lunes, 2 de mayo de 2016

LA ESTRELLA DE ROBERT PATTINSON SE APAGA???

ESTO ES, LO QUE NO QUERÍAMOS LLEGAR A LEER!!!!!!!




Uno de los ejemplos más claros lo vemos actualmente en Pattinson. El actor ya no es el objetivo de las cámaras o la gran estrella de una superproducción. El intérprete está pasando un momento amargo en su carrera, aunque tiene varios proyectos previstos para este 2016…¿habrá comeback cinematográfico que relance una vez más su carrera? En concreto tiene muy buena pinta The Lost City of Z, película que protagonizará junto a Charlie Hunnam y Tom Holland. ¡Cruzaremos los dedos!

*Gracias Ana por la publicación*

http://los40.com/m/los40/2016/04/25/cinetv/1461600915_557373.html


Nosotras nos anticipamos a esto, hace un año atrás. Acá lo comentamos. Las buenas fans nos trataron de chismosas sin vida. Si leen bien la publicación también dice, que ojalá Rob, no se deje influenciar por el amor. Eso también lo anticipamos.

Cuando Rob comenzó con este circo, nosotras sabíamos que se vendrían publicaciones como estas. Hay otras más dando vueltas por ahí... Pero no las vamos a poner.

Como siempre hemos dicho en este blog. A nosotras no nos debe importar con quien está Rob. Siempre y cuando su carrera siga en auge y él se vea bien. Yo sé que ahora sus rabiosas defensoras vendrán a insultar (porque es lo único que saben hacer) y decir que todo es una mentira, que Rob está mejor que nunca y que tiene mucho trabajo por delante...

... Entonces yo me pregunto... ¿Si todo está tan maravillosamente perfecto en Pattinsonlandia. A que se deben estas publicaciones???

¿Porqué hay páginas que han dejado de publicar?

¿Porqué pasan los días y no tenemos nada que publicar de Rob??

... ¿Porqué????...

*Hace cuanto tiempo que no vemos a Rob en una ceremonia importante, de esas que se realizan en Hollywood*

YO QUIERO A ROB SIEMPRE EN LO ALTO, BRILLANDO... COMO UN SOL... ;)))))))))))

... Queridas buenas fans, espero sus ataques. Pero les advierto que hoy estoy muuuy ocupada para publicarlos. Así que me deberán esperar hasta mañana, en caso de que tenga ganas... OK*




No hay comentarios:

Publicar un comentario