de semana!!!!!!!!!! Que lo disfruteis con vuestros seres queridos y vuestros amigos.
    Yo estaré muy ocupada ya que las amigas de mi hija y yo le estamos preparando una fiesta sorpresa que el domingo es su cumpleaños, 16 años!!!!!!!! Dios!! me estoy haciendo mayor, muy mayor.........jajajajajaja pero todavía me queda dar bastante guerra :)))))))
    Besos a todo el aquelarre.M

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay nena, son solo 16 años... la mía cumplirá 20 a fin de año y yo la mira con la misma cara llenas de babas que cuando nació.

      Y esa es la actitud... ellas crecen y una se siente más joven, porque te llenan con su energía... Aún queda taaaaaaaanto por vivir junto a ellas.

      Que lo pases super bien en la fiesta!!!

      Besos!!

      Eliminar
  3. Feliz fin de semana a todas. Desconfiada

    ResponderEliminar
  4. Feliz fin de semana a todas, que lo pasen estupendo. Disfruten a concho del finde. Y ojalá que la próxima semana tengamos alguna buena novedad... ;))))))))))

    Un abrazo bien apretado para todas!!!

    ResponderEliminar
  5. Feliz fin de semana a todas, brujas!!!
    Y ya saben: al mal tiempo....un buen paraguas. Vendrán tiempos mejores...No perdamos la esperanza pues es lo que nos queda.
    Un abrazo.
    Raquel

    ResponderEliminar
  6. Buen finde para todas!!!....Parece que hubo avistamientos de Robert en LAX...no hay fotos hasta ahora así que guardo la esperanza de que no sea cierto.......
    El varanus ugly termina su gira de aullidos el 28 y parece que lo hara con una gran fiesta...........Por favor Coco Hueco....otra decepción mas....no por favooooooooooorrrrrrrrrrrrrrr...........
    Bettina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ante estas noticias... y lo que se puede venir... solo digo que estuvo del ONE, el partido de Argentina/Colombia... ;)))))

      Eliminar
  7. Chicas alguien sabe algo de Gilvia????

    ResponderEliminar
  8. Yo recibí noticias al principio de semana, estuvo liada con la graduación de su hija. Pero el mensaje que le envié lo ha leído, pero no ha contestado. seguirá con faena. Desconfiada

    ResponderEliminar
  9. Jeje reportándome, gracias MIx por preguntar y como dice mi querida Taipan pues si tuve dos semanas ocupadita, antes preparando y después pues disfrutando a los padrinos de mi hija que viajaron 1800 km para acompañarla en su graduación de preparatoria, ya va a la universidad, y pues disfrutando su visita esta ultima semana.
    Hoy me he leído los últimos acontecimientos y he dejado mis opiniones, he leído igual que sigue emicionada una manatara siguiéndome y yo sin saberlo, créanme que si me he entrado dejo todo para venir a leer lo que ella opina de mi jajajajjaa.
    Cascabel bendiciones y felicitaciones para tu hijita, como bien dice Mix babeamos siempre que les vemos y así será siempre, yo lo hago con mis tres el de 25, el de 21 y la de 18; y algo mas ellos crecen YO sigo igual que cuando nacieron!!!! :). :)
    Abrazos a todo el aquelarre!!!

    ResponderEliminar